Caballeros de tiempos modernos…

De los Caballeros Romanos , pasando por los Caballeros errantes …Caballeros errantes a humanistas de hoy dia , la utopia durante estos siglos a siempre adaptado todo tipo de formas , según la época , según los intereses …sociales, económicos, guerreros y revolucionarios.

Son muchos hoy dia que están embarcados en el engaño que se les destila dia si otro también , la lanza de Don quijote ha sido relegada,  ahora …adopta otra forma , es la de la imagen y del vocablo , esa es la lanza moderna , el vocablo e imagines escogidas bien a propósito , un dia si otro también , que las convierten en banales , te lo hacen entrar en la cabecita con sumo esmero .., a través de la caja boba o de periódicos oficiales , es una lanza temible ; La intención puede parecer a primera vista irreprochable , pero no hay que perder …el conocimiento y el uso del análisis , porque siempre hay una intención e unos intereses.

Somos la presa , como corderillos , incesante ..de magos plutocratas e benefactores de toda índole ..para nuestro bien …nuestro porvenir , tontos insensatos que somos! Hacen la lluvia y el buen tiempo , tienen el poder de cambiar y de transformar lo que nos rodea …para bien y para mal ! según las necesidades.

Hay tantas cosas de que hablar que no se por donde empezar , tengo que refrenar mis apetencias voraces para moderar lo que tengo que plasmar.

Bueno todos ya a estas alturas habéis podido comprobar que lo que había escrito durante estos dos años sobre la DB se confirma, confirmado esta. Esta reportera Belga no suele equivocarse, ojalá , pero no…

Hoy día su apalancamiento es de mas de un TRENTA Y SEIS POR CIENTO ,  eso es malo Doctor? …si, es la muerte súbita ta al caer…

Lehman cayo a Treinta y dos por ciento de apalancamiento , y decir que estas dos nacieron casi juntitas ….,  vieron la luz Lehman y DB al por los años 1850 , 70 …que destino mas parecido upsss . Desde principio de año ha perdido un 50 % de capital en bolsa,  y mas que va a bajar , gracias tienen la BBRD para solventar un poquito …de paso se quita dinerito.. de todos los… prestamistas (depositantes) que tienen su cuenta en su magnifico banco de impecable gestion!

Con un capital propio de 56 mil millones , y la bagatela de productos derivados de mas de 72.700 mil millones , a este nivel esta derivadisimos…vamos! … que es eso? ….dinamita de la buena!

Que no cunda el pánico , hay también muchos otros aquejados del mismo mal , tres en Francia que no es moco de pavo , en Italia , España , vamos un contagio bestial de bancosalmonelosis que te deja sin liquidos…..uuuups..liquidez..

Porque una cosita dicha así trivialmente, mas de la mitad del dinero que recibió este país para ayudar a nuestro magnifico sistema bancario ha sido perdido para los tiempos de los tiempos , mas de 26 mil millones tirados ..perdidos , en fin el vocablo me falla , esos 26 mil millones corresponden a un 2,6% del PIB …a cuanto tenemos el PIB ? 0 ? 0,1? -0,1? …

 

En fin , todo va bien Madame la Marquise! todo va bien … todito todo!

Un saludo cordial,

europobre

 

 

 

 

 

 

51 comentarios en “Caballeros de tiempos modernos…

  1. jaja, muy bueno el video.
    Si, todo va muy bien.
    Riing Riing:

    Merkel_: Es el Sr Schauble?
    Schauble: Si, soy yo….
    Merkel: Al habla la presidenta Merkel…. Que me he enterado que ha ganado el Sr. Trump…
    Schauble: Sra Presidenta, siii, asi es, pero no se preocupe usted por nada , todo va bien aqui, no se preocupe. Efectivamente ha ganado Trump, pero todo va bien. Bueno… hay un pequeño asunto… ya sabe… el DB que tanto quiere… si-…. asi es….ha fallecido…
    Merkel: Como???!! Que ha muerto?? Cest ne pas possible!!! Nein!! expliqueme como ha podido pasar??
    Schauble: Bueno Sra,… ya sabe… DB tenía una un apalancamiento un poco elevado… mas que ningún otro banco… ya sabe que lo hacemos todo a lo grande….pero bueno,,, aparte de eso todo va bien por aqui… bueno,….excepto ese asuntillo quizá debería comentarle… sabe…. como hemos intentado salvarlo, resulta que alemania está quebrada… pero aparte de eso todo va bien señora, todo va bien ….
    Merkel: Como??? Quebrada??? Cest ne pas possible!!! Nein!! expliqueme como ha podido pasar??
    Schauble: Bueno Sra… ya sabe… nosotros hacíamos todo lo que USA quería— pero ahora que Trump ha ganado… ya no basta,…. asi que nos ha impuesto una multa al DB y el DB ha terminado de quebrar … y eso ha hecho que nuestro pais este en bancarota…. Pero NO pasa nada señora!!! Todo va bien! No se preocupe!… bueno, aunque debería mencionarle ese asuntillo-….. como sabe, Alemania y nosotros intentábamos sacar todo lo que podiamos a nuestros socios, para eso hicimos el euro…. ahora que estamos quebrados hemos arrastrado al resto de Europa y se ha ido toda europa al retrete… Pero no se preocupe que salvo eso todo va bien, todo va estupendamente…. Usted esta bien??
    Merkel: Pero que me dice Sr Schauble!! Que indigestión me está entrando!! Y ahora como cobraré mis dietas??!!! Cest ne pas possible!!! Nein!! expliqueme como ha podido pasar??!!
    Schauble: Bueno,… como sabe el riesgo de todo pais europeo se medía respecto a la prima de riesgo…es decir respecto al riesgo de alemania como si fuesemos una referencia ética y moral… pero ya sabe lo que somos… si señora,-..-.. así que al irnos al retrete, todos nuestros socios con los que compartimos moneda y alguna otra cosa nos han acompañado en el pésame… pero aparte de eso señora, le aseguro que TODO va bien. todo… ahh siii, bueno, me comenta un amigo del este que es verdad, los Sres rusos están haciendo cola para comprar los activos europeos a precio de saldo… dice algo de que el Sr Trump al tener amistad con el Sr Putin, ah decidido sacrificar a la vaca en favor de su amigo y asi salvar el castillo , por lo que como ve… .TODO va bien Sra, no se preocupe. Adios, tengo que irme a hacer la cola que no llego.

    Le gusta a 1 persona

  2. Margrave

    DE LA RUINA DE LAS ORDENES DE CABALLERIA

    “El pasado nunca muere,
    ni siquiera es pasado”.

    William Faulkner

    Habla este bello post, que comento, del fin de los ideales de orden de la caballería. Del envilecimiento humano. De la alienación.

    Otro buen amigo del blog, me habla de lo bien que hicieron su trabajo los venenos químicos enlatados, o empaquetados en cápsulas medicamentosas, adormeciendo al pueblo. Esas que no llegan a la America profunda que voto a Trump.

    No pueden estar mas de acuerdo con ambos. Sin embargo debo enfocar la cuestión, de acuerdo a los matices de mi punto de vista. El mundo esta siendo víctima de un programa de controlo mental. Este se consigue, como no, con el veneno químico, y también, como dice la dueña del café, con el empobrecimiento mental, que añado es llevado a cabo por medio del control de los medios de comunicación, sobre todo de la televisión. Hace ya décadas que estudiaron la psicología humana. Un pionero fue Abraham Maslow (nombre castoso), que desgloso las necesidades humanas. Ha llovido mucho. En realidad todo se consigue con el bienestar. Si eliminas la pulsion del hambre y la necesidad, haces al hombre un animal mas gregario que una oveja, y que da por bueno todo lo que oye. Como decía mi padre, “el hambre espabila mucho”. Mi compañero militar, un ingeniero químico, decía: “El placer destruye la cultura”, en frase supuestamente de Freud, que nunca conseguí localizar. Pero no se me olvido. En sentido contrario, digo yo, el bienestar consumista atonta. La humanidad ya solo consume, hay un desinterés por todo. Es la famosa ABULIA consumista. Los de Maslow han entendido bien como funciona el rebaño.

    Una parte importante de este sistema, es mostrar a las masas, desde las escuelas manipuladas, hasta la diaria televisión, que no hay ningún modelo económico y social, alternativo al capitalismo financiero plutocrático. Es o yo o el caos. Vieja mentira. Se busca la ignorancia financiera de las clases medias y trabajadoras, solo sirven al sistema para trabajar, y pagar impuestos (a mi, hasta me sacaron un año de servicio militar obligatorio). Legitiman el poder democrático, pero no tienen poder alguno Es como decían los déspotas ilustrados: “Todo para el pueblo, pero sin el pueblo”, ya en el S. XVIII. No se hablara del patrón oro, que regio el mundo por décadas, mas que para declararlo utópico. No se hablara de los experimentos humanos colectivistas. Y ello es así, porque el capitalismo financiero plutocrático, basado en crear papel moneda de la nada, es tan FALSO, que basta la mas mínima duda para tumbarlo. Unos pocos tienen el dinero a costa de las masas. Y estas masas AUN los legitiman votando. Tal es su alienación.

    Una parte muy importante, fundamental, de la conspiración plutocrática, es eliminar cualquier conocimiento histórico del pasado humano. Por que en el pasado hubo muchos modelos de civilizaciones no plutocráticas. La masa no puede conocer eso, y así se manipulan la historia y la arqueología. Se dice que la primera civilización humana es la sumeria, ubicada en Mesopotamia, con una eclosion de 3500 años, a 5000 años, de sus primeros vestigios. Sin embargo todos los mitos universales, a cientos, y los textos mas antiguos conservados por la humanidad dicen lo contrario. Existieron no una, sino varias civilizaciones antediluvianas, destruidas por cataclismos naturales. Algunos definen a nuestra civilización, como la quinta. Por los inviernos postcataclismicos, en el Zend Avesta, del imperio zoroástrico, por la inundación del globo, en las tablillas sumerias y en la Biblia, que las copia, varios miles de años después, de que se escribieran (y los fieles del cristianismo, siguen siendo cristianos a pesar de este plagio). El denominador común, es que salvo las ocasionadas por el impacto del cometa y sus fragmentos, cuyo ciclo se repite otra vez en el periodo de 2.012 a 2.040, pues los astrónomos antiguos calculaban sin instrumentos. Todo es cíclico. Ahora ya no tenemos solo las historias escritas, estan reforzadas por las piedras antiguas desenterradas. Y a lo grande. Probatum est. Si lo que se nos enseño en la escuela fuera verdad, escarbando no aparecería mas que tierra. Y la verdad, es que no aparecen mas que restos de culturas olvidadas.

    Los templos de Gobekli Tepe, en la Capadocia turca, tienen 12.000 años. Datados a carbono 14. El fin de la edad de hielo, una edad que oculta las culturas destruidas, por el Dryas reciente, un cataclismo (orbe invernal) originado por un asteroide. Pero según la historia en esa época habría nada mas que unos pocos cazadores-recolectores, incapaces de arquitectura alguna. El descubrimiento del arqueólogo alemán Karl Smith ha revolucionado la historia y la arqueología. Según ellas “eso” no podría estar donde esta, de ninguna manera. ¡PERO, AHI ESTA¡.

    En Java, Indonesia, asoma un poco nada mas a la superficie de la tierra, la milenaria pirámide escalonada de Gunung Padang, que el ese idioma, significa montaña de la luz, o de la iluminación. La datación del carbono 14, y las perforaciones, a 28 metros de profundidad, arrojan una dotación de 22.000 años y mas antiguas aun. “Esto no era en absoluto lo que mis colegas del mundo arqueológico esperaban oir”, dice Natawidjaja, un reconocido experto mundial en la geología de terremotos interplaca, que se doctoro en el Instituto de Tecnológica de California, director de la excavación arqueológica, a la que el Gobierno de Indonesia, RETIRO LOS FONDOS, tras el descubrimiento. “Todo lo que nos han enseñado sobre los orígenes de la civilización es falso. Las antiguas historias de civilizaciones perdidas, durante mucho tiempo rechazadas como mitos, se demuestran ciertas”. Con georadar se localizan dos cámaras selladas bajo tierra a profundidad (¿los registros de Atlantis?). Toda esa zona de Indonesia, son islas, restos del antiguo continente sumergido de la Sonda.

    Volvamos a Turquía. Cerca del templo de Gobekli Tep. Ali aparece el hombre de Urfa, la mas antigua escultura humana. ¿Raza o civilización que representa ese tipo humano?. DESCONOCIDA. Aparece Derinkuyu, cuando un habitante tira una pared de su casa para una reforma. Una ciudad SUBTERRANEA, cubre kilómetros de galerías bajo tierra, hasta 20, con lugares de reunión, almacenes, establos, ventilación por túneles cavados a la superficie. El hombre vivió bajo tierra. ¿Por que?. Lo dice el Zend Avesta. El Dios Ahura Mazda, aviso a un líder humano, que construyese bajo tierra, por que iban a venir los “inviernos fatales”, época de glaciación superficial, con la luna y el sol ocultados, por polvo de un gran impacto meteorico. Las galerías subterráneas se cierran con piedras megaliticas, redondas como piedra de molino deslizantes, de media tonelada.

    “Después de que la noble corona y el trono…. fundo las cinco ciudades en lugares puros, dijo sus nombres y las asigno como centros de culto:

    Eridu
    Badtibira
    Lara
    Sippar
    Shuruppak

    Tablilla sumeria de la Universidad de Pensilvania

    Las cinco ciudades fueron destruidas por el diluvio, y todo fue al cieno. Con la civilización que las habitaba.

    Lo mismo en las inscripciones egipcias. Antes del diluvio fue la época de los poderosos Hermes, que duro miles de años.

    Cerca de Gobekli Tepe, y de Derinkuyu, esta la antigua ciudad de Harran, la de los adoradores de las estrellas que peregrinaban a Guize, y tenían una TORRE astronómica, donde se ubicaba el templo del Dios Luna. Un residuo, que fue respetado por los árabes, tras su invasión. Era la religión astronómica de los sabeos de Harran. Aparece en el Coran como una antigua religión preislamica, considerada pura y por tanto, no perseguida.

