Donde carajo se dirige la EU? ..hacia el abismo? …manipulación , mentiras a go-go, la ineptocracía no tiene limites.

Oh la..la , el sofisma économico , justificaciones ..sin pies.. ni cabeza , como siempre hay que tener en vista las palabras proscritas , las que nunca usan …, confundir ..inducir en el error voluntario ..es un deporte internacional ..ya se ha convertido en una disciplina mundial!

NO se dice ….una tasa negativa , no ..eso no , vaya tontorrones que somos…las palabras tienen siempre un porque están diseñadas, escogidas para que no nos percatemos de lo que nos están contando la mayoría, ni se inmuta , ni lo ve, ni lo oye,…oye!

Se dice “una tasa de crecimiento natural ..tendencialmente descendente” , mareamos la perdiz ..así la gente vive feliz!

Como os he dicho estos últimos meses, más de un año .., total ..que más da.., lo realmente importante es que ahora ..esta a punto de ocurrir . Bruxelles hoy , ha puesto un “rapport” ..sobre el devenir de esta Europa ..enferma mortal , que se derrumba ..la hecatombe esta a la vuelta de la esquina . La Europa a dos velocidades , que tanto os hablé , la Europa que solo será comercial ..Y claro el Euro se va al traste …, espero que ahora si tengaís en cuenta ..por precaución ,mi celebre frase..jajajaj, un Euro Alemán NO es lo mismo ..que un Euro Spanish . La decisión de la creación del Euro ha sido una decisión política…la decisión de hacer” explotar “el Euro ..sera también una decisión política …eso más claro que el agua..vamos!

Esto es inevitable , ineludible , inminente …

Empecemos por Italia , un país en quiebra literalmente en quiebra …, imposible salvarlo , la UE lo sabe , es el tercer o cuarto mercado “Obligataire” ..del mundo , los bancos italianos …mas hundidos ..que el Titanic , tienen una deuda NO recuperable de ..tachan ..

TRES CIENTOS MIL MILLONES DE EUROS…pierdo mi Latín francamente , lo que equivale a un 16% del PIB italiano..casi na!!!para decirlo sin rodeos ..una bomba nuclear en el seno de la UE.

A finales del 2016 ..Alemania ha repatriado mucho mas rápido su ORO …que previsto , una señal ..que no me paso desapercibida .

Lo que tampoco paso desapercibido este mes de febrero , es …el rendimiento del Schatz.., Alemania ..puede perfectamente hacer un Deutshexit , como se puede ver ..en el trafico ..estas dos semanas ha bajado considerablemente ..sin explicacion aparente , sea política, económica ..o vete tu a saber! ..lo significativo …son las cifras …y eso ..no hay color! Lo unico que he leído , ha sido una pequeña ..casi pasa inapercibida …de la agencia Reuters (18 de febrero) y dice así : Angela ..ha reconocido el sábado que el valor del Euro ..esta muy por debajo de su valor y que tenian un problema . “ Tenemos en este momento un problema en la zona Euro ..debido a su bajo valor”.

2017-02-25-1-schatz0960-1024x415-3

Toma..ya!!!! ,  …puede tener una explicación esa bajada considerable…

 

No digo nada…, leer entre linias,..quizás sea …Freedom.

Un saludo cordial,

europobre.

 

28 comentarios en “Donde carajo se dirige la EU? ..hacia el abismo? …manipulación , mentiras a go-go, la ineptocracía no tiene limites.

  1. El euro tiene dos telediarios de vida …se va al carajo, tiene una magnifica pinta al contrario…es hora ya que no exista. Era una incongruencia total e absoluta , es inviable , ya era de partida un neonato muerto .

    Un saludo Kuno.

    Me gusta

  2. Margrave

    CRACK¡

    Posiblemente el mas grafico y logrado de los sonidos onomatopeyicos.

    “Los arboles NO crecen hasta el cielo”. A. Kostolany

    “En Wall Street están bajando las comisiones.

    El martes por la mañana, Fidelity Investments anunció que ha reducido en un 37% las comisiones online que cobran por gestionar las inversiones en acciones estadounidenses y los fondos cotizados, de 7,95 a 4,95 dólares. En una entrevista concedida a Yahoo Finanzas, Ram Subramaniam, el presidente de la empresa especializada en corretaje Fidelity, calificó este hecho como “una decisión audaz”.

    Poco después del anuncio de Fidelity, Charles Schwab (SCHW) anunció que ha reducido un 28% sus comisiones online por gestionar la inversión en acciones y los fondos cotizados, de 6,95 a 4,95 dólares.

    “No queremos que el costo de las comisiones se convierta en un obstáculo para que los inversionistas decidan qué compañía satisface mejor sus necesidades”, comentó en un comunicado Walt Bettinger, el Director Ejecutivo de Schwab. “Además de contar con bajas comisiones, nuestro puntero fondo indexado al S&P de bajo costo es casi cinco veces menor que el de Vanguard y tres veces menor que el de Fidelity”.

    Warren Buffett arremete contra las comisiones elevadas.

    El inversionista multimillonario Warren Buffett, director ejecutivo y presidente de Berkshire Hathaway, ha mantenido un discurso crítico sobre las comisiones de los fondos de inversión. El año pasado criticó al sector de los fondos de inversión por sus “increíbles” comisiones en la reunión de accionistas de Berkshire Hathaway.

    “Con un acuerdo de 2 y 20 con Berkshire, algo muy común en el mundo de los fondos de inversión, cada uno de ellos estarían recibiendo 180 millones de dólares al año, solo para poder subsistir. Ese esquema de de compensación me parece increíble”, dijo Buffett en aquel momento.

    Recientemente, Buffett arremetió contra el sector en su carta a los accionistas de 2016 publicada durante el fin de semana. En ella estima que las “élites” adineradas han desperdiciado por lo menos 100 mil millones de dólares buscando una “mayor rentabilidad”.

