Vamos a contar mentiras …tra ..la..la

Cuantas estupideces se pueden oír , cuantas mentiras pueden decir .., son de veras muy imaginativos , pero el cuento de que la UE es la que protege de una guerra , de que unidos iba a ser la bomba …habria trabajo para todos , un paraiso terrenal europeo .

 

Ese cuento tan bonito , ya no cuela , estamos en todos los fregados …hicimos varias guerras , también en suelo europeo ..no olvidemos yugoslava o Ucrania  . Nos ponemos con un ímpetu nada razonable contra el oso , damos sacos llenos de euros …,de todos los europeos contribuyentes, al Sultan de Turquia ….ellos nos dan millones de migrantes musulmanes ..

Nos cuentan que este país de pandereta va bien y va mejor , pues no saben leer las cifras este país es el segundo del mundo …..en deuda , después de Estados Unidos. Para un país de 49 millones de habitantes ..no esta mal ..upsss.

No se porque se empeñan de querer una igualdad en la miseria , paro, que riqueza en la desigualdad …un país crece cuando hay riqueza …no probreza .

Este Brexit  tendrá un efecto domino , otros países ya están pensando en ello ..como Holanda , Austria , y otros mas . Si, esto es solo el principio , se creara como dije en muchos post una Europa a dos velocidades ..una la rica otra la pobre que España estará dentro de la segunda ..o Alemania y otros salen del euro que es también otra posibilidad .

Estupor en Bruxelles, no pensaban que Reino Unido escogería democráticamente el salirse de esta farsa europea , un seismo para Europa de 10 en la escala de Ritcher , es la primera fisura , Hungría quiere un referéndum sobre la política migratoria que impone la UE, Holanda quiere un referéndum para salir , Austria , otros países del Norte.

En este divorcio entre el Reino Unido y UE , le va a salir maravillosamente bien para los ingleses , ya anticipo que la City será dentro de poco un nuevo paraíso fiscal….., eso si ..el banco Santan pierde su pasaporte europeo para poder operar en suelo ingles , pero no es grave a largo plazo …tendrá un estatus especial , como lo tiene Suiza o Noruega. Una cosa es cierta , vamos que será así …no habrá una catástrofe financiera con este Brexit , el lobo todavía no llega , la fraternidad mundial de la imprenta ….se pondrá al lado del banco de Reino unido para poner en “modo imprenta a todo gas! “ e inundar de papelitos el mundo mundial. Todavía no es la hora de que caiga el sistema …todavía no!. Porque no penséis que esto no estaba por lo menos ya preparado , aunque no esperado, pero preparado estaban los bancos centrales …pero el único que pierde aquí es esa moneda común que se llama el euro, un engendro moribundo que le queda dos telediarios. El meter miedo con que salir del euro o de Europa es el fin de la civilización es una mentira de lo mas burda , es todo lo contrario , eso si ..para los funcionarios europeos …es lo peor ..el fin de ganar mucho …por nada.

Seria muy contraproducente que Europa castigue al Reino Unido por su osadía , pero visto lo visto ..todo es posible …solo tienen dos dedos de frente ..con una neurona.

Berlin , como no, ahora quiere una mas grande integración ..de la zona euro, un cambio de los tratados , para reforzar el control sobre la política financiera ..en una palabra …una puesta en marcha para la “tutela europea de los presupuestos nacionales” . tocate los ….

Mientras tanto la Bolsa de Francfort , no solo piensan en salchichas , ha pedido la fusión con la bolsa de Londres , la bolsa alemana dice que quiere obtener su primera plaza ..en el pulmón financiero de Europa que es …y solamente es la City, el 12 de julio LSE london Stock Exchange tienen que dar su visto bueno . Esta NOTICIA ES IMPORTANTE!!!!

 

Un saludo cordial,

europobre

 

 

 

91 comentarios en “Vamos a contar mentiras …tra ..la..la

  1. Por supuesto que hay mil cosas interesantes para no estar aburrido y la historia es una de ellas (la verdadera historia, claro está), simplemente opino que la bolsa ha estado aburrida estos meses de verano ya que no se ha movido mucho…otra cosa sería si estuviera interesado en el tema de futuros, opciones, etc que no es actualmente mi caso.

    Por cierto, desde que lo dije, que se ha animado algo….es que soy un fiera…Atención!! si alguna vez recomiendo algo, más os vale hacer lo contrario jeje.

    por cierto, muy interesante los videos. yo he sacado un 4 así que me uno a “la resistencia” de scoralstom contra el matrix de la granja humana.

    un saludo,
    kunoman

    Me gusta

    1. scoralstom

      Kuno.

