Vamos a contar mentiras …tra ..la..la

Cuantas estupideces se pueden oír , cuantas mentiras pueden decir .., son de veras muy imaginativos , pero el cuento de que la UE es la que protege de una guerra , de que unidos iba a ser la bomba …habria trabajo para todos , un paraiso terrenal europeo .

 

Ese cuento tan bonito , ya no cuela , estamos en todos los fregados …hicimos varias guerras , también en suelo europeo ..no olvidemos yugoslava o Ucrania  . Nos ponemos con un ímpetu nada razonable contra el oso , damos sacos llenos de euros …,de todos los europeos contribuyentes, al Sultan de Turquia ….ellos nos dan millones de migrantes musulmanes ..

Nos cuentan que este país de pandereta va bien y va mejor , pues no saben leer las cifras este país es el segundo del mundo …..en deuda , después de Estados Unidos. Para un país de 49 millones de habitantes ..no esta mal ..upsss.

No se porque se empeñan de querer una igualdad en la miseria , paro, que riqueza en la desigualdad …un país crece cuando hay riqueza …no probreza .

Este Brexit  tendrá un efecto domino , otros países ya están pensando en ello ..como Holanda , Austria , y otros mas . Si, esto es solo el principio , se creara como dije en muchos post una Europa a dos velocidades ..una la rica otra la pobre que España estará dentro de la segunda ..o Alemania y otros salen del euro que es también otra posibilidad .

Estupor en Bruxelles, no pensaban que Reino Unido escogería democráticamente el salirse de esta farsa europea , un seismo para Europa de 10 en la escala de Ritcher , es la primera fisura , Hungría quiere un referéndum sobre la política migratoria que impone la UE, Holanda quiere un referéndum para salir , Austria , otros países del Norte.

En este divorcio entre el Reino Unido y UE , le va a salir maravillosamente bien para los ingleses , ya anticipo que la City será dentro de poco un nuevo paraíso fiscal….., eso si ..el banco Santan pierde su pasaporte europeo para poder operar en suelo ingles , pero no es grave a largo plazo …tendrá un estatus especial , como lo tiene Suiza o Noruega. Una cosa es cierta , vamos que será así …no habrá una catástrofe financiera con este Brexit , el lobo todavía no llega , la fraternidad mundial de la imprenta ….se pondrá al lado del banco de Reino unido para poner en “modo imprenta a todo gas! “ e inundar de papelitos el mundo mundial. Todavía no es la hora de que caiga el sistema …todavía no!. Porque no penséis que esto no estaba por lo menos ya preparado , aunque no esperado, pero preparado estaban los bancos centrales …pero el único que pierde aquí es esa moneda común que se llama el euro, un engendro moribundo que le queda dos telediarios. El meter miedo con que salir del euro o de Europa es el fin de la civilización es una mentira de lo mas burda , es todo lo contrario , eso si ..para los funcionarios europeos …es lo peor ..el fin de ganar mucho …por nada.

Seria muy contraproducente que Europa castigue al Reino Unido por su osadía , pero visto lo visto ..todo es posible …solo tienen dos dedos de frente ..con una neurona.

Berlin , como no, ahora quiere una mas grande integración ..de la zona euro, un cambio de los tratados , para reforzar el control sobre la política financiera ..en una palabra …una puesta en marcha para la “tutela europea de los presupuestos nacionales” . tocate los ….

Mientras tanto la Bolsa de Francfort , no solo piensan en salchichas , ha pedido la fusión con la bolsa de Londres , la bolsa alemana dice que quiere obtener su primera plaza ..en el pulmón financiero de Europa que es …y solamente es la City, el 12 de julio LSE london Stock Exchange tienen que dar su visto bueno . Esta NOTICIA ES IMPORTANTE!!!!

 

Un saludo cordial,

europobre

 

 

 

91 comentarios en “Vamos a contar mentiras …tra ..la..la

    1. scoralstom

      Estamos en democracia, una democracia que no te permite hacer o decir nada, lo de hacer y decir algo queda solo para los malos.

      Me gusta

  1. Claro , se pidió el día que han votado el 24 de junio.

    todavia tienen que aceptar los ingleses y después ponerlo efectivo , pero el dato es MUY MUY llamativo ….dice mucho.

    S2

    Me gusta

  2. Tanto movimiento puede ser aprovechado por las plazas asiáticas para concretar un mayor papel en las transacciones mundiales. Mas vale que se den prisa.
    Si no, Alemania se quedará sin nada.

    Me gusta

    1. Margrave

      Scoralston

      DIMITE FARAGE.

      “El eurófobo Nigel Farage, líder del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), anunció hoy su dimisión tras el triunfo del “brexit”, la salida británica de la UE, en el referéndum del pasado 23 de junio.

      Farage, que dio a conocer su decisión en un encuentro con la prensa, lleva años apoyando la salida de su país del bloque comunitario y es miembro del Parlamento Europeo.

      El líder antiinmigración afirmó que seguirá ayudando a su formación y también al “movimiento de la independencia” en la UE”.

      Menudas presiones habrá tenido que soportar desde los dos lados del Atlantico. Dimitieron al Camaron, dimitieron a Farage. Queda el laborista, que se pega al sillón. Tal vez sabe que lo pondrán a el para pilotar el nuevo referéndum de entrada en la UE. La plutocracia nunca pierde.
      

      RAJOY Y PENSIONES. ¡ADIOS, PENSIONES, ADIOS¡. DEJEN EL FUTBOL SEÑORES, ES MUYYYYY SERIO.

      Salvar de la quiebra a la Seguridad Social.

      Porque el Gobierno de Mariano Rajoy esperó hasta el último momento del viernes, a pesar de que por la mañana hubo rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, para informar, a través de un escueto comunicado, del último hachazo al Fondo de Reserva de la Seguridad Social que ha dejado la hucha de las pensiones tiritando al pasar de buenas a primeras de 66.815 a 25.176 millones de euros.

      Desde que el Ejecutivo decidió recurrir al Fondo de Reserva de la Seguridad Social para pagar las pagas extras,  sin emitir más deuda, ha mermado en 41.639 millones, es decir, sólo le queda un 37% del importe que acumulaba en 2011.
      
      Pero el problema no es lo que se ha sacado, sino lo que queda. Los 25.176 millones que actualmente quedan en la hucha no bastan ni para pagar tres nóminas de funcionarios. A este ritmo, si el Gobierno continúa sacando dinero para pagar las pagas extra, se acabaría en 2018. Y lo haría con el sistema aún en números rojos, ya que el Gobierno espera que la Seguridad Social tenga un déficit del 0,9% del PIB al final del próximo año Algo difícil de afrontar teniendo en cuenta que Bruselas ha reclamado ya un recorte adicional de 10.000 millones para cumplir los objetivos de déficit.
      
      Porque una de las ecuaciones posibles para equilibrar el fondo sería hacer un recorte del 25% a todos los pensionistas. Algo que ningún Gobierno se ha atrevido a plantear, pero que los españoles ya empiezan a temer.
      
      En ese sentido, la Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas) ya ha dejado caer apuntando que “las pensiones del futuro serán un 8% más bajas que las actuales en 2020 y un 35% en 2050”.
      

      Parece que lo que alguna vez me anticipaste se esta cumpliendo ya. Tu lo sabias hace mucho tiempo. Enhorabuena por el acierto.

      HOJA DE RUTA
      
      Veamos:
      
      
       1.- El Gobierno recorta el 25 % en todas las pensiones y en las de mas de 1000 E, Mas (y no, no es el líder catalán).
      
      
      2.- En un par de años las extras de los funcionarios y sus nominas sufren recortes y quedan sin pagar.
      
      3.- Rajoy intenta financiar viudedad con impuestos. La UE no lo permite en plenos recortes. RESCATE DE LA UE A LA GRIEGA o quiebra del país.
      
       Disfrutad que vienen muy MALOS tiempos. Lo he escrito aquí muchas veces. Parece ser que los votantes no me leyeron. Y como dice mi cliente alemana, uno de sus proverbios dice: “El que no quiere oir, tiene que sentir”. Este cuatrienio, hasta el 2020 será uno de los mas duros de la historia de España. Rescatad todo el valor que tengas en esa rendija del alma, lo necesitareis. 
      

      SE ACABA EL CHOLLO DE LAS SUBVENCIONES MEDICAS. MONTORO ATACA LA PASTA FRESCA

      Montoro pone el foco en los pagos de los laboratorios al sector médico.

      “La publicación por primera vez en nuestro país por parte de los laboratorios farmacéuticos de sus colaboraciones con el sector médico ha llegado ya a oídos de la Agencia Tributaria. Según las fuentes consultadas por este diario, el Ministerio de Hacienda ha puesto el foco en estas transacciones que, según lo comunicado por la propia patronal Farmaindustria, ascendieron el pasado año hasta los 496 millones de euros.

      Precisamente, buena parte de estos datos publicados en su conjunto el pasado viernes se ofrecieron de manera agregada, ya que la mayoría de los médicos españoles no dio su consentimiento a que estas colaboraciones fueran de dominio público y salieran a la luz en la web de los laboratorios.
      
      Esta situación de datos agregados durará dos años, ya que los laboratorios presentes en España han aprobado de forma conjunta que toda esta información se ofrezca de manera individualizada -con nombres y apellidos- a partir de junio de 2018. Así, a partir del 1 de enero de 2017, los laboratorios -que han recibido el visto bueno para ello de la Agencia de Protección de Datos- no deberán pedir el consentimiento por escrito de los médicos para publicar sus colaboraciones, sino que solamente deberán hacerlo constar en los contratos que firmen con profesionales.
      
       Hay que recordar que de los cerca de 500 millones transferidos por la industria farmacéutica, la mayor parte -190 millones- se destinó a los contratos entre estas compañías y las organizaciones y profesionales para la realización de proyectos de I+D, otros 119 millones de euros fue directamente a los profesionales en concepto de ayudas para acudir a congresos, viajes al extranjero  y reuniones profesionales, 66 millones de euros se destinaron a sociedades científicas y otras organizaciones sanitarias para la organización de estos eventos y otros 88 millones se dedicaron a entidades y profesionales individuales en concepto de prestación de servicios como elaboración de informes, asesorías o ponencias. Además, hubo una partida de 33 millones de euros para donaciones a organizaciones sanitarias”.
      
      Sco, parece que el paraíso se les acaba, ese que habías denunciado en un link anterior. Conozco el tema a fondo, como sabes, y es uno de los mayores escándalos de la humanidad. S 2
      

      Me gusta

  3. Margrave

    Yo francamente, con esa cara……

    Si pruebas la colonia y sales a la calle…… mejor lleva un bastón, ja, ja, ja….. S 2

    ¡Que horror¡

    Me gusta

  4. Llega el calor del verano, y con el calor, los picores jaja.
    Por ejemplo, nos empieza a picar un poquito una recapitalizacion de 40 mil millones de euros a la banca italiana. Y como bien nos ha predicho Euro, esto se hará a la europea, es decir, con Bail-In… pero claro, han sacado el tema justo despues de brexit y son circunstancias excepcionales, así que el primer ministro italiano ha dicho que o se permite un rescate, o ….. ya veremos que pasa con el Deutsche Bank jajaja. OLE!
    mientras tanto, la cotización del DB cada vez se pega más a la que tuvo Lehman… y si DB termina cayendo, como nos salvaremos?
    Bueno, pues Francia y Alemania parece que tienen planes ya para el tema de la Europa de dos velocidades (si no mas)
    https://www.corbettreport.com/eu-unmasked-after-brexit-plans-for-full-eu-superstate-revealed/
    http://www.gurusblog.com/archives/la-filtracion-del-proyecto-del-superestado-franco-aleman/06/07/2016/
    O lo que se hablado aqui múltiples veces, un Euro del norte no vale lo mismo que uno del sur.
    Pero me temo que de Europa, con la actual situación bancaria, si termina de explotar, nadie se salvará.
    Feliz verano. Por aqui en Madrid tormenta de verano.