    “De hecho, en muchos aspectos de la vida la riqueza permite que puedas acceder a productos o servicios de una calidad superior. Por esa razón, la “élite” financiera, formada por las personas adineradas, los fondos de pensiones, las dotaciones universitarias y entidades similares, tienen grandes problemas para contratar los productos o servicios financieros que también están disponibles para las personas que solo invierten unos cuantos miles de dólares”, escribió”.

    Ahora en maximos historicos (+ 21000 puntos) del Nyse, el casino prepara la venta en masa de papel a los minoritarios de la calle.

    Adivinad quien se va a comer la corrección. S 2

    Le gusta a 1 persona

  3. Margrave

    Espero que os gustase la cancion. Es lo mejor escrito sobre Wall Street.

    Leia un poco de poesia ayer (10 minutos de consuelo). La Iliada de Homero. Y encontre esta sobrecogedora advertencia que se le hace a Ulises por un mensajero divino: “Cuando los Dioses allanan tu camino, ES PORQUE QUIEREN DESTRUIRTE”.

    No tomare ese camino. Que se coman su papel. En cuanto le den salida, el chiringuito manipulado corregira fuertemente. No digais que no avise. S 2

    Me gusta

  4. Me alegro de haber encontrado esta web, me gustaba leer vuestros comentarios por Rankia hace tiempo ya y os perdí la pista…. una penica.

    Una pregunta. Somos unos cuantos los que esperamos esa fuerte corrección desde el año pasado, pero con las impresoras a todo meter de los bancos centrales y con el grado de estupidismo global que meten los medios de comunicación parece que el chiringo no para de subir (parece que se les ha ido hasta de las manos). Empiezo a dudar que las subidas de tipos inferiores a un punto porcentual puedan parar esta orgía taurina desatada, Oigo hasta las vecinas abuelas comprar en bolsa y todos sabemos que eso significa que la fruta esta muy madura, pero los bancos centrales no paran de imprimir y comprar mierda…¿cuánto crees que puede durar esta situación? según mis cálculos hace medio año debió hundirse todo, pero ahí sigue…
    Muy buena web por cierto!

    Saludo

    Me gusta

    1. Bienvenido AS,

      La situacion durara hasta que halla una “éteincelle”..es decir una chispa ..que prenda el fuego , y eso puede occurrir en todo momento .

      Me gusta

    2. Margrave

      As

      Me alegro de saludarte, desde lo rankiano, ha pasado tiempo, si.

      Te han dado unas respuestas tan brillantes, que da gusto leerlas, la verdad, y lo digo con toda franqueza. Admirable nivel de pensamiento, de los contertulios del café (todos), en un país de gaznapirismo. Puede valer cualquiera.

      PERO……. quiero darte la mia.

      China crece, en previsiones “oficiales” (o sea, falsas), el 6,5 %. La cifra mas baja de su trayectoria. Ridicula para lo que acostumbraba. El motor quemo para siempre. Si Trump les cierra el mercado estadounidense, están MUERTOS.

      La UE, anda con países y bancos quebrados, y a la gresca con las “dos velocidades”. Presagio de su muerte, anunciada por Europobre hace muuuuuucho.

      Los llamados emergentes, están sumergidos. Vivían de vender sus materias primas, que China ya no compra.

      Y queda EEUU, con un mercado interno (UNICO EN EL MUNDO) de cientos de millones de consumidores, algo que no tienen los paises exportadores: China, con la MISERIA cultural de su población, que ahorra todo yen que toca, y Alemania, con la MISERIA de sus trabajadores, que solo quieren ahorrar todo, para estar seguros de aparcar su MIEDO, y poder jubilarse al sol de Mallorca. En lugar de ir a Mallorca y Levante de jóvenes, y hacer trabajar a sus políticos. Que se va a hacer, Weimar.

      Así que el mundo son EXPORTADORES (Alemania, coches y manufacturas industriales, China, productos basura, y Emergentes, materias primas). Ninguno tiene su PROPIO MERCADO INTERNO de consumidores. Dependen para vender de EEUU. Todos. Trump puede ganar todo en un juego de suma cero, por que tiene algo que no tiene nadie y sin el cual los demás no viven. Por mucho que aullen los progresos y sus voceros de la prensa. ESTA TARDANDO. Yo cerraría todo YA, y con el ejercito de garante.

      Y tarda por que no se va a hacer. El capitalismo, tiene una válvula de escape (desconocida u olvidada por los rankiANOs), para poner RESET al marcador de la deuda y la crisis. Se llama LA GUERRA. China sobrevivirá. Emergentes sobrevivirán. La UE sobrevivirá aunque herida y no completa. Y EEUU ganara casi todo el dinero del casino, dejando vivir a las otras zonas.

      ¿Que guerra?. Se va a descartar a China y a Rusia, por que son actores grandes del mercado económico. Cuando yo iba a la escuela franquista, una escuela bizarra, no como la mierda actual, se decía: “Se esta rifando una hostia, y tu tienes todas las papeletas”. Y tocaba, claro que si. Los jueces no multaban por esto. Las escuelas eran un mar de hostias, sobre todo de profesores. Bueno, quienes son los chicos listos que han meado fuera del tiesto. Pues el coreano (Joa Quin…. no se cuantos. Misiles, bombas atómicas, y hasta atentado a hermano con armas químicas en el extranjero). Y provocaciones. Si China negocia y ampara a su marioneta, pues queda……. ahí……. ahí…… Iran. El ayatollah tiene de enemigos a Israel, EEUU, y todos los paises árabes del Golfo. La historia es la misma: misiles y atómico. Alguien da mas?. Y queda una escalada en Siria, si las negociaciones con Rusia van mal. O algún foco nuevo. Trump va de cabeza a una escalada de armamentos y gasto militar (se va a ganar MUCHO dinero la próxima década, con las empresas militares, ojito a Lockhed Martin y GE). Y en alguno de estos focos, van a caer mas misiles que nieve en el Kilimanjaro.

      La industria despega, Usa despega, China y Alemania venden mas, los emergentes colocan mas materias primas, hay reset progresivo de deuda del capitalismo.

