Contamos más mentiras ? …oooh ouiii

Oooooh …que horror el Trump se retira del contrato de Paris sobre el cambio climático .., gritos al cieloooooo.., sostiene que el acuerdo no es equitativo , que es mínimo el esfuerzo para China e India ..en este campo ..ya que China es el primer “contaminador “ de CO2, segundo USA . Quiere renegociar .

Voy a ser politicamente incorrecta , recuerdo estas palabras de mi profesor Monsieur André (grande el ..por cierto) , escucha ..analiza …piensa …actúa . (después de trenta y cinco años pasados en Belgica , de niña a mujer , sigo aplicando esas palabras ..con todo o casi todo )

Primero hace unas semanas , en Italia precisamente en Milano , el antiguo Presidente Obama …fue a dar una conferencia sobre el cambio climático , hasta ahí ..todo correcto ..me diréis .., si , el discurso que duro una hora y media ….el señor presidente cobro TRES MILLONES DOSCIENTOS MIL DOLARES…sale caro el minuto!!! , pero bueno …estoy convencida …(aaagggrrrr…mal pensados! ) que no era cuestión de dinero …era ciertamente la preocupación pura y dura por este planeta azul .

Para desplazarse opto por un jet privado , un convoy de 14 coches …de esos enormes ..que consumen de lo lindo (que trae con el desde USA ) , helicópteros para sobrevolar donde estaban .., mas trescientos policías en motos y coches..y tutti cuanti . Para una hora y media …poner tanta mierda en la atmósfera …es por lo poco irónico , si ..soy muy light …, diría que es una tomadura de pelo …., es… como hacer lo que os digo pero no lo que yo hago..tontorrones! . Que mientras digo y hago mi cuenta corriente sube de lo lindo ..y no precisamente de CO2.

El clima sirve primero , ante todo …los intereses políticos e otros , nos dicen que nuestro clima esta cambiando …oooh pues si ..por la simple razón que nunca ha parado de cambiar , la historia de la tierra ….ha tenido periodos mucho mas calientes o mucho mas fríos ..que el que hoy conocemos , Por ejemplo en el periodo Medieval .. en Europa el clima era mucho mas caluroso que el de hoy , y después muchísimo mas frío , pequeña glaciación , ..que hoy .

Nuestro planeta esta gobernado climáticamente por el SOL , ese es el que dirige nuestro clima , y ha sido así desde hace milenios. Por si las moscas …, nuestro planeta gira alrededor del sol , al mismo tiempo gira sobre ella misma …en un axo ligeramente inclinado , a lo largo de los milenios ..se modifica , también la tierra cambia su manera de girar al rededor del Sol …de un giro casi perfecto redondo , modifica su trayectoria y gira mas …ovaladamente al rededor , cambia la recepción de de los rayos del sol …y de ahí hay épocas de glaciación y otras de calor extremo . Somos más de 7 mil millones de habitantes en este planeta …..

Dicho esto , este bello planeta azul ..tenemos que cuidarlo ..pues si , no tirar mierda en los Oceanos , mares , eso es un hecho , cuidar nuestros montes , nuestros arboles , la vegetación, la fauna , …eso es sentido cívico . La naturaleza es bella y nos alimenta en todos los sentidos .

Esto es un cuento chino , es la redistribución de la riqueza …ni mas ni menos , hoy día nadie se esconde verdaderamente …esta ahí ..todos podeis verlo …aquí algo muy interesante directamente sacado de la UE ..de la institución : Y dice así …..distribuimos de facto la riqueza a los otros ….via el Cambio Climatico …tocate los cataplines!!! , esta señora esta también en la ONU .

https://europa.eu/eyd2015/en/unric/posts/questions-cristina-figures-cop21 ( a leer )

http://web.archive.org/web/20101201123618/http://thegwpf.org/ipcc-news/1877-ipcc-official-climate-policy-is-redistributing-the-worlds-wealth.html ( a leer )

16 comentarios en “Contamos más mentiras ? …oooh ouiii

  1. Margrave

    Europobre

    Tu si que sabes. A lo grande, como siempre.