    Me gusta

    1. Margrave

      Hatamoto

      Gracias. LBK me atrajo desde el primer día como un iman. Mi INSTINTO de caza. El análisis racional no le daba buenas perspectivas, pero yo creo en la intuición. Según el neurólogo proximo Nobel, no es mas que el poso de experiencias que se va acumulando en la mente,e durante toda la vida. Y la experiencia es un grado. Muy importante, lo aprendi en el ejercito. Ahí están todas las posibles soluciones.

      Ahora la culpa de los bancos centrales, ja, ja……. ¿Y quienes son estos?. El capitalismo es plutocracia burocrática. ¡La culpa fue del cha, cha, cha¡. Pero pagaran OTROS. Como siempre ha sido. “Las ganancias de los bancos son privadas, sus deudas son publicas”. Kostolany. Pero amigo, la población es capitalista, los vota. Progresismo. Hay que estar a las duras y a las maduras. Las duras llegan ahora. Que lo disfruten. Es Justicia poética. Ellos son el SOSTEN del sistema. Sin ellos no existiría. Ahora lo sostendrán también económicamente. La burguesía políticamente correcta.

      Carlos.r.

      Gracias Carlos. Te deseo mucha suerte con tus operaciones financieras.

      Los inmuebles, están DENTRO de un país. Mal asunto. Yo voy a incrementar mi caja fuerte en dólares y algo mas de ORO, esa “reliquia barbara” que conserva el valor FUERA del sistema plutocrático. Saludos veraniegos amigos.

      Me gusta

  5. carlos.r.

    CAFES.
    Testigos de romances,escenarios de tertulia,cita de la bohemia…En unos se gestaron apasionantes novelas,relatos magicos;en otros,al calor de una taza humeante,se trunco para siempre el curso de la historia,los sueños robados y a veces,solo a veces,hasta se cumplieron los mas oscuros y apasinados deseos…
    Cafes para pasantes sin espiritu ni inquietudes se van diluyendo a ritmo vertiginoso por la apisonadora de la globalizacion,despersonalizados y los cuales lobotomizan cerebros.
    Estos viejos cafes con su halo de misterio son los supervivientes de la picota de Starbucks y de otras siniestras franquicias de similar pelaje,todos iguales,frios…sin alma.
    En las esquinas,en los rincones mas discretos y estrategicos se ve entre la penumbra de un dia cualquiera de un verano calido y torrido un hilillo de humo aromatico que delata a los conspiradores,a los locos borrachos,a los amantes furtivos y a todos los pecadores que pueblan este magnifico cafe y que esperan a que se abra la puerta para esconderse o llamar por su nombre al proximo parroquiano que la traspase para invitarle o ser invitado…
    Los buenos tiempos siempre vuelven asi como la Luna precede al Sol y resguarda y protege a los veladores de la Noche,a los guardianes de sus sombras y misterios al igual que hace con esos (este) Cafes,
    Vovere a tomarme un cafe y añorare sin pudor los buenos y grandes tiempos que estan por llegar.
    Demasiado tiempo me debati en la añoranza,con la mirada clavada en la lejania,demasiado tiempo permaneci en la soledad,a si que ya no se callar.F.Nietzsche.
    Buen verano a todos los clientes y que el Dios Ra os bendiga con su dicha.

    Me gusta

  6. Carlos, viva el Café, y en concreto este café parisino!
    Sigo de corresponsal de las noticias veraniegas. El economista jefe de DB pide un rescate a la banca europea (??a la banca italiana??) por valor de 150mil millones. Debe ser a la banca italiana, porque para rescatar a DB hace falta mucho más…
    Mientras tanto, en Japón gana Abe y se lanza a imprimir dinero como si le fuera la vida en ello. Esto, junto con el buen dato de empleo usano, hace que las bolsas se olviden de todo y suban como locas, eso si, sin volumen. Ya llevo +10% en mis satanicas jeje. Fantástico yoyo. En seguida recojo el hilo, y vuelvo a empezar

    Comienza epoca de resultados. Como viene siendo habitual, caen. Y las expectativas se rebajan. Quizá lo suficiente para que suban las bolsas ante la sorpresa de que no haya caido “tanto como pensabamos” jaja.
    Pero quien compra en este entorno? Nadie. Bueno, si, los buybacks o autocartera.
    En fin,… quien sabe si esto explotará o se las apañaran para seguir dando patadas a la pelota o jugando al yoyo

    Me gusta

    1. carlos.r.

      Hola Hatamoto.
      Tu di que si,como un martillo pilon jeje.
      Todo en maximos y estamos con mas mierda que antes.
      Debate en Inglaterra para ver si se convoca una segunda consulta,DB hasta el cuello,los italianos mendigando y arrastrandose por 40MM de nada…dice Victor Constancio,el vice del BE que “una pequeña ayuda publica” y España callada como una puta cuando aqui hubo quitas a mansalva a pequeños ahorradores con o sin culpa,pero las hubo.
      A ver si tienen huevos de aplicar lo que nos avanzo hace tiempo euro,el bail-in…ahora no son banquitos de pueblo y con la que les esta cayendo.
      Y en el terreno patrio,lo que esperabamos todos,subida del impuesto de sociedades y a ver que sigue…ninguna sorpresa pero ya vemos como defienden los intereses de los españolitos.
      Yo sali del SAN hace dias y hasta que no baje a sus minimos no entrare,lo espero en 3,20 y no lo quiero mas alto de ese precio.Me alegro que estes en esta subida,aprovecha y haz monton jeje.
      Yo estoy dentro del NYSE pero desde hace tiempo y ahora lo tengo todo en VERDE jaja ya lo tuve todo en ROJO hace tiempo osea que sin problema,esto va y viene pero cuando se largue de verdad va a ser gordo…espero pacientemente,solo cobro dividendos.
      Saludos y suerte.

      Me gusta

      1. Margrave

        Carlos.r.

        Cuidado con el Nyse. Esta en maximos historicos, y los arboles no crcen hasta el cielo.

        LBK, por el contrario se habia dejado el 70 % del valor, en bolsa, y ahi no hay peligro:

        LIBERBANK (LBK.MC) -MCE Ticker: 867509/ISIN: ES0168675090
        0,6950 Up 0,0860 +(14.12%) 11:00AM GMT+2

        No esta mal una subidita del 14 % de aperitivo, para ir haciendo boca. Bueno, todavia tengo olfato fino, hasta para los penny stock (LBK no lo es, aunque gira como tal).
        Cierro Satan. Vienen curvas. Los sondeos situan a holanda como el proximo tulipan brexit. Ya piden referendum. Tiene razon euro, quedaran solo los pigs. Los bancos italianos ponen en marcha su ventilador de mierda, que apestara a toda la UE. El sistema se basaba en emitir papel por deuda, o sea en la deuda. Funciona en fase expansiva, cuando se venden muchos ladrillos en España. Ahora son ricos……………. ¡en deudas¡. Colocar un pasivo (deuda o hipotecas sub prime), como activo, es el colmo de la perversión financiera. Duro lo que duro. El trono de su majestad el oro, lo ocupo la mierda (deuda y papel pintado. Y la humanidad trago. S 2

        Me gusta

        1. Carlos, muchas gracias por tus ánimos hombre. Lo de la UE y los bancos es un show jaja. Veremos que pasa con los bancos italianos, que aprovechan los olores ingleses para sacar su mierda a ventilar. Y se apunta al carro DB aprovechando los olores italianos. Tonto el ultimo. Los siguientes los franceses, seguro!
          Mar, yo no se nada, eso si lo se. Pero hago lo que puedo, e intento pensar. Y sobre todo, escucho de los que saben.
          Yo a día de hoy solo tengo abiertas tres posiciones pequeñas, dos defensivas que tengo historicamente en KO y MCD, que cerraré posiblemente tras la presentación de resultados, y otra en SAN.
          Hoy se hace pública la decisión sobre las clausulas suelo, que estimo tendrá un gran impacto en LBK. Mucha suerte, aunque seguro que no te hace falta jeje. Ya llevas un 14%, quien lo pillara jeje
          SAN estoy planteándome cerrarla. un 10% no está mal y el yoyo dará mas oportunidades.
          Saludos don Pelayo y don Carlos

          Me gusta

            1. carlos.r.

              Hatamoto.
              Era de esperar despues de lo de Italia,Brexit,tipos negativos…solo ganan comisionando hasta las llamadas que te hacen.
              De todas formas esto acaba de empezar y los bancos seguiran sufriendo mucho,espero que nuestro banco preferido siga dando oportunidades de ganancias rapidas.
              Saludos, informador.

              Me gusta

        2. carlos.r.

          Margrave.
          Tienes toda la razon y soy consciente de ello dentro de mi inconsciencia pero llega el momento que el hormigon y el acero tambien se vuelven peligrosos y la verdad,no se donde depositar el cash.
          Por eso entre hace ya tiempo,no a los precios de hoy pero aun asi se que me crujiran en parte pero mientras tanto ire cobrando la “renta” trimestral si es que no recorta o CORTA alguno el dividendo.
          La cartera esta formada por…cat,ge,gsk,azn,hcp,so,ibm.t,tgt,tif,ko,pg,jnj y lmt…me abonan un 4,30% mas o menos y representa el 20% de mi principal…espero que lleguen esas grandes caidas como agua de Mayo para entrar mas fuerte pero esa caida debe de ser mayor del 25-30% para que me desprenda de gran parte de ese capital.
          Es lo que hay amigo…en que cesta pongo mis huevos ?? jaja.
          Tu siempre afinas y hace ya tiempo dijiste lo de la Excaja de tu tierra y acertaste,me alegro al igual que de tus ganancias con SATAN jaja ese es el que nos tiene que devolver parte de lo que nos esquilman por el lado estatal.Yo,lo espero en 3,20 que puede parecer muy exigente pero no le doy mas margen…ya veremos si llega.
          Un abrazo.

          Me gusta

    1. carlos.r.

      Poca gente se acuerda de Don Pelayo,cuando yo estudiaba teniamos un tema monografico para nuestros heroes pero ahora supongo que seran los antiheroes jaja como degeneramos.
      Y en cuanto a ese imponente oso…que te puedo contar que tu no sepas mejor que yo…
      Un abrazo.

      Me gusta

      1. Margrave

        Es verdad Carlos, pero no en Asturias.

        En esta tierra magica, la historia, y las leyendas, se mezclan aun con los sitios históricos de la Naturaleza.