    La verdadera historia de la humanidad, esta bajo tierra, y bajo el mar. Basta con escarbar un poco. ¿Queréis ver lo que tenemos por ahora?. Gobekli Tepe (un templo cuando no existía civilización), Derinkuyu (una ciudad subterránea inmensa), Gunung Padang (pirámide escalonada de roca de basalto negro volcánico gigante, de hace 22.000 años), Harram, (cuna de los astrónomos prehistóricos del Dios Luna), las milenarias pirámides bajo el mar de las islas de Japon, o la ciclópea Balbeek……. ¡Y lo que lloverá morena¡.

    Con antigüedad en decenas de miles de años, consideradas imposibles por la ciencia actual. Por lo que la ciencia actual, es mentira. Nos han precedido otras civilizaciones milenarias desconocidas, destruidas por cataclismos y guerras, distintas de esta. (Muchos caballeros, de los que habla este post, han recorrido este planeta. Su legado no se perdera). Todas perdidas. No somos ni originales. De hecho es posible, que nos precedieran, en tecnología, y de que la humanidad, sea solo en este planeta una serie ininterrumpida de intentos fallidos. Tras los sucesivos desastres cataclismicos, la especie tiene amnesia. A media que los vestigios sepultados vayan apareciendo, las religiones monoteístas, con su estrechez de miras, y el capitalismo plutocrático, desaparecerán. Ellos lo saben, y luchan minuto a minuto, por seguir con la ocultación y la manipulación. Pero su batalla contra el tiempo esta perdida. Así esta profetizado.

    “Vosotros, libros sagrados, los cuales han sido escritos por mis perecederas manos, pero han sido ungidos con la droga de la perennidad, permaneced ocultos y sin descubrir para todos los hombres que irán y pasaran por las llanuras de esta tierra, hasta el tiempo cuando el cielo, habiéndose vuelto anciano, deba engendrar hombres merecedores de vosotros”.

    Hermes/Thot

    “Antes de la inundación……. hubo una poderosa raza, la de los primeros Hermes, algunos pálidos restos de sus obras, de esta civilización amante de la sabiduría, pueden verse aun”.

    Libros hermética. G.S.Mead

    Considerad el relato de los Ojibwa, una tribu norteamericana:

    “El cometa lo quemo todo. No quedo nada. La gente estaba aquí antes de que esto sucediera, viviendo sobre la tierra. Pero las cosas estaban mal, con la naturaleza….. Entonces ese cometa vino aquí. Tenia una larga y ancha cola y lo quemo todo. Solo tan bajo que la cola achicharro la tierra. Tras eso la supervivencia fue un trabajo duro El clima era mucho mas frío que antes”.

    “Cuestionalo todo, porque todo es mentira”. Margrave

    Lo que fue, resurgirá, la tierra antigua de los primigenios. Ese es su legado. S 2

    Me gusta

  3. Margrave

    Trump/Mittal

    Ejemplo de manipulación

    Prensa local, pone en un chiste: “Trump cobrara un dolar, por que su trabajo vale menos. Y renuncia a 400.000 dolares, por que piensa ganar mas”.

    Este es un ejemplo de mezquindad y de critica rastrera. La realidad es que el patrimonio de Trump es de varios miles de millones de dólares. Por tanto no necesita 400.000 dolares por el sueldo de Presidente. Pero con esa rastrera critica, se oculta un hecho de defensa del sistema: en el, los políticos son a SUELDO. Y no se pregunta ¿cuanto cobra al año un presidente europeo o un diputado español?. Y tampoco se pregunta, ¿porque no renuncian al sueldo, como Trump, no sera que viven muy bien de la política (ni siquiera los que defienden la pobreza y a los pobres, teóricamente, que después se embolsan TODO lo que cobran los políticos, y ocupan todos los cargos que obtienen, pasitos sociales traficamos incluidos)?. Y ¿a sueldo de quien viven los políticos españoles?. Todas ellas buenas preguntas antisistema. Ya se sabe el programa extenso de obras publicas que hará Trump. Y el PROTECCIONISMO industrial y comercial. Se acabaron tratados y fronteras abiertas. Todos los que chupaban de esto estan criticando y mintiendo. Y si, no solo eran los chinos, es medio mundo. Ahora les llega una palabra renacida: ARANCEL. Hay que pagar y caro por operar en un mercado nacional que NO es el tuyo. Se acabo el chupar por la jeta.

    Arcelor Mittal, apoya publicamente la agenda de Trump. No en vano tiene en Usa mas de 20.000 trabajadores y el 37 % del acero que fabrica sale de allí. Tiene 27 plantas industriales en el “cinturón de oxido”, en los Estados del Noreste, los que votaron a Trump: Michigan, Pensilvania, Minnesota, Iowa, Illinois, Indiana….. aquellos machacados por la competencia desleal china, que vende su acero subvencionado mas barato que el americano, con su consecuencia de deslocalizacion o llamado en términos nacionalistas, expropiacion de la riqueza nacional de Usa, por China y del trabajo del “cinturón de oxido” (cuando ya no vendan mas barato en China, entonces los empresarios “deslocalizados” volverán a casa como el turrón, por Navidad. Ya lo estan haciendo amigos). En Febrero, Arcelor Mittal toco suelo, cotizando a 2,61 E, tras caer casi 8 euros en nueve meses por la competencia china. Ahora, el pasado lunes subio a 6,70 E, revalorizándose mas de un 13 %. Le acompañan pequeñas acereras, como Acerinox y AK Steel. Y es que ademas Trump va a invertir en INFRAESTRUCTURAS (consumo de acero y materias primas). Subira la inflación, que beneficia a la banca y materias primas. El mercado con su sabiduría, desmonta todas las criticas negativas y rastrerismo de los medios a sueldo de su amo. Ahí tenéis un sector favorable hasta 2.020. Es tan apasionante su análisis como el de Gobekli Tepe. De hecho lo humano no difiere mucho, ni en la contabilidad.

    Hasta la aparición de los periódicos, la gente se informaba a si misma de las cosas que podía. Los periódicos fueron los primeros, luego la radio, tv, internet es su ultima cima. La gente hizo dos cosas: unos delegaron el informarse en terceros a sueldo de los medios de comunicacion, llamados medios, cuyo interés devino en muchos casos en la desinformación y manipulación de la Administración publica. Así es la humanidad. Otros, con mayor vagancia dejaron de hacerlo. Para que si tengo segura la subvención del Estado………. Y en esas andamos. La prensa y medios que hostigan a Trump, sobre todo en España, lo hacen por intereses: políticos izquierdistas, o económicos. Pero claro, el nacionalismo es “políticamente incorrecto”, pero, para los que CHUPAN de la globalización. Ya sabeis quienes son históricamente el paradigma de la globalización (el mundo es su casa). Pensad un poco. Da igual que te lo vendan como izquierdismo, que como economicismo: lo único que protege a un PUEBLO, sus valores culturales y su economia es el NACIONALISMO. Se dice que Trump es aislacionista. Como Putin. ¡Alabado sea¡. Ahora solo nos quedan los chinos y los social burócratas europeos en el barco del MAL. Y SIN INGLATERRA. S 2

    Me gusta

  4. Margrave

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjiodLg1K7QAhVJahoKHV3DBFMQFghCMAc&url=http%3A%2F%2Fcodigooculto.com%2F2016%2F03%2Fla-piramide-de-gunung-padang-podria-reescribir-la-historia-de-la-humanidad%2F&usg=AFQjCNFEo-hjrgfqJfSN43uHr55uwOt86A

    Y por supuesto todo lo que hallas oido sobre las razas humanas sera mentira. Es de sentido común, que poco en común puede tener un negro, con un chino. Ya se sabe que de evolución lineal NADA, y lo mucho que no se sabe, sobre las especies en juego. Sobre todo por que desapareció el Neanderthal, que tenia mas capacidad craneal que el homo sapiens (las tablillas sumerias si lo insinuan).

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjok9Wb1K7QAhUI6xoKHdIdAn8QFghCMAc&url=http%3A%2F%2Fmagnet.xataka.com%2Fun-mundo-fascinante%2Fasi-es-el-templo-turco-que-esta-desafiando-a-los-libros-de-historia&usg=AFQjCNHu6rPqGQAa1juqBFFbal7yrgh_zg

    Le gusta a 1 persona

  5. Margrave

    PETROLEO

    Se ha descubierto un extenso yacimiento de 20.000 millones de barriles de crudo y 453.000 millones de metros cúbicos de gas natural en la región de Wolfcamp al Oeste de Texas, muy cerca de la frontera con Nuevo México. Esas reservas energéticas son tres veces superiores a todo el consumo de productos derivados del petróleo de EE.UU. en un año.

    «El hecho de que esta sea la mayor estimación de petróleo no convencional que hemos hecho muestra que, incluso en zonas que han producido miles de millones de barriles de crudo hay potencial para encontrar miles de millones más», explicó en un comunicado Walter Guidroz, coordinador del Programa de Recursos Energéticos de la USGS.

    Pioneer, es una compañía que controla los derechos de perforación en más de 300.000 hectáreas de la zona. Otras petroleras con intereses en la zona, como ConocoPhillips y Concho Resources habían anunciado nuevos planes de perforación en la región y el aumento de su producción, según Bloomberg.

    Si se tiene en cuenta el precio actual del barril de crudo West Texas, unos 45 dólares, el valor del yacimiento sería de unos 900.000 millones de dólares

    Esta es una informacion importante, para operadores tanto a largo como a corto. Y para inversores en acciones Usa en general, porque afianza la independencia estrategica de EEUU, casi como primer productor mundial de oro negro. Que os sea de provecho. S 2

    Le gusta a 1 persona

  6. Margrave

    ANIVERSARIO

    Carlos Martel, el «martillo de acero» que salvó a la cristiandad francesa en la batalla de Poitiers

    Son recientes aniversarios que pocos recuerdan en Occidente.

    BATALLA DE POTIERS (732 d. de c.).

    BELIGERANTES

    REINO FRANCO MEROVINGIO

    Comandante: Carlos Martel. Margrave franco. Táctico excepcional

    Fuerzas en combate: 20.000 Infantería

    Bajas: desconocidas

    CALIFATO OMEYA

    Comandante: Al Gafiki (+), general en jefe, comendador de los creyentes, lider carismatico, jefe de caballería

    Fuerzas en combate: 40.000 Caballeria ligera

    Bajas: 12.000

    RESULTADO: victoria estratégica decisiva de los francos


    A principios del siglo VIII, la Europa cristiana vivió uno de sus momentos más comprometidos: la supervivencia de la fe dominante en el continente estuvo en liza frente al imparable avance musulmán. Desde la caída de la Hispania visigoda, las incursiones contra el reino Franco y Burgundia no dejaron de aumentar en su ensañamiento, hasta el punto de que el Margrave Carlos Martel, abuelo del Emperador Carlomagno, fue designado para conducir un ejército contra la amenaza que brotaba desde Al-Andalus (España).

    La gran expansión del Islam se suele emplazar entre la toma de La Meca en el año 630 y precisamente la batalla de Poitiers. El derrumbe del aparentemente poderoso reino germánico visigodo, que ocupaba lo que hoy es España y Portugal, hizo temblar a toda Europa en 711. Los visigodos fueron barridos del campo de batalla por solo 15.000 hombres, bereberes en su mayoría, a causa sobre todo de la debilidad interna de sus reyes. Una vez conquistado Al-Andalus, los musulmanes planificaron saquear las tierras al norte de los Pirineos, invadiendo el reina franco.

    Envalentonado por su derrota, el Califato Omeya intensificó sus ataques contra Aquitania en los siguientes años y logró saquear Burdeos. Una matanza de cristianos en el río Garona fue especialmente terrible: «Los creyentes atravesaron las montañas, arrasaron el terreno abrupto y el llano, saquearon hasta bien adentro el país de los francos y lo castigaron todo con la espada, de forma que cuando Eudes trabó batalla con ellos en el río Garona, huyó».

    Acosado por los árabes por el sur, Eudes de Aquitania pidió ayuda urgente a los francos, Carlos Martel, llamado así «como el martillo (Martel) quiebra y machaca el hierro, el acero y los demás metales» (la maza era un arma de batalla medieval). Nacido en el año 688, Carlos fue el fundador de la dinastía carolingia que gobernó Francia hasta el siglo X, fue el encargado de organizar las huestes francas que salieron a neutralizar la incursión musulmana en el Principado de Aquitania. Batalla decisiva de la historia. De perderse, caería el ultimo ejercito europeo.

    Al frente del ejército islámico que invadió Francia en el 732 se encontraba Abd al-Rahman al-Ghafiqi, el comandante de caballería mas audaz y veterano del Califato. Este comandante musulmán era uno de los «tabi’un» (discípulo) de la aristocracia religiosa que vertebraba el Islam, que habían conocido personalmente al profeta Mahoma. En la campaña del año 732, Sin embargo, los musulmanes volvieron a evidenciar en Poitiers que perdían todas sus ventajas en los terrenos montañosos (tal como en la batalla de Covadonga en Asturias, o en el Pais Vasco), pantanosos y, sobre todo, en los boscosos. Las fuerzas de Abd al-Rahman al-Ghafiqi tuvieron que hacer frente a estos tres tipos de terrenos durante esta campaña.

    Tras derrotar a los aquitanos, los musulmanes se entregaron a tres meses de saqueo y genocidio. Una vez reagrupados, los hombres de Abd al-Rahman al-Ghafiqi se dirigieron al norte a través de la calzada romana I que atravesaba Poitiers, cuya importancia residía en su situación como nudo de caminos y punto por donde salvar el río, con la mirada puesta en la rica iglesia abacial de San Martín de Tours, uno de los centros cristianos más representativos del continente. Tours no pertenecía a Aquitania sino a los francos, lo que se entendió como una declaración de que Abd al-Rahman al-Ghafiqi buscaba abiertamente confrontarse con Martel. Este así lo entendió y marchó hacia el sur.

    Sin que Abd al-Rahman al-Ghafiqi llegara nunca a Tours, cristianos y musulmanes se confrontaron entre el Clain y el Vienne, en las proximidades de la calzada romana, a finales del mes de octubre del 732. Concretamente, la batalla de Poitiers enfrentó a unos 20.000 francos, contra no menos de 40.000 musulmanes.

    La caballería se estrella contra «el muro de hielo”.