    Usted contamina, pague el impuesto, cuotas. La pasta no es para el medio ambiente, ES PARA MI. Para mi fondo de inversiones (recuerden al tal G….). ¿Como actúa eso sobre el cambio climático?. Cara de cemento armado. Y el chino, patente de corso. Hasta 2030. Contamina masivamente GRATIS. Y EEUU que contamina MENOS a pagar, y perder empleos. Que cinismo. Es el numero 1 y el principal defensor del tratado. ¿Os extraña que la asesinada clase media, del carbon, del acero, de los coches, del Noroeste de EEUU, halla votado a Trump?. La progresia los había matado. Ellos eran el chivo expiatorio. En beneficio de EXTRANJEROS, que chupaban todo, todos los exportadores, China y Alemania incluidos. Estos progresistas, tanto izquierdistas (Demócratas, chinos), como “cristianos” conservadores (Merkel y Mr. Rajoy), tenían muy claro a quien había que sacrificar. Con su dinero, claro. Sino, vez las zascas que recibió Rajoy hoy en Twitter, con el tema climático.

    Todos los científicos serios, Trump y por supuesto yo, sabemos que al ritmo actual de tormentas solares, es posible una GLACIACION. Si señores, nada de calentamiento. Lo único que se calienta es vuestra progre cuenta bancaria. Id con la música a otra parte. Aquí sobrais.

    Por cierto, alcaldes, ciudades, Estados, empresas…… se rebelan contra su Gobierno y aplicaran el Convenio de Paris, en Usa. Los Juzgados fueron los primeros en obstruir, con el tema moro. Esta desobediencia, ¿que nombre tiene?. Uno fuerte. Con hipocresía fabrican una historia rusa, alegando deslealtad del Presidente, y ellos desobedecen abiertamente las normas: ¿Donde esta su lealtad?, ¿Donde el respeto de las normas?. Cuando oigáis por ahí que Hitler era muy malo, acordaos de esto. Para dirigir un país HAY QUE GANAR LAS ELECCIONES. Y GANO TRUMP. Amigo de los rusos, con el mejor criterio del mundo. Son lo mejor de Europa. Y Putin es un gran líder, yo también he cambiado de opinion en este punto. De no ser por el la peste GLOBAL nos hubiera comido (igual que se comió España). Inculada por burócratas sin alma y pueblos cebados.

    Como homenaje a tus profecias, no olvidadas, cuelgo esto:

    “El protocolo europeo impone pérdidas a accionistas.

    La intervención de la entidad por parte de la Junta de Resolución Bancaria (SRB) es una opción que ha ido ganando intensidad a lo largo de la semana y, de confirmarse, sería el estreno del mecanismo de intervención europeo. Lo cierto es que en la institución conocen bien la situación del banco español, pues Antonio Carrascosa, antiguo director general del Banco de España, es ahora el director de Planificación y Decisiones de Resolución del SRB.

    De este modo, la activación del mecanismo de resolución supondría el debut del «modus operandi» que aprobó Bruselas tras los rescates bancarios desatados por la crisis financiera y económica. Su objetivo es evitar que se repita lo que ocurrió entonces, es decir, que los contribuyentes tengan que hacerse cargo de la factura.

    Así, se trata de un «bail in», es decir, un autorrescate de la entidad, en el que los accionistas y deudores asumen las pérdidas de la misma. El primer paso es valorar a cero las acciones del banco, con lo que los actuales socios perderían la totalidad de su inversión. Los siguientes en asumir pérdidas serían los tenedores de los llamados «cocos», de los que el banco tiene unos 1.250 millones.

    Después se aplicarían quitas a la deuda subordinada, la preferente y la sénior, y por último a los depósitos no cubiertos por el Fondo de Garantía, aquellos de más de 100.000 euros. En el mercado dan por sentado que el impacto llegaría solo a la deuda subordinada”.

    Ahora ya se quitan la careta en los medios, pero cuando tu lo escribias mucho antes….. les molestaba. Se publica en los principales periódicos, a ellos no les dicen nada. S 2

    Me gusta

  2. Margrave

    PROFECIAS CUMPLIDAS. POPULAR.

    Algunas hice. En este caso se ha cumplido la de europobre, europrofeta. Se aplica la quiebra europea, MUR (Mecanismo Unico de Resolución, o RATA, en castellano medieval, si ustedes lo prefieren así).