        Si uno de los descendientes de D. Pelayo se presenta, con credenciales, y reclama la corona de Asturias………….. no digo mas. Un abrazo

        Me gusta

  7. Margrave

    LOS ULTIMOS 300

    Pelayo pese a su linaje, habia llegado a ser capitan de la Guardia Real visigoda, spatarius. Las tropas de elite de su caballeria. Dicen que Hitler les copio sus SS, o guardia negra. El mando y la tactica eran su fuerte. Solo uno.

    Cerca de los 200, serian astures, irreductibles domadores de astrurcones. Habra caballeria.

    Los otros 100, la tercera parte, son un puñado de los guerreros mas legendarios de la antiguedad. Las alas han caido. Tomada Coruña, un grupo de celtas, la raza germanica que acuño el concepto de guerrero eterno, y que no se rinden nunca, vaga desorientada y encuentra a Pelayo. Esa infanteria cubrira los desfiladeros. Su jefe dijo al Pelayo: “Somos pocos, pero moriremos”. Igual sucede a la derecha, caido Santander. Un puñado fugitivo de arqueros cantabros, que se cubren con la piel y cabeza del lobo, se une al grupo. Con sus arcos ligeros, cubriran la cueva. y foritificaciones, de una lluvia rapida de flechas ligeras, es su especialidad. No es de extrañar que los arabes, los considerasen salvajes, tal era su aspecto.

    Nacido en el Norte, en algun momento de su vida, Pelayo presto ayuda, por causas desconocidas a un clan vascon, de Vizcaya. Envia a pedir ayuda. En dificiles circunstancias, podria negarse su jefe, pues deben cruzar Cantabria ocupada por los moros. Pero el pide voluntarios, y al menos 30 honderos vascones llegan a Covadonga. Sus armas son el hacha larga y la honda larga, con la que habian diezmado a las legiones romanas. Sera dificil llegar a una alta cima, si ellos estan alli con sus piedras.

    Se han unido un puñado apenas, de los 4 legendarios pueblos montañeses, a los que Cesar tanto habia temido. El, que atacaba por separado (“divide y venceras”), no podria dormir sabiendo su union. Un cuerpo de elite, de montaña, reducido, ocupa cimas fortificadas e inexpugnables. Un ejerctio convencional de 20000 va a intentar desalojarlos.

    Un General español, me comento una vez que para atacar posiciones de montaña es deseable una superioridad numerica muy grande, sobre el enemigo que las ocupa. Pues siempre termino en catastrofe en la historia, desde las Termopilas, hasta Monte Casino en Italia, donde un solo regimiento aleman de elite paracaidista, diezmo y contuvo a todos los ejercitos de Inglaterra, Usa, Canada, Australia y alidados occidentales, a pesar del bombardeo de miles de cañones, y de que toda la aviacion aliada del Mediterraneo, los bombardeo de saturacion, lanzando miles de bombas, de carga equivalente a 4 veces la bomba atomica. Pese a ello tardaron meses y tuvieron miles de bajas, para tomar solo un monte. Miles de hindues, polacos, neozelandeses, australianos, canandienses….. cayeron alli. Parece ser que atacar montañas es terrible. Con armas modernas, pero aun. S 2

    Me gusta

  8. Margrave

    ¡¡¡ EL FMI SUGIERE QUE SE PAGUE LA DEUDA DE LOS ESTADOS Y DE LOS BANCOS, CONFISCANDO EL 10 % DEL AHORRO FAMILIAR (LA PLUTOCRACIA NO DUERME) ¡¡¡.

    Cuidado amigos, empeño mi palabra de Margrave, a que el contenido de este post es cierto.

    En un informe sobre vigilancia fiscal (Fiscal Monitor) reciente, se advierte de la posibilidad de confiscar el 10 % del ahorro de los hogares, para reducir la deuda publica a niveles del 2.007, fecha de inicio de la crisis financiera, y como única salida de emergencia para evitar la quiebra catastrófica de la banca.

    Los afamados economistas Carmen Reinhart y Kenneth Rogoff, creen que la única salvación de los estados es una reestructuración de la deuda, con la elevación de la inflación, tasas de interés negativas, elevación de los impuestos, o una combinación de todas ellas. En su informe dicen que en la historia economica, los gobiernos siempre han optado por estas salidas para reducir el endeudamiento publico, como demuestran varios casos antiguos, y esta no va a ser distinta. Prevén la quiebra parcial de diversos PIGS (imaginad este con mas del 100 % de la deuda), que obligara a confiscar los ahorros privados por los Gobiernos, tanto los IPF como los títulos del tesoro, y ello debido, al bajo crecimiento de los países ricos, por la elevada deuda, y a que las medidas de austeridad y recortes, son difíciles de aplicar, debido a que son corrosivamente impopulares. Y para no disgustar a los agradecidos subvencionistas, pagaran los que ahorran. Maravilloso.

    En el momento presente, la suma de todas las economias capitalistas avanzadas, acumulan el mayor volumen de deuda publica conocido, aproximándose al 100 % del PIB, NIVEL NO VISTO DESDE EL FIN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Analistas económicos la evaluar como la mayor deuda publica contraída en los 200 últimos años.

    Rajoy, vuelto a votar mayoritariamente, parece según la prensa que, ya ha decidido que las empresas paguen los 6000 millones de deficit/multa, aumentando el impuestos de sociedades. Es un hombre “moderado”, según declaro en campaña. El no es extremista, y Montoro tampoco. Llego el tiempo de PAGAR LA FIESTA. Cualquier Gobierno nos pasara factura, pero espero que este tan moderado, y leal co sus amigos de la UE, NO lo consiga. Preparados amigos que viene algo terrible. S 2.

    Me gusta

  9. Mar,
    Nos viene una terrible, de eso no hay duda. La pregunta es cuando… tenemos que estar preparados para lo peor. No quiero pagar la fiesta de otros. Mientras tanto seré una rémora del sistema y de los bancos si puedo. El oro es buena opción como indicas, fuera de las garras burócratas.
    Alguno habéis usado alguna plataforma tipo BullionVault en la que ellos te almacenan el oro?
    El problema que le veo es que realmente no estás saliendo del sistema, por mucha seguridad que den este tipo de plataformas. Pongamos que pasa como en USA en 1933, con Roosevelt, época en la que se prohibió tener oro. Por supuesto el estado de lo compraba a precio de risa…
    Bueno, después de esta disgresión. sigo con las noticias jeje:
    El banco de inglaterra no baja tipos al menos hasta Agosto. Y yo pregunto: No se caía el mundo con el Brexit? Parece ser que no… o asi opinan desde La Isla.
    Por otro lado, JP morgan presenta mejores resultados de lo que se esperaba. Que no debía ser gran cosa, si me cabe imaginarlo… Estos mismos que dicen que “ven en madrid el lugar idoneo para trasladar la city” Jajajajaja
    http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-07-12/jp-morgan-ve-en-madrid-el-lugar-idoneo-para-mantener-su-negocio-en-la-ue-tras-el-brexit_1231965/
    Y para tomar esa sabia opinión se basan en el bajo precio de alquiler de inmuebles de la capital. Vamos todos ahora mismo a comprar apartamentos en la Castellana, que nos los quitan de las manos.!! jajaja

    Saludos

    Me gusta

  10. Margrave

    Hatamoto

    Algunas respuestas según mi opinión:

    1.- ¿Cuando?. Creo que tras que se forme Gobierno, aunque sea débil. Haran lo que les manden los de la UE. La UE quiere pegarnos un hachazo monumental este año, para que los banqueros franceses y alemanes, cobren los MALOS créditos que dieron al ladrillo español.

    2.- Oro. Mi amigo Valentin, de Rankia, me dijo en una ocasión que el oro, no solo hay que TENERLO secreto, sino TAMBIEN COMPRARLO secreto. Tome buena nota de ello. Lo demás es sistema o mercado, el oro papel y las plataformas sin tenencia. Por supuesto que van a intentar confiscarlo otra vez, haciendo delictivo.

    3.- JP demostro en la crisis sub prime de 2008 que esta con el sistema, comprando varios bancos de inversión quebrados, de acuerdo con la FED. Sobre Inglaterra se hacen presiones diversas para que vuelva al redil. Por supuesto es el único país que se ha salvado de la ruina inminente de la UE. Están como reyes. Han nombrado a una nueva dama de hierro, no hay mas que verla. Junker ya ha cantado hoy a los medios “va a crearme problemas, la han puesto para que me cree problemas, prefería a Camaron”. Y así va a ser. De momento, Ministro de Exteriores, Boris, un héroe del Brexit. No será Junker quien doblegue a la isla.

    Saludos

    Me gusta

    1. scoralstom

      Dicen que los problemas hay que cortarlos de raiz, con lo ocurrido esta noche se me ocurre que no hay que empezar a ver lo que se empieza a ver por Asturias, para mi desgracia y en mi ciudad estos ya son plaga, apuesto a que es esos vientres hay mas de un futuro loco…….no se puede esperar nada mejor del asqueroso bichillo humano.
      s2

      Me gusta

    2. Mar,

      1.-gracias por tu opinión. Nos van a sangrar, pero siempre habrá salidas.
      Por cierto, Mariano parece que ha vuelto a mentir con lo del impuesto de sociedades respecto al programa electoral. No entiendo que piensa la gente sinceramente. Aunque en cierto modo entiendo que si somos un pais de pandereta, no podemos esperar mucho de los políticos que elegimos.
      2.- Gran Valentín. Tomo nota especialmente respecto a la compra, que no había pensado, gracias. Ultimamente he estado leyendo sobre el oro, del que desconocía mucho (y sigo desconociendo).
      3.- Los ingleses han demostrado su valía. Al menos la mitad de ellos jaja. Solo queda ver como la envidia hace el resto en EU.

      Ayer salí de SAN. Veremos si he atinado con el momento. Por lo pronto lleva unos puntos mas arriba, jaja, que le voy a hacer. Suerte a los que sigais.
      Sco, Lo ocurrido en Niza es terrible. Todavía no lo he asimilado…no se que pensar…

      Saludos

      Me gusta

  11. Margrave

    VERANO

    Antiguamente, la epoca estival, o vacacional, era un tiempo tranquilo de sol, playa, o montaña, pero familiar y de descanso u ocio. Que ya cerramos BASTANTE y pagamos impuestos MAS.

    Hoy es tiempo de terrorismo, guerras, golpes de estado, como el actual de Turquia, maniobras políticas en la oscuridad, etc. Como sabeis, estas mierdas humanas, afectan a los mercados. Así que yo en Agosto, PLAYA y descanso. Que si Turquia va hacia el islamismo o hacia el laicismo. Me la apela. Y a los bolsas……… ¡que les den¡. Así de claro. Los accionistas, que sufran sus riesgos, que para eso son accionistas.

    No es buen tiempo el verano para especular amigos. Todos los c…… del mundo, que quieren joder a la humanidad, se activan en verano. S 2

    Me gusta

  12. Margrave

    Mañana

    Toalla

    Sol (espero)

    Y las fuertes olas del Cantábrico (hidromasaje)

    De noche marisco y sidra

    Y ¡a ver quien es el majo que viene a molestarme¡

    Porque sigo siendo de armas tomar. Siempre lo he sido

    Al mundo, que le den

    Y la magia de esta canción, en la playa. Desde joven ya me cautivo.

    Abrazo estival para todos los amigo@s

    Me gusta

    1. scoralstom

      Menudo sitio sabemos que tienes ahi para disfrutar del marisco a lo grande, ummm que envidia tenerlo tan cerca….disfrutalo amigo y que les den a todos los cabr…..que los hay en cantidades brutales,jaja, esos si que son mayoria.

