Previsión del tiempo en ..Europa..? Viento huracanado ..se aproxima !!

Los Holandeses o Neerlandeses.., una nación ..un pueblo que la palabra Libertad esta por encima de todo..de todos..en Europa no hay otro igual .

Tres países ..en la Historia del mundo son, fueron, los mas tolerantes …Holanda , USA , Reino Unido ..
Lo que si tengo que decir , que dos..de eso países mas tolerantes…han votado últimamente , todos sabéis el resultado ..y constato que el pueblo soberano ha echo …una magnifica diferenciación ..entre tolerancia ..e ceguera de la realidad..sumado con imbecilidad.

Ahora , dentro de nada , el 15 de marzo …,esta a la vuelta de la esquina , Holanda va a votar como lo hizo los dos precedentes!

Si votan el 15 de marzo …esto será un terremoto en la escala de Richter de 9 ..para las instituciones europeas, después viene el Referéndum .

Empecemos por aclarar que Holanda es un país prospero , rico , ,muy democrático , un nivel de vida alto ,acogedor de muchas culturas diferentes y lo han demostrado durante muchos siglos.

En la votación el debate se sitúa ..aquí y serán estas dos preguntas.

  1. 1) La religion Musulmana es compatible con la Democracia?
  2. 2)El Pueblo soberano puede todavía escoger ..de quien puede …o no puede vivir en su propio territorio?

Dos preguntas esenciales , dos preguntas ..que van hacer …Uno de los países creadores de esta Union europea …que empezó ..que era el Benelux , un país que la Democracia ha sido siempre su bandera….como tal quiere protegerla.
Creo que el 16 habrá un seísmo …, todos estos Hombres de Davos…el idiota malévolo de Soros e instituciones europeas..

Es muy revelador , sintomático ..que sea el país que MAS respeta los derechos individuales …y de respeto , ..que se revolucionen , en primero contra la Tiranía de los “Idiotas…pero estudiados! “…(Idiots yet educated) .

Por lo tanto ..esto tambien puede darnos oportunidades de especulación como nos lo dio el Brexit!

Un saludo cordial ,

europobre

19 comentarios en “Previsión del tiempo en ..Europa..? Viento huracanado ..se aproxima !!

  1. scoralstom

    Que maravilla que vuelva el cafe a funcionar.
    Esperemos que nos vengan oportunidades de las buenas, esta semana he liquidado alrededor de un 10% de bolsa, ya solo me queda el 2% en el mercado, pequeña apuesta en inmobiliarias inglesas, han caido ellas y la libra, tesla (en perdidas y ahora con Trump un poco peor) y LC, una prometedora empresa a la que el tipico vichillo humano chapucero ha estado a punto de mandarla a la quiebra, me llamo la atencion que habia puesto dinero en ella Google pero ya se sabe que muchas veces en bolsa 4 no son 2 mas 2.
    S2

    Le gusta a 1 persona

  2. Solo 2% ..? What..? ..jaja, Hay magnificas oportunidades..hay si huvieras cogido las dos que te recomende cuando te volviste a casar…hoy tendrias 5 veces más! . Hay cosas muy interesantes yo la semana pasada he vendido ..y esta ire al mercado …a comprar.

    Un abrazobeso , amigo Sco ..y pásatelo de lujo!

    Me gusta

    1. scoralstom

      Muchas gracias amiga mia.
      Ya se que tienes muy pero que muy buen ojo, pero seguro que si entro yo no suben jajaja, es como si funcionara eso de zapatero a tus zapatos, como se nos da bastante bien con lo que hacemos en esto de las inversiones vamos a seguir así no vaya a ser que se nos cambie el paso y pase lo que te digo, en mi caso por lo menos casi siempre que he entrado en un valor por consejo y sin yo tenerlo claro he perdido.
      😍 😍

      Le gusta a 1 persona

      1. Cierto es..hay que tenerlo claro , no te preocupes por que a los cuatro que he aconsejado esas empresas …ninguno lo ha echo , jajaja…hay uno que se arrepiente ..porque hoy sigue mirando eso curba ascendente ..y supera ya un 500% , yo lo tengo y lo dejo ahí quietecito …por ahora.Ahora le estoy echando el ojo a una ….maravillosa , estudiándola , creo que tiene porvenir y mucho ..veremos..estoy haciendo el esquema de los frutos que pueda dar.