      Uno de mis puntos (el que tenia mas claro, el de que facebook y twitter son buena cosa) creo que es necesario, el que no de un si por ellos se equivoca (por lo menos a dia de hoy), gracias a ellos corre como la pólvora noticias que antes pasaban desapercibidas, ahora alguien publica un pequeño articulo y los que denuncian este sistema corrupto constantemente lo publican en esas redes y sus seguidores nos enteramos y antes esta labor era casi imposible.
      Alucinen amigos del cafe, (por cierto no le añadan azúcar al mismo, yo hace años que no lo hago y ahora con azúcar me sabe asqueroso), imaginen que esto es una gota de agua en el oceano de la gran mentira en la que vivimos…….
      http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-09-13/escandalo-azucar-harvard_1259154/

      Me gusta

      1. Margrave

        Sco

        Internet fue concebida como un arma militar de la guerra fria. La URSS tenia ventaja en misiles medios, y un lumbreras del `Pentagono ideo Internet para compensarlo. Una red de ordenadores conectados, que si se destruian unos cuantos, se conservaba la información y el resto.

        La guerra fria acabo. Y el arma se utiliza ahora para la guerra civil. La KGB lo llamaba desinformación cientifica. No se puede llamar información lo que circula por la red, por que no esta VERIFICADA por nadie, ni sobre todo, PROBADA. Se usa para engañar al rebaño humano. En lo político y sobre todo en la bolsa y lo económico. No hay escenario mas manipulado que las redes sociales.

        El poder en este duro mundo, se organiza de otra manera, no en Internet.

        “En donde hay mucha luz, la sombra, tiende a ser profunda”. Cohete. Te dejo esta PERLA del genio para que la reflexiones. Luz y sobreinformacion. Acceso ilimitado. Internet.

        De los sumerios surgio la doctrina del 12, por primera vez en la historia conocida. El consejo de los 12 anunaki.

        Después las12 tribus de Israel

        Los 12 apostoles de Jesucristo

        Los 12 caballeros de la tabla redonda del Rey Arturo

        Los 12 maestres de las ss, en el castillo de Wieselburg

        Y los 12 meses del año

        Esta forma organizativa ancestral de las sociedades secretas, es impenetrable, desde el exterior, por espiar e infiltrados. Nada puede con ella. Ni drones, ni grabaciones, ni espías.

        Hay 12 miembros y el Hierofante, ocutlo, el 13 (el Dios anunaki Enlil, se desconoce el de Israel, Jesucristo, el Rey Arturo, Himmler, y el calendario de año nuevo). El truco radica en el 13.

        Pero de los 12 maestres, solo 7 sale a hacer obras al mundo.

        Los otros 5, permanecen ocultos en el templo(en la orden templario)

        Y de estos 5 hermanos internos, solo dos conocen al hierofante secreto

        Nunca hablan juntos, salvo cuando se reúnen. En criptas como la del castillo de Wieselburgo, donde no entran micrófonos, ni ondas de satélite.

        Los 12 siguen controlando, e Internet, es su mascota. S 2

        Me gusta

        1. scoralstom

          Mar

          Esta claro que internet es otro medio mas para manipular a los que “supuestamente” son mas “vivos”, mas “modernos”, mas “listos” (para los que no saben ni encender un ordenador) y no consumen television, yo solo digo que gracias a internet y gracias a los que denuncian las mentiras, el que quiere y busca encuentra mentiras………como en todo en esta vida hay que saber apartar la basura (que la hay y mucha), en la comida, en las gentes, en las noticias (casi todas son anuncios publicitarios), por eso en internet hay mucha mas basura pero rebuscando encuentras calidad.
          s2

          Me gusta

    2. Margrave

      Kunoman

      Bueno, vamos a ser todos de la “resistencia”, ja, ja…….

      Claro que es verdadera la historia, Kuno. FUE. Fue grandiosa, y magnifica.

      Acompáñame en un viaje digital, 4000 años a. de c.

      El catalogo de nuestra agencia de viajes sumeria, va en una tableta de arcilla escrita con la llamada escritura cuneiforme, en forma de cuña (nada mas elegante y difícil en el mundo), y traducida, dice que el poder estatal aun no ha surgido en la historia y que estamos en un periodo de ciudades estado independiente, cada una con su Rey, su Dios anunaki, residiendo de forma FISICA en su Zigurat (esto es importante, pues posteriormente en la historia, los dioses se hacen invisibles y eternos), y su ejercito:

      1.- Si nos interesa la tecnica financiera, la banca, y los primeros seguros…… billete para Babilonia. Wall Street palidecería (“El hombre mas rico de Babilonia” recoge estas historias financieras de las tablillas). Y también hay rascacielos, recuerda el zigurat, o la torre de Babel, que curiosamente TAMBIEN se la cargaron, como a las gemelas. Hay quien no soporta que alguien crezca hacia el cielo.