      Ah, y recordad……. cuando el capitalismo necesita un reset y se agota el papel de los bancos centrales……….¡Guerra¡.

      ¿Cuando?. Cuando quieran. ¿Que os parece en Mayo?. Después de Obama, y de templar gaitas a Rusia y China (si estuviese Ronald Reagan, estos se hubiesen enterado), Trump lo tiene fácil, por que están tan subidos, que hasta el mayor pringado cree ya poder con Usa. Je, je……. Que ignorantes. ¿Su micro arsenal militar, contra un arsenal tecnologíco masivo?. Os admito apuestas: chinito (coreano) o moro. ¿Que les gusta mas señores?. Hagan juego

      En Corea del Sur, después del ultimo ataque masivo de misiles del Norte contra las bases americanas en Japón, se ha desplegado el sistema estrategico de misiles abc, de intercepcion de zonas altas (Thaad). Ya no pasan ni los gorriones (operativo en Abril). Pero tampoco pasan los de China y Rusia, que pierden su capacidad de disuasión y están furiosos. Los radares cubren hasta Pequin y mas allá. Trump ha movido pieza. Con un par. Mientras tanto el moro iraní, mucho mas taimado, observa receloso. Mas listo que el títere coreano, sabe que es candidato a llevarse la queda. A el no lo protegen Rusia ni China, y muchos enemigos tiene, pues lo temen.

      Después estalla el panico y veras a gigantescos rebaños de tontos corriendo hacia la puerta de salida a vender a cualquier precio. Entonces compras regalado. Eso es todo. Lo resumió Kostolany: “El negocio de La Bolsa, depende de si hay mas tontos que papel, o mas papel que tontos”. Ahora mismo hay mas tontos que papel. Y habrá muchos mas este años. Luego vendrá la TORMENTA DE PAPEL. Viene siempre. S 2

      Me gusta

      1. Margrave

        Si, y es que hay que ser bobo, para comprar algo (acción), que no controlas ni el producto (empresa), ni su mercado (bolsa), salvo que sea especulativo, para sacarles a los tiburones trozos de carne de sus fauces.

        Fe de erratas.- Donde dice rankiANOs, debe decir rankainos. Las mayusculas son una mera errata. Y nada mas.

        ¡Huele a pólvora en el aire¡. Me recuerda los lanzamientos de cohetes contra carro Instalaza, y las sesiones de ametralladora MG. Cuando se ha olido una vez, nunca se olvida, ja, ja….. El mundo apesta a pólvora. Ahí esta el reset del capitalismo. Musica de guerra, pues

        Me gusta

  5. Hola AS, bienvenido al café !!

    Pues eso mismo pienso yo y creo que mucha gente también: “después de como está todo….por que no corrige ya?” … y precisamente puede que no corrija porque muchos pensamos que debe de corregir (entre los que me incluyo, lo cual es un punto a favor a que continúe su tendencia alcista, jeje).

    Yo creo que estamos en una fase alcista de optimismo/excitación aunque no ha llegado la euforia al mercado que yo sepa, claro que lo que indicas de las abuelas inversoras puede ser el principio del final de la larga y gran tendencia alcista que están viviendo las bolsas.

    De todos modos, desde mi punto de vista, la pregunta no es el CUANDO, pues tarde o temprano llegará (como bien dice Margrave “los árboles no crecen hasta el cielo”) sino el CUANTO caerá pues ahí es donde hay que apuntar muy bien ya que puede ser la diferencia entre (a) esperar mucho para simplemente recuperar lo invertido o (b) grandes plusvalías o (C) quedarse fuera por esperar demasiado…en fin, como me gusta pensar: “no se gana dinero al vender, se gana dinero al comprar”.

    Un saludo,
    kunoman

    Le gusta a 2 personas

  6. scoralstom

    En bolsa 2 mas 2 son 3 mas 1 o 5 menos 4., la correcciones suelen llegar cuando la renta fija le hace la competencia a los dividendos……..¿esta vez sera diferente?.
    s2

    Le gusta a 2 personas

  7. Buenos días amigos,

    Bueno leerte de nuevo Mar, me alegro yo también que este foro libre y abierto a todo tipo de opiniones no cierre.
    Todo el mundo cree que esto va a caer… por eso imagino que no caerá aun… eso pienso yo al menos. Sin duda en Holanda ganará Wilders pero no podrá formar gobierno. Eso si, habrá mucho ruido! Y oportunidades,,, pero el pánico de verdad y las nuevas dudas sobre el Euro llegarán cuando LePen gane la primera vuelta jaja. Ahi se podrá hacer dinerin hehe. En segunda vuelta dudo mucho que gane LePen… Los franceses son unos vividores, y no estarán dispuestos a dejar caer el estado del bienestar al que están acostumbrados (y que perderán irremediablemente, pues cuando agarras fuertemente un pajarillo lo acabas matando). Quiere decir que la ventana donde más dinero se puede hacer creo que será entre abril y mayo.
    Trump no desvelará su plan fiscal hasta el verano al menos, y en ese momento defraudará irremediablemente, pues las expectativas son muy altas. Ahí USA corregirá, quizá antes. Pero no creo que corrija muy fuertemente, no más de un 15-20%… La única forma de que esto se vaya al traste es que ocurra algo gordo,,, algo como…. la quiebra de DB.
    Y mira por donde, DB acaba de anunciar una ampliación de capital. 8000 millones nada menos.
    Pero quien de verdad está quebrado es Europa, un continente quebrado… tendrá que hacer una ampliación de capital… y quien pondrá el dinero para llevarse el montón de ruinas?
    Ya decía Hannibal Lecter que “Codiciamos lo que vemos día a día”… quienes son nuestros vecinos que tendrán capacidad de adquirir europa a precios de saldo?…
    

    Le gusta a 2 personas

    1. Oui de acuerdo contigo Hatamoto , mira por cuanto DB ..necesita muchisimo mas para poder sanear sus cuentas …vamos , muchísimo mas de capital propio ..o didminuir su deuda abismaaaal ..que no ha caido por que …seria un sunami mortal ..para casi todos , pero es insostenible ..a largo ..y lo saben , lo sabemos , Todo puede pasar …la salida del euro , la implosion de europa …, porque no solo es la DB …el sistema bancario de Italia …es insostenible, y podemos seguir sumando …Francia con la Générale y otros más , España …enfin …

      Y comparto …quienes tendrán la capacidad de adquirir europa a precio de saldo , en cierta medida ya un vecino a adquirido …mucho a precio de saldo ..y es Alemania , estos ultimos años .., ahora ..veremos , muchos lo estan logrando como Quatar ..en fin ..todo se va al garete ..