    La unica obsesion conocida en la vida de Carlos Martel era la táctica de infanteria. Ha dedicado a ella todo su tiempo. Sus referentes, la falange macedonica, de Alejandro Magno, la espartana, y las legiones romanas de Julio Cesar. Sus soldados son veteranos, confían en su lider, al que consideran un genio, y defienden sus tierra y sus hogares. Los soldados son nacionales, y patrioticos, no combaten por botín, ni por sueldo. Aunque Ghafiky lo ignora, su oscuro y metódico rival, es un enemigo temible, veterano de muchas batallas y un fanático de la táctica y la organizacion militar.

    Por contra, el arma fuerte del Islam es la caballería ligera, cuya destreza en llanura, les ha otorgado un Imperio, y que hasta ahora (descontando algunos reveses en montañas como Covandonga y Navarra), no tiene rival en el mundo. El componente de la fe, les hace luchadores fanaticos. Su arma es la velocidad, maniobrabilidad y la audacia extremada en los ataques, que lleva el terror al campo enemigo.

    Van a chocar una fuerza irresistible, contra un muro inamovible. Es la antigua aporia griega. ¿Que prevalecerá?. La superioridad numerica para los Omeya, es de 2 a 1. Tal es la cantidad de beréberes que han reclutado en Africa.

    Si se produce una victoria musulmana, nada en Europa los parara ya hasta Polonia, en otro avance igual en kilómetros, al que han realizado hasta Francia. La gloria se toca. El botín tambien. Los musulmanes iniciaran el ataque con una gran carga de caballería –armada con sus lanzas largas y espadas– y se toparan con lo que las crónicas medievales definieron como un «muro de hielo». Lejos del previsible y ineficaz ataque-retirada típico de los visigodos y gascones, la solidez de los ejércitos de Martel, formados en falange, permitió lanzar un contraataque hacia el flanco del campamento enemigo. Aunque la carga musulmana logra abrir brechas en el cuadro franco, para sorpresa de los arabes, la infantería merovingia mantuvo sus duras formaciones, sin moverse un milimetro. No hay miedo en las formaciones que organiza Carlos.

    «El Margrave Carlos movió su línea de batalla contra los enemigos y sus guerreros se precipitaron contra ellos. Con la ayuda de Cristo derribó sus tiendas y aprestó a combatir para hacerlos pedazos en una carnicería. Habiendo muerto en la lucha Abd al-Rahman al-Ghafiqi, Carlos los destruyó, y haciendo avanzar el ejército, los combatió y venció. Así triunfó el vencedor sobre sus enemigos», relata «El Continuador de la Crónica de Fredegario», allí debió producirse la masacre final y de que pereció Abd al-Rahman al-Ghafiqi alcanzado por una jabalina.

    Bajo el manto de la noche, los musulmanes se retiraron del campo de batalla en buen orden, dejando a su espalda las tiendas en pie y al menos 12.000 muertos. El desastre había sido mayúsculo, durante los dos días que había durado la contienda. El sueño de conquistar Europa, se había esfumado. Ya solo les quedaba intentar resistir en Hispania.

    Dicen que era pequeño de estatura y grande en genio. Martel murió nueve años después de la batalla y fue enterrado en la capilla merovingia de Saint-Denis, en las afueras de París, un enorme honor que demuestra hasta qué punto fue el mayor defensor de la cristiandad de su tiempo. No en vano, el historiador David Nicolle en el monográfico dedicado a la batalla, «Freno al Islam en Poitiers» (Osprey Publishing).

    La victoria de Poitiers otorgó a Carlos el prestigio necesario para sofocar con su sola presencia cualquier revuelta interna o atemperar los ánimos de las regiones levantiscas. Aquitania, Provenza o Borgoña son dominadas definitivamente. Carlos actúa como un señor absoluto y su prestigio aumenta de tal manera que el papa Gregorio III solicita su ayuda para expulsar de Roma a los lombardos. Su nieto Carlomagno, heredará un Imperio. S 2

    Le gusta a 1 persona

  7. Margrave

    Tengo un amigo que sabe invertir (Scoral)

    Yo solo soy un removedor de acciones, por que las mayores ganancias, a menudo no son bursatiles. Lo dice Kostolany deliciosamente, con su mente abierta, en la historia se ha especulado con todo. TODO puede ser objeto de especulacion.

    Si, RELOJES. Mirad que precios.

    “Un reloj pulsera Patek Philippe de 1943 fue subastado por 11 millones de francos suizos (10,2 millones de euros) por la casa Phillips en Ginebra, en “un récord mundial para una venta en remate” de ese tipo.

    El reloj triplicó su estimación para esta subasta que duró poco más de 13 minutos, según un comunicado de la casa de remates, que tiene su sede en Londres.

    Se trata del legendario Patek Philippe Reference 1518, con calendario perpetuo y fases de la Luna, del cual solo se conocen cuatro ejemplares.

    Nada se supo sobre la identidad del vendedor ni del comprador. Unas 400 personas siguieron el sábado la subasta en la sala y otras 500 lo hicieron a través de internet o por teléfono”.

    Ya nos hablo de esta marca y de su entorno. Mas de 10 millones de euros por un reloj. ¿Que diria Kostolany, que tan bien entendia el arte, y su especulacion?. S 2

    Le gusta a 1 persona

  8. Mar, muy interesantes las notas históricas que nos enseñas.
    Parece increible cómo se tratan de ocultar esos datos irrefutables sobre las civilizaciones antiguas, incluso hoy en día que internet permite el acceso a información (y ojo, desinformación en su mayor parte).
    Respecto al yacimiento de petroleo, es realmente interesante. Habría que ver cual es el coste de su extracción y que hará Trump respecto a la importación de hidrocarburos arabes. Posiblemente dentro de poco ya los saudies saquen a la venta parte de su vaca, y si coincide con un anuncio estrategicamente puesto de una sobreoferta de petroleo usano, tendrán que hacerlo a precio mucho menor de lo que esperan.
    Los relojes aprendí mucho de Sco, un maestro donde los haya.
    No se si habréis visto esta noticia, importante creo yo.
    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7945804/11/16/La-India-retira-los-billetes-de-mayor-valor-para-luchar-contra-el-dinero-negro.html
    Una gran cantidad de dinero fiat se va a evaporizar. Muchos de esos indios, los de menos recursos, no tendrán capacidad de canjear sus billetes y simplemente, verán sus ahorros evaporarse.
    Como nota curiosa, oficiosamente se dice que el banco central de la India es de la familia Rothschild… y si pensamos que la rupia apenas se ha devaluado respecto al dolar… voila…

    Saludos

    Me gusta

  9. Margrave

    Hatamoto

    Es un caso mas. Con el papel pintado, que lograron sustituir por el patrón oro, sin que la poblacion se rebelase (increíblemente), pueden hacer lo que quieren. Ese billete de la cartera no es mio. Es del que lo emite. El pluto-politico. Solo poder utilizarlo mientras el quiera. La seguridad no existe. Es una ilusión. Solo consiste en tus conocimientos y habilidades financieras, no hay ningún activo seguro hoy en dia. A este extremo nos ha reducido el poder. No pueden derrotar la especulacion, pero lo intentan. Se habla de programas de armas sicotronicas, para aturdir la cabeza de las poblaciones (como si ya estuviera poco por los venenos químicos). En EEUU se han dado ya varias demandas.

    Las acciones no siguieron ese camino, fueron seguras por siglos. Pero la desvergüenza China me ha enseñado como se cierra el mercado, se cierra la empresa a la cotización, y se cierra cualquier cosa para que no vendas tus acciones de una empresa hundiéndose. Y los europeos prohibieron los cortos, y las posiciones bajistas, para hacer lo mismo. El mercado es un casino manipulado íntegramente por la plutocracia y sus agentes políticos. EL SISTEMA ENSEÑO SUS CARTAS EN LA PASADA CRISIS, SALVO EL SISTEMA, PERO SE RETRATO. Para mi hay un antes y un después de la estafa china, en el después, yo ahora considero a las acciones papel pintado, igual que los billetes, aunque con alguna ventaja sobre estos. Digamos que el poder cambiara las reglas de juego para perjudicarte, cuando quiera, y por el tiempo que quiera. Puede hacerlo así por la ABULIA de las masas cebadas.

    Sobre las civilizaciones antiguas perdidas, se oculta, por que muchas funcionaban sin dinero, y por que sus altos logros, contradicen a los de hoy en dia. El sistema vende que su modelo es el único: “O yo o el caos”. A una masa abulica es fácil venderle cualquier cosa. No reacciona. Ellos comprendieron que lo importante no es el mensaje, sino el auditorio. La evidencia es que tenemos a todos los pueblos milenarios con una construcción, la pirámide, según sus textos heredada de otra civilización anterior, con fuerte componente astronómico. Es una cultura de las estrellas, extendida por todo el globo. Sumeria ha dado muchas cosas. Y las nuevas construcciones ya estan dando muchas mas. Cuanto mas abajo escarbas mas antiguo. Y paradójicamente, mejor arquitectura. Según los oficialistas debía de ser al revés, vas de menos a mas. El progresismo nos vende que lo bueno esta siempre en el futuro. Esa es la esencia ideología de la Plutocracia. El pueblo no puede mirar atrás y ver modelos distintos y florecientes. Así que la historia es una progresión hacia cosas mejores. Pero tal vez sea una regresión, y las cosas mejores están en el pasado. Estos son tiempos salvajes. En política, en finanzas, en medicina. Tiempos criminales donde se envenena el planeta y los seres vivos por CODICIA. Donde se estafa su vida a la gente miserablemente, engañando desde la escuela y oprimiendola de muchas maneras. El poder reside solo en el dinero. Y venden democracia. Se ha perdido la finura antigua. Si tienes dudas puedes leer la Atlántida que describe Platon. Y Platon escribio muchas obras, pero nunca dijo en ellas una mentira. Saludos

    PD.- Internet es el logro decisivo del sistema. Su fin es conseguir una comunicacion global, no informar. Un gran porcentaje carece de valor alguno. Pero no se habla de cuentos sino de CIENCIA. Arqueología, paleontología,…. los cataclismos geológicos se los llevaron por delante, pero dejaron sus ESTRUCTURAS gigantes. ¿Pruebas de miles de TONELADAS y todavía algunos cierran los ojos?. En este magnifico documental lo tienes todo.

    Me gusta

    1. Harrier

      Hola a todos, llevo unos meses leyendo las versiones no oficiales de la historia y me hace dudar todo lo que estudié hasta el momento. Margrave ,hace poco comentabas que todo debiamos ponerlo en duda o directamente no creernos nada y es que “la Historia es una sucesión de conspiraciones” .Hablando de la Atlantida , fue asesinado Abraham Lincolm por permitír una expedición para su búsqueda? Fue la familia Rothschilds por sacar su propia moneda sin contar con el Banco Central inglés? Si fuera alguna de las dos no es ninguna oficial. Otra de mis grandes y preocupantes dudas es empezar a pensar que Hitler era ” un gran tipo” , vegetariano amante de los animales… y un tio que luchó en la primera Guerra Mundial . Cuando Alemania quedó arruinada y endeudada bajo el yugo judío ,Hitler se levantó para recuperar la dignidad de su país. Sin entrar en los datos falsos oficiales del Holocausto u Holocuento como se conoce popularmente – los datos son millones de judios muertos cuando el calendario de la asociación americana que lleva el recuento de judios en el mundo, indica que despues de la II GM los judios no descendieron sino que aumentaron (murieron unos 300.000 y todo bajo la supervisión de la Cruz roja etc etc) No es tan asesino Churchill por los bombardeos de Dresthen? Una ciudad de refugiados masacrada . Otra duda me surge leyendo el informe Warburg donde se dice que Hitler fue financiado por los judios.para conseguír los territorios que hoy se llaman Israel. Perdido en estas y mas dudas quienes mandan en el mundo? Comentaste una vez a Skull and Bones ,de la universidad de Yale. Curioso que Kerry apadrinara a Bush hijo y años mas tarde fueran “rivales” politicos. Acaso son los Rothschilds? La asociación AIPAC ?… ocultismo ojo piramides simbologias numerologias 11 13 33niveles de masoneria… Mejor dejar de leer? A quien creer y con quien comentarlo que no te tomen por un loco por negar el Sida (los casos de Sida en África se “detectan”-por falta de medios- usando el Sistema Bangui (dos Sintomas A+ un síntoma B =Sida)

      O que te metan en la cárcel por negar el Holocausto(es un delito en muchos paises) Pues nada, queda ahí mi reflexión inundada de dudas…siento el cocktail de datos ,Un saludo a todos

      Me gusta

      1. Margrave

        Harrier

        Casi todas tus dudas son hechos probados hoy en día. La verdad es evidente, hay que mirar solo las PRUEBAS de la misma (las mentiras no tienen prueba alguna).

        1.- Lincoln, como Kennedy, como Julio Cesar, como la familia Romanov, de los zares de Rusia, como la de Luis XVII, de Francia, fueron asesinados por motivos de Estado, lo que traducido al lenguaje común, significa por motivos ECONOMICOS. Luego se disfraza con tintes politicos, pero no, no es asi. La Atlántida no tuvo nada que ver. El hombre es una de las especies mas asesinas del planeta.

        2.- Los Rotschilds se hicieron ricos con el trafico de ORO, para financiar las guerras napoleonicas en Europa. Es historia. Lo demás cuentos.

        3.- Hitler era vegetariano, amante de los animales, promulgo leyes para protegerlos y adoraba a su perra pastor Blondie. Creo la primera campaña antitabaco de la historia, después de que un doctor alemán descubriese su relación con el cancer de pulmon. Combatio en la Primera Guerra y obtuvo la Cruz de Hierro al valor. Levanto a Alemania, hundida tras la derrota en esta guerra. Y creo el mayor Imperio de la Historia de Alemania.

        Hitler cometió graves errores estratégicos en el Frente del Este, que condujeron a una derrota catastrófica para Alemania. Ejecuto la Solución Final, llevando al exterminio de millones de judios en los campos de concentración. Hay pruebas, a miles, testimonios, filmaciones de la liberación de los campos, y muchas fueron utilizadas en el Proceso de Nuremberg por las acusaciones. Negar el Holocausto, puede llegar a ser un delito en algunos territorios, pero YA de entrada es una estupidez. Millones de muertos.

        Churchill estuvo involucrado en el bombardeo de Dresde, sobre civiles indefensos. Y en bastantes actos de crueldad a lo largo de sus guerras, que estuvo en varias, desde los Bóers.