    La SRB (Junta Unica de Resolución Europea), ha sentenciado. Destituyo a todo el Consejo de Administración del banco. Esto ya indica la valoración que merece su actuación. Valoro al banco entre los 2000 y los 8.200 millones negativos. Por ultimo y después PUSO A CERO EL CONTADOR (quitas a los acreedores y accionistas, o en el argot de la venta de coches de segunda mano, trucar el cuenta kilómetros de un viejo coche, con muchos a cuestas, a cero o muy pocos, si ustedes lo prefieren). Las acciones pasan a valer 0 E. Caen 300.000 accionistas de la casa santa (vinculada al Opus Dei), con 2098 millones de euros, entre ellos la aseguradora Alliance y la familia Del Valle. Los coches van de cero a 100 en segundos, las acciones españolas, van de 100 a 0, en MENOS tiempo, siguiendo la analogía automovilística. Caen los tenedores de bonos convertibles (cocos), por 1.364 millones y por ultimo la deuda subordinada (684 millones). Como decía mi abuelo: “Detras de casa del rezador, no me pongas el trigo al Sol”. El sabía, tuvo que pechar con una guerra civil. Y por ultimo, se entrega a Satan (cuyos directivos ya estaban infiltrados previamente en el Consejo del Banco, a efectos preparatorios), por un euro. Gran Botín. Con mucho agujero, eso si.

    Ya esta estrenada la quiebra bancaria europea, llamada de modo estupido “baill in”. Esta en quiebra o a punto de quebrar (“is failing or likely to fail”). No puede pagar sus deudas.

    Según el BCE, Popular no tenia dinero ni para abrir las oficinas, el día de la intervención. La banca española, es segura y solida, como dice el Gobierno, que duda cabe. Y los STRES TESTS europeos, son tan de fiar como las encuestas electorales, ja, ja……. El banco había pasado por eso, parece ser.

    Bueno, ya esta. Albricias. PERO no será para todos. La Comisión Europea y el Gobierno italiano, van a salvar al antiguo agujero negro, llamado monte de Paschi. Papa estado pondrá 6600 millones de euros DE DINERO PUBLICO. Si, del de los impuestos. NADA DE BAIL IN. Aquí cada uno tiene su traje a la medida, en esta euro-plutocracia. Así mismo Deutsche Banck, declarado por el FMI el año pasado, como: “el banco mas peligroso del mundo”, tiene también en el caj´n un plan de rescate publico. Llego a caer en bolsa un 60 %, pero según Die Zeit, el Estado germano, que lo niega, claro, se quedaría con un 25 % del banco. Que Angelita la globalizadora, manda mucho en la UE. Lo mismo dice el Ministro Español. Pero huele a concertado lo del Popular, que apesta. La UE, el Gobierno, y Satan. Reuniones previas múltiples y toma de posiciones en el Consejo del Banco. ¿A quien quedran engañar los políticos?. En fin. Tranquilos que hay LIBERTE (la de Alemania para vender coches), EGALITE (la del Popular, con el DB, muy igual), y FRATERNITE (eso Macron sabrá lo que es). Esto apesta amigos.

    ¿Y los pobres accionistas esquilmados que?. Pues no se pueden atacar las buro-normas de la UE. PEROOOOO…………… el Popular, que vendía fama, y prestigio, NO vendía perdidas de 8000 millones. Que va. Los accionistas que invirtieron en la ultima ampliación de capital del Popular, invirtieron sobre la base de cuentas irreales, como en Bankia, según todos los indicios. Y HABIA un Consejo de Administración, tras esa operación, aunque ahora ya no este (lo habían ya cesado antes de ahora). De todas formas, se la desesperación de mucha gente, de primera mano, como abogado financiero, y para ellos tengo una noticia alentadora. Santander admitió que la avalancha de pleitos, es un RIESGO que ha incluido en la valoración de la “compra”.

    Si te han esquilmado (el mundo esta lleno de listos), puedes decírmelo por mensaje privado. “Marca mi número”. No tienes por que pagar el PATO de otros. La vida es lucha. Y hay que ganarla. S 2

    Me gusta

  3. Margrave

    MUERTE AL OSO

    Pocos son los que se han dado cuenta del órdago que la regulación de la UE para quiebras de bancos, lanza a los bajistas.

    Se resume en una sola pregunta:

    ¿Como se cierra una posición corta, sea con Cdf, con venta en descubierto, con opciones, y derivados, cuando EL SUBYACENTE (acción del Popular) ha desaparecido del mercado?. Pues no se puede recomprar para devolverla a su propietario, y muchos contratos, llevan una CLAUSULA que EXIGE la devolución del titulo. Je, je……. ahí tenéis el ORDAGO. Eso nadie lo vio. La plutocracia jamas realiza jugada alguna que no tenga VARIOS OBJETIVOS. Recordarlo siempre. Nunca persiguen una sola cosa, son grandes ajedrecistas.