      Le gusta a 2 personas

  8. Si, Alemania cuanto se ha beneficiado del Euro barato que ahora maldice Merkel jajaja. Será por eso que quiere el Euro Alemán ahora, para poder comprar en euro-pigs beneficiandose ahora de moneda fuerte. Jugada maestra! Se disuelve la unión monetaria, y aparece la Europa a dos velocidades. Ahora ya no se trata de exportar si no de comprar. Los euro-BMW comprarán Mallorca denominada en Euro-Pig a precio de saldo. jaja,
    El unico problema es la deuda que tienen contraida con el resto de Europa. Quien sabe que pasará…
    Si, estoy de acuerdo, esto puede saltar por cualquier lado. Italia, Grecia, Francia… España ahora mismo no está en el ojo del huracán, pero todo llegará. Tenemos un crecimiento falso. Solo podemos aspirar a ser la Florida de europa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hatamoto,

      No se si Marine le Pen ganara o no en Francia , puede que los franceses ..la hagan ganar , porque en realidad ellos no estan ya en los que reciben el bien estar , las ayudas sociales, ya son los millones de emigrantes ..e la vida es cada dia más difícil en muchas ciudades ..,
      puede que gane …si no gana entonces ya nunca más ganara , simplemente por estadística …LO que la gente ignora …la poblacion europea ignora , esto esta programado desde hace tiempo ..el cambio de populacion …el mundialismo a todo trance , ahora se les jode un poco ..porque Trump no es mundialista …e Le Pen tampoco …

      Me gusta

  9. Margrave

    Hatamoto

    Si, si……. ja, ja…….. el pais quebrado, la cuarta parte de la población al paro perpetuo….. la corrupción galopante en lo publico……… y ¿que hace Juan español?.

    Mirar para otra parte (para los partidos de futbol, yo soy español, español, español…). Seguir votando a los MISMOS para mantener sus migajas (subvencioncita, pensioncita, pisito….). Seguir comprando pisitos (la economía quebrada y la invasión migratoria ilegal, no entienden que van a afectar a sus ladrillos), y seguir siendo progres, proeuropeos (los mas), proinmigración (los mas). El calificativo para ellos empieza por M……. La barbarie cultural y la corrupción social, superan a la política, (que eligen, luego son MAS responsables que los elegidos), con creces. (Picaresca barata, de migajas, mientras otros saquean a lo grande). REPUBLICA BANANERA AFRICANA.

    Y así ya dijo Goethe: “Cada uno tiene lo que se merece”. Yo me conformo con parafrasear a Schopenhauer: “ME AVERGUENZO DE SER ESPAÑOL”. Y pongo mis asuntos y haberes, lejos de estas masas, con las que casi NADA tengo en común. Saludos

    Me gusta

  10. Margrave

    El problema de ajedrez que demuestra la superioridad de la mente humana.

    “¿Son más inteligentes las máquinas o las personas? Las primeras juegan mejor al ajedrez casi en el cien por cien de los casos, pero si hablamos de inteligencia real, los humanos todavía tienen algo que aportar. Sir Roger Penrose, profesor de la Universidad de Oxford, ha alcanzado notoriedad en los últimos días por lanzar el Instituto Penrose, pero sobre todo por crear una posición que cualquier jugador aficionado entiende mejor que los módulos informáticos más avanzados. Los ordenadores creen que ganan las negras. Nosotros sabemos que la posición es tablas. Él piensa que puede ser la clave para entender por qué nuestro cerebro es único.

    Esta posición se le atraganta a las máquinas. Cualquier jugador avezado sabe de un vistazo que son tablas. Las torres y la dama están atrapadas y los alfiles no pueden hacer nada en las casillas blancas, por las que el rey puede pasearse sin temor.

    Esta es la posición, absolutamente improbable, por otro lado. Se nota que es artificial, pero sirve perfectamente para demostrar las tesis del profesor Roger Penrose (Colchester, 1931), un destacado científico que compartió en 1988 el Premio Wolf de Física con un tal Stephen Hawking por sus trabajos para ayudarnos a comprender mejor el universo. Sir Roger es además hermano del gran maestro de ajedrez Jonathan Penrose, campeón británico en diez ocasiones entre los años cincuenta y sesenta. El resto de la familia no es mucho menos brillante.

    Cualquier ajedrecista experimentado con sangre en las venas y un mínimo de materia gris sabe que las negras, con su inmensa ventaja de material, son incapaces de hincarle el diente a las blancas, siempre que estas no cometan el error de mover sus peones. Todas las piezas mayores negras y su rey están atrapadas, mientras que sus peones están bloqueados. Los tres alfiles negros (una cantidad que nunca verás en la vida real) pueden moverse libremente, pero solo por las casillas de este color. Por sí mismos son incapaces de dar mate al rey blanco, que campa a sus anchas por las casillas más claras del tablero.