      2.- Si nos interesan las técnicas medicas (como la que le comentaba a Scoral), y los conjuros, exorcismos e historias míticas (incluyendo alienigenas) y religiosas (TODAS las historias bíblicas incluyendo el diluvio, la creación, Cain y Abel, Adam, etc, están aquí, pero ESCRITAS 2000 años antes que la Biblia), estamos muy bien en Nippur, la grande.

      3.- Por el contrario si nos interesa la grandiosidad, el poder politico de un gran líder rey, la antigüedad, la mayor biblioteca de miles de tabletas conservadas, y la mejor cerveza del mundo antiguo, entonces nuestro vuelo es a UR la grande. Permíteme elegir esta. Se hará turismo a lo grande, con cuidado pues la Diosa Inana, es peligrosa. Luego se aprenderá en sus bibliotecas. Y de descanso, a tomar la mejor cerveza del mundo a una taberna antigua.

      Pero el avión nos deja en Irak. Desierto. Tribus de moros nada fiables. Ruinas, sumergidas bajo el desierto. Queda el Eufrates de casualidad. Allí empezó la aventura humana. “La historia empieza en Sumer”. Samuel Noa Kramer. Y aunque los eones del tiempo destruyen todo, nos queda su cultura (la mayor parte inexplorada, y MUY avanzada), sus libros en tablillas, sus historias esculpidas en cilindros y relieves. Para demostrar, que todo FUE real. Que Ur, era mas bonita que Barcelona. Sus saberes de siglos ocultos, son casi inmensos. S 2

      Me gusta

  2. Margrave

    Scoral

    Solo un punto para mi en la pregunta de las guerras.

    La mente es igual que un paracaídas. Solo funciona si se abre. Y solo se abre cuando te lo CUESTIONAS TODO. Pues sucede que la sociedad en la que naces TE ENGAÑA (no ver Tele 5 igual ayuda también). No hay que dar por cierto nada no probado. Es el legado de Sumer.

    De verdad creo que hay ciencias avanzadas, ingenieras y químicas, pero otras ATRASADISIMAS. Ahí entran la medicina, la historia, la arqueología y sobre todo la astronomia (sabemos POQUISIMO del Cosmos). Los médicos han formado una clase social PRIVILEGIADA, con privilegios economice sociales. Pero lo que curan es muy poco. Es mas bien sindicalismo. Desde luego su poder, es mucho mayor que su ciencia.

    Un ejemplo. En las tablillas de arcilla sumerias de Nippur la grande (5000 años de antiguedad), se refieren a una cura de inmortalidad, que hacia a los que la tomaban, vivir mucho mas que hoy en día. Lo hacían los Dioses kadistu. Estos tomaban oro en polvo, disuelto con sangre menstrual.

    Dejando atras el asco, los estudios actuales, descubrieron que tiene gran cantidad de células madre, que pueden sintetizarse, que detienen la expansión cancerígena, impidiendo la creación de vasos sanguíneos a células dañadas. Y que son terapia para muchas enfermedades graves. Efectiva. ¿Donde esta el saber de la medicina?. En las tablillas de arcilla, escritas en el primer lenguaje del mundo, hace 5000 años, en ciudades en ruinas, y civilizaciones muertas, cubiertas por los eones del tiempo y la arena del desierto. Ahora que Bayer ha comprado Monsanto, pobre mercado europeo, para los transgenicos. Tal vez, la plutocracia, quieran destruir todas las tablillas que quedan. Pero hay mas e 50000 muy divididas por museos. Pero lo que mas temen es lo que aun yace bajo la arena del desierto, enterrado por eones.

    Un medico-químico occidental ni siquiera consideraría algo asi. Pero en el pasado, hubo civilizaciones desaparecidas muy poderosas, aunque estos de hoy no sepan nada Las cosas están cambiando. Para que la humanidad abra los ojos, se precisa una caída del falso sistema del papel pintado capitalista que la aliena, a través de la television. Y que no es real. Es papel pintado. Eso va a suceder. S 2

    Me gusta

  3. Margrave

    LA QUIEBRA DEL CAPITALISMO FINANCIERO

    Si meditais un poco esta lista, aprenderéis muchas cosas útiles para vuestras finanzas.