        Un abrazo ,

        Me gusta

  3. Que alegría ver el café de nuevo abierto!

    Espero que os vaya estupendamente. Sco, enhorabuena por las nuevas nupcias, aunque te felicite algo tarde.
    Yo comenzaré ya a hacer la lista de reyes para el 16 hehe, aunque preveo que ING o Unilever estará entre ellas.
    Euro tiene muy buen ojo y se sabe meter en aguas turbulentas, que es donde la pesca es mejor. Para mi que soy de pesca de arrastre con redes, solo saco calcetines y algún que otro boquerón jeje, pero todo pescador debe saber esperar y observar así que ahí estamos.

    Saludos,
    Hatamoto

    Le gusta a 1 persona

    1. Hatamoto, Gracias…

      Sco ..era con su esposa ..de siempre, eran sus bodas de ORO…jajaja.

      Estoy escribiendo un post ..que creo que es interesantísimo ….que tiene papaeletas para pasar…ahora más que nunca …por varias razones .

      Lo principal es tner buena pesca ! , los boquerones son muuuuu ricos!! jajaja.

      Abrazo .

      Me gusta

    2. scoralstom

      Muchas gracias Hatamoto.
      Fueron las bodas de plata……..y este Agosto va a hacer 2 años (diossss que rapido va esto)
      La pesca pesca es, si estamos preparados para pescar con caña no es posible intentarlo con arpón, yo me daria en un pie seguro jaja.

      Eurooooo que solo han sido las de plata, nos has puesto 25 años mas asi como asi, jaja, si estabamos estupendos ese dia, jaja.

      S2

      Me gusta

  4. Tadeo

    Europobre:

    Qué alegría que el café vuelva a estar abierto a su público tras este tiempo en reposo… En el que algunas siguen ganando, otros vendiendo (espero que con buenos resultados), y otros estudiando, comprando, vendiendo, o esperando… para realizar los movimientos que siempre deseamos sean precisos y fructíferos. Conseguirlo… es otra historia.

    Lo bonito es ver que el personal acude con ilusión, que ya empezaremos a querer tomarnos el café en la terraza aprovechando estos días de temperaturas agradables, y si hay tiempo y ganas, comentaremos algo de nuestras cosas, de nuestras inquietudes, preocupaciones… o simplemente nos quedamos oyendo a los más versados… o con nuestros pensamientos…
    Como sea, saber que me alegra muy mucho volver a veros por aquí.

    Salud y suerte para todos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Muy amable Tadeo,

    Bueno tambien tengo una ..que esta en rojo..cuidadin .., tampoco me quita el sueño ..porque se que va ha subir ..y mucho. Tengo fe…juuuuas ..juaaas.

    La terraza esta abierta, la temperatura agradable ..la compañia más.

    Un saludo .., salud y suerte, gracias.

    Me gusta

    1. Tadeo

      Que esa que tienes en rojo se pase al verde pronto y suba todo lo que te mereces!

      Y espero que pueda ser alguna de las que yo también llevo en negativo… Que no me gusta, pero que aprendí a que no me quiten el sueño. Como dice Margrave… solo es dinero…

      Intentaremos disfrutar de la compañía, del buen café y de la terraza. Espero que nos dejen, que hay mucho indeseable suelto…

      Saludos para todos y felicidades para los de las bodas de plata, de oro, y de platino.

      Me gusta

      1. Jaja, si Tadeo , tampoco me preocupa ..es una sola entre las otras que son una verdadera pasada , ademas esa ..leva su tiempo lo ..se, pero dará dus frutos . Hoy un día MAGNIFICO!!! ..inesperado …, si …estoy Feliz! 99% en verde ….

        Feliz noche ! …

        Me gusta

  6. Bodas de plata! Bueno bueno, jejejeje, menos mal que no dije nada inconveniente jejeje. Me alegro por vosotros. Que lo disfruteis con salud!
    Respecto a los proximos meses, es esto lo que se nos avecina?

    Mucha suerte a todos, y por lo menos a ver si pescamos un buen atun!