    Lo interesante de la posición es que a las máquinas les cuesta un mundo darse cuenta de algo tan simple. Como carecen completamente de intuición, ellas calculan todas las posibilidades matemáticas, una cantidad astronómica de opciones que las aturden y las dejan ciegas en lo esencial (el ajedrez no es infinito, pero sigue siendo demasiado complejo incluso para un supercomputador). Lo esencial aquí es que tener una dama, dos torres y tres alfiles de ventaja no sirve para nada. Es como ser rico a un minuto de la muerte. Da igual que los programas profundicen a toda velocidad cinco movimientos de antelación o muchos más. Siguen pensando que con semejante desequilibrio la victoria es obligatoria. Un aficionado, no digamos un gran maestro, entiende de un vistazo que las negras están en una tela de araña formada por sus propios peones y los blancos. Lo único que no deben hacer es menear la jaula.

    Sir Roger Penrose, fotografiado por Cirone-Musi en el Festival della Scienza
    Sir Roger Penrose creó este problema para demostrar que la mente y la conciencia humanas no pueden ser superadas por una computadora, que «el cerebro tiene capacidades fuera del alcance de las máquinas». El reto inmediato, como es lógico, es comprender por qué nuestra frágil mente, puede funcionar mejor, aunque sea en ocasiones tan específicas. «La gente se deprime cuando piensa en un futuro en el que los robots nos robarán el trabajo, pero podría haber áreas en las que los ordenadores nunca serán mejores que nosotros, como la creatividad», afirma Penrose. La tesis puede parecer demasiado optimista, pero la pelota está en el tejado de los ordenadores o, como mínimo, de sus programadores.

    James Tagg, inventor de las pantallas táctiles LCD y futuro director del Instituto Penrose, declaró que están interesados en «ver cómo los cerebros de la gente tienen esos momentos Eureka». «Para mí son como un flash luminoso, pero para otros será diferente», añadió en declaraciones al diario «The Telegraph»”.

    http://r.search.yahoo.com/_ylt=A9mSs3DouNFYln8Azv.T.Qt.;_ylu=X3oDMTByMWk2OWNtBGNvbG8DaXIyBHBvcwMyBHZ0aWQDBHNlYwNzcg–/RV=2/RE=1490168168/RO=10/RU=https%3a%2f%2fwww.vexsoluciones.com%2fnoticias%2fun-acertijo-de-ajedrez-la-clave-de-la-conciencia-humana-podras-resolverlo%2f/RK=0/RS=q_dEMEkLsYSe3Pt15muQ4gruKzI-

    Ahora los bancos pretenden que es la era de la gestión automática. Los robots algorítmicos los hacen todo mejor que los humanos, calculan las tendencias al segundo y no se cansan. Vayase al fútbol, de copas, a ver tele basura, que el robot trabajara por usted y le hará rico seguro.

    “Vale mas una mente brillante, que millones de imbeciles votando”. Margrave

    Me gusta

  11. Margrave

    Buenas noches, eco.

    Hay eco en el café?.

    Hablo al eco.

    Escribi que en toda la UE, no habría NINGUN país que tuviese los cojones de los anglosajones. Los hechos me dan la razón, en esta ocasión. Veis el ansia de MEDRAR con el euro, verdad?. Ansia viva. Y avaricia. El viejo proverbio chino, dice: “Poco a poco, se caza al mono”. El mono es la ciudadania de la UE. Ah, pero, como se lo caza?. En la India se le pone un coco vaciado y con un agujero, en su parte superior, con la anchura justa para que quepa en el la mano abierta del macaco. Se rellena de arroz o. cacahuetes (de euros), sus manjares favoritos. El mono huele, ve, codicia, mete la mano y coge los frutos. Pero al cerrar el puño no puede sacarlo, por que solo come por el agujero la mano abierta. Su ansia, su anhelo, su avaricia, le impiden ABRIR EL PUÑO, renunciar a la recompensa por la que se VENDE (vende su libertad), y huir libre. El cazador viene y lo aprisiona tranquilamente. De su destino, mejor no hablar (suele perder su vida). Es el destino de la UE. Fijaros lo que la elite mundial globalista, detentadora del capital, despreciara a estas masas a las que compra por centavos. En la Biblia, ya había quien venda su herencia, su futuro, por un plato de lentejas.

    Macron. Politico prefabricado. Casa de origen: la banca Rotschild. Eso ya lo dice todo, imprime sello, como los sacramentos. Ha sido la respuesta del sistema plutocrático al nacionalismo. Y que le ven?. CACAHUETES. Globalismo, paro, ruina de la clase media, deslocalizacion, inmigración salvaje y descontrolada, con terrorismo añadido, perdida de los valores y la identidad nacional (el Deutsche Banck parece ser que ya lo han comprado los chinos, por que la adalid del globalismo, es Frau Merkel, frente al nacionalismo-patriotismo, de Trump y May. Ironico que Alemania, que escribio las mas grandes paginas de la historia del S. XX, se halla pasado al enemigo, pero es lo que tiene perder la guerra. Como Japón, pasas a ser lacayo del vencedor). Pero ¡que sabroso es el euro-cacahuete¡. Comida a corto plazo, a cambio de la libertad de tus hijos.

    He leído rumores y noticias de prensa sobre un matrimonio de conveniencia, con esposa 30 años mayor, que encubre una pareja homosexual. Pero eso es privado. Pero políticamente, su centro, encubre a la miseria globalista. Eso es lo realmente grave. Y lo publico.

    En fin, lo dicho por mi hace meses. De Europa solo dos pueblos conservaran su libertad e identidad, Inglaterra y Rusia. Por cierto, el pueblo patriota ruso, es con diferencia lo MEJOR de Europa. De hecho ES Europa. Y es que la plutocracia no puede comprar al oso con baratijas, por que rechaza el Nuevo Orden mundial globalista (esclavitud de las masas). Por que mantiene sus valores tradicionales y no se vende. Cuando vas a Rusia, tratas con rusos, con costumbres rusas, e ideología rusa. No con una amalgama. Saludos lúgubres.