    Tensión y mares de nervios, entre osos y entidades que operan con cortos. En teoría habrían ganado lo máximo, pues su acción cayo a cero, pero en la practica, se han quedado sin acción. Realmente diabólico. S 2

    Me gusta

    1. scoralstom

      He tenido un sueño, (para nada digo que sea lo que ha ocurrido) con la gente sacando su dinero del Popular por el miedo, este se quedaba sin liquidez para hacer frente a los reintegros (tampoco eran tantos) y ¿que hacemos? se lo regalamos al Santander y a cambio le damos xxxx , la gente ya no tenia miedo y no sacaba su dinero, ahora estaba mas “seguro” …….¿que pasara el dia que el afectado sea un grande????? espero tener algun sueño mas adelante que me ilumine.
      s2

      Me gusta

  4. Margrave

    Nuevo Orden Mundial

    Nostradamus lo predijo: Corea

    “El rubio de nariz ganchuda acometerá.
    Por el duelo y echará fuera,
    Los exiliados dentro hará volver a poner,
    En los lugares marinos, acometiendo a los más fuertes

    El gran aullador sin vergüenza audaz,
    Será elegido gobernador del ejército:
    La valentía de su contendiente,
    El puente roto, ciudad de miedo pasmada”

    Cuartetas

    Para el presidente de la Sociedad Nostradamus de América, “rubio de nariz ganchuda” es una clara referencia a Trump y también demuestra como se dirigía despectivamente hacia él.

    Me gusta

  5. Luar

    Hola a todos,
    Hace tiempo que os sigo en el blog y solo quería deciros gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a compartir vuestros conocimientos sobre finanzas y de cómo funciona el mundo. La verdad es que no es fácil encontrar personas que hablen sobre los temas que tratáis aquí en el blog. Felicidades a Europobre por el blog y a los demás por vuestras aportaciones en los comentarios, especialmente a ti Margrave.

    Si fuese posible y no es molestia me gustaría contactar por email con Europobre o Margrave.

    Saludos

    Me gusta

  6. As

    La rueda sigue girando otro mes más y todo aguanta un semestre más con un banco menos y 300000 accionistas atracados con el beneplácito del imperio europeo.
    Increible como sigue todo en pie presumiendo de buena salud encima…sigo sin comprender…

    Me gusta

  7. Margrave

    As

    Es el pacto de Occidente. Protección por sumisión. Esta cultura, que con Esparta decía que: “La ciudad no necesita murallas, porque la defienden los pechos de sus ciudadanos”, ha terminado así.

    Mira a tu alrededor. Veras que la fuerza que mueve a la gente, no es el egoísmo, el consumismo, etc, que son meras excusas. Lo que la mueve verdaderamente es el MIEDO A LA ADVERSIDAD. Es una huida hacia adelante, y las poblaciones de la UE no valen nada. Observese a la policia inglesa mandar a la gente correr y esconderse. Cuando Isis ataco el Parlamento de Iran, los parlamentarios siguieron sentados tranquilamente con su sesión sin inmutarse,. Sin embargo basta un terrorista con un cuchillo, para hacer huir al Parlamento ingles, como así ocurrió. Es lo que hace la socialdemocracia. Poblaciones débiles, sin valores, vulgares conquistas, incapaces de sacrificarse por nada, con panico al dolor y a la adversidad. el rebaño seguirá balando al pastor sin rechistar. Se han dejado mantener. Todo vale, si sigo sin dolor, sin ver la adversidad. Esa es la función de los políticos hoy.

    La Naturaleza tiene su ley, y es el predomino de los mejores. Estas sociedades terminaran como esclavos alienados con microchips de nacimiento, o erradicadas con otros pueblos que todavia conservan valores. S 2

    Me gusta

  8. Margrave

    TAMBORES DE GUERRA

    Como ya escribir hace meses, el mundo salio de un boom global, para desembocar directamente en una guerra fría con focos calientes. Se lucha por la supremacia mundial en todo el globo. En el fondo lo que ocurre es SUPERPOBLACION global, y ya Malthus dijo que a falta de epidemias….. la guerra la reduce.