    Los 20 países con más deuda externa:

    Estados Unidos de América – 17.82 trillones de dólares

    Reino Unido – 9,56 trillones de dólares
    Francia – 5.72 trillones de dólares
    Alemania – 5.51 trillones de dólares
    Luxemburgo – 3.45 trillones de dólares
    Japón – 2.83 trillones de dólares
    Italia – 2.64 trillones de dólares
    Los Países Bajos – 2.50 trillones de dólares
    España – 2.29 trillones de dólares
    Singapur – 1.74 trillones de dólares
    China – 1.66 trillones de dólares
    Suiza – 1.60 trillones de dólares
    Canadá – 1.48 trillones de dólares
    Australia – 1.37 trillones de dólares
    Bélgica – 1.273 billones de dólares
    Hong Kong – 1.224 billones de dólares
    Suecia – 1.144 billones de dólares
    Austria – 815 billones de dólares
    Noruega – 612 billones de dólares
    Federación de Rusia – 596 billones de dólares

    Conclusiones:

    1.- La primera conclusión que se saca es que el llamado por la plutocracia “estado del bienestar” no es sostenible. Los países arruinados por las subvenciones, gastos sociales, y la corrupción que ello genera (por eso existen subvenciones, sino no existirian), son los números 1,2,3,4,5,6,7,8,9,12,13, 14,15, 17, 18 y 19. O sea, todos los mas desarrollados del mundo.

    En estos estados, llámese como se llame el partido que gobierne, el régimen es la social democracia subvencionista. El aumento de la superpoblación mundial tiene también bastante que ver. Sencillamente, el planeta no da para tanto, esta destruido por tanta contaminación humana.

    Se ve igualmente que unos tienen la fama (Suecia y Noruega, donde los perros se atan con longanizas, Belgica y el bienestar marroqui, y España, adalid de la corrupción) y otros cardan la lana (los anglosajones y Japon a la cabeza), son los que mas “queman el dinero que no tienen”.

    2.- Los quebrados PIGS europeos, quieren que los “ricos” paguen sus deudas. El Sr. Rajoy esta seguro de que su pufo de la seguridad social lo pagara la UE. Igual Portugal, y Grecia (por cierto donde las pensiones han sufrido un recorte BRUTAL, silenciado por los medios de comunicación españoles. Los pensionistas griegos están MUY hundidos), ya quebradas y rescatadas, que quebradas siguen (España ha quebrado también su Seguridad Social), sin olvidarnos de Italia, campeón del ranking de PIGS quebrados.

    Mal asunto para ellos, cuando los ricos teóricos como Francia y Alemania, no tienen donde caerse muertos y van a la cabeza del deficit. Y ello a pesar del cacareo de Merkel.

    3.- Fin del capitalismo financiero. Durante décadas, probaron con el dinero deuda y el crédito infinito. No hay nada infinito en el planeta. Sencillamente el crédito se acabo. Fin de la ilusion. Las ilusiones de los que crearon la del papel pintado y las bolsas, suelen acabar así historicamente. Son cortoplacistas, su genio se reduce a eso. Mucha fama de elegidos, pero nada, aire. Y hay que imprimir masivamente. La única solución, luego, cuidado inversores con las empresas sensibles a la inflación, como transportes, aerolineas, alimentarias, etc. Y en general todas. Los tipos de interés van a subir otra vez en EEUU y como Kostalany dijo, en cuanto suben los tipos, fuera de bolsa. El monstruo de la inflación que tenían subyugado, sale de la mazmorra, de la mano de la deuda masiva.

    4.- Ante la opción de impresión mundial masiva e hiperinflacion, la plutocracia puede optar por hacer reset al sistema del capitalismo financiero. Puede optar por la GUERRA que es la forma capitalista de reset financiero. De paso aligeraran el globo de poblacion, que sobran millones (o eso o la pandemia de laboratorio, a elegir). O por soluciones intermedias. Creo que las empresas de armas y defensa de EEUU y Rusia, van a tener trabajo.

    5.- Los IPF serán erosionados por comisiones bancarias, intereses negativos, hiperinflacion por impresión masiva del dinero, y peligros de quiebras bancarias y confiscaciones. Malos tiempos para la lírica del ahorrador.