        Los Códigos Penales que castigan los delitos de opinión, como el negacionista del Holocausto, o el español, tras la reforma gallardonica, que configura los delitos de odio, siguen una tendencia de evitar delitos futuros. Pero en mi opinion, esta linea colisiona con la linea clásica del derecho penal, que se resumía en la frase: “Las opiniones son impunes, solo se puede condenar por delitos, no por opiniones”, que consagraba la LIBERTAD de pensamiento y expresión humanos. Efectivamente, los pensamientos y opiniones, NO crean daño directo. Aunque algunos son de extremada crueldad y mal gusto, como estamos viendo en asuntos taurinos. Esto por otra parte, conduce a lo que Orwell llamo proféticamente la policia del pensamiento. Mi opinión: es obligación de respetar el Código Penal, pero el ámbito intelectual debería de quedar fuera del control policial y judicial. En fin, cuenta la Ley, que es la opinión contraria a la mia. Respeto, pero no comparto. Los españoles votan sabiamente a sus legisladores, que duda cabe.

        En Asturias solo surgio un poeta, D. Ramon de Campoamor. Dio nombre al teatro donde se entregan los premios Princesa de Asturias. Y el escribio: “En este mundo traidor, nada es verdad, ni es mentira, todo depende del color, del cristal con que se mira”. Por eso el enjuiciar si alguien es un gran tipo, es opinión personal, individual, y entiendo que debería de ser libre. Yo desde luego no renuncio a la mia. Obviamente si eres un patriota alemán de posguerra, afiliado al partido, no vas a sentir lo mismo, que si eres un preso en Austwich. Como también se dice en mi tierra: “Cada uno habla de la feria según le va en ella”. Y sin ningún animo polemico, u ofensivo, por supuesto. La libertad de expresión no precisa de el, ni de insultos, amenazas, y groserías varias. La critica tampoco.

        Conoci a un personaje de la historia franquista, que llego a conocerlo, y solo me dijo. “Era un gran genio, pero desequilibrado”. He leído “Las conversaciones privadas de Hitler”, tomadas a taquigrafia, donde queda de manifiesto su vertiente genial, hablando de todos los temas humanos. La vertiente criminal, por supuesto también la tenia. Fue uno de los pocos personajes que cambiaron la historia de Europa. De eso estoy seguro. No hay luz, sin oscuridad. El Universo es bipolar.

        4.- Tocas el tema de las sociedades secretas. Muy interesante. He conocido a masones, rosacruces, caballeros templarios…… personas todas muy inteligentes y selectas. Alguno aun es amigo mio, sobre todo de la hermandad Odinista. Lei a la simpar Madame Blabatsky (“La doctrina secreta”). Y como no en mi biblioteca gigante, atesoro textos de ocultismo, egipcios, grecorromanos, medievales y modernos. La finalidad de estas personas, suele ser el conocimiento (al menos la mía lo es). Luego el conocimiento es poder, dice el refrán. Y así es. Si conozco los procedimientos de los hierofantes egipcios, o de la Eleusis griega (y los conozco), la gnosis y el hermetismo, pues he ganado en poder, que duda cabe. También se relaciona con personas que buscan la trascendencia a la pobre vida humana. Tienen algun poder, la Skull and Bones, es importante en Usa, y en Universidades y círculos de poder, que duda cabe. En los políticos también claro. Las dos mas conflictivas son los Iluminati de Baviera (esta Orden fue defenestrada, y su maestro Weisaput, por lo que resulta dudoso que exista hoy. Se le atribuyen conspiraciones mundiales, sin prueba alguna, todo hay que decirlo). Se le asigna un aura maligna en los medios. Y luego hablas oido hablar de la Hermandad Babilonica. Descendiente de los Dioses sumerios. Identificadas por muchos con razas reptilianas. Este verano sacie mi sed de conocer Sumer, y su apasionante cultura. Sus Dioses los crearon geneticamente, y ellos nos cuentan su historia y la de sus Dioses. Todo esta escrito y traducido en sus tablillas y estelas. Aunque son polimorfos, y convivían con ellos, no dicen que necesariamente sean reptilianos los Anunaki. No hay pruebas de peso.

        5.- Y puesto a dudar sobre temas espinosos no dejas ninguno sin tocar: ¿quien controla el mundo?.

        El mundo amigo lo controla el DINERO. LA PLUTOCRACIA. Un pequeño numero de familias ocultas, de los cuales, los políticos no son mas que empleados. Ya conoces a alguna de ellas, pues las citas. Ellos son la cara oculta tras el político o el banquero. Los que deciden guerras, y contaminación del planeta. Si tienes alguna duda, piensa que quien cree que los políticos mandan en el mundo, no es muy inteligente, en mi opinion. Si vas a un supermercado, no te sirve el dueño, te sirve el DEPENDIENTE. Que palabra tan adecuada. Decisiones del gobierno en la sombra, sobre guerras, químicas, contaminaciones, quiebras economicas….. dañan a la humanidad, a la economia, a la salud y al planeta tierra y su fauna.

        Hay lobbies, si. Influyentes. Hay sociedades secretas, si. Que duda cabe (mira las mafias, no hay que confundir una sociedad secreta, con una orden esotérica secreta, son cosas diferentes). Y algunos, asignan los puestos superiores de esa elite oculta a extraterrestres o reptilianos. O incluso a los Dioses anunaki sumerios ocultos. Pero claro, de esto, NO HAY PRUEBAS. Donde no hay pruebas, cualquiera puede decir las tonterías que que quiera. No es admisible.

        Y olvídate de lo oficial, y lo no oficial, hombre. La verdad es verdad, o es mentira. La verdad puede probarse, todo lo que te escribo esta probado, salvo mis opiniones, claro. Lo oficial es un cuento, igual que lo políticamente correcto, o la progresiva. Igual que todas esas toneladas de jilipolleces de Internet, que conozco por que encontré por el camino también. S 2

        PD.- A lo mejor controlas el mundo tu. Fíjate, la doctrina secreta nos enseña en Japón, los orígenes sintoístas de la monarquia mas antigua del mundo. La Diosa del Sol, Amateratsu, dio al emperador tres símbolos de poder: la espada, la joya, y el espejo. La espada es el poder militar, y la fuerza de combate física. El que tiene fuerza de choque, no es fácilmente influenciarle por el que no la tiene, tanto si es una persona, como un colectivo o pais. El primer poder es la fuerza. La joya, es el oro. El que tiene el oro, hace las reglas, dice la regla de oro. Es el poder de la plutocracia internacional. El segundo es el oro (hoy papel pintado, divisa). El tercero es el espejo. En muchos altares de templos japoneses hay un espejo. Es el autoconocimiento. Una persona que se conoce a si misma y a sus objetivos, desarrolla un GRAN poder, que lo diferencia de los demas. En la tradición imperial, el tercer poder, es SUPERIOR a los otros dos. El espejo, es autoconocimiento. “Quien se conoce a si mismo, y conoce a su enemigo, no sera derrotado ni en cien batallas”. Sun Tzu lo escribio en el arte de la guerra. El poder de la mente humana, es muy grande.

        Me gusta

        1. Oh la la , estos dos post de Mar y de Harrier …es….como diría yo , divagaciones a altas horas de la noche?

          Hay cosas que por mucho que lo intente , no llego a entender , cuando era niña todos los años teníamos en clase durante una semana supervivientes de la Shoa , ciertamente era alucinante sus testimonios y las películas que se mostraban porque los alemanes tenían una cosa buena…eran como diaria yo, rigurosos ,,,y filmaban . Y los tatuajes que tenian en su brazo con sus números , eran numeros..no personas , eso lo he visto con mis ojos…escuche con mis orejas, vi campos con mis ojos, los testimonios todavía pueden resurgir a mi memoria …

          Pero claro para eso , había que vivir fuera de este país , en los años 60 y 70 los recuerdo como si fuera ayer …eso se daba en Belgica .

          Fue una guerra etnica, el odio a los judios ….ricos, sabios, empresarios, médicos , ect…pero judios ….había que exterminarlos.

          Por cierto , decis … que Hitler FUE FINANCIADO por algunos judios…..PUES SI..por la simple razón que había confiscado sus pertenencias y el dinero que tenían en los bancos alemanes, Austriacos, Me gusta ser el Abogado del Diablo, y como veo que estas perdidos entre entes reptilianas y otras cosas mas espantosas, solo expongo que en MIL NOVECIENTOS TREITA Y OCHO , se promulgo el Lanchluuss por el régimen NAZI …y los Rotschilds por ejemplo se les confisco sus bienes …y huyeron . Como muchos otros por no olvidar de mencionar a un genio que me encanta Einstein . ( eso son ECHOS no elucubraciones )

          Bueno Mar, chico no se donde conoces a toda esa gente tan Masones, caballeros templarios ..y todo eso, que eran ilustres e inteligentes ..bueno yo en Bruxelles trabaje con masones …y puedo decir que había tanto tonto al metro cuadrado ..que en cualquier lugar , vamos que no brillaban por una inteligencia superior …si por una manipulación del pensamiento.

          Hitler amaba a su perro pero odiaba a los judios, interesante ,era vegetariano y le encantaba poner carne humana al horno, interesante …, un tipo bipolar..si…si.

          Vaya , vaya, pero que raro que nadie mencione una guerra contra la Humanidad , como fue por ejemplo los 50 millones de Indios Americanos exterminados por los colones , o invasores ..que llegaron a su gran país …otros esta en reservas …como en el zoo.

          El humano es terrible, con que facilidad mira para otro lado cuando la cosa no va con el mismo , siempre paso …y pasara, una cosa es cierta ..la segunda guerra mundial fue echa a medida , para salvar el sistema financiero que estaba en quiebra , el de America y el de Alemania .

          Otra cosa cierta Hitler fue legalmente elegido , después el se proclamo Dictador y Fuhrer , y dio via libre a sus demonios interiores ….el judio rico malo, listo, el peor de los males para Alemania y para Europa , bueno nosotros tuvimos ese delirio también unos siglos antes…si no recuerdo mal.

          Ciertamente el poder de la mente humana es inmensa , pero NO olvides que puede ser para MAL o para Bien , tampoco olvidemos que hay limitaciones…lo puedo comprobar a diario!
          A veces sorprendentemente con personas aparentemente inteligentes.

          Pero bueno que es la inteligencia? que se yo….

          Los que controlan el mundo es un echo, ELLOS , son como un pulpo …sus tentáculos encierran nuestras vidas …por lo menos intentan que el pensamiento único sea el de ELLOS sea nuestra religión .

          Bueno, pues , me voy , con estas palabras un poco desorientadas por que la verdad no se como clasificar vuestros dos post …jajaja.

          Le gusta a 1 persona

          1. Euro, menos mal que como dueña del café pones orden y algo de cordura jaja.
            He de decir que anoche me desperté a las 4 de la mañana, quien sabe, quizá algún iluminati me había programado para ello, y leí esas líneas sin saber muy bien que pensar o escribir jaja. Sería mi estado insómnoliento? Con todo el respeto y simpatía, me recordaban a los diarios de los naufragos o de los soldados en primera linea enemiga.
            No puedo más que suscribir tus lineas, y por tanto no tengo más que decir.
            Buenos días.

            Le gusta a 1 persona

          2. Harrier

            Hola euro ( y por extensión a Hatamoto que subscribe todas tus palabras). Solo un puntualización: Llamais a Einstein genio? si , un genio del plagio y de la estafa .Y eso si solo hablamos de Albert sin meternos en su vida personal. Todo viene registrado en sus cientos de cartas que tipo de esposo y padre era . Me hace gracia ver camisetas con la cara de Einstein y la fórmula E=m+c2 cuando esa fórmula ya tenia unos años de existencia…y como esas otras tantas… En la vida privada no voy ni a mencionar nada ,es hasta desagradable hablarlo.

            P.D: A mi gustaba la música Milli Vanilli tambien

            Me gusta

            1. Hola Harrier,

              Aunque era una puntualización, voy a poner algunos puntos más para hacerlos suspensivos (dado que he sido invocado).
              Por mi parte si Einstein era o no un genio, me da igual. Es cierto que se ha hablado mucho sobre la atribución que se le ha hecho de todas esas ideas. Que opino yo?
              Me parece una genialidad todo el trabajo que se le haya atribuido, y que va desde mecánica cuántica, con el descubrimiento del efecto fotoeléctrico, trabajo por el que se le dió el nobel, a la relatividad especial (de 1905 a la que haces referencia con la ecuación E=mc2), la relatividad general que vino 10 años después y ha supuesto una nueva forma de entender el mundo, o su trabajo sobre el movimiento browniano. Por tanto, lo que es admirable no es la persona, si no la idea, desde mi punto de vista, sea quien sea que lo haya hecho. Lo demás es adoración e idolatría.
              Respecto al enlace que muestras, siempre habrá gente que haga estas cosas, pero no es secreto que Lorentz contribuyó como se menciona al desarrollo de la relatividad especial junto con muchos otros. De hecho era un campo de investigación activo, y así se ha reconocido. De hecho hay una serie de trabajos de Lorentz al respecto (https://es.wikipedia.org/wiki/Transformaci%C3%B3n_de_Lorentz). Lo mismo puede decirse de Minkowski etc… o que su esposa Mileva le hacía todas las matemáticas necesarias para desarrollar sus ideas también es “vox populi”. Hoy en día, vamos, los ultimos 200 años jaja, la ciencia no la hace una sola persona.
              Que había que poner un nombre ? Claro. Nos gusta personificar e idolatrar. Eso ocurre en todos los campos. Por ejemplo Steve Jobs merece atribuirse todo lo que hizo? (que desde mi punto de vista no es más que marketing)
              Por lo demás es un link interesante, gracias. Hay detalles que no conocía

              Saludos

              Me gusta

    2. Mar, muchas gracias por el vídeo. Lo veré en cuanto saque un rato.
      Si, lo de la India es solo un caso más, pero no deja de asombrarme la impunidad con la que se hace y lo adormecidas que están las masas ante este saqueo.
      Sin embargo, con el oro también ha sido así, cuando por ejemplo se prohibió su posesión.
      Siempre ha sido así, tan solo ahora es más fácil para ellos.
      Un saludo

      Me gusta

  10. Margrave

    NAVIERAS EN QUIEBRA

    El comercio marítimo mundial de materias primas, se hunde, por la crisis del comercio mundial y la caída de China.