      Me gusta

      1. Que envidia la playa… amigos del café, descansad allá donde estéis y disfrutad todo lo que podáis! Nos espera una vuelta al cole movidita!
        Yo seguiré por aquí escribiendo y leyendo, que así también disfruto.
        Abrz
        Hatamoto

        Me gusta

  13. Margrave

    ¡¡¡ 2018 ¡¡¡. EL AÑO DE LA FACTURA FINAL.

    El “progresista” pueblo español ha tenido por décadas, un nivel de vida superior a sus posibilidades. Llega la factura, se acaba el dinero para servicios básicos, y el empleo no crece. Tras décadas de recibirlo todo vía subvenciones del Estado, el pueblo cree que el dinero crece en los árboles. Van a recibir una lección de agricultura.

    Un año terrible. G. Orwell titulo su obra “1.984”. Hemos pasado ese tiempo. La situación del país es muy grave. La gente no siente, esta anestesiada por décadas de “bienestar”. Los políticos lo han quebrado. El “rescate” a la banca (vendido como necesario para salvar a inversores y fondos de pensiones, por Pepe, cuando en el capitalismo, no hay mas que quiebra, y si hay “rescate” NO es capitalismo, pero a las masas les da todo igual. Como la corrupción, seguir votando a Pepe que no pasa nada), el aumento enorme de la deuda publica, y esta ya sobrepasa el 100 % del PIB. Los gobiernos de Pepe, han ido cubriendo agujeros gracias a la compra de titulos del Tesoro, propiciada por la política monetaria del BCE. Pero cubrir agujeros para que el barco haga menos agua, y no se hunda, no es llevar a puerto el barco. El FMI, Kenneth y Roggof, ya han escrito que lo que toca es confiscación del 10 % de los ahorros, u otro porcentaje.

    El ultimo recurso de Pepe, ha sido meter mano a la caja de las pensiones de la Seguridad Social. La prensa nacional esta calladita. La internacional, no. El Wall Street Journal, el Financial Times, el diario alemán Deutsche Wirtcaftsnachrichten, Der Spiegel….. ¡mas del 90 % de la caja de la Seguridad Social, se ha empleado en comprar deuda publica del propio estado, para cubrir agujeros contables, dice la prensa¡. El Estado se compra a si mismo, y es el único comprador.

    La cuenta es clara. Quedan 24000 millones. Cada paga extra de pensionistas son 8000 millones. Quedan 3 pagas extras. La de Navidad, y las dos del año 2.017. En 2.018 se han acabado las pensiones. A la masa no le importa nada, recordad, el dinero crece en los arboles, sobre todo cuando te lo ceban vía subvenciones sin trabajarlo.

    Y ¿que va a pasar?:

    OPCION A.- Pepe dice a su clientela pensionista que ya no van a cobrar lo que venían cobrando. Problema grave, disturbios sociales y los pensionistas cambiarían la orientación política del Gobierno. Pepe no puede permitírselo, sin sucumbir. Venezuela.

    OPCION B.- Pepe aumenta los impuestos a los que trabajan. Trabajan ya pocos. Y la UE no esta por la labor, quiere darnos hacha por 10000 millones de recorte, para sacarles las castañas del fuego a los banqueros franceses y alemanes (¿a quien dieron esos créditos?, ¿porque tiene que pagarlos el pueblo?. Algún partido hablaba de AUDITORIA DE DEUDAS, pero tranquilos, dice la masa, “el dinero crece en los arboles”, Pepe sacara pasta para nosotros y sino la UE que es rica, y somos los mas europeistas de Europa).Pues si eso no basta, habrá que coger el dinero de donde lo halla. ¿Bastara?. En cualquier caso nos van a abrasar. La quiebra machacara el país, con o sin rescate.

    ¡Corre a las montañas¡…… ¡Corre por tu vida¡…… ¡Ha llegado el hombre blanco¡

    Pinta y colorea……. el desastre….. que te espera. S 2

    Me gusta

  14. Margrave

    Una imagen vale mas que mil palabras. Dicen.

    CLUB DE LOS PAISES CON DEUDA SUPERIOR AL 100 % DE SU PIB.

    1.- Grecia (176,3 %)

    2.- Italia (135,4 %)

    3.- Portugal (128,9 %)

    4.- Chipre (109,3 %)

    5.- Belgica (109,2 %)

    6.- España (100,5 %)

    Nada nuevo, son los PIGS. Pero con compañía de la pequeña Chipre, y de la oculta Belgica.

    Según la propia UE, estos son los riesgos y ventajas de España:

    1.- Riesgos:

    A) Politicos

    El Brexit
    El avance de los patriotas (que el informe llama despreciativamente “populistas”. Hay miedo ya
    Una victoria de Donald Trump en EEUU

    2.- Ventajas:

    UNICA. Los bajos umbrales de deuda de los que partía antes de la crisis – 39,1 % del PIB – lo que permito tener un margen para aumentar el gasto y llevar a cabo el “rescate” de la banca, una situación a la que se enfrenta ahora Italia, que carga con un agujero de créditos morosos de 360.000 millones de euros (justo la mitad de la cifra que los particulares españoles tienen depositada actualmente en los bancos españoles, a un interés de risa, pues lo único que hacen es financiar gratis a la banca).

    En su informe España 2016, la Comisión apunta a que la deuda española cara hasta el entorno del 91 % en el año 2.026. Largo me lo fiais, mates Junker. Lo que esta previsión implica…… podeis vosotros mismos deducirlo. S 2

    PD.- Icaro intento llegar al Sol con unas alas prefabricadas. Se acerco tanto que el calor las quemo y cayo al vacío.

    Hay muchos Icaros en Europa. Vividores, amigos. Y mucho votante consentidor, porque opciones nacionalistas hay DE SOBRA, y son de sobra conocidos. Pero los europeos quieren fiesta socialdemócrata y cristiano-democrata. Desabrochen los cinturones, señoras y señores, que caerán en picado como Icaro. “Cada uno tiene, lo que se merece”. W. Goethe.

    Me gusta

  15. Margrave

    Mi conclusión para este verano.

    Los PIGS están en la ruina mas atroz.

    Ninguna inversión a largo o medio plazo va a ser recomendable. Este quinquenio, hasta el 2020, todo van a ser baches, uno detrás de otro, guerras y terrorismo incluidas, y es una gran época para DESINVERTIR. Nadie dijo que el dinero tenga que estar siempre invertido. Ni que tenga que estar siempre en el banco. Ni que tenga que estar en la UE. Ni de que el papel no deba BRILLAR. Es época de inversiones alternativas. Bueno, ya dije suficiente. Como Margrave

    Tras esto dire, que voy a operar en el corto mas rabioso. Y que bailare con mis amigos los osos asturianos, en ocasiones. No pienso perdonar a los mercados un céntimo. Para mi solo son una cloaca infecta, algo para usar y tirar. Como escribió Aristoteles, hay que dar a cada uno lo suyo. Y como escribid Scoralston, el bichito humano lo jode todo. Mierda, a la mierda. Os deseo suerte veraniega. S 2

    Me gusta

  16. Margrave

    “Lo que mide la humanidad de un hombre, no es la bipedestacion, sino su opcion entre el binomio, bienestar y lealtad/dignidad. Mide tambien la diferencia entre el hombre libre y el esclavo, alienado por la necesidad”. Margrave

    NIÑO BECERRA. PROFESOR.

    Mi admiracion, en el pais de la mentira por aquellas personas que mantienen AUN su honradez intelactual. Pocas. La mayoria tienen la mente manchada, con aquello que mancha sus manos.

    “En otras palabras, “la tendencia indica que los jubilados no van a poder percibir la paga extra de junio del 2018”, señalaba hace unos días el catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull Santiago Niño Becerra en su blog de La Carta de la Bolsa.

    En su opinión, ante esta situación nada se va a hacer, y cuando llegue la temida fecha -junio de 2018- alguien de nivel de la Seguridad Social saldrá diciendo que no hay dinero para pagar la extra de Navidad. “No lo dirá en una línea, sino en 280, pero el sentido será el mismo”, señala.

    Aunque Niño Becerra cree que hay otras muchas opciones antes de llegar a esta situación, como reducir las pensiones más elevadas, nada de eso se hará. Por lo tanto su consejo es que si quienes trabajan no quieren perder poder adquisitivo no se jubilen. “¡No se jubilen!”, escribe.

    Las posibles soluciones.

    No es la primera vez que Niño Becerra da este consejo; no en vano parte podría haber otras soluciones pero cree que jamás se llevarían a cabo. Por ejemplo, que se saquen de la Seguridad Social las pensiones de viudedad y orfandad y se pasen a presupuestos generales “pero entonces, o aumenta la recaudación, o se crean nuevos impuestos, o se deja de gastar en otras cosas”.

    Otra opción sería reducir las pensiones más elevadas, “esas megapensiones de rico millonario de 2.000 euros y que se vaya bajando en la escala de pensiones: las de 1.700, las de 1.500… Con efectos retroactivos, naturalmente; e independientemente de la base sobre la que se ha cotizado, evidentemente”. Si bien el economista es consciente de que habría que explicar a los actuales pensionistas esta medida, podría justificarse, una vez más, con el hecho de que la Comisión Europea así lo obliga.

    Queda una tercera opción que sería recortar todas las pensiones proporcionalmente y seguir recortando hasta que, en cada momento, los ingresos se vayan igualando con los gastos.

    Sea como sea, “lo único cierto es que el gasto en pensiones lleva una senda ascendente y los ingresos descendente, consecuencia de un paro enquistado, de unos salarios congelados o a la baja, de un empleo cada vez más precario…”. ¿Qué va a suceder? “Pues que no se va a hacer nada de nada ni se va a comentar nada sobre el tema”.

    Epilogo.- En mi memorable hilo rankiano (un foro con una enorme repercusion en red), sobre la jubilacion, que cosecho infructuosamente miles de posts, un gran trader estadounidense me dijo que no cabia jubilarse. Porque “Lo que hoy vale x, mañana vale y”. Esa fue la UNICA respuestas que escogi entre decenas de miles. Encontre mi respuesta, tras MUCHOS posts. Seguir currando, ya mayor, con humildad. Bajar la cabeza. Y punto. Cansar y descansar, en esa rutina de siempre, que ningun español de bien quiere seguir en el pais de la corrupcion y de las subvenciones (mas de 30.000 muertos, dicen que cobran la pension de la Seguridad Social. No seran muertos, sino vivos. Doblemente vivos. En un sistema en la PUTA RUINA). Que cuesta arriba se hace con los años. Reconocer que lo unico real que tienes es tu capacidad de generar ingresos, sea la que sea.

    Al PAPANATISMO que decia aquella religion estupida de “el ladrillo siempre sube”, han seguido muchos ricos en ladrillos y en suelo que no vale nada. Al papanatismo de los jubilados, que se sentian seguros con el mantra “las pensiones de la SS son seguras, el estado pagara siempre”, porque creian que el dinero crece en los arboles, va a seguir ahora una terrible CURA DE HUMILDAD. A ver de que arboles crece un dinero que no hay, pues tras decadas de corrupcion y de vivir por encima de sus posibilidades la caja esta vacia. El HAMBRE esta a la vuelta de la esquina. Y a todos los que hay a su alrededor, tirando de una pension y de unas subvenciones, SIN TRABAJAR,….. y sabreis. Pepe os lo va a decir en breve. Los que tienen un capital suficiente, o muchos ahorros corren el riesgo declarado (FMI), de CONFISCACION del 10 % para tapar agujeros. Las cigarras ahogan a las pocas hormigas.