    PD.- La plutocracia mundial, anda muy preocupada falsificando la historia y ocultando la verdadera historia humana. Se destruyen reliquias arqueológicas en los cinco continentes, y las evidencias de que la humanidad es muchos miles de años mas antigua, de lo que indica la historia oficial, que la cifra en 4500 años en Sumeria, cuando hay restos en Turquía, Indonesia, Asía y prácticamente en todo el mundo de Civilizaciones ignotas, miles de años mas antiguas, son opacadas sistemáticamente. Al Vaticano y a las religiones monoteístas, parece que no les interesa mucho tampoco que la humanidad conozca su verdadera historia, a la que tiene derecho. Y es que podrían desaparecer, simplemente. Si los movimientos sociales, izquierdismo, etc, llegasen a conocer que en un pasado del planeta, el dinero no existía, todos los habitantes tenian acceso a lo necesario para una vida plena, y podían dedicar su tiempo libremente a su desarrollo e intereses, limitándose a trabajar al día, SOLO 2 horas para la comunidad (eso era socialismo autentico, sin dinero, sin clases, sin pobres, lo que se vende como basura marxista hoy, lo único que hace es instrumentalizarlo a los pobres, incluyendo a las religiones. El caso es que si hay pobres o clases, NO hay socialismo),…. si la humanidad abriera los ojos a su pasado, este monstruoso sistema de esclavismo plutocrático, donde unas decenas de personas detentan los capitales, esclavizando al resto, con el paro o con el esclavismo laboral, tendria los días contados. De todas formas, el nuevo orden mundial que persiguen (el dominio del capital sobre todo el mundo), tiene una base utópica. Llegaran a ello, pero solo temporalmente. Y es que el mundo es demasiado grande y no todo son subvencionistas de la UE (estomago agradecidos). Afortunadamente, pueblos, razas y países, conservan su VIGOR, y sus tradiciones. Francia lamentablemente NO.

    Me gusta

  12. Buenos días,

    La verdad es que estabas en lo cierto: ni Wilders, ni Le Pen… Ahora quedan las elecciones en Alemania, y que esperar ahí? nada, ningún cambio considerable gane quien gane.

    Esta Europa está dormida ¿o debería decir anestesiada…? Ya no quedan casi personas como las de antes, personas con valores, personas que saben lo que es sacrificio y lucha. Como mucho quedan sus ecos….ecos cada vez más atenuados y distorsionados de la realidad que fue. Triste.

    En todo caso, mi enhorabuena por tus predicciones.

    Un saludo,
    kunoman

    Me gusta

  13. Margrave

    Kuno

    Gracias. La verdad es que soy especialista en profecías amargas (las huelo). La UE es el primer eslabón con éxito del Nuevo Orden Mundial, pese a sus quebrantos. Solo podía hacerse en Europa occidental. Ningún otro continente hubiese posiblemente entrado, y por eso se hizo aquí. Pero es que, tienen que entrar todos en el sistema plutocrático.

    Es lo que dices. Es ya un eco. La explicación es difícil de dar. ¿Por que Europa?. Tal vez por se el continente mas desgastado por las guerras, dos de ellas mundiales. Pero no, por que Rusia, es el país que mas devastación sufrió en ellas. Y ahí esta. Es la cultura o la religión. No lo parece, pues protestantes son alemanes e ingleses. Unos sustentan a la lidera del globalismo mundial, y la isla, a la antiglobalista (en Alemania todo seguirá igual. Alemania es ahora la cabeza del globalismo mundial, con Merkel). ¿Tal vez el consumismo, y el ansia de los pequeños propietarios de conservar sus ventajas, propiedades, etc?. Este creo que es el factor de mas peso. Y curiosamente fue iniciado por Bismark. El quería hacer conservador al electorado, y no izquierdista. Y dijo que cuando todos tuviesen algo que conservar (su pensión, que el creó), votarían ya en ese sentido. Las palabras del canciller de hierro, parecen una profecía de lo que esta ocurriendo. En ese sentido la UE alberga a las poblaciones mas materialistas del mundo.

    Ante las dificultades surgidas en el proyecto globalizador esclavista, me han llegado filtraciones que indican que se ha producido una divergencia, entre dos ramas de la plutocracia. Los fieles al proyecto de Nuevo Orden mundial, con población planetaria limitada, y los pragmáticos, que apoyan el ir avanzando progresivamente. Este conflicto se ve actualmente en USA. La batalla de globalistas, contra Trump, es dura. De lo que no se habla mucho es de la facción que apoya a Trump. Multimillonario, contradictorio, y con un yernisimo Jared Khusner, de la elite semita.

    Se esta preparando algo grande que estallara en el verano. Puede que un reseteo económico mundial, que sustituya al patrón dolar Fiat. Se ven los primeros signos, adelantados por Europobre, de acumulación de grandes cantidades de oro, por los llamados fondos de desarrollo, en los que China se apoya para su proyecto de Banco de Infraestructuras, de la Nueva Ruta de la seda. Entonces, si el patrón oro es historia, y el dolar Fiat lleva el mismo camino, cual es el fin?. Pues un dinero digital, único para todo el mundo. O lo que es lo mismo, el fin del dinero moneda. Algo que quizás todo el mundo, y no solo los europeos podrían tragar. Y puede empezarse por zonas, no hace falta hacerlo todo de un golpe. Creo que se buscara un sistema informático nuevo, que los rumores de los hackers dan ya por avanzado, para el respeto. La moneda virtual es estilo Bitcoin (obsérvese su enorme subida de valor, sin justificación alguna fundamental). Esto implica CAMBIO DE PODER ECONOMICO, y de liderazgo. Y por ello la vieja plutocracia, lucha con todas sus armas y todo su dinero y políticos a sueldo, contra Trump y May. Efectivamente. Un pacto a tres bandas, Usa, Rusia, y China, puede cambiar el orden económico mundial. Vivimos tiempos decisivos. Saludos

    Me gusta

  14. Margrave

    No esta para invertir a largo plazo, no. El mundo hoy en día es CORTO PLAZO. ¿No veis lo callado que esta Buffett?. ¿Por que será?. Seguro que por algo mas que los demócratas hallan perdido el Gobierno. Los puntos de mira están puestos en Yellen, en la Reserva Federal de EEUU, sobre la que Buffett a volcado posibles auditorias y controles, en sus discursos, y en ultima instancia sobre el patrón dolar mundial. Si Trump pide patrón oro, o moneda virtual, puede que Rusia y China lo secunden. Y eso trae loca a la plutocracia. No invirtáis a largo.