    ¡Mal asunto¡. Barcos grandes y nuevos para ahorrar costes de transporte, y no tienen carga que llevar. Los precios se desploman y el sector no es rentable.

    La naviera surcoreana HANJIN, que vivia como el resto del mana chino, era la octava del mundo por cuota de mercado y esta en situación de quiebra, con barcos bloqueados en todos los mares del mundo. Las tarifas de transporte han caído un 80 % los últimos cinco años. El descenso del transporte de carbon es del 7 % en 2015, y el hierro cae un 12,5 % en 2.014. Muchos se fiaron de China, y ahora tienen nada mas que lo que merecen.

    Decía alguno simpatico yankee, que el indice “Báltico” de transportes marcaba el crecimiento de la economia mundial. Da la risa. Los barcos mercantes estan HUNDIDOS. Imaginaros como esta el mundo. A largo plazo solo hay RECESION y miseria. Los anglosajones lo han visto, y Inglaterra dio el portazo a los burócratas desnortados europeos, y Usa, gira hacia el PROTECCIONISMO comercial (Trump no es un accidente, como creen algunos imb……, es un cambio del sistema económico), como toca en épocas de miseria (se acabo el café para todos, no solo los catalanes reclaman a Andalucía, hace poco Cifuentes, la Presidenta de Madrid, dijo que esta comunidad paga la sanidad y educación de los andaluces . En época de escasez no hay “solidaridad”). A China que lo sufre en sus carnes, ya le han bajado los humos. El resto del mundo sigue en plena fiesta. Toca a todo volumen la orquesta del Titanic, mientras se hunde. El despertar de la resaca va a ser terrible (ahora si se aplica la frase de Buffett, “Cuando baja la marea se ve a los que estaban bañándose desnudos). Los españoles creen que el país va muy bien (de otra forma no se entiende el continuismo electoral), con el deficit monstruoso y la caja social de pensiones vacia. Con millones de parados. Tranquilos que todo caera del cielo, como el mana. Las pensiones van a sufrir tijera y mucha. Me recuerda a una antigua cancion bailada en discotecas en los ochenta, que define muy bien esta situación, y la mentalidad española. Podría ser muy bien el himno. Nada refleja mejor este pais.

    Cuando oigo a los de la corbata, la gomina y la sonrisa profieden, con su disfraz de triunfador, vendiendo fondos (los triunfadores no venden), que hay que invertir a largo plazo, me desternillo de risa. ¿EN QUE?. Bueno, lo responderé yo porque ellos no lo harán: ORO E INVERSIONES ALTERNATIVAS. Yo no pongo un duro en largo, por una crisis fabricada por la plutocracia financiera mundial que durara muchos años. S 2

    Me gusta

    1. Hace ya muchos meses por no decir un año , puse un post sobre el Baltic Dry índex con sus curvas ascendientes, ya estaba en quiebra.

      La globalización es un cuento, un cuento de enriquecimiento para unos …de mucha pobreza para otros.

      Es curioso, pensar que la política socialista …que hoy día hay en todos los países por asi decirlo en la gran mayoría vamos, aunque sean de derechas simbólicamente son de falsa derecha , nada liberales, bueno como decía …..les encanta TANTO los pobres que los fabrican …si si, hacen que la población sea cada día mas pobre, aleluya !

      Esto de la mundalizacion manada huevos, crear pobres en US , en Europa, y hacer que crezca la clase media en China y en India . Claro que las multinacionales US y Europeas ellas se enriquecen , cuidado que no pagan impuestos. Eliminaron los obreros, los empleados en estos dos continentes como son America e Europa..alegremente , ahora la gente vive de subvenciones de tiques para comer , como los 80 millones de personas que viven con esos tiques en america,
      aquí en Europa …como somos mas papistas que el papa, pues damos unas tarjetas como las del banco con 1200 euros mensuales, para los que vienen de esos pasaises hostiles a nuestra cultura e religión puedan comprar lo que deseen , en Alemania se hace en otro países de la UE también .

      Estamos locos!

      Un saludo

      Me gusta

      1. Tadeo

        Euro:

        No hacemos nada para evitar que las empresas se vayan a países donde la mano de obra es mucho más barata.

        Pero es que al mismo tiempo compramos -porque prohibir no podemos, no está en nuestra mano hacerlo- COMPRAMOS artículos provenientes de esos terceros países, que también se fabrican aquí o en países de la Unión Europea. Lo sabemos, estoy harto de comentarlo con personas conocidas… y les da igual… No les hables de pérdida de puestos de trabajo, de que nos rebajarán los sueldos y empeorarán las condiciones laborales… NO QUIEREN OIR.

        Las subvenciones y ayudas varias, en éste nuestro país llamado España, si se suman las del desgobierno central, el carajal autonómico, los ayuntamientos, ONGs y otras historias… te aseguro que en muchas ocasiones sobrepasan con mucha holgura los 1.200 € que mencionas.

        Eso sí, luego no hay para aumentar el número de policías, los medios a su disposición en ocasiones son totalmente infames… Preguntar a los agentes franceses o belgas…

        Nuestros políticos, sí nuestros, alguien los votó, están destinando nuestros impuestos a traer a los terroristas, a alojarlos, a que compren armas, y a engordar a ésos nuestros verdugos. ¿Será casualidad que el mayor centro de venta ilegal de armas, durante demasiados años, sea Bruselas?

        Quien crea que exagero, que espere un poco… lo verá con sus propios ojos. Lo que no sé es si le dará tiempo a cambiar de opinión.

        Un saludo.

        Me gusta

        1. No quieren oír ? Pues si no quieren oír la Tormenta…veran caer la lluvia….y después el granizo.

          Todo una vergüenza , que pagaremos caro …muy caro , demasiado caro..me temo.

          Bruxelles y no olvidemos Marsella …que creo que lleva la palma, y via los países bálticos .

          Un laxismo voluntario por culpa de lo políticamente correcto , que es una estupidez , el sistema de la avestruz siempre ..siepmre es mortal , lo hacen los políticos, la masa , y todos esos que no quieren oír…ni ver.

          Un saludo

          Me gusta

  11. Hablemos claro , hablemos bien ….

    Erase una vez una fundación llamada America Progress, y las Fundaciones Open Society.. fundadas por un viejo amigo que puse una descripción muy gráfica hace unos meses, que he borrado lógicamente, pero que es un perturbador , rey de la manipulación y de poner lemas a todas las revoluciones, pero con nombres bonitos…eh, hombre no son salvajes….revolucion naranja, revolución de primavera arabe, revolución pourpura…revolucion….de idiotas…en fin, nada de suspense …es nuestro gran bienhechor Soros: esas fundaciónes fue , es un terreno fértil para reclutar a los que estuvieron trabajando con Obama..pero no a puestos insignificantes no, a lo BIG, y también agentes del Tesoro Americano salieron de ahí, un terreno fértil donde los haya ! Por cierto esos mismos que decidieron que gigante financiero ,too big to fail seria salvado , auxiliado , después del 2008 ….Bueno el señor Soros ha invertido durante la campaña de Clinton TRECE millones de dolares vía la Fundación Clinton, todo es cuestión de Fundaciones…..uuuups..Ahora hablemos de esta : Hillary..Clinton..

    Los principales bienhechores de la Fundación Clinton , son Soros, Arabia Saudi (25 millones) , Quatar (5 millones), esos mismos que financian L’Ei , Daesh ,Al quaida , los hermanos musulmanes ..ect…Koweit ( 5 millones) Algelia medio millón , en fin …esencailemente de confesión musulmana , raro ¿no?….pues no!

    Ahora bien , otra cosa mas grave todavía ? oh pues si….mire usted esta señora tiene , tenia, como mano derecha …persona de confianza considerada como su hija , una señora llamada Huma, que entro a trabajar con ella hace mas de vente años , Huma Mahmoud Abedin era la vice presidenta de la campaña de Hilary , ya trabajaba con ella cuando era Secretaria de Estado. Huma , era empleada también en la Fundación Clinton, es miembro de la Fraternidad de los Hermanos musulmanes, su padre era un miembro alto en el seno del Ministerio de asuntos islamicos de arabia saudí ….

    Todos ellos miembros de un islam Wahhabite .

    Todo esto que vemos venir a Europa , se lo debemos a USA ..a que es genial?

    Todo organizado, planeado, remplacamiento de unos por otros, la demografía juega en nuestra contra y todo…despertaremos y haremos que lo políticamente correcto sea a estas alturas un engaño crimimal ? se puede llamar genocidio contra la humanidad?

    Bueno , como llevo diciendo desde hace mucho …mucho …el euro esta en fase de desaparecer …a punto de caramelo , ya escribiré un post sobre ello.

    Un saludo

    Me gusta

  12. Hablando de la India, ese país de castas …que invento el apartheid desde tiempos memorables y todavía hoy sigue igual.Bueno pues ese país paradisiaco , de la noche a la mañana el primer ministro Indio , decidió que todos los billetes en circulación en el país seria sin valor alguno, es decir valen 0 …zero patatero , todos los billetes de rupias de 500 y 1000 valen 0 , no se pueden emplear…..a que es de locos? ..oye pero todo encubierto bajo la excusa de lucha contra el fraude y el terrosismo .

    Esto esta pasando en la India, esta lleno de lecciones …que sabíamos , nuestro dinero no lo es realmente , como siempre digo somos prestamistas del banco , que por cierto no se puede sacar de los distribuidores . Los Estados, están libres de decidir ..si devaluar, si le quitan valor a los billetes de un plumazo eso es para ir contra el cash , si te devuelven lo que tienes en banco o es rebajado de un tanto porciento, : Pero lo IMPORTANTE a GUARDAR EN MEMORIA , es que al obligar a la gente a utilizar solo e exclusivamente las tarjetas, teléfonos , internet de modo de pago …es decir estar por obligación con una cuenta bancaria , por narices , pues eso es DAR al Estado un Tesoro de Guerra …en caso de una catástrofe , en semejanza de lo que hizo Hitler confiscando los bienes , pues es eso ..

    Un saludo nada Indi …

    Me gusta

  13. Margrave

    Parece que se anima algo la tertulia.

    Pero es un argumento muy POBRE, intelectualmente hablando, el calificar de divagaciones, o de poca cordura, a la especulacion filosófica, que por definición no tiene limites, y al análisis histórico.

    Sobre el post, invito a cualquiera a que solicite las PRUEBAS de cualquier punto que se escribe en el, y yo las aportare, con el café. A sensu contrario, también puede el aportar las pruebas de la falsedad de lo escrito.

    A la dueña del cafe, hay que decirle (repetirle mas bien), que el conocimiento no se restringe a la permanencia en ningún espacio geográfico. Si se restringe y mucho, a la búsqueda del conocimiento y a la falta de prejuicios mentales. Por ejemplo, al igual que el estado tapon belga, filofrances por definición, aportaba a la enseñanza una parte sesgada, podía haber aportado también testimonios de lo que sucedió en el SOVIET DE BAVIERA, quienes lo crearon, quienes fueron sus ministros, y que consecuencias tuvo en la Alemania de posguerra. También podían enseñar las causas reales de la hiperinflacion y la miseria en la Republica de Weimar. Y puestos a ello, hasta quien era el Duque de Franklen. Pero no interesa, porque se enseña en cada lugar una historia a la medida, y por tanto falsa (no hay mas que ver las Comunidades Autónomas españolas). Quien entiende que a menudo en una pugna, ambas partes tienen sus razones, puede considerarse portador de mucha cordura en este mundo. Y ya somos mayorcitos para conocer la causa real de las cosas y no las mentiras de la enseñanza sesgada.

    Y como veo que se ignora, pues os señalare QUIEN ha marcado el destino de Europa, con sus dos guerras mundiales, la URSS, y demas. Dentro de la milicia servia, existía una orden fanática de raíces mistico-religiosas y nacionalistas, enfrentada a Austria. Su nombre: SOCIEDAD SECRETA DE LA MANO NEGRA. Entre otras cosas la sociedad ES (si, la ignorancia voluntaria, no es cordura en este mundo) criminal. Omito ritos, y demas (que conozco, claro). Organizo el atentado de Sarajevo que costo la vida al Archiduque Austriaco Fernando y a su esposa, y fue el detonante de la II Guerra Mundial (aunque NO la causa, las cosas hay que saber entenderlas en esta vida).

    Todo el recorrido “oficial” y por tanto conocido del archiduque, estaba tapizado de terroristas de la mano negra, hasta numero de 9 en diferentes ubicaciones progresivas. El recorrido no podía hacerse sin morir. El chofer del Archiduque, militar austriaco veterano, percibe algo raro en la primera torre del recorrido, donde esta ubicada una potente ametralladora vieres de fabricación inglesa, y la rodea. Los dos acólitos de la mano negra, se quedan sin blanco. Unos cientos de metros mas adelante, otro acólito lanza al coche una bomba de mano. El chofer la repele de un puñetazo, y salva a los ocupantes. Llegamos al tercer puesto. Unos cientos de metros mas adelante. Allí, el asesino anarquista Gabrilo Princip, esta armado con un revolver pesado FN modelo 1.910, comprado por la mano negra en el mercado negro de armas de Bélgica, que como dice el muy agudo señor Tadeo, es mas añejo que el Borgoña (una lucrativa tradición de la que aun disfrutamos). Apunta, dispara, una vez, dos…. Cae Franciso, cae su mujer (no era el objetivo, pero el odio no perdona)…….. el griterio es ensordecedor. Hay heridos entre el publico. Princip ha marcado la historia de Europa y la ha conducido hacia la guerra y la lucha, por un siglo. A costa de la vida, de la mayoría de miembros de la sociedad secreta, que serán ejecutados. El bloque ruso, ha atacado a las potencias centrales (no Hitler).

    Pero ha sido el sicario Princip quien marco nuestra historia, o la mano negra?. Claro que no. Un mes antes de la visita, el Jefe de Inteligencia del Imperio Austriaco, ha dicho personalmente al Archiduque, que no existe seguridad ni nada que se le parezca en Serbia, y en su recorrido. Que su riesgo de atentado es enorme, dado que el recorrido es un matadero. Fijense que fácil lo tenia: por motivos de enfermedad, se cancela la visita oficial. Todo el dinero y trabajo de la mano negra, se habría perdido, por falta de blanco. No hay gran guerra. Ni Hitler, que seria un pintor en Viena. Ni segunda. Ni la URSS (Stalin, seria sindicalista en San Petersburgo, que no se llegaría a llamar Leningrado). Pero claro, estaba la imagen política, la soberbia (eso es nuestro), el que diran………….. ¡El que diran Hatamoto¡. A ver si dicen que falta cordura en el Imperio. Fijaos que TRAS DOS ATENTADOS, EL SUJETO….. ¡SIGUE ADELANTE¡. Alguien que piense, se retira. Y punto. Pero no. El chofer militar, le habrá dicho que mejor no seguir. Es igual. Los motivos para apreciar muy poco a la nobleza europea, existen.