    Los trabajadores, a pagar impuestos abrasivos. Bueno, tal vez me quede algo despues de todo. “¿Margrave, jubilación?. NO GRACIAS. En España, no”. S 2

    Me gusta

  17. Margrave

    INMOVILISMO POLITICO Y SOCIAL. RELIGION ESPAÑOLA.

    Si, si, apurar hasta el final. Y como decia un empresario de medio pelo que trate en el pasado “el que venga detras que se espabile”. Lo decia por sus hijos. Genuinamente español.

    ¡¡¡ AY SATAN, SATAN ¡¡¡¡¡

    ¿Quereis rucar un 10 % o mas en un rebote?. Yo no. Colea la mierda de la banca italiana. Pero mirad la tela:

    “La filial financiera de Santander en EEUU, Santander Consumer USA (Scusa), ha anunciado que retrasará la publicación de sus resultados financieros relativos al segundo trimestre debido a que “aún no se han completado los estados financieros de la compañía”.

    Este retraso en la presentación de los resultado para el segundo trimestre, ha hecho que las acciones de la compañía caigan más de un 10% en la bolsa de Nueva York.

    La publicación de los resultados de la compañía estaban previstos para el próximo miércoles 27 de julio, sin embargo, la filial norteamericana del Banco Santader ha explicado que está en conversaciones aún en conversaciones con contables independientes con respecto a ciertos asuntos de contabilidad, como descuento relacionados con acreción o la metodología de los fondos de insolvencia”.

    Margrave es especulador, ja, ja, ja…… Hasta en verano. Me da que los resultados pueden ser bellos, pero la estetica es muy elaborada para mi gusto. S 2

    Me gusta

  18. Mar, los PIGS están quebrados. Solo están buscando tiempo para que la maquinaria esté en marcha y esquilmar hasta al mas desgraciado. Esto no tiene solución. Junker quiere bajar la deuda al 91% de aqui a 10 años? Eso son 100mil millones en 10 años, es decir, los 10mil millones que quieres esquilmar a las sociedades anualmente. Teniendo en cuenta que el ingreso en este concepto es de unos veintipico mil millones del año anterior (http://www.elconfidencial.com/economia/2015-10-16/el-gobierno-presume-de-que-la-recaudacion-del-impuesto-de-sociedades-vuelve-a-2008_1058396/), supone un aumento de más del 50%… temblad autonomos…
    Eso además de los intereses, que de momento son bajos pero…
    SATAN: Ay ay ay… el rojo sangre vuelve a verse en Satán. Que dolor de muelas es para AnaPatricia USA.
    Ya hay gente que comprar PUTS de DB fuera de dinero es el corto ganador incluso a día de hoy todavía.
    http://www.businessinsider.com/ronit-capital-edward-misrahi-deutsche-bank-2016-7

    http://www.nasdaq.com/symbol/db/option-chain?dateindex=4&callput=put&money=all
    Y porqué no? A hacer los números.

    Me gusta

    1. Margrave

      Hatamoto

      Asi es. España es un estado fallido mas. Sin solucion. Por que el pueblo lo ha querido.

      Los periodistas preguntaron al finado Mitterrand en una ocasion, que porque Francia no hacia comunidades autonomas como España, en vez de las anticuadas prefecturas. El se rio y dijo: “Eso solo pueden permitirselo los paises ricos, como España”. Estaba al alcance de cualquiera el ver que el gasto de la descentralizacion, no estaba al alcance de un pais como España. Eso multiplico el gasto y la corrupcion, que era lo previsto. El resultado no es solo la quiebra, sino la posible disgregacion territorial. Los españoles votaron esto mayoritariamente, con la Constitucion. En la vida no caben medias tintas, o haces un Estado centralista como Francia, o uno federal como EEUU. Y España no puede permitirse lo segundo. Simple. Las comunidades fueron el engendro español. Todavia se ha presenado a las elecciones un partido que propugna esto, y la eliminacion de las comunidades autonomas. Vox. Puedes ver sus resultado (ningun diputado).

      Asi que el fin esta a la vuelta de la esquina, y la miseria sera larga y duradera, como la griega. En esta vida todo tiene su precio, y toca pagar la factura del dispendio. Es el momento ideal para emigrar.

      Ahora la red se llena de los cantos plañideros de los pensionistas, que le han visto las orejas al lobo, y que incluso ahora, han vuelto a votar a Rajoy. A disfrutar lo votado. “Cuando estalla el trueno, es demasiado tarde para taparse los oidos”, segun Sun Tzu.

      En medio de la quiebra, por supuesto de que a los autonomos toca afeitado. No es nada nuevo, siempre hemos sido los discriminados del pais. Ahora al menos toca a todo el mundo. La diferencia es que hemos adquirido a base de sufrirlo, habilidades financieras y de supervivencia. El vago subvencionista que nunca trabajo, no las tiene. Y los pensionistas, tampoco. ¡Que malo es en este mundo depender de alguien, por comodo que resulte¡. SIEMPRE pasa factura.

      La miseria traer gente fuerte, y sensata, lo contrario de la estupidez “progresista de lo politicamente correcto”. S 2

      Me gusta

  19. Margrave

    Dos hombres asaltan una iglesia en Francia y asesinan a un sacerdote

    Los dos atacantes, que entraron armados con cuchillos en el interior del edificio, han sido abatidos por la Policía. Ambos degollaron al cura y tomaron como rehenes a dos monjas y dos fieles.

    En una iglesia de Saint-Étienne-du-Rouvray, una ciudad de 27.000 habitantes situada al sur de Ruán, en la región septentrional de Normandía.El suceso ha tenido lugar durante la celebración de una misa. Ambos agresores han sido abatidos por las fuerzas del orden.

    A través de Amaq, su agencia de noticias, el grupo terrorista Daesh ha reivindicado la acción, afirmando que ha sido perpetrada por dos de sus «soldados».

    El suceso, que se ha producido este martes por la mañana, ha tenido lugar durante la celebración de una misa en el templo. En ese momento, cinco personas —el cura, dos monjas y dos fieles— se encontraban en su interior. Una de las religiosas ha logrado escapar del edificio para alertar a las fuerzas de seguridad de lo que estaba sucediendo. Acto seguido ha tenido lugar la operación policial, que se ha desarrollado rápidamente y en el curso de la cual ambos agresores, durante un tiroteo, han sido «abatidos». Una acción que no ha logrado salvar la vida del sacerdote, llamado Jacques Hamel, de 84 años de edad y con diez de servicio en el templo de Saint-Étienne-du-Rouvray. Según el vicario general de la archidiócesis de Ruán, era muy apreciado por los vecinos.

    Me gusta

  20. Margrave

    “El valor, es la unica virtud que no admite simulación”. Napoleon Bonaparte

    “Quien te busque, que te encuentre”. Cliente de Margrave

    “Pastor, apacienta a mis ovejas”. Anónimo bíblico.

    REBAÑO-MATRIX. EL MIEDO COMO FUERZA MOTRIZ SOCIAL Y BURSATIL, de control de las masas.

    ¿Quien es?. Mejor aun, ¿quien no es?.

    “El “flashmob” que unos jóvenes alemanes organizaron en Platja d’Aro (Girona), provocó lloros, desmayos y ataques de ansiedad al confundirse con un ataque terrorista.

    Personas heridas al caer entre la multitud que huía hacia todas partes, padres cargando con sus hijos, bolsos, teléfonos móviles y todo tipo de objetos personales olvidados en restaurantes y bares. Este fue el resultado del pánico y de la psicosis generada este martes por la noche. Poco antes de las diez de la noche, como cualquier día de agosto, las calles estaban llenas de turistas que pretendían pasar una noche de fiesta en esta localidad costera y turística por excelencia de la Costa Brava. Según los testigos, en segundos cambió todo.

    Desde un restaurante, vieron como centenares de personas corrían desde el paseo de la playa en dirección a la calle principal. En ese momento el restaurante contaba con más de 400 comensales, entre interior y terraza. En segundos, la mímica imitando a disparos y los gritos de “bomb, bomb” y “atentado” crearon un estado de “psicosis”, aseguran.

    Los clientes, unos tras otros, se levantaron tirando las mesas y lo que en ellas había, platos, copas, todo acabó roto en el suelo. Algunos clientes huyeron por diferentes calles, pero la mayoría corrieron a refugiarse dentro, unos se encerraron en el baño, otros en la cocina, en el jardín interior

    Una joven cayó tras perder el sentido en la puerta de una heladería. Lograron reanimarla. Después acudió a una de las ambulancias que permanecían en las calles de Platja d’Aro. Vieron como riadas de gente subían de la playa entre gritos y lloros.

    En una pizzería próxima, se vivieron las mismas escenas. Los clientes que en aquel momento se encontraban cenando salieron despavoridos por puertas y ventanas. En su interior, como en otros locales, quedaron bolsos, móviles y otros objetos de personas que al oír los gritos y llantos de los centenares de personas que corrían por la calle han huido. Varias personas incluso perdieron el calzado, que quedó en las calles.

    El vigilante de un bar de la zona, lo explicaba así: “He visto un padre desesperado que cargaba con sus tres hijos encima y salía corriendo; una mujer en silla de ruedas que rodaba lo más rápido que he visto jamás, y una señora que ha cogido a su hijo del cochecito y ha salido a toda velocidad”. Raúl ha añadido: “Otra se cayó, se hizo un corte que sangraba, pero siguió corriendo”, unos hechos que no olvidará, asevera”.

    ¿Cuanto vale este rebaño?. Ni uno solo entre miles, da la cara. Que asco. Sucede lo mismo en bolsa, cuando el miedo a las caídas, ocasiona una estampida del rebaño hacia la puerta de salida. Temen perder su dinero. En este caso temen perder su vida. Es el rebaño consumista, ávido de pasto (a poder ser gratuito o barato), imbuido de los valores feministas de seguridad, comodidad, estabilidad, y progresismo. Cuando no lo protege el Estado manipulador consumista, solo sabe correr para salvar su pellejo, pues no sabe lo que es la lucha por la supervivencia, en la Naturaleza. Valor CERO. Este es el rebaño borreguil que ha creado Matrix, con su “bienestar”, su “calidad de vida” y su “consumismo”. Voy a buscar un caldero para vomitar. Se hundirán bolsas y se hundirán estados. Saludos asqueados veraniegos.

    Me gusta

  21. Margrave

    Son los modernos “cazadores de gamusinos”, hoy llamados de otra manera.