    Que mala espina me da todo esto, ja, ja………… Dejando aparte al Apocalipsis y al Anticristo (en youtube encontrareis videos que asignan la candidatura de Anticristo, al tal Kusner, que parece haber comprado, según dicen, a Rokefeller el rascacielos 666 en New York), que poco me gusta lo que esta pasando en el mundo. Puede que las pasemos canutas. S 2

    PD.- Da la risa, pero ¿si se cargan a Trump con el impeachment, quien le sucederá?. Me da escalofríos. Según la profecía lograra La Paz arabe israelí, y reconstruira el Templo de Jerusalén. Veremos

    Me gusta

  15. Margrave

    Trump

    El fin de los fundamentales.

    Tengo que reconocer que estoy disfrutando muchísimo de la política este año. Se lo debo al genial Donald. Ha dicho que Bruselas es un “antro” y un “agujero del infierno”, según la prensa. Preguntado sobre el coreano Jon……. (Joaquin para los amigos), ha dicho que su problema se arreglara en algún momento. A bombazos, o a la manera china. Ha hecho de la imprevisibilidad, un arte estratégico. A los mandases alemanes, les ha dicho que “son muy malos”, que va a parar eso de vender coches a mansalva en Usa, sin pagar un euro a la Otan, ni devolver nada de lo que reciben. El nuestro, solo dice amen allí. No es de extrañar que voten a Merkel la globalizadora, se están lucrando de las exportaciones sin control, gracias a un euro bajo, presionado a la baja por sus pies. Digo sus, por que mirando las balanzas de deuda exterior, son literalmente sus amos.

    En la medieval Taormina, La Bestia, el coche tanque de Trump, no coge por las calles estrechas, y los usa pidieron ensanchar alguna calle. Mucho jefecito, mucho burócrata, mucho progre demócrata, y mucha figurilla social, se han visto como Trump tiene sus propias reglas y llama a las cosas por su nombre, humillandolos. Los europeos, salvo ingleses y rusos, creen que el prestigio es algo añadido al dinero, o al éxito político, económico, y social. Nada mas erróneo. El prestigio hay que ganárselo. Yo no les tengo respeto ninguno, a ninguno (se ve en España con la corrupción, las ínfulas, delirio social, y falsa fachada de algunos). A ver Trump.

    Lección de bolsa: como decía mi viejo profesor, la política esta detrás de todo. No existe ni la economía, ni los “fundamentales” religiosos del viejo Buffett. Solo hay POLITICA ECONOMICA. Y nada mas señores, ninguna ética, ningún respeto mas allá del que se ganen. Para los que dudan: la acción de Samsung (mirad en el bolso a ver si tenéis un movil así. El mío es de la manzana), desaparecerá nada mas que ese coreano gordo (“el loco con bombas atómicas” lo llama Trump según la prensa, y le pregunta al Presidente filipino, si sabe si hoy “esta estable”), apriete el gatillo de su artillería. Los surcoreanos se rigen por la avaricia comercial, pero hicieron la tontería de ponerle la capital en la frontera a tiro de piedra al Joaquin. Ahora Usa tendrá que neutralizar esa artillería con bombarderos estratégicos antes de que Joaquin le de al gatillo. De ser así, las empresas de aviación militar y misiles Usa, subirán como la espuma (lo predije ya hace tiempo). Pero imaginaros que a Joaquin le quedan cañones en búnkers. Pues los accionistas de Samsung y tal, pasan a tener una acción, sin empresa, ja, ja….. o sea, papel higiénico carísimo. ¡Que lujo¡. Todo por la estupidez de los coreanos. Si el tío Donald cierra la frontera a los cochecitos alemanes y franceses, VAN A PACER, como decimos en Asturias, por que esas economias, igual que la amarilla, viven de EEUU, de exportar a su mercado interior. Sin eso, Alemania es Grecia. Por eso los germanitos votan a Merkel. Ja, ja…….. A ver lo que les dura, y a los accionistas de coches franco alemánes. S 2

    Me gusta

  16. Margrave

    BOMBA (King Africa)

    Esta otra vez de moda esta canción.

    Se abre la pista de baile y salen a bailarla Trump y Joaquin (Kim….. il…. Jim…. jong…. en fin dejemos). Una mano en la cabeza, una mano en la cintura, un movimiento sexi. Ja, ja….. estoy viendo al chino, con la bomba tras la oreja, ja, ja…. Lo veis?. Cuidado con comprar Samsung, ni bolsa japonesa, ja, ja……. Los japos tendrán 10 minutos en Tokio para refugiarse, tras el lanzamiento de un misil nuclear de Joaquin, contra ellos. S 2

    PD.- Aunque Joaquin amenaza a Mexico con borrarla del mapa, por que le reutiene un barco, y dice que como un país como ese se va a meter con el, ja, ja…….

    Me gusta

  17. Margrave

    Angelita la globalizadora

    Angelita, y sus teutones votantes, viven de vender coches a los Usa. Esa es la llamada “locomotora” alemana. Un poco de química, un poco de armas, un poco de industria y coches, muchos coches. Deben comprarlos los yankees, para pagar sus jubilaciones, en el Mediterráneo español, pues guardan todo el dinero que ganan para eso ansiosamente, como los chinos. Vamos, igual modelo exportador que el chino, con la diferencia de que los chinos venden mierda y los alemanes calidad.