    A quien le interese tiene el camino indicado. Esta senda marco un siglo. Es una senda criminal y de brujería. Quien no quiera conocer detalles, mejor no empiece el camino. Si se viaja por Yugoeslavia, es mejor conocerla, ¿no?. Y sus peligros. Cuando se habla de sociedades secretas, no se habla de ninguna divagación poco cuerda, se habla de la REALIDAD, queridos amigos. Aunque muchos prefieran ignorarla. Eso no la cambia. La historia tampoco. S 2

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiq-aHXt73QAhXFfRoKHXpYCOoQFggvMAE&url=https%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FMano_Negra_(Serbia)&usg=AFQjCNF9wo-L9Nsjmhkpqf4GDUfp6MJHBw

    En Baviera eran alemanes, si, pero “no de origen alemán”.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjCj_WLxr3QAhUC1RoKHZ1nD-0QFggkMAA&url=https%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FRep%25C3%25BAblica_Sovi%25C3%25A9tica_de_Baviera&usg=AFQjCNE9SSLV2pelolLEpIKZi9fpwDc6Sg

    PD.- “La mente es como un paracaídas,
    solo funciona si se abre”. Albert Einstein

    “Si te digo que la burra es parda,
    es porque tengo los pelos en la mano”
    Proverbio asturiano

    Me gusta

  14. Margrave

    Epilogo

    Stalin pasa por ser uno de los hombres mas astutos, y despiadados del S. XX.

    Cuando se reunia con el Estado Mayor sovietico, atravesaba una larga galería del Kremlin, en la que había un soldado de guardia cada 20 metros.

    Cuando Molotov le pregunto en una ocasión si no se aburría de hacer semejante caminata tantas veces a la semana, Stalin le contesto: “No para nada. Mientras camino, estoy muy ocupado pensando, cual de los muchos guardias que tengo que sobrepasar, me pegara un tiro por la espalda, cuando pase”.

    El mundo no esta hecho para la candidez. Saludos nocturnos a horas no muy tardías.

    Me gusta

  15. Margrave

    Solo para librepensadores.

    Es muy posible que no hallas leído la Biblia. Pocos lo hacen. Aprendes cosas.

    Una característica de Hitler, es que era enormemente cristiano, casi sin saberlo. El se sentía “guiado” por la Divinidad, era un emisario suyo. Divino.

    “Quienes analicen el Nacionalsocialismo, como un movimiento politico, no entenderán nada. Es una Religión”. A. Hitler.

    El Papa le hizo un exorcismo a distancia, cosa que pocos saben, y esta documentado históricamente.

    El nacionalsocialismo, y su credo mistico-racial, se asemeja enormemente al credo sumerio del Dios supremo anunaki Enlil, canciller militar despiadado, que creo el diluvio para aniquilar la vida en el planeta tierra. Tomado por los judios después, pasa probablemente a ser el Yaveh de la Biblia, en el Antiguo Testamento (este es una copia de las tablillas sumerias de 2000 años antes). Cualquiera que quiera perder la fe religiosa, no tiene nada mas que leer el libro del Deuteronomio bíblico, y ver como se las gasta. “Jehova no es justo. Demuestra una parcialidad irritante hacia Israel. Una dureza horrible con los demas pueblos. Ama a Israel y aborrece al resto del mundo. Mata, miente, engaña y roba, para beneficiar a Israel. Y ¿por que habría de ser aquel Dios particular, el creador del cielo y de la tierra?”. “Historia del pueblo de Israel”. Ernest Renan. Erudito, e historiador francés del S. XIX. Este es un pensador que “hay que leer”.

    Tras salir de Egipto, un pueblo hostiga y corta el camino a los judios, hacia su tierra prometida. Son los amalecitas. Yaveh decide “borrarlo de la faz de la tierra”. 400 años después ordena al primer rey hebreo, Saul que los extermine, matando a hombres, mujeres, niños y animales, y borrándolos de la faz de la tierra. Así se hizo. Esto se encuentra en la Biblia en el Deuteronomio (25:17-9).(¿Os suena eso del karma?). “Voy a castigar a los amalecitas, por lo que le hicieron a Israel, porque se interpusieron en su camino cuando venían de Egipto. Por tanto ve y atacalos, destruyeron con todas sus posesiones, y NO LES TENGAS COMPASION, MATA a hombres, mujeres, niños y recién nacidos, y también a toros, ovejas, camellos y asnos”. Yaveh le ordena al Rey Saul (Samuel, 15:2-3).

    “La compasión es un pecado eterno, sentir compasión con el débil, es una traición a la Naturaleza”. Adolf Hitler. La solución final. También ordeno exterminar de un plumazo a la URSS, o borrar de la faz de la tierra, a ciudades como Belgrado, Rotterdam o Coventry, en los primeros bombardeos de terror indiscriminado. Los alemanes crearon el termino “coventrizar”.

    Yaveh les dio a su pueblo la llamada “ley de la simiente”. Hay que conservar la raza pura, no mezclarse. Pero con los siglos viajaron por todo el globo y…………… sin embargo el pueblo alemán seguia con mucha pureza racial en los años 30. Aria. Piel blanca, como los anunakis. ¿Recordáis que Yaveh guarda rencor por siglos?. Sugerido esta. Como dice la Biblia, el que pueda entender que entienda. Ya sabeis de donde viene la pureza de la raza y la raza superior.

    Las tres religiones monoteístas las marca el emisario de Yaveh, el Arcángel San Gabriel. Profetiza a los judios que en el futuro vendrá un avatar que intentara cambiar la Ley divina, pero que fracasara (Jesus). Judaismo. Luego patrocina a Maria, y el nacimiento de Jesus. Cristianismo. Y mas adelante le dice al Profeta Mahoma que “Dios NO tiene hijos, Jesucristo era solo un apóstol mas”. ¿Ven ustedes la relación entre las 3 religiones?. Si, es el “emisario” de Yaveh. Los monoteístas tienen cuatro dias en el planeta. Y no hablamos ya de Egipto o Sumeria. Hay religiones ancestrales mucho mas antiguas, muchas perdidas. En el conjunto global, pesan muy poco, las que hoy marcan nuestro tiempo. S 2

    PD.- Es una suerte que escriba esto en el S. XXI. Algo antes la Inquisición vendría a por mi. Quien no entienda estas cosas no entenderá nunca el periodo nazi. Lo dijo el propio Adolfo.

    Me gusta

    1. Huy si cristiano …pero con un gran C …., Cristiano…..Ronaldo?..ah no, de cristianismo…

      Citación de Hitler en mil novecientos treta y tres : (lo pongo así porque el numero tres no me funciona) El echo que el Vaticano concluya un tratado con la nueva Alemania, demuestra que la iglesia católica reconoce el Estado Nacional Socialista, Ese tratado enseña al mundo entero que sin equivoco, el Nacional Socialismo no esta en contra de la religión .

      Citación de Hitler en 1941 : “El golpe mas duro aportado a la Humanidad es el Cristianismo, El Bolcheviquismo es el hijo ilegitimo del Cristianismo . Esas dos invenciones son de judios , es por y par el cristianismo que la mentira deliberada en materia de religión fue introducida en el mundo”

      Voilà….bonsoir…

      Me gusta

  16. Hombre , ciertamente la historia enseñada aquí no es la misma que la enseñanza enseñada allí por aquellos años, vamos ni por asomo….eso es un echo.

    Claro que hay muchas mentiras enseñadas esa no es la cuestión , hay tantas mentiras que hay gente que vive una mentira…., Diria que la veracidad nunca figuro en la virtud política , ni en muchos campos…. hoy mas que nunca.

    El lenguaje es importante , el saber dominarlo también , los políticos , los letrados , tienden a tener un lenguaje destinado a dar veracidad a la mendacidad, el embuste, a dar “lustre” a crímenes , darle una túnica honorable al verdugo….si, si, dar la apariencia de solidez…cuando es viento….

    Como decía Vargas , NO hay nada mejor que un soporte verídico para colgarle mentiras.

    Aquí ya mezclas los pinceles, porque yo por lo menos no he hablado de la historia de Alemania ni de Baviera , que fue anexada por Napoleon alta por los años 1870 . Solo hablaba de la Shoa…

    No me recuerde usted , si algo no me falla es la memoria…todavía gracias a Dios, que se perfectamente que el conocimiento no se restringe a espacios geográficos…sin embargo quiero aportar , mencionar, que ciertamente condiciona la enseñanza dispensada en el apis donde se reside, aunque hoy todo el mundo puede ser autodidacto e interesarse por la Historia . Esa no es la cuestión .

    Oye y ese proverbio asturiano , porque ye burra y no burro pardo? jajaja

    ala a lavar les manos que tan sucies y llenes de pelos! ..que ye muy malu pa tomar sidra con lo buena que ta!

    Me gusta

  17. Pero cuidado , que no quiero tirar el agua sucia con el bebe dentro…es decir que Hitler también dijo cosas interesantes , otras cosas son sus acciones,

    Dijo por ejemplo que me parece totalmente acertado, dio una definición del político …que suscribo totalmente : Político, persona que su única e verdadera convicción es la carencia de convicción , asociado a una insolente importuno y un arte vergonzoso de la mentira.

    Otra cosa interesante , que lo aplicaba perfectamente….y se puede decir que HOY todos lo aplican :

    Toda propaganda eficaz tiene que limitarse a puntos fuertes , hacerlos entrar con formulas estereotipadas , todo el tiempo que sea necesario ..para que el ultimo de los oyentes sea capaz de entender la idea” (1925)

    Me gusta

    1. Margrave

      Euro

      Hitler era un medium. Eso es lo que fue. Dirigido por una entidad. Cuando esta inspirado magnetiza a las masas, es un lider total. Magnetiza a sus pesimistas generales para ganar. Cuando esta abatido, es un manojo pobre. Se arrastra, fisicamente esta fatal, se sostiene con estimulantes. Esto la tradición hindu y tibetana, lo llama Avatar. Su doctrina es un retorno al pasado pagano, con gran similitud con la del Dios sumerio Enlil, y la del judio Yaveh, también llamado Jehova. La doctrinas es casi igual.

      Fue miembro de las sociedades secretas esotéricas alemanas y pan germanistas, Thule y Vril. Esta ultima gira en torno a la bellísima (lo digo en serio, mirad una foto de esta mujer) Maria Orsitsch, médium y vidente. En Thule su maestro es Dietrich Eckhard, mago negro (posiblemente satanismo), que lo adiestro en el magnetismo de masas, y a quien dedica el Mi Lucha. Esto amigos es un HECHO PROBADO historicamente. Y es que la realidad supera a la ficcion. El negarse a creer la realidad no es ningún acierto (aunque no te guste la realidad). De joven en la opera de Wagner tuvo sus primeros episodios de exhaltacion. Narra como una voz divina lo guía siempre, y llega a escribir, que “sigo con la certeza de un sonámbulo”. De noche tiene crisis y ve seres terribles. Sus nervios deben sedarse.

      Siendo joven en la trinchera en Francia, los soldados alemanes descansan sentados en un periodo de alto el fuego, en el Frente Oeste de la Gran guerra. Todos son amigos. De pronto Adolf oye una voz en su cabeza: “Alejate de aquí INMEDIATAMENTE”, le dice con tono imperativo. El obedece, siempre lo hacia. Se va a 40 metros con la excusa de ir a la letrina. Estando alli, un obus pesado perdido cae donde estaba sentado, matando a sus 40 camaradas (sobrevivio a mas de 40 atentados, el ultimo cuando el conde Staufemberg, coloco una bomba bajo su mesa del alto mando). El Fhurer escribio esto y muchas otras cosas. Su lugarteniente Heinrich Himmler, es un brujo, que organiza los campos de concentracion, y expediciones a Tíbet, en busca de la raza perdida, al Languedoc frances, en busca del Santo Grial de los cataros (que llega a buscar hasta en el monasterio de Monserrat de Barcelona, vino expresamente a ello, por que en Alemania, el poema medieval dice: “En el cielo hay un castillo y se llama Monsalvant”), en Bolivia, las SS buscan en Tiahuanaco, la ciudad de los gigantes, vestigios de poder antiguos, de la raza perdida. El se considera una reencarnación de Enrique el Pajarero, monarca alemán antiguo. En el museo de Viena, han confiscado la lanza de Longinos (el Anlusch con Austria fue una union política voluntaria, no una invasión), que atravesó el costado de Cristo en la Cruz. Según la tradición magica, quien la posea es invencible en el campo de batalla. Miembros de las SS entran en el museo la noche antes de la llegada del Fhurer para custodiarla. De toda Viena, lo único que Hitler quiere es esa lanza precisamente. Las reliquias que consigue y las que no, las almacena en el castillo de Wiesselburg, a imagen de la mesa redonda del Rey Arturo, y centro de la Orden Negra, desde la que se dominara el mundo. Merkel tiene tal pánico a esto, que mantiene prohibida toda visita turística o acceso al castillo. En su cripta hay un sol negro, que representa a la Orden. Habría que escribir muchos libros sobre la magia del Sol Negro, en alquimia Sol Niger. No es el lugar. Ni tengo tiempo. Ni puede esto darse a conocer al publico, razón por la cual los aliados lo ocultaron tras la guerra.

      Heinrich ha recuperado las runas, de la antigua magia rúnica germánica, para las ss y los estandartes alemanes de batalla. La antigua magia rúnica germánica, se las trae.