    Hay que verlo para creerlo, en la calle. La alienación y la apatía alcanzan extremos demenciales. S 2

    Me gusta

  22. Tadeo

    MAR, no es cuestión de desesperarse por las multitudes. Siempre fue y seguirá siendo igual. Si cuatro corren, todos a correr; si cuatro amenazan, todos vociferan e increpan.
    Pararse a pensar requiere ganas, esfuerzo, tomar decisiones… mejor seamos autómatas… o borregos, que ya el pastor nos arreará…

    Y luego dicen que tenemos las mentes más preclaras, las generaciones más preparadas, y todo eso que suele venderse como progresía… porque yo me lo merezco…

    Relájate, pero no demasiado, no sea que aparezca alguna oportunidad y de tanto relax no nos enteremos… Que yo sé de buena fuente que tu puedes descansar y mantener siempre un ojo abierto! S2

    Me gusta

  23. scoralstom

    Hoy es mi cumple, si alguien se siente generoso admitiria un regalo como alguno de estos…..os pongo video de una de las pocas cosas bellas que es capaz de hacer el hombre.

    Me gusta

    1. Tadeo

      Pues felicidades, que cumplas muchos más… con toda la salud posible, disfrutando de tu familia y amigos… Y que las inversiones te salgan como hasta ahora, y si tienen que cambiar, que sea a mejor!

      De los relojes… es que ahora mismo de los que pides no me quedan… Pero haber si hay más suerte con el resto del personal, porque yo es que ni utilizo, desde que los celulares llevan reloj…

      Me gusta

      1. scoralstom

        Tadeo

        Muchas gracias, creo que gran parte en cuanto a tener salud, dinero y amor esta en nuestras manos, si quieres tener salud la tienes, si quieres tener dinero tambien y con el amor lo mismo………eso si y muy importante, hay que quererlo con intensidad, les comento a menudo a mis hijos que si quieren ser millonarios lo pueden ser pero que no lo van a conseguir tumbados en el sofa…….y mucho menos haciendo lo que hace todo el mundo, por dios Tadeo, casi me caigo de la silla cuando leo que miras el reloj en el móvil, prácticamente lo unico que no vas a conseguir en esta vida (por mucho que lo desees) es tiempo, el tiempo vuela y TE ASEGURO que mirar la hora en una joya hace que no te importe apenas que pase este, no se como explicarlo, es especial….sales de viaje con tu rolex o mucho mejor, con tu Patek y cuando lo miras sabes que esta ahi, te sientes bien,jeje, te acompaña, es como si tomara vida….

        Me gusta

        1. Tadeo

          Sco, no te caigas, que a ciertas edades puede ser peligroso. Además, sé que estás curado de espantos y que no te caes tan fácilmente…

          Haber, en ésta vida, todos y digo todos, disponemos de 24 horas cada día; que sepamos aprovecharlo mejor o peor, es otra historia. El tiempo vuela… o se hace eterno… y como tú bien sabes, eso depende de la situación, la compañía… o circunstancias, casi siempre ajenas a nuestra voluntad…

          Para mí lo importante sería que no me importara la hora, el día, el lugar… incluso ni la compañía, puesto que no suelen dejarte elegir la que quisieras… según momento o circunstancia… Pero referido a la cuestión horaria, al igual que otras cosas, intento ser práctico, menos es más, menos peso, menos problemas… Teléfono, reloj, cámara… me gusta todo, por separado si es posible, de la mejor calidad si se puede pagar, mejor cobertura; más exacto, cronómetro, visión nocturna, antimagnético, sumergible; super zoom, super ligera, super… todo. Pero si quieres transportarlo encima de ti… hay que aquilatar, quitar pesos y volúmenes, eliminar lo superfluo… y saber a dónde quieres llegar, sin prisas, aunque no se vea el sol, aunque tengamos que detenernos… pero no creyendo que estamos perdiendo el tiempo…

          Para mí, lo importante es el camino, luego la compañía… o no compañía… y al final del día, de la semana, del tiempo que sea… considerar que mereció la pena, que eso era lo que deseabas hacer, independientemente del tiempo o esfuerzo requerido. En ocasiones, importa más disfrutar del camino elegido, que en perder tiempo en pensar si ése camino era el mejor. Fue el que elegiste, sin más. Acaso alguien te dijo que había otros… De quién era la razón…

          Las joyas de joyería… no suelen decirme mucho, aunque sepa qué joyas me gustan más o menos, que algo de gusto tengo… aunque no lo parezca. Intento ser práctico, y una de mis metas sería poder llevar en mi morral lo justo y necesario para poder sobrevivir. Leí hace muchos años de un norteamericano que decía que todas sus pertenencias deberían de caber en el maletero de su coche. Yo, por no ser americano, soy más modesto… quisiera que cupiesen en mi mochila… y conste que cada vez la utilizo más pequeña. Las cosas quiero vivirlas, guardarlas en mi memoria… qué más da perder el pen, el disco duro… o la memoria real… Quiero lo vivido, sin quejas, sin rencores… que el día sólo son 24 horas… y dan para lo que dan…

          Un abrazo, y disfruta de tus Patek… te gustan, los has pagado, y te los mereces!!!

          Me gusta

    2. Sco, muchas felicidades! Me alegro que lo disfrutaras con la familia, es de las pocas cosas que son tuyas de verdad jaja.
      Los relojes…bueno, es que son difíciles de encontrar, ya sabes que un patek no se lo venden a cualquiera jaja.
      Un abrazo

      Me gusta

  24. Margrave

    Scoral

    Cumpleaños feliz¡. Eso es lo que cuenta.

    Por lo demás, tienes que modernizarte….. digo…… atrasarte. Por que la historia es una REGRESION, no un progreso. No hara falta que mires las ciudades ciclópeas de Tiahuanaco y Chavin de Huantar, con sus bloques de 180 toneladas, cortados en granito al milímetro y encajados sin mortero, ni cemento, que también. Preguntarle a tu arquitecto si te lo hace. Y lo queremos en lo mas alto de los Andes en una época donde los indios no tienen incluso hoy en día, rueda, ni polea. Ahora han descubierto 36 kilometros de túnel subterráneo. Para conducir y depurar minerales en una colonia minera de miles de años de antigüedad.

    Tampoco para hara que mires los Zigurats de Sumeria, ni sus crónicas a los Dioses Anunakis creadores, como el canto de Gilgamesh, o el Numma Elissa, que estoy leyendo, mientras descanso. Escritura cuneiforme aglutinante. ¡De hace 6000 añitos¡. Lo mas antiguo conocido. Aunque hay mas, de mas atrás, pero muy bien vigilado por la plutocracia en la Antártida. La difusión de estos hechos anularía el capitalismo y el dinero papel, de por si.

    Ni la llamada pila de Sumeria. Si, una pila, de miles de años de antigüedad en Irak. Museo.

    Pero si deberías de ver la MAQUINA DE ANTIKITIRA, esa maravilla de los astrónomos griegos iniciados. Tus relojes son bonitos, pero se quedan pequeños. Esta es computadora mecánica astronómica. Casi nada. Y todavía los HP de la plutocracia dicen que salimos de una evolución del mono. ¡Que risa¡. Y cuanto esfuerzo en ocultar la verdad, no sea que los borrego-matrix despierten.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0ahUKEwj7ioX1lqjOAhWJbRQKHV8xBBgQFgg1MAU&url=http%3A%2F%2Fmagonia.com%2F2006%2F11%2F30%2Fdescifran-maquina-antiquitera%2F&usg=AFQjCNG9GWcQkaWWqKT2nOO2_HRmnZXRnw&bvm=bv.128617741,d.d24

    Pena que solo halla una y que no la pueda trincar para regalártela, ja, ja…. Te harias MUY rico. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas. S 2

    Tadeo

    Me conoces. Sabes que yo paro poco. Para mi la vagancia inmóvil, no tiene sentido. Hay demasiadas cosas que hacer y conocer, en el Universo, y demasiado poco tiempo. La verdad espera, y “ninguna religión vale mas que la verdad”, escribió Madame Blavatsky, en su enciclopédica “Doctrina Secreta”. Descanso y leo. Leo y descanso. Mi ojo de halcon, mira de reojo los indices bursátiles.

    Sobre las masas, bueno yo no puedo opinar. Soy español y con el código gallardonico, se me puede caer el pelo. Pero mira lo que dicen por ahí, gente con coj…… en países donde si hay libertad de expresión:

    “Clint Eastwood votaría a Donald Trump antes que a Hillary Clinton.

    El actor delcaró que «vivimos en una generación de MARICAS».

    Según Eastwood, «vivimos en una generación de maricas», que define como aquella en la que «la gente dice “no puedes hacer esto, no puedes decir eso”.

    Lo que si te puedo decir es esto: “Bienaventurados los que PIENSAN en medio de un asquerosos rebaño, por que ellos SON ricos. Y bienaventurados los valerosos, en medio de masas de cobardes grises, por que ellos son libres”.

    Gusto leerte. Ten buen verano. Habra oportunidades. Todo el Cosmos es una oportunidad. Abrazo

    Me gusta

    1. Tadeo

      Siempre habrá oportunidades, incluso para volver a ver a los amigos.

      MAR, una petición: Me autorizas a copiar tus buenaventuras? Mencionaré el copiring, faltaría más. S2

      Me gusta

  25. scoralstom

    Mar

    Muchas gracias,
    Menudo dia me dieron jaja, al final y como no puede ser de otra manera excesos, demasiado exceso pero contento de ver a toda la familia divirtiéndose.
    Genial el video…..y mas genial el mecanismo, parece ser que antes no vivian en la total ignorancia como se cree la gente o como nos quieren hacer creer………pero mis relojes no andan a la zaga de esta genial maquina,jeje, ¿habias oido hablar del breguet 160 de maria antonieta?
    http://www.breguet.com/es/casa-breguet/manufactura/reloj-de-bolsillo-maria-antonieta

    Me gusta

  26. Margrave

    Scoral

    En la total ignorancia, viven ahora……. ja, ja, ja…….. Nuestra cultura (los adoradores del papel pintado, la llamaran en el futuro), son apenas cuatro maquinas tecnológicas. Nada se sabe del pasado, ni del Cosmos infinito. Aunque admiremos la ingeniería mecánica de tus relojes y del de la reina que perdió la cabeza. Y lo mas importante, la “información” que se da a las masas y la ciencia historia, es falsa en su mayoría. Dicho en plata, la ciencia historia miente, y los gobiernos, están ocultando el pasado. Sobre todo aquel que yace bajo el hielo de la Antartida, custodiado por ejércitos multinacionales, disfrazados de científicos. Saldrá a la luz en su momento. Igual que se hundieron continentes en el pasado, placas tectónicas terrestres, emergerán parcialmente. Y entonces……..

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi6pfvd0qrOAhUCSBQKHRk7BvEQtwIIMDAC&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DvcsTWrRyKfQ&usg=AFQjCNGvh9U_ffcUdJA829ivyEfUofRRGA

    Tadeo

    No hay copyright para mis ideas, amigo Tadeo. Y menos para los amigos. Toma lo que te sirva, si es que algo te sirve y usalo como quieras. Yo le doy un sello personal, inevitable, pero cualquier idea o cuestión que tengas, no es nueva. No hay nada nuevo bajo el sol. Si lees la antiquísima y milenaria cultura hindu (Ramayana, Mahabharata, Vedas, Upanishad…y la sumeria), encontraras cualquier idea, debate o duda, que pueda tener hoy la gente. Tratado a un nivel filosófico y con una profundidad de pensamiento, que en comparación, hace parecer a la gente actual como alienados o retrasados.