    Los exportadores tienen que mantener baja su divisa, y así China lo hace devaluando y manipulando fraudulentamente el Yen, pues tiende a subir, dada la laboriosidad y ahorro obsesivo de su población. También hay que comprar deuda Usa y dolares, para que no se recaliente. Mezclandole deuda y monedas devaluadas. Merkel lo tiene mas fácil, no tiene ni que molestarse. Para eso tiene de esclavos a los PIGS. Esto son un grupo de países dados al deficit de parasitismo, que hunden cualquier moneda, y cualquier concepto de DECENCIA humano. Si sube el euro, pues nada, unos meses de sacar al basurero griego en los medios a sueldo de la plutocracia, y arreglado. Esto se ha conseguido, permitiendo que los votantes se lucren también del euro (de las migajas del euro).

    Alemania siente el calor del oso ruso, en su nuca. Y lamentablemente, Hitler esta muerto. Pero para eso esta el tío Sam. Con sus miles de millones en ejércitos y en tecnología militar. Están ahí para pagar la factura de los europeos y sus vicios. De esta manera los políticos de la UE pueden ocuparse de sus asuntitos y negocietes, sin molestias, y lo que había que gastar en defensa, lo gastamos en la emigración ilegal subvencionada, política correcta, y progresia, pasando por “políticamente correctos”. Ya se sabe, si pasa algo malo, son los yankees. Pero Trump le ha sacado la factura de lo que debe en cientos de miles de millones. Y ha dicho que tal vez el oso ruso, sea un asunto europeo. Y lo que mas dolió a Angelita, no podrá seguir vendiendo coches a saco en Usa, pero eso si, Donald les ha dicho que la nueva sede de la Otan subir de 400 millones presupuestados, a mas de 1200 millones, y que se paga por su dinero.

    Esto enfado a Angelita mucho. EEUU “ya no es un socio fiable” dijo hoy, y hay que hacer un ejercito europeo. No será con lo que ella pone, ni con lo que pone Rajoy. Que si España pone su parte del 2 % no quedara para pagar el Per a Andalucía, tal vez. Vamos que una embestida del oso ruso, y los alemanes se jubilaran al calor de Siberia, en los Gulagas, en vez de en Mallorca. Y que llego la hora de pagar. A pero, ¿no tenia el Sr. Rajoy deficit, de donde saldrá la pasta?. S 2

    Me gusta

  18. Pero todo sigue girando y girando otra semana más, otro mes más, …. otro año más, el BCE sigue imprimiendo pasta a saco pagando los vicios y desviaciones mientras los ahorradores y los trabajadores siguen perdiendo poder adquisitivo con déficits reales superiores al 2%.
    La pregunta que me hago desde hace tiempo ¿cuánto puede durar más la rueda girando sin que se resquebraje alguno de sus engranajes y salte todo en pedazos? la tensión se vé, se oye, se siente,… lo tipos subirán en cuanto pasen los riesgos de elecciones en europa, anestesiada a base de euros gratis sacados de la nada, y entonces ¿quién seguirá imprimiendo para pagar esta fiesta? ¿cuánto le puede quedar a este afterhours orgiástico de dinero ficticio y gratis?
    ¿serán capaces de volver a montar más Q, más LITROS, más mierda que se coma el sistema?
    son tantas dudas que siguen otro mes más sin responder torturándome sin parar…. y sigue la rueda otra vuelta más….

    Me gusta

    1. Margrave

      As

      Pero no todo sigue igual. Sigue en la UE solamente, sin contar con Reino Unico, claro. La anestesia monetaria, yo prefiero llamarla, falta de valores, falta de patriotismo, estomagos agradecidos, y como no, avaricia. Vivir al día, y al placer del dia. Eso es la UE. Cuando un país tiene el valor de recuperar su soberanía, lo combaten como lobos, desde adentro y desde afuera. Va en lo humano el no dejar el poder. Da igual que sea maduro, que sean los euroburocratas. He visto lo que han dicho de EEUU esta semana un novato total de la política prefabricado, como es Macron, que va de experto (ya tiene su primer caso de corrupción y acaba de llegar), el gran Junker, Tusk, Angelita la globalizadora (hoy con su “nuevo” aliado chino), y desde dentro de EEUU, Obama y sus demócratas y tantos, tantos, tantos…. PROGRES de los políticamente correcto. Muchos años gobernado sin mas, pero cuando pierden pues….. acosas a los demás.

      Pero tiene enfrente a Trump, el Hercules de la política y no se han enterado. Hoy han recibido una sensacional patada en la boca, todos ellos, con la salida de EEUU y de su dinero del Acuerdo de Paris. Como sabéis el calentamiento global es un bulo sin base científica alguna, fabricado por 4 progres, para sacar dinero vendiendo “cuotas” (aire), y frenar a la industria de EEUU, en beneficio del carbon y del acero chinos. Y cuando llega alguien con un par y se lo planta a la cara a todos ellos juntos en Taormina, pues eso es maravilloso. Los de adentro fabrican bulos para derribar a Trump con un Empeachment, fabricando humo sobre un fantasma ruso inexistente. SUEÑAN. Que se sienten a esperar, que ya verán la dureza del Sr. Trump. Una facción patriótica de EEUU (donde todavia quedan patriotas, no como en Francia), esta dicen detrás de Trump, para hacer grande a EEUU otra vez, y liberarlo de sus cadenas. Los llaman los sombreros blancos. Traen loca a la vieja plutocracia, que contaba con la continuidad del Imperio Clinton y su progresia. Esa es la guerra. Oid aullar a Merkel. Con Bush no se atrevía ni a respirar.

      Trump les ha dicho: quereis progresia y lujos, pues A PAGAR MAJETES. ¿De donde saldrá el dinero sin EEU, dices?. De ninguna parte. A los cebados europeos, les va cambiar mucho la vida. Ya veras. Entretanto estamos en el país MAS europeista de Europa. Los españoles adoran el euro. Estoy seguro que Merkel va a pagar la deuda exterior españolas, en pos de la globalización. Seguro, seguro. Los alemanes quieren globalización de playa, poniendo otros la pasta, claro. Tranquilo, hay un banco llamado Popular, que puede seguir cierto camino indicado por la Sra. Europobre. Veras maravillas estos años. Como decía la peli Tiburon, “Ella fue la primera”. S 2

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.