    Me gusta

    1. Margrave

      Un abrazo para todos, amig@s, pues lo mejor logrado en este cafe, es el ambiente de LIBERTAD AMISTOSA, o amistosa libertad, como querais, que es el unico en el que los humanos pueden prosperar y enriquecerse, con la interaccion de amigos. Era el ideal del filosofo griego Epicuro, cuya famosa academia era “El jardin”, lugar de encuentro agradable, donde crecia el pensamiento. Solo se consigue si no hay reglas (Epicuro escandalizo a su epoca, admitiendo a esclavos y mujeres, que tenian todo negado en ese mundo), y si simpatia. Donde no hay miedo. El librepensamiento, es patrimonio del valor. Por lo que felicitar a la dueña del cafe, y a Scoral y familia. No llego tarde, por que lo hice personalmente. Oleis a mar.

      Y a mi saludo a todos los demas amigos, que me alegro de reencontrar. Mucho.

      Invierno duro en el Norte, con algun achaque, poco tiempo, y sin ordenador. Escribo con el viejo PC pues el ldd de mi portatil de Apple, exploto sin causa alguna, con solo tres años de uso. Reponerlo, me cuesta la friolera de 400 E.
      Trabajo, frio y contratiempos. La bolsa, parada. Espero. No creo en ella. Pasa los 21000 puntos el Nyse. ¡Ya, y ¿que mas?). Ninguna posicion pues. Me alegro por los que ganan, que no van a ser todos, por seguro.

      He contestado a este post porque veo a Wilders y Le pen. No creo en las bolsas de 2017. En estos tampoco. NINGUNO va a ganar. Ni el aleman (weimariano, diria yo, esto no es para mi Alemania). Los votantes europeos abundan en estomagos agradecidos, y pequeños propietarios, que solo quieren mantener sus minucias, pisitos, y pensioncitas, y mantendran el sistema como esta, corrupcion incluida. Eso no les da mas. Entre un anglosajon y un votante de la UE, hay una diferencia como entre la Luna y Marte. Asi que no pasa de propaganda. Y de la mala, por cierto. Dice Wilders que “las mezquitas, son templos nazis”. Para empezar el nacionalsocialismo no tiene templos, y su religión es la de la voluntad. No habia mezquitas en Alemania que yo sepa, como ahora. Por algo seria. Por otra parte, si la cara es el espejo del alma, la de wilders…… No seran estos los que devuelvan el nacionalismo a Europa. Una burbuja de jabon, es lo que son, para seguir engañando a los pueblos. Le Pen no se pone las telas arabes femeninas, ante un jerarca islamico, por que dice que fue a otro jerarca mayor y que no se las pidio. ¿A que va alli?. ¿Vio alguien a Adolf poniendose mascaras o visitando jeracas religiosos extranjeros?.

      No me extiendo. Europa seguira como UE, y asi MORIRA (cuidado con las inversiones a largo plazo, que la avalancha migratoria y la ruina economica….).

      Esto fue asi. Y NO es asi, hoy. Saludos

      Me gusta

  7. Hola a todos,

    Que alegría volver a leeros amigos, y es que en muy pocos sitios me encuentro tan a gusto como en este café donde se puede hablar de todo tranquilamente sin necesidad de ser políticamente correcto para que no te miren o contesten como si fuera un bicho raro en extinción.

    Muchas felicidades a Scoralstom por su bodas de plata con un poco de retraso jeje, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.

    También felicidades para la dueña del café, veo que sigue en forma, me alegro mucho.

    Ay ay ay Europa, que mal vas y que sorpresas nos darás? hay quien incluso opina que desde USA no nos ven mucho futuro:
    https://www.gurusblog.com/archives/abrochense-los-cinturones-seguridad/27/02/2017/
    Sea como sea, gracias a esta Europa nuestra, y a su incertidumbre, se puede animar un poco las bolsas dando algún que otro susto que hay que aprovechar para pescar a mejores precios.

    Por cierto, hablando de pescar, el boquerón además de se unos de mis pescados favoritos, es de los más sanos: mucho omega 3, poco mercurio y que yo sepa aun no se “fabrica” en piscifactorias.

    Un saludo,
    kunoman

    Me gusta

    1. Tadeo

      Sco:
      Gracias… ¿por qué?
      Te felicitamos por los 25 años, que no son pocos, pero que deseamos de todo corazón que sean muchos más. Y no me negarás que a la socia/compi no habrá que felicitarla también… que en algo habrá colaborado!!
      Un abrazo y ser buenos…

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.