    Después de todo, el mensaje a transmitir es importante: la búsqueda del conocimiento, único sentido de nuestra especie, por mucho que otras cosas digan. Estaba grabado en el frontispicio del Templo de Delfos en Grecia antigua: “Conocete a ti mismo”. Es el legado de nuestros ancestros. No le pusieron copyright. S 2

    Me gusta

  27. scoralstom

    Al mentirosillo Warren parece ser que le han pillado………y eso que apoya a la socialista Clinton (seguro que de palabra,jaja) este hombre miente mas que habla, por la teoria de la opinion contraria desprecio a este hombre, pero no porque sea rico (en eso le aprecio…..y tambien por la teoria de la opinion contraria) si no por hacer trampas.
    s2
    http://www.economiahoy.mx/empresas-eAm-mexico/noticias/7749343/08/16/La-Fed-investiga-a-Berkshire-Hathaway-de-Warren-Buffett-por-su-inversion-en-Wells-Fargo.html

    Me gusta

  28. Margrave

    Scoral

    La ultima causa del mal, es la inmoralidad de las masas de votantes occidentales, que votan a políticos igualmente inmorales, y todo en aras del capitalismo consumista. El placer a cualquier precio, y camarero otra de gambas. La plutocracia consiguió su ecuación PLACER : DINERO y VIDA : PLACER. Esto fabrica borregos. Mira en torno tuyo.

    Son los adoradores del papel pintado, indignos sucesores de los adoradores del borrego de oro bíblicos. Obsérvese que ya adoraban a un BORREGO. ¿Quien es mas listo, el que se vende por un borrego, o el que se vende por un trozo de papel pintado?. Cuando eliminas todos los valores, y los sustituyes por uno solo, el papel pintado, impreso por la plutocracia, estas generando un mundo infernal. Y en el infierno pasan muchas cosas. Todas malas.

    Observa que la plutocracia YA tiene todo el dinero del mundo. Por lo que su fin no es el dinero, que fabrica libremente, una vez que se deshizo del patrón oro. Los movimientos político-sociales que ves en el mundo son su fin. Es solo un ajedrez, regido por los dueños del dinero. La globalización y la mezcla de razas, para la esclavitud, están muy claras para mi. Por ultimo, recordar que en una plutocracia no hay reglas. Hay multitud de ellas escritas, pero no se aplican a los plutócratas, son solo un oropel. Y la regla de oro, es que el que tiene el oro, hace las reglas. Deja que la humanidad disfrute del capitalismo, ….. todo tiene un precio. TODO. Sobre todo en el capitalismo. ¡Van a disfrutar mas de lo que creen, venderse es lo que tiene¡. S 2

    Me gusta

  29. Margrave

    Y quien no lo crea, considere que los españolitos, que se dicen mayoritariamente progresistas y europeistas, nada capitalistas, tienen en los bancos patrios, la friolera de 760.000 millones de euros. ¡Es una suerte que no sean capitalistas¡. Con solo la mitad, 350.000 se taparía el agujero de la podrida banca italiana. Observemos que la magnitud del AHORRO BANCARIO, supera en mucho a la magnitud de la corrupción y la quiebra económica.

    El sistema para muchos ha sido, trabajar, cobrar dineros públicos como pensiones, y algún que otro negociete y guardar, guardar, guardar, guardar……. estilo hormiga. ¡Han ahorrado mas ellos sudando, que los otros con el despilfarro de dinero¡. Pero les dieron su dinero. Pusieron al zorro a vigilar al gallinero, grave error, ja, ja, ja….. El dinero en el banco, a la vista de la plutocracia bancaria, de hacienda, y sobre todo de los políticos……… sencillamente……….¡NO¡. Tendrían tiempo de pagar sus errores. S 2

    Me gusta

  30. Margrave

    ESCENA ENCANTADORA DE VERANO. MAMA OSO LLEVA A SUS DOS ESBARDOS, A BAÑARSE JUNTO A LOS HUMANOS, AL LAGO TAHOE EN CALIFORNIA.

    Los animales, llamados “salvajes” por ese salvaje llamado hombre, son altamente civilizados.

    Ved como reina la paz, y a bañarse patos.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjP2dWN9a3OAhWHuhQKHZPrDZAQFggjMAA&url=http%3A%2F%2Fvideos.elmundo.es%2Fv%2F0_8c6hc1cl-esta-familia-de-osos-decide-refrescarse-junto-a-los-banistas&usg=AFQjCNHYCBrVmBAi-UHkrUf7lQMainUb6Q&bvm=bv.129391328,d.d24

    Me gusta

  31. Margrave

    ¡¡¡ ALUCINANTE¡¡¡¡

    LOS ESPAÑOLES Y HACIENDA. POR EL CISS. ¡VIVAN LOS IMPUESTOS (DEL VECINO)¡.

    Va arrastrando de nuevo, otro año mas, la serpiente multicolor del verano. A veces trae sorpresas entre sus escamas. Al menos para mi. Sorpresa al comprobar que la saturación de los transportes costeros, y de las playas, es materializada por nacionales españoles. Y es que hay 45 millones de españoles en el país, una cifra NO PEQUEÑA, precisamente (si tenemos en cuenta que EEUU, son 250 millones, comparativamente). La propaganda bombardea tanto con el tema de las migraciones, que muchas veces oculta realidades. Mas gente de la que puede mantener este erial. Y también mucha para ser abducida por elementos extranjeros expansivos. Como que soy una minoría, muy minoritaria, a la que no le gusta el rumbo del barco España, por que la mayoría social parece estar encantada, como mínimo. Eso debe de ser bueno, por que como se dice por estas tierras: “Qui curre por folgar, nuca xamas, llego a cansiar” (“El que corre por su gusto, nunca jamas se cansa”).

    Leia ayer en un mediocre diario financiero nacional, que no doy el nombre, para no darle publicidad que no merece, la ultima encuesta del CISS, en concreto el observatorio de Julio. Es un órgano básico para que la plutocracia conozca la masa social. El buen pastor conoce a su rebaño. En concreto hizo un estudio sobre la ACTITUD ante los impuestos del paisanaje. Las conclusiones, me parecen, como mínimo SORPRENDENTES, para mi:

    “El 63,3 % de los ciudadanos cree que paga muchos impuestos, por encima de otros países europeos, y que la sociedad se beneficia, poco o nada, de esos impuestos (por el 32,1 % que cree que percibe bastante o mucho). El 59,3 % cree que recibe de la Administración mucho menos que lo que paga, por solo un 5,8 % que cree que recibe mas. Y que no hay buenos servicios publicos. Y esta relación se repite entre todas las clases sociales, con mas intensidad incluso entre los obreros, de los que solo un 5,3 % cree que recibe mas de lo que aporta, por un 60,7 % que cree que sale perdiendo en su relación con el Estado. Es mas, el 29 % de los encuestados, define los impuestos como “algo que el Estado nos obliga a pagar sin saber muy bien a cambio de que”.

    Para eliminar este deficit, la mayoría propone una receta paradójica: pagar MAS impuestos. El 44,7 % de los encuestados, se inclina por mejorar los servicios públicos, aunque eso implique pagar mas. Tres veces mas de los que opinan en sentido contrario. Por tanto ELEVAR EL GASTO, no bajar impuestos (socialdemócratas, por tanto, aunque voten al PP temporalmente). Opinan que todos los servicios, con excepción de defensa (pacifistas), están infrafinanciados, por lo que haría falta un buen desembolso para cubrir sus expectativas. ¿Quien debería pagar mas?. Una inmensa mayoría considera que ellos no, pues ya pagan de mas. Entonces ¿quien?.

    Solo el 8,6 % de los ciudadanos creen que los impuestos se cobran con Justicia.

    Algo sorprendente en este tema, es que cada español se considera una excepción en un país de defraudadores. El 54,8 % cree que el resto de contribuyentes es irresponsable. Casi todos saben de alguien que defrauda a Hacienda. El 19,3 %, creen que pocos o ninguno de sus conocidos declara todos sus ingresos en el IRPF. Ademas el 26 % cree que autónomos y profesionales, no declaran todos sus ingresos por el IVA. Por un 29,1 % que cree que bastantes lo hacen”.

    Casi que lo sintetizo así:

    1.- Me quitan mucho
    2.- No me dan a cambio casi nada
    3.- Quiero que me den mas, AUMENTANDO los impuestos en todos los servicios públicos.
    4.- Ese gasto mayor, no quiero pagarlo yo. Que lo paguen los ricos.
    5.- Aqui defrauda todo el mundo, menos yo. Conozco a muchos.
    6.- Los autónomos y profesionales, defraudan mucho.

    Parece increible, pero es cierto. Va contra la logica, contra el sentido común y demuestra cosas tremendas. Mis opiniones minoritarias:

    1.- Podrias votar a partidos que bajen los impuestos o luchar por ello. No lo haces. Pagas cual oveja esquilada.

    2.- Podrias exigir mas a los funcionarios y a los políticos que dirigen los servicios publicos. Podrías votar a OTROS partidos, que no a los dos de siempre, que van a seguir haciendo lo mismo siempre.

    3.- Desconoces que la deuda publica es superior al Pib, que la SS, esta en la cuerda floja, y que hay 5 millones de parados reconocidos. ¿A quien se van a cobrar mas impuestos?. ¡A TI¡.

    4.- Mayores servicios y subvenciones, requiere mayores gastos, y MAYORES IMPUESTOS. Nadie tiene por que mantenerte, ni hay razón para que te beneficies de lo que pagan otros, aunque lleves haciéndolo mucho tiempo. Tu socialdemocracia es solo por el interés, y tu pacifismo, es para aumentar tus subvenciones, si se gasta menos en defensa. Ya te defienden la Otan y el tío Sam. Lo que necesitas es mas dinero para fiestas.

    5.- No haces nada por evitar el fraude que te rodea, ni votas a partidos que lo hagan, como se comprobo en las ultimas elecciones. Si toleras algo y vives entre ello, será por algo.

    6.- Tienes envidia a los autonomos, por que ellos pueden hacer lo que tu no puedes, por depender de un sueldo retenible en origen. No tienes mas que hacerte autónomo. Adelante, el mercado libre te espera. Veras que fácil es.

    Mi colofón es que la masa social vive desconectada permanentemente de la realidad economica, que ignora. Se detectan varias lacras sociales: envidia, hipocresia, parasitismo, tolerancia con la corrupcion, victimismo. Y ello con la economía real ASOMADA AL ABISMO. Pobre pais. Aquí nadie quiere hacerse cargo de si mismo, “que me lo hagan otros, con pasta del estado”. Lo que le espera hasta 2.020. S 2

    Montoro y el corralito:

    Me gusta

  32. Margrave

    DIETA VEGANA?. ¡NO GRACIAS¡.

    Dejemosla para aquellos que quieren imponérnosla, o sea, yoguis, hindúes, orientalistas, enterados, progresistas, pseudosanitarios, laboratorios químicos de abonos e insecticidas cancerígenos, y productores de cereales transgenicos enfermantes.

    Una tropa muy interesada (sobre todo los químicos), ja, ja……… Llegaron a cambiar al historia, diciendo que el omnívoro homo sapiens, tiene dentadura de herviboro, ja, ja…….. el cachondeo de cualquier dentista.

    Pero resulta que le cuerpo humano en sus huesos, vasos sanguíneos, músculos y demás esta hecho de PROTEINAS. Y que estas no se asimilan en el cuerpo, pues no hay depósitos como los hidratos de carbono. Hay que suministrarlas por la dieta en productos animales. Sino palmas, o desarrollas graves enfermedades, sobre todo óseas. Esta evidencia, es negada por esta masa.