    UE

    Junker abronca y descalifica a un Parlamento vacío, diciendo que no sirve para nada.
    No hay que exagerar, es un Pluto-adorno precioso, y sirve para dilapidar los impuestos de los Estados miembros, y para globalizarse (o sea, arruinar pueblos y países).

    Austria despliega su ejercito en el paso fronterizo de Brenner, con Italia. 750 soldados y 4 tanques, sellan la frontera a los miles de emigrantes ilegales (refugiados prácticamente no hay), que desembarcan en Italia, para expandirse por Europa. En Austria, ya NO entran. Los burócratas critican el despliegue militar, pero lo que ocurre en la UE es sencillamente una invasión, si bien sin armas, pero que igualmente destruye los servicios públicos de los Estados, y después los Estados, dado que el ritmo migratorio es insostenible. La progresia decía siempre, que no se pueden poner puertas al campo. Van a ver lo fácil que es poner puertas al campo. La frontera francesa esta igualmente sellada. La masa rebota a Italia, que se desintegra políticamente bajo el peso. La UE le da largas. Tras el Brexit, vemos la inteligencia de los ingleses y el resquebrajamiento de la UE inminente.

    COREA DEL NORTE.

    “El misil balístico intercontinental probado este martes por Corea del Norte fue un “regalo” a los “bastardos estadounidenses” por el Día de la Independencia, dijo este miércoles el líder norcoreano Kim Jong-un citado por la agencia KCNA. Los bastardos estadounidenses no van a estar muy contentos con ese regalo, enviado por el aniversario del 4 de Julio”. Riéndose a carcajadas, agregó que “debería enviarles regalos de vez en cuando para ayudarlos a salir de su aburrimiento”.El misil intercontinental desarrollado por Corea del Norte es capaz de transportar “una cabeza nuclear grande y pesada”, indicó este miércoles la agencia oficial norcoreana, capaz de alcanzar Alaska, según expertos independientes. La agencia oficial KCNA citó al líder norcoreano asegurando que la confrontación con Estados Unidos ha entrado en la “etapa final”.

    Trump advierte a China que va a actuar por su cuenta, y China y Rusia hacen intento conjunto.

    A ver, he oido estos meses a sesudos profesores, catedráticos, analistas políticos, etc, decir por activa y por pasiva que no habrá guerra. MARGRAVE DISCREPA. EEUU tiene una potencia militar global inmensa. En tecnología, y táctica, pocos países pueden rivalizar con ellos. El hecho de que un chino obeso, con unos cuantos petardos, y alguna bomba Atomica, amenace al gigante, es mas escalofriante aun que David, desafiando al gigante Goliath con una pIedra. Pero a diferencia del hebreo, el chino no tiene posibilidades. Ni siquiera la de dar un golpe, por que va a verse como se los van a abortar. Tener cuatro petardos no sirve de nada. Por que las bombas A, hay que colocarlas en los blancos enemigos, y para eso hay una guerra de VECTORES, cohetes, aviones, antimisiles,…… donde Corea es insignificante. La organización coordinada lo es todo en una guerra moderna.

    Para EEUU la elección es mas dura. Corea esta ahora en el momento en el que es VULNERABLE. Le falta poco tiempo para conseguir sus ICBM pero faltar POCO, no es haber llegado. Sobre la mesa de los estrategas Usa hay dos opciones: golpear ahora, que solo están en riesgo de alcance Seul y Japón, y jugara por tanto fuera de casa, o esperar, y JUGARA EN CASA, con su territorio amenazado. Y la disyuntiva estratégica es muy simple. ATACAR AHORA. Y asumir los daños colaterales que el coreano pueda causar en la zona (poquitos, poquitos, van a ser muy poquitos, que están cercados de tecnología y no lo saben). Interrumpira el desarrollo comercial de China y ademas consolidara su presencia en el área. Lo mas probable es una operación quirúrgica aérea de alta tecnología. Pero no se descarta el viejo ataque de los comandos y paracaidistas, que están en alerta roja. El árbol coreano puede ser podado. S 2

    Me gusta

  9. Margrave

    NOSTRADAMUS

    Los seguidores de Nostradamus afirman que el astrólogo ya adivinó dicho evento en el siglo XVI. Concretamente, en la tercera centuria, cuarteta LXXXI, que dice así: “El gran aullador (comunicador polemico y escandalizador), sin vergüenza audaz (Trump), será elegido gobernador del ejército (triunfo electoral): La valentía de su contendiente (coreanos suicidas), el puente roto (puente flotante Hangung de Seul), ciudad de miedo pasmada (Seul)”.

