Vergüenza….

Vergüenza por asentir ,
Vergüenza por obedecer
Vergüenza por callar

Vergüenza por no informar en su justa medida , con hechos tan graves que modifican esta vieja Europa , que vendió su historia, su cultura , sus intereses..y lo que es peor el devenir de toda la población europea por intereses que no son los nuestros. Vasallos sumisos que somos!

ONU 2015, traducion de algunos discursos .

Siria: Vice Presidente de Siria M. Walid Al-Moualem
Señores y Señoras, os pregunto hasta cuando el pueblo Sirio tiene que soportar que estados miembros pudientes intimiden a otros estados miembros que quieren aplicar el derecho internacional. Porque tanto silencio?

Pueden constatar que hay países que difusa ideas extremistas, incluido en Europa, Celulas durmientes , el populacho va empezar a pagar el precio de sus gobiernos por sostener a extremistas , saben ustedes que cuando el monstruo se libera ..no tiene frontera no se limita a unos países.

Porque algunos de vuestros gobiernos, sostienen países que tienen como costumbre de exportar sus crisis al exterior de sus fronteras.
Como paises que posean infrastructuras, parlamentos , son aliados de países que no tienen parlamentos, que no reconocen la mitad de su población ..es decir las mujeres. Como podes sostener países que hacen la dijad sexual ? , donde se cortan las manos, se queman personas , y que se destruya sistemáticamente monumentos históricos?

No hace falta ser espabilado para entender perfectamente lo que dice, analizar los hechos y ver como uno de los pocos países de la región que era tranquilo y civilizado se dedican a transformado como algunos quieren que sea para poder así pillar sus tierras fertiles. Y otros intereses que son también la distribución del gas y petróleo de Arabia ..hacia Europa, tenian si o si que pasar por ese suelo , pero Assad no estaba de acuerdo.

Esto es solo una pincelada de lo que expuso el Vice Presidente Sirio, que se puede ver y escuchar en su totalidad , ademas añadiría que es de una sensatez impecable.

Que encontramos en Siria?

Un presidente, elegido por un 79 % de su población , es un pais poco poblado creo que no superan los 11 millones de habitantes.

los anti- Assad que son :
Al Nosra  (es decir  Al Qaeda en Syrie)
Ahrar al Cham  (grupo salafista-djihadista)
L’Etado Islamico (ya sabemos quien son..)
Jaich al-Islam (groupo salafiste)
Conclusión cuando Estados Unidos y Europa dicen que Rusia bombardeo grupos que eran sostenidos por la CIA, si es verdad …entonces esta diciendo que sus aliados en esta abominación son los salmistas, dijadistas, terroristas, …si ya ..unos dicen que son terroristas moderados….existe terroristas moderados? y la imbecilidad modera también existe?
Y la mentira moderada ? Y la destrucción moderada de principios?…el Honor moderado ? La ceguera moderada? la cobardia moderada?
En fin , esta ignominia sin nombre…., creo que tiene un nombre INTERESES, MANIPULACION , materias primas , suelo extremadamente fértil de petróleo y gas ..en Siria, y cuando se trata eso …ya se sabe quien esta siempre detrás de esto…Y mientras tanto los refugiados llegan en masa , guiados por los que los pagan para ello…como dije en el post anterior todo esta orquestado por uno …con la complicidad de esta Europa tan perdida.

Pero que Europa se sume a esta cooperación y que pague , la obliguen a pagar , errores …monstruosidades que otros orquestan para sus propios intereses , es un mundo de locos..de cobardes de la mas abyecta calaña.

Como vengo diciendo durante estos meses , esto es para estabilizar Europa …aniquilar su historia Judeo-Cristiana, , modificar la demografía y meter mierda dentro . Por cierto , la populacho de Siria es de unos 11 millones , y la inmensa mayoría no proviene de ese pais, son mayoritariamente de Afganistan, Paquistan, e Irak.

Un saludo cordial,

europobre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s