    “Los riesgos de una dieta cien por cien vegetal

    Falta de vitamina B2, ausencia de proteínas, déficit de hierro. Esto y otros elementos esenciales le faltarán a tu dieta si solo comes vegetales

    El Parlamento italiano ha presentado un proyecto de ley que pide hasta un año de cárcel, o dos si el niño tiene menos de tres años, para padres o tutores que elijan para sus hijos una dieta vegana. Pero, ¿cuáles son los verdaderos riegos de llevar una dieta cien por cien vegetal?

    Una dieta vegetariana presciende de vitaminas, proteínas, y otros elementos esenciales para el desarrollo.

    Falta de vitamina B2:

    Es esencial para la fabricación de glóbulos rojos sanos y el desarrollo del sistema nervioso central, incluido el cerebro de los niños. Esta vitamina solo se encuentra en los productos de origen animal y su carencia también puede causar una grave forma de anemia, la anemia megaloblástica. Para que un vegano estricto pueda sobrevivir sin graves problemas de salud se deberían ingerir suplementos de esta vitamina. Otra opción es seguir una dieta más flexible que incorpore lácteos y huevos, como hacen los ovolacto vegetarianos.

    Ausencia de proteínas

    Ayudan a construir y mantener los músculos, los órganos, la piel y sobre todo los huesos, sanos. Las proteínas de mayor calidad las ofrecen productos de origen animal. Para obtener la cantidad suficiente habría que consumir diariamente frutos secos, semillas, productos de soja, legumbres y granos enteros en una cantidad y proporción suficiente.

    Déficit de hierro

    El hierro es vital para el correcto funcionamiento de los glóbulos rojos y es muy difícil consumir suficiente hierro con una dieta vegana estricta. La mejor absorción se logra de productos cárnicos, más que de fuentes vegetales. Un vegetariano debería comer muchas verduras de hoja oscura, legumbres, cereales enriquecidos y alimentos ricos en vitamina C, como la col, los tomates o las fresas.

    Calcio para huesos y dientes.

    Niños, durante su etapa de crecimiento, y adultos a partir de los 50 necesitan un aporte extraordinario de calcio, magnesio y colageno. Solo así mantendrán su esqueleto y dientes. Verduras como el brócoli y la col rizada son ricas en calcio, aunque no basta para obtener la cantidad necesaria.

    Ácidos grasos Omega-3

    Favorecen la salud cardiovascular y el desarrollo del sistema nervioso. Si no se ingieren pescado o huevos hay que recurrir a productos enriquecidos y suplementos. Pero nunca un suplemento es igual que la fuente natural.

    Análisis y chequeos.

    Los veganos estrictos deberían someterse a chequeos y análisis rutinarios para comprobar que no les falta ningún nutriente. Es importante también que un profesional vigile su dieta para evitar en lo posible graves carencias.

    Cuidado en la lactancia

    Durante la lactancia, las madres veganas que amamantan a sus hijos, también deben seguir un control médico muy estricto de su alimentación porque a través de su leche también pueden privar a su hijo de nutrientes esenciales”.

    Pues si amigos enterados. Delictivo. Unible. La ignorancia mata (“Nescencia neta”), aparece inscrito en la fachada de la Universidad de Salamanca. Y difundir la ignorancia, ademas con mentiras por Internet, es muy censurable éticamente, pues se equivoca a mucha gente.

    Las frutas y verduras, son sanas, y esenciales para la vida y la prevención de las enfermedades. Esta demostrado científicamente. Pero no solo ellas. Hacen falta proteínas. ¡Tomate un buen huevo frito o un pedazo de gochu¡. No hagas caso al Iman. S 2

    Me gusta

  33. Margrave

    El tercer mundo es una bomba descontrolada de natalidad. Ahora estan empezando a introducirlos en masa en Europa.

    Lo que encubre esta politca es un hecho clave: la SUPERPOBLACION planetaria, NO es SOSTENIBLE con los recursos actuales del planeta. Simplemente, necesitan mas PROTEINAS ANIMALES de las que hay.

    La plutocracia puso un parche con los cereales transgenicos. Comida barata para todo el mundo. Aunque con enfermedades metabolicas que intentan ocultar, controlando la informacion del sector quimico-sanitario. Y ¿que hace el tercer mundo?. Aumentar la superpoblacion. Estilo virus. Y ¿que sucedera?. Lo que paso siempre, pandemia mundial. De lo que sea, da igual. Antaño fue de peste y gripe. La Naturaleza impide que ninguna especie viole sus limites de poblacion.

    ¿Que paso en la historia?. En las guerras continuas, los animales domesticos eran un gran botin. La ganaderia del grupo aseguraba su supervivencia. Igual que hoy. Hasta que consigan proteinas y minerales artificiales asimilables producibles en masa. Lo tienen crudo. Asi que ya sabeis lo que queda, guerras y epidemiasa, para reducir poblacion. S 2

    Me gusta

  34. scoralstom

    Adelante señores, sean veganos y ya veremos que tal les van las cosas…….lo unico bueno que tienen estos es que se cuidan de media mas que los no-veganos, es mejor ser vegano que azucar-adicto.
    Si comes betacarotenos y no comes grasa, na de na…….. mas o menos solo se absorbe un 15% de ellos de las verduras, después casi nada se convierte en vitamina A.

    http://jn.nutrition.org/content/130/3/503.full

    Me gusta

  35. scoralstom

    La grasa…….la grasa es nuestro alimento preferido, yo llevo 4 dias con dieta cetogenica, estamos “fabricados” para alimentarnos de ella y solo en contadas ocasiones de hidratos de carbono, la escasez en el pasado de esto ultimo hacia que cuando encontrábamos alguna fruta nos tirásemos a por ella en plancha,jaja, limpiado el arbol ya no había mas hasta la próxima temporada, esto hace que nuestro cerebro quiera hidratos = azucar,…. esto hace que la plutocracia lo sepa y nos de azucar a todas horas, tenemos un coche que puede andar con diesel y gasolina y solo le echamos diesel, por eso enfermamos……….un consejo señores, pongan en marcha el otro motor que no han usado, les va a costar (dolor de cabeza, mareo) pero vale la pena, estarán mas despiertos, pensaran mejor……y sobre todo se acercaran mas a la realidad de nuestro cuerpo, por ejemplo 6 dias dieta cetogenica y uno con hidratos podria ser una buena cosa.
    S2
    PD: Ya sabeis que son comentarios de cafe, yo no soy nutricionista y hablo por hablar. En los comentarios que hago los hago porque yo practico lo que digo, nada mas……lo mismo en las inversiones.

    Me gusta

  36. scoralstom

    No coman grasa (modo ironico encendido), cuidado con el colesterol (modo ironico encendido), nuestro cerebro es en gran porcentaje grasa (60%) y concentra gran parte del colesterol, ¿que pensais que puede pasar si restringimos la ingesta de grasa y colesterol? ¿para que reducir el colesterol si esta demostrado que hay mas suicidios que entre los que lo tienen bajo, comportamiento mas violento,etc? daros una vuelta por la calle y mirar las caras de la gente, es un mundo lleno de zoombies, los que vienen de fuera tienen las caras mas despiertas, imagino que la plutocracia se encargara de meterlos al redil, observo en las consultas medicas a estos que vienen de fuera esperando la suerte de tener atencion medica, jaja, no saben donde se meten.
    Coman cereales, hartense de hidratos, su locura se lo agradecera.
    s2
    http://ajp.psychiatryonline.org/doi/abs/10.1176/appi.ajp.161.11.2123
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8071280

    Me gusta

  37. Margrave

    Para no aburrirse

    La historia es una ciencia. Eso dicen. La arqueologia otra.

    Segun estos catedraticos universitarios, la historia humana empezo en Sumeria hace mas de 5000 años. Lo mas antiguo. Este verano estudie esa cultura apasionante, sus historias y su idioma.

    Pero, ….. el mundo esta lleno de ruinas de civilizaciones de mucho mas de 10000 años. Esto es el doble de los 5000 de los catedraticos. Tiahuanaco, puma punku, ….. segun lo oficial no podrian existir. Pero existen. Estan ahi con sus miles de kilos, sus idiomas desconocidos, sus civilizaciones ignoradas. La ciencia oficial mira para otra parte.

    ¿Que hacen ruinas ciclopeas y piramidales de hace mas de 10000 años, sumergidas en el mar de las islas japonesas?. Piramides mayas, esculturas como las de la isla de Pascua,……

    Si Scoral ya se encargo de la medicina, yo me encargo de la historia oficial. Miente, amigos. Nos ocultan el pasado. Np vaya a ser que las masas despierten y abandonen la basura capitalista del papel moneda. Saludos nada aburridos

    Me gusta

  38. scoralstom

    Es TODO MENTIRA.

    ¿La ciencia???? es un cuento, esta “ciencia” hara reir a generaciones futuras, ¿la ciencia medica??? no existe, existe la mentira, vender mas para aumentar beneficios que se repartirán los que dirigen las farmas , nada para los pequeños accionistas que dicen que hay que invertir a largo (con lo que solo nos queda la especulación), ¿que tengo que hacer para aumentar ventas en un mundo en que el acceso al dinero esta limitado a unos pocos? inventar enfermedades, vender mas pastillas por persona, para ello invento el crimen de la medicina preventiva (necesito mas clientes), modifico los niveles para decir que tienes colesterol,etc (lo mismo) y todo esto desafiando a la evolución, imaginaros a un prepotente e ignorante medico sugiriendo que somos defectuosos, jajaja, defectuosos de fabrica, para ellos inventan todo tipo de sandeces como que gracias a la medicina estamos aqui, si os fijáis por las calles no hay mas que tullidos, jovenes con la mirada perdida, que pena da……todo lo que queramos conseguir esta en nuestras manos, TODO, solo hay que dar con la clave, la salud nos viene de fabrica y si enfermamos es por nuestra culpa, si no ganamos dinero lo mismo, en fin…
    s2

    Me gusta

  39. Margrave

    Scoralstom

    Hasta el 31 de Julio, yo creía que este planeta era una pocilga, o una carcel. Los sumarios me enseñaron, desde los eones perdidos de un tiempo que no existe, que es una GRANJA.

    Propongo a todo el mundo un test de 15 preguntas BUENISIMO (palabra de Margrave). Si contestas con sinceridad, podrás comprobar que grado de ESCLAVITUD tienes del sistema matrix que controla el planeta-granja.

    Os animo a todos a hacerlo. Vale la pena. Abrazo

    Me gusta

    1. scoralstom

      Muy bueno,jeje, he sacado 2 puntos, el primero ha sido en la pregunta de las guerras y el segundo en la pregunta de Twitter y Facebook, no es que piense que sean una maravilla ni mucho menos pero las cosas buenas que a mi me han ofrecido, hace que piense que estan bien, digamos que usados con inteligencia son buena cosa, por ejemplo wassap ha hecho que 6 amigos que salíamos juntos hasta ir a la mili y que después no habíamos estado juntos nunca, hayamos vuelto a reunirnos y en un par de años ya nos hemos juntado para cenar y para comer media docena de veces y casi todos los dias nos decimos alguna cosilla.
      s2

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.