    ——————————————————

    “El gran aullador sin vergüenza audaz, será elegido gobernador del ejército
    La valentía de su contendiente,
    el puente roto ,
    ciudad de miedo pasmada ”.

    “El rubio de nariz ganchuda (Trump), acometerá. …… en los lugares marinos, acometiendo a los más fuertes.”. 

    ———————————————————

    Me llamo la atención la referencia a un puente. ¿Donde?. Quise saber si en Seul había algún puente y …… bingo. Grande. Flotante. Un claro objetivo militar sin defensa.

    https://www.google.es/search?q=hangang+bridge&sa=X&stick=H4sIAAAAAAAAAONgFuLSz9U3MK0qNiyJVwKzLdMLTVLytCRD8kuLMotLHEtKihKTSzLz84IzU1LLEyuLAalpUWw1AAAA&biw=2560&bih=1402&tbm=isch&imgil=LeQ7rtpZpJ9pjM%253A%253BNTDMHppWXwA9eM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fbudgettravel2korea.com%25252F2010%25252F11%25252F7-must-see-bridges-of-han-river-hangang.html&source=iu&pf=m&fir=LeQ7rtpZpJ9pjM%253A%252CNTDMHppWXwA9eM%252C_&usg=__xcj7uYek6FoaJywfUBYn1XvYozk%3D

    S 2

    Me gusta

  10. Margrave

    Saludos, a cualquier posible lector.

    Dejo el enlace a tres videos que me han hecho pensar y meditar mucho. A ver que opiniones tienen otros, que no sea yo. Solo os brindo tres increíbles piezas de activación mental.

    1.- Mientras los comunistas chinos, alardean de tener la deuda de EEUU, y sus bonos, y de que lo hundirán vendiéndola, O cambiando el pretrodolar por sus divisas, mas o menos áureas, la realidad antiguamente conocida, la enunciaba Kostolany en el viejísimo proverbio : “Si debes 10.000 solares al banco tienes un problema, pero si debes 100 millones de dólares, es el banco el que tiene el problema”. Trump ya ha hablado de impagar la deuda Usa. Y ¿quien ha creado esta China expansionista, que ahora amenaza a Usa, sino USA?. Parece que prevalecía el interés, a los valores. Pero si Trump quiere, la deuda china se esfumara en HUMO.

    2.- El amado líder norcoreano vive en la opulencia y el lujo, dice este documental. El pueblo sufre hambrunas y fallecimientos de masas ocasionales, según se dice, también represión y tortura. dicen otros, e informe de la ONU. Eso se documenta. PERO lo que no nos dicen, los que dicen eso, es que todos los artículos de lujo que veréis en este libro, desde el whisky de lujo, hasta los palacios, son OCCIDENTALES. De su colección de coches su marca favorita es MERCEDES. Son los demócratas y defensores de los derechos humanos los que le venden todo aquello que pague. Sin ir mas lejos, los motores de sus cohetes, que ahora amenazan al mundo, máxime tras la ultima ronda de terremotos mortales en America, parece ser que consecuencia de la ultima prueba nuclear, son de origen UCRANIA. Un familiar desaparecid.o me dijo una vez, que en un restaurante de lujo, le ponen la alfombra roja a cualquiera que traiga la billetera llena, sin importar como gana sus billetes. ¿Son lo mismo en el fondo el capitalismo y el comunismo?. Parece que lo que es universal es la HIPOCRESIA. Si no observen la campaña SOCIAL anticatalana. Me parece muy bien el patriotismo de muchos, como no. Pero cuando veo que predominan los patriotas de las regiones con balanza fiscal NEGATIVA, con masas viviendo de los subsidios públicos, o a muchos políticos y funcionarios, que viven igualmente del erario publico, me pregunto ¿donde esta la delgada frontera entre el interés económico y el ideal?. Yo antiguamente defendía ideales. Pero lo que no defiendo son intereses ajenos disfrazados de ideales. Es lo de hoy. El tema me dejo y me deja indiferente.

    3.- Y cierro con las filtraciones del plan de ataque a Corea del Norte, de EEUU y sus aliados. La peste del S. XXI son las filtraciones. Ya saben, prevalece el dinero sobre los ideales, y el deber. Si Corea ejecuta una explosión de hidrogeno atmosférica, sobre el pacifico…………

    Que ustedes piensen bien.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s