      Y ahora, mientras los incrédulos se ríen lo que quieran, hay que saber que estos brujos, bajo la égida de la Orden Negra, iniciaron primero la conquista del poder en Alemania, despues, iniciaron la conquista del mundo, y estuvieron a punto de realizarla. Todos los paises del mundo aliados en su contra, tardaron nada menos que CINCO AÑOS en derrotarlos, en una guerra devastadora en la que casi todos fueron invadidos, incluyendo a la URSS que perdió 40 millones de vidas en la guerra (alli se aplico la limpieza etnica bíblica sin piedad. Los judios fueron masacrados en el barranco de Baby Yar, hasta donde los llevaron a latigazos, y se organizaron los eitzsansgruppen, unidades de exterminio, que seguían detrás al ejercito aleman, en las zonas conquistadas. Es la doctrina de las antiguas deidades Enlil, y Yaveh). Otros 40 millones, cayeron en los campos de concentracion, mayormente judios, pero también, comunistas, gitanos, homosexuales, y enemigos del regimen. Ahora los incredulos, sobre el poder que puede llegar a alcanzar una orden secreta, no se reirán tanto seguro.

      Algunas perlas de la doctrina:

      “No soy mas que un iman que se acerca al acero del pueblo aleman. Con la certeza de un sonámbulo seguiré el camino que la Providencia me marca, guiando al pueblo.

      El mas fuerte debe gobernar y no amalgamarse al mas débil, lo cual equivaldría al sacrificio de su propia grandeza

      Si los hombres quieren vivir, estan obligados a matar a los demas. Se es yunque o martillo.

      Solo la fuerza es decisiva en el Universo.

      Lo que no es de buena raza en este mundo, no vale nada. Las mezclas de sangre son la causa de la decadencia racial y de las culturas.

      Quitad del mundo los logros e invenciones de la raza nordica, y lo único que queda es la danza de los monos.

      En mis castillos del orden, crecerá una juventud ante la cual el mundo temblara. Sera la raza del hombre-Dios, que solo acata ordenes de si mismo. Un mundo de Dioses y BESTIAS. Esclavos modernos. Es lo que hay. El nacionalsocialimo es mas que una religion, es la voluntad de crear el Superhombre. La raza superior.

      No se discute para crear un Estado superior. Se crea. Y para crearlo no hay mas que un solo medio: la lucha. Aquel que no pueda hundir su arma en el corazón del adversario, jamas tendrá la fuerza d conducir a un pueblo superior en el duro combate del destino”

      Lo tenéis todo sobre el Nacionalsocialismo aqui:

      “Los arcanos negros de Hitler y el ocultismo en el III Reich”. Robert Ambelain

      “Las conversaciones privadas de Hitler”. Notas taquigráficas, recogidas en sus comidas con personalidades del Reich

      Y por supuesto en las excelentes memorias de los coroneles de las SS, Otto Rhan y Edmund Kiss. El primero recibio la misión de buscar el Santo Grial, en el Languedoc frances. Era la mayor autoridad de Alemania sobre la herejía de los cataros franceses y la cruzada albigense, que el Papa Gregorio dirigir para su genocidio. Escribio la extraordinaria obra “La corte de Lucifer” (El Grial no era la copa que contuvo la sangre de Jesus, como enmascaro la Iglesia, sino la piedra mágica que cayo de la frente de Lucifer, príncipe de la luz al mundo. El Papa extermino a los cataros en Montesegur, para quitársela. Era el arma que Himmler quería para levantar la fuerza de sus tropas en la Rusia Sovietica). Kiss viajo a Bolivia. Las SS estudiaron astronómicamente la perdida ciudad ciclópea de Tiahuanaco, posible cuna de la raza superior.

      Lo podeis comprobar casi todo, es historia. No se aprende esto en cuatro dias. Yo habre leído mas bien 30 años, habida cuenta de que siempre me fascino el tema. Solamente el conocer el culto egipcio a Atum Ra, llamado el Sol Negro, en su primera manifestación, ya lleva mucho tiempo. En esencia, el Sol Negro, es lo que existe antes de que surge el Universo, o el Sol de luz, detrás del cual esta. Es un energia negra latente que lo contiene todo y nada. La fase del Sol niger en la alquimia medieval, es una fase de la materia llamada nigredo. Lo dicho, no os dejeis engañar, que las cosas nunca son lo que te venden que son. S 2

      PD.- A ver si alguno enchufado en la UE, me consigue una entrada turística para la sede mas temible de la historia de la magia negra. Ja, ja….. menudos precursores tuvo la sonriente Frau Merkel.

      Himmler le puso la inscripción: ““El hombre ya no descenderá del mono, sino de las SS. Su jefe será el Führer, su patria el Reich, su religión la pureza de sangre. Será alto, fuerte, rubio y de ojos azules”.

      ”https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj-mv7S0r_QAhVBMGMKHc16DBMQFggtMAE&url=https%3A%2F%2Fwww.elpensante.com%2Fcastillo-wewelsburg%2F&usg=AFQjCNGFOV7SPeJTBEYqIS80bPvxlzP-qA

      Me gusta

  18. Margrave

    ASESINADO POR UN CLIENTE EL DIRECTOR DE UN BANCO EN CIUDAD REAL

    Entra con escopeta en el banco por la mañana. El Director esta reunido con clientas. Entra y lo mata a tiros, delante de las clientes. Luego va a por la Subdirectora, que consigue huir por debajo de una mesa y salva la vida.

    Ya escribi anteriormente, que la nota predominante en este pais durante este cuatrienio, hasta 2.020, sera la conflictividad social extremada. “Panicos” bancarios incluidos. S 2

    Me gusta

  19. Margrave

    Hibernación

    Frio. En el hotel de nuestros bosques, sus ocupantes buscan hotel para pasar un duro y largo invierno. Letargo. El lirón gris hiberna por debajo de los 8 grados, en el termómetro de la Naturaleza en el bosque. Un profundo y caliente sueño. Las ardillas almacenan antes del Invierno sus frutos secos en el interior del tronco de los arboles huecos. Aquí, según mediciones de campo, la temperatura es 4 grados mas alta que en el frío exterior. Mas allá de la cama de paja, en agujero bajo el suelo del lirón, o en la calefacción tronquera de las ardillas, los osos necesitan una cueva por su tamaño, para también dormir calentamos de un tiron todos los meses de Invierno. Entra gordo, y saldrá fino de figura, con toda la grasa consumida por la hibernación. Todos acumulan antes, para el frio.

    Pero este año, los osos, no hibernan. Estan todos cebados en una acción “popular”, que los magnetiza. ¿Por que sera?. No deben creer mucho a las autoridades, sobre la salud financiera, por que crian mas cortos que grasa para el Invierno.

    Salgo a la gelida calle, de un edificio publico. Pienso en los curas, y su antropocentrismo. El hombre es el centro de todo, si, si……. Que se lo digan al lirón, durmiendo al calor, profundamente, y al Invierno que lo zurzan. Nos parecemos mas al oso, como especie, pero no por la hibernación. Saludos frios

    Me gusta

  20. carlos.r.

    Margrave
    Para los teoricos conspiraniocos F.R.De la Funte sucumbio en un accidente con muchos claro-oscuros.
    En aquella epoca el movimiento ecologista tenia poco que decir,eran tiempos de grandes cambios en España sobre todo en infraestructuras que destrozaban zonas geograficas casi,casi virgenes.ademas de expulsar de su habitat a inumerables especies y condenarlas a su extincion.
    Pero un hombre que vivia de,por y para la naturaleza y que de ecologista al uso tenia poco porque su mentalidad nada tenia que ver con estos,puso contra las cuerdas a muchos poderosos que veian en el a la autentica amenaza del “progreso” mas tarde conocido como PELOTAZO.
    Fue tentado por parte de todos los partidos politicos de la epoca para que fuera en sus listas pues un personaje como el cabia en cualquier grupo ademas de la influencia que sabian de sobra que tenia.
    Es curioso que despues de su accidente se acallo o silencio a un colaborador que declaro que en ese ultimo viaje Felix parecia otro,estaba raro tanto en el trato como en su forma de ser y muy taciturno hasta llego a decir antes de montarse en el aparato que acabo estrellandose en circunstancias mas que raras, que si pasaba algo se despidiera de su familia y alguna cosa mas…poco eco tivieron sus palabras,nunca mas se escucho nada.
    Poco tiempo despues estando ya muerto,salieron sus enemigos eternos difamando y acusandole de montajista con precisamente su animal totem EL LOBO.
    MISERABLES,para los que alguna vez lo vimos en vivo y en directo en los montes de Leon-Asturias o en las sierras del norte de Avila o al norte de la provincia de Zamora no nos vais a engañar.
    Ya ves,en este pais hay mucho conspiranico,que cosas…
    Saludos.
    PD.Ese programa tal vez sea lo mejor que se ha hecho en este pais tanto visualmente como pedagogicamente.Nos enseño a conocer,amar y respetar nuestra fauna y cualquier bicho viviente tenia cabida en sus programas,mas alla de la espectacularidad de las imagines,que imagenes !!!

    Me gusta

  21. Margrave

    Carlos. r.

    Disfrute mucho de niño con la serie, ella por los años setenta finales. Era otros tiempos Carlos. No teníamos mucho que hacer, salvo jugar a la pelota, o con los palos y chapas. Solo había dos televisiones, y la segunda casi no se veía. La sociedad era mas candorosa, mas fresca, a pesar de lo que se pegaba en las escuelas, de los deberes leoninos……. Un mundo perdido. España es una mala madre, que siempre ha pagado históricamente con el mal y la traiciona a sus hijos mas dotados. Hasta el punto de que en el Congreso del S. XIX, un gran lider parlamentario de la época dijo: “El que es español, es por que no puede ser otra cosa”. Y también dijo: “España solo hay una, por que si hubiera otra, nos marchábamos todos a ella”. En el siglo XIX, había mas libertad de expresión de la que hay hoy, y los hombres tenían mas dignidad y mejor pensamiento.

    Esta serie hoy, pasaría sin pena ni gloria como los documentales de animales del mediodía de la 2, que yo TODAVIA veo a veces. Internet, tantas cadenas, tanto entretenimiento, tanto consumismo. El mundo ha cambiado. El candor se fue. Queda lo que hay. De aquella sociedad fresca, que despertaba de 40 años de franquismo, y que genero los magníficos años ochenta, no queda ya nada.

    La conspiración esta presente en todo, en este planeta. Cualquier cosa que hagas, en cualquier campo, habrá perjudicados, y gente que quedra obstaculizarte, pues sus intereses son otros, opuestos a los tuyos. Da lo mismo abrir un negocio, cortejar a una señora, poner un partido, tener un oficio (la competencia es la de tu oficio, y quiere tu mal), o especular en bolsa a suma cero (lo que gana otro, lo pierdes tu). Los tiempos de que alguien se entrega a una causa, sin pensar en nada mas han pasado también. Ahora antes de hacer nada miramos los enemigos potenciales, reales y supuestos, y analizamos sus reacciones a nuestros actos y las tácticas de defensa pertinentes. El mal nos hizo aprender a defendernos. Y nos hizo menos candorosos. No es nuevo, Sun Tzu ya lo hacia. Yo destile un principio estratégico: “Cuando puedes hacer varios movimientos tácticos, de parecido efecto positivo para ti, el filtro adecuado para elegir uno, es: aquel que mayor daño hace al enemigo”. Puede ser la definición oficiosa de juicio.A igual beneficio, el que mas daña. No solo hay que tenerse en cuenta a uno mismo, sino al enemigo antes. Y muchos estan ocultos. Quien no crea en las conspiraciones no tiene mas que leer el Julio Cesar de Sakhespeare, o ver la representación teatral. La lección es grande, y el arte también. Otra opción es salir al patio vecinal, y oir a las comadres. Al enemigo, hay que medirlo al milímetro. Me gustaría conocer un mundo, donde pudiera hacer algo, SIN OPOSICION. Se que no conocere tal utopia. El ser humano no cambia, el mal esta en su ADN. Saludos

    Me gusta

    1. carlos.r.

      Margrave.
      Ahora se van de manifa los nenes con los chupipapis para que no los abrumen con tantos deberes, como tienen que hacer esas tareas extraescolares…baile,patinaje,natacion,…los chavales no llegan jaja.
      En mis tiempos esa tareas las haciamos en la calle con la merienda en una mano y el balon,el clavo,la canica o lo que fuese en la otra y cuando ponian la serie favorita volabamos a verla.
      Hablas del UHF ?? jaja recuerdo que le teniamos que dar alguna hostia que otra cuando hacia bobadas para poder ver algo e incluso se ponia papel de celofan para verla en color.
      Al estudiante que nunca se le pide que haga lo que no puede,nunca hara lo que puede.
      Alguien lo decia pero no recuerdo quien y lo bueno es que se puede aplicar a cualquier ambito de la vida y de esta sociedad.
      Yo tambien sigo viendo esos documentales a pesar de que algunos son repetitivos pero cambia de canal a esa hora y mira lo que te espera…
      Mira,siempre he mantenido o creido que somos malos por naturaleza y eso de que la bondad esta en nosotros…una castaña mas.
      El Señor nos crea y nos da un Eden para vivir con una unica condicion y en cuanto se da la media vuelta,zas!! se la clavamos.
      La segunda generacion imagina…va el tio y se carga a su hermano por celos y envidia jaja y asi hasta nuestros dias.
      Tomemoslo en modo broma que no son horas para otros registros.
      Cuando vi el otro dia que “perro loco” era el elegido creo que para defensa o algo asi,pense que la cosa se ponia seria pero yo no lo veo tan loco como muchos piensan,siendo magnate tiene que ser pragmatico por fuerza y cuando toque,ya sabra serlo.
      Tambien a nombrado para Medio Ambiente a un tio que no cree en el cambio climatico ni hostias jaja,creo que era fiscal de un Estado y a las energias renovables las tenia fritas.
      Este se pone a quemar carbon como los chinos si le tocan las narices.
      El 20 como dices,veremos.
      Buenas noches.

      Me gusta

      1. Margrave

        Carlos.r.

        El cambio climatico. Hay que joderse. No hay MENTIRA que no invente la plutocracia. Y lo peor es que nos la enseñan en la escuela, cuando mas vulnerables somos, como la verdad.
        Quien quiera pasar calor, que venga al INVIERNO asturiano, y vera lo que es bueno. Aquí los paisanos dicen en los pueblos de montaña: “El inviernu, nun lu comen los gochos” (“El invierno, no lo comen los cerdos”). Frase milenaria de pueblo, sencilla donde las halla que recoge una gran verdad de la Naturaleza. Ha habido varias glaciaciones en la tierra, que llego a estar cubierta de hielo varias veces (la legendaria Edad de Hielo). Y todo ello depende de la actividad del astro solar, no de la contaminación. Pero bueno, fabricando mentiras para sacarle dinero a la gente, y mantenerlos engañados, no hay quien los gane. Cuando hablo de ellos, ya sabeis quienes son, vuestros eternos enemigos.

        Y sabemos ya mucho de la ultima Edad del Hielo. Y desgraciadamente para ellos, la gente pone en duda abiertamente todas sus mentiras escolares. ¿Como se puede creer que todas las razas humanas son iguales?. “No hay mas que una raza, la humana”, decían los progres seudocientificos hasta hace poco. Pues no LISTILLO. Hay MUCHAS razas humanas. Por lo demas es de sentido común que un negro, un chino, un indio, y un europeo, tienen rasgos claramente diferenciales (es solo mirar). Pero la verdad ha salido a la luz, sacada por los VERDADEROS científicos (no por la mentira plutocrática). Y saldrá mucho mas. Y es que hubo una raza magnifica e intrépida, que colonizo Europa, por que con su piel blanca y sus ojos claros, estaba MEJOR adaptada al helado clima glacial europeo. Esta raza tenia MAYOR capacidad craneal de la que tenemos nosotros hoy. Lucharon y sobrevivieron, y nos dejaron un legado genético que esta en tu ADN aun hoy (en el de un africano, probablemente no, pues en Africa no se asentaron mayormente los homínidos, como hoy se sabe). Tuvieron mala suerte, y una gigantesca erupción volcánica los extinguio masivamente, con núcleos de supervivencia como Gibraltar. Un Apocalipsis, si, triste destino el de la especie. De otra parte se ve claramente en las tendencias políticas. El individualismo blanco, y el colectivismo del resto.

        En este ALUCINANTE documental, los mejores científicos del momento, explican sus métodos de estudio, y nos rebelan la VERDAD, probada científicamente e incontrovertible. Si quieres conocer parte de tu pasado, esta en el. Tal vez te aburra en momentos, pero ver el estudio de las épocas históricas basado en las muestras de hielo impoluto por capas, del continente helado de Groenlandia no tiene precio. Para lo demas la basura “políticamente correcta”, que yo llamo “políticamente FALSA”. MIENTEN. Enseñan la mentira. Es grave el creer, sin dudar. La libertad hoy en día es la DUDA permanente. Como nos enseñaron los filósofos antiguos, y no aprendimos, creyendo las patrañas académicas sin sentido alguno. Desacreditaron la verdad y la Atlántida de Platon. Espera un poco que lo veréis (¿Os suenan las ruinas ciclópeas enterradas de Gunung Padang?. Pues se dataron en 25.000 años de antiguedad. Pero para nuestras lumbreras científicas, la civilización surgio hace 5000 años en sumaria. Vaya, ¡pues va a ser que no amiguitos¡. Todo el subsuelo y el fondo marino esta plagado de ruinas de civilizaciones de mas de 5000 años. Luego, la llamada “ciencia” no tiene credibilidad alguna, por MENTIR. S 2

        Homenaje al heroico hombre de Neanderthal.

        Me gusta

  22. Margrave

    Generales

    Tras nombrar a “perro loco” Matties y a otro ex-general, para cargos importantes del Gobierno, hay un tercero, para la cartera de seguridad, en la que esta incluida MIGRACIONES. Y es nada menos que el General que controlo el comando sur del ejercito (centroamérica y sudamerica). El muro sur de la frontera con Mexico, sera dirigido por ¡un ex-general¡. Y van ya tres.

    Mientras muchos hacen chanzas, criticas, se ríen, ridiculizan, y hasta alguno llevo una hostia, me parece a mi que el 20 de Enero, muchos de los que vegetan por EEUU, de modo ilegal, y entran como Pedro por su casa, ¡van a flipar¡. Al tiempo. Muchos tomaran allí su ultimo turron. S 2

    Me gusta

  23. Margrave

    Atrocidades. Ecos de la Navidad

    1.- INUTILIDAD ESTRATEGICA MILITAR. Daesh ha lanzado un contrataque en Palmira. Ha batido al ejercito iraní, al ejercito iraquí, al aclamado ejercito ruso (que se ha visto obligado a volar su base militar en la zona, para impedir que fuera conquistada por el enemigo, luego ahora se quedo sin base logística), y ha conquistado Palmira por segunda vez. ¿Quedara algo en pie, esta vez?. El golpe ha cogido por sorpresa a unas extrañas coaliciones, que han estancado una guerra interminable, por falta de estrategia definida y compromiso material.

    2.- MANIOBRAS ORQUESTALES EN LA OSCURIDAD CON TU DINERO. Venezuela retira la mitad de su dinero en circulación, para abaratar el dolar. ¡Tiembla mundo¡. Según los enterados del sistema, asi “abarataran el dolar”. Que tremendo. Al o mejor, es como que al no haber nada en los supermercados, pues no hace falta tanto dinero. Como veis, las previsiones de euro pobre, se ven superadas por la realidad, de la forma mas brutal. No es que se quite el dinero a los depositantes y accionistas de bancos quebrados, es que ¡se quita a todo el pais y listo¡. Un duro golpe para la supuesta seguridad jurídica del sistema capitalista.

    3.- SICARIOS CONTRA BANQUEROS Y FAMILIARES. Asesinada por sicarios la viuda del bancario de la CAM, según la policia. Si llevo correctamente la cuenta, me parece que después del de Ciudad Real, es el tercer caso, de asesinato bancario en España. Un fenómeno en auge, por lo que se ve.

    Ejercitos de potencias, dejan la vital arqueología y los ciudadanos de una capital emblemática, a merced del caos. Un Gobierno, hace lo que le da la gana con tu dinero. Imprime, reprime, confisca, crea, destruye, circula, retira, etc, pero todo suele perjudicar a las poblaciones. Añadase la practica a la lista china de desmanes bursátiles. Y la banca, un trabajo peligroso en crisis bancarias.

    Bueno, sigo a lo mio. Navidad, descanso, lectura, familia, amigos, etc, a lo positivo de la vida. Lo otro es solo la plutocracia. S 2

    Me gusta

  24. Hay cosas increíbles, actos increíbles, por muy increíble que sea ..

    Esas ONG financiadas por un multimillonario americano que susurra a los oídos de la Union europea …para instalar los migrantes en este suelo .

    Entrevista de Bernard Carayon , abogado , Maître de Conferencias en el Instituto de Estudios Políticos de Paris , diputado durante 5 años .

    https://leblogalupus.com/2016/05/20/projet-soros-ces-ong-financees-par-un-milliardaire-americain-qui-chuchotent-a-loreille-de-lunion-europeenne-pour-encourager-les-migrants-a-sy-installer/

    http://www.atlantico.fr/decryptage/ces-ong-financees-milliardaire-americain-qui-chuchotent-oreille-union-europeenne-pour-encourager-migrants-installer-bernard-2694796.html#5QWoZYHk2o4AZWEm.99

    Traducción :

    Mientras tanto hay una crisis migratoria sin precedente en Europa , ciertas ONG benefician de una influencia con las instancias que deciden dentro de la UE, detrás de algunas de ellas se esconde Soros George .

    Según Usted , las ONG que preconizan la instalación de los migrantes en Europa , reciben las directivas y la financiación de Soros y de la UE ,puede usted decirnos mas?

    LO que hay que recalcar primero es que Europa conoce una mutabilidad humano, político , social , sin precedente desde 1945 . Con la llegada de migrantes , es el termino , que son extranjeros sin documentación y refugiados que no se pueden distinguir unos de otros .

    Un centenar de ONG apoyan la instalación de los mismos en Europa, un tercio de ellas están financiadas por la UE y por la Open Society de Soros , dedica mas de mil millones al año .

    Open Society y Think Tank , ” Migration Police Institute “, domiciliados en Washington , publicaron en comun un informe titulado ; Acoger compromiso, como el sponsoring privado puede reforzar la instalación de refugiados dentro de la UE. En ese informe se felicita a la UE que haya echo una llamada a los sponsor privados , a ONG , y que no haya cotas para la instalación en los diferentes países de la UE . La ONG Picum , la base esta en Bruxelles, es la plataforma para la cooperación internacional de los sin papeles , tiene una influencia considerable dentro de la institución de la UE. Hace nada publico una guía , después de la directiva de la UE , destinada a hacer progresar la protección de dichas personas , a los servicios , a la justicia , a seguridad social, a los sin papeles , todo ellos financiado por la UE y por Open Society .

    Tercer elemento , Oxfam que es colaboradora habitual con Open Society , financia en Senegal un movimiento de “estoy harto ” .

    La UE ha financiado en un año , hasta el 2014 , 75 millones de euros a Oxfam.

    Otro actor imporante es la red United for intercultural Action , compuesto de activistas de extrema izquierda , financiados por el Consejo de Europa , la Commission y el Open Society .

    Paro aquí la traducion que me pongo de una mala leche….

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ese plan promueve que Alemania acoja mas migrantes en su suelo , y que sean exentos de visado para poder moverse libremente dentro de la UE.

      Detrás de todo esto encontramos a Soros, rockefeller Brother fund , y otros sponsor americanos con el aval de la UE.

      En el fondo usted critica el echo que la UE , esa misma influenciada por las ONG , financiadas por ellos, es un intercambio a circuito cerrado de alguna manera?

      Bernard Crayón : hay una complicidad intelectual y política entre la UE y ciertas ong , Todas tienen en común que no puede existir fronteras , Europa representa un terreno ideal para ello.

      Como se puede aceptar que la UE financie , con el dinero de todos los contribuables europeos a dichas ong, operaciones que violan las leyes europeas .


      Hace unos meses había puesto en un post que bruselas había puesto como normativa una sancion de 250.000 mil euros por cada migrante que cualquier país dentro de la Union se atrevería a rechazar . Todo encaja o no ?

      quiero recordar que en Europa hay un paro masivo , de jóvenes estudiados , de viejos que han trabajado mucho , de otros muchos que no cobraremos la jubilación a la cual hemos contribuido para ello , cotizado , en ciertos países la sanidad se va al trasto , y mientras tanto los que cobran jubilaciones como antiguos funcionarios europeos, de mas de 10000 euros mensuales, salarios descomunales que son excepto de impuestos ….organizan un cambio radical de esta Europa ..todo ello con nuestro dinero y nuestro silencio.

      Por cierto , no se si sabéis pero hace una semana en Alemania Maria una joven estudiante en medicina fue violada y tirada a un rio por unos afganos, migrantes en ese país , lo impactante es que el padre de esta pobre niña , es un alto responsable en la UE y en dichas organizaciones pro migrantes. Lo mas aberrante , según mi entender …, es que durante la celebración funebre los padres han echo una colecta de dinero que era a favor de los migrantes .

      Un saludo

      Me gusta

      1. Tadeo

        Europobre:

        Increíble, bajo el sol, y relacionado con los individuos/as, animales supuestamente racionales… no hay náaaaaaa… somos capaces de lo peor, y ocasionalmente de alguna cosa buena.

        Puedo entender que Soros, Open Society, Migration Police Institute, Oxfam, United for intercultural Action, Rockefeller Brother fund, algunas ONGs, la UE, los funcionarios de ésa UE, algunos blancos, algunos negros, algunos amarillos, etc., etc… puedan querer hacer cosas. Algo tendrán previsto sacar como beneficio, ellos no tiran piedras a su tejado. Como se solía decir: Nadie inteligente da puntada sin hilo.

        Puedo entender y comprender al ratero, al ladrón, al violador, al asesino… Lo que no puedo entender es que el perjudicado se quede quieto, no proteste, no se defienda… y además justifique lo que le ocurre.

        Para no irnos más lejos (desgraciadamente pasa o pasó en demasiados lugares), ETA, GRAPO, FRAP, TERRA LLIURE, GAL, ocurrieron porque unos pocos quisieron y UNOS MUCHOS callaron, consintieron, miraron hacia otro lado… Todos somos cómplices por acción u omisión, por querer obtener un beneficio, o por cobardía. Y si nos retrotraemos en el tiempo… la dictadura duró lo que duró… gracias al esfuerzo, el sacrificio y la lucha de millones de españoles que quisieron acabar con ella… después de llegar la monarquía. La de luchadores antifranquistas que han salido desde entonces y los pocos que pasaron por sus cárceles cuando él vivía. Si tenéis alguna duda, preguntar, todavía queda alguno vivo de aquellos que purgaron en Carabanchel y similares, pero no fue necesario abrir prisiones nuevas… cabían en las que había.

        “Los extranjeros sin documentación y refugiados que no se pueden distinguir unos de otros”… será porque no hay interés ninguno. Si así fuere, lancha y carburante, agua y comida para un mes, brújula… y se acabó el problema. Ellos saben perfectamente donde nacieron, donde vivieron y como llegaron aquí. La vuelta debería de resultarles más fácil, conocen el camino.

        Sabía lo de la joven violada y asesinada en Alemania, no sabía que se llamaba María ni que estudiaba medicina. Sabía que colaboraba ayudando a inmigrantes. Joven, muy joven para morir. Lo siento por ella, no pudo hacer más cosas por los humanos. Sus padres… no me preocupan en exceso, llevarán en su conciencia, si es que les queda, por el resto de sus vidas, lo que sembraron. Hicieron una colecta… bien, estaban en su derecho. Pobre diablo quien colaboró… allá ellos también con sus conciencias. Tengamos en cuenta que tontos, traidores, o colaboracionistas siempre tendremos.

        Yo, intento en lo posible no dar facilidades al enemigo, sea interior o exterior. No quiero alimentarlo, darle cobijo, armarlo, defenderlo o justificarlo. Lo combatiré siempre, donde lo encuentre, mejor en su casa que en la mía. Los daños colaterales manchan, rompen cosas, y eso, siempre, si es posible, que sea lo más lejos posible de mi casa. Me costó demasiado… y creo que aún no he terminado de pagarla, preguntaré al banco…
        Un saludo.

        Me gusta

  25. Margrave
  26. Margrave

    Durante toda su desafortunada historia, Europa solo ha tenido dos caminos: el heroísmo o la muerte. No creáis que esta vez sera diferente. S 2

    Me gusta

    1. Harrier

      Hola ,ya están cerca las Navidades , podeis poner algunos libros que os gusten? os lo agradezco , toca ir a la libreria a por regalos y ya de paso dejar encargos para leer en 2017. Gracias ,saludos

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s