    6.- Las administraciones y servicios publicos, van a sufrir un recorte masivo en la mayor parte del mundo socialdemocrata. No en China, Singapur, y demas, donde no existen servicios públicos (China es un campo de concentración laboral gigante). Allí es la corrupción lo que los arruina. China, que iba de vedette es una carcasa arruinada. Suele suceder. Y en el caso de Rusia, las sanciones de EEUU y la caída artificial del petróleo, que seguirá bajo. Con todo y con ello es el ultimo de la lista de arruinados. Obsérvese como Chimerica, la UE y Japon, han gastado, muchísimo mas que Rusia, siendo muchos países minusculos, como Grecia y Portugal, y sin riquezas naturales (Rusia tiene materias primas). No digamos España, roca pelada, que lo único que vende es playa. ¡Y 46 millones de almas¡.

    Dirigido libremente por una casta satanica, con el beneplácito de las masas hedonistas, el planeta ha quebrado, y su medio ambiente tambien. Hace falta un meteorito. Bueno ahora toca la parte negativa del capitalismo, ruina. S 2

    Me gusta

  4. Margrave

    Debacle de Merkel en Berlin

    Al fin buenas noticias. No esta todo perdido para Europa. Y ya va la segunda. Fuerte subida de Alternativa por Alemania, contrario a la invasión migratoria masiva. Espero a los franceses (de la quijotesca España no espero nada. Aquí todo sigue igual).

    El pueblo alemán ha demostrado que no estaba muerto, solo dormido. Y esta despertando. Inglaterra fue la primera en decir NO a la invasión migratoria. Lo de las fronteras libres sospecho que se va a terminar pronto. Por otra parte es absurdo que la economía de un país sea destruida por masas humanas indigentes EXTRANJERAS. La vía correcta es la de la cooperación al desarrollo. Ningún país de la Europa de hoy puede mantener económicamente tales masas, si consideraIs la lista anterior.

    Merkel ha sido la peor política europea en siglos, y la democracia cristiana, le ha hecho un daño a Europa, muy difícil de cuantificar. Brindando por el buen camino. Es el ocaso de Weimar y el alba de Alemania. S 2

    Me gusta

  5. Scoralstom

    Coincido contigo en el tema de Internet (fue uno de mis puntos). Para mi es una herramienta más, depende de como la uses te podrás beneficiar o perjudicar…y si, como toda herramienta o medio, es utilizada por los de arriba para guiar a las ovejas de abajo…diferente escenario, pero misma historia.

    Margrave

    Vaya historias más misteriosas e interesantes nos traes al café…que pena que seguro te dejas muchos datos en el tintero que obviamente no es seguro publicar así como así… Espero algún día poder conocerlas en un entorno más seguro, aunque tengamos que vernos en esas criptas de Wieselburgo jeje

    Fantástico viaje el que me has guiado por la antigua Sumeria, es bueno no perder la perspectiva de lo que fuimos … o nos dicen que fuimos…el mundo está lleno de sorpresas, lástima que no interesen a los borregos.

    Si el llamado primer mundo está como está, ¿en quien se puede esperar que tire del carro de la economía mundial? mmmmmm pinta mal la cosa, nos hemos acomodado en el estado de bienestar y ahora toca apretarse el cinturón…lástima que ciertos sectores (política, educación, sanidad, etc) donde habría que hacer un buen repaso, estén protegidos por sindicatos y burocracia, que lástima !!

    Alternativa por Alemania, tiene buena pinta, pero seguro que como otras, acaba corrompiéndose o corrompiéndola, personalmente no tengo muchas esperanzas, no por ellos, sino por como está montado el sistema. Aun así estaremos expectantes.

    un saludo,
    kunoman

    Me gusta

  6. Margrave

    Scoral

    El mensaje de emergencia que llegó a la vez a los móviles de todos los ciudadanos de Nueva York

    “El SMS masivo alertaba de que la Policía buscaba a un hombre llamado Ahmad Khan Rahami, de 28 años de edad.

    “Llamen al 911 si le ven”, terminaba el mensaje. Esta información fue enviada a través de un servicio llamado Wireless Emergency Alerts (WEA), una herramienta del Gobierno de los Estados Unidos que permite seleccionar zonas geográficas concretas y enviar a todos los móviles que allí se encuentren un mismo mensaje. Este servicio puede ser utilizado por organizaciones como el FBI, el Ejército, los servicios de meteorología o cualquier agencia de seguridad interna del país”.

    “El director del FBI sugiere tapar con cinta las webcams de los portátil

    El jefe del FBI James Comey dijo que su práctica de colocar un trozo de cinta opaca en la webcam de su ordenador portátil es una medida de seguridad rutinaria que otros deberían tomar.Se hace para que las personas que no tienen autorización no lo observen.

    Ya Snowden había adelantado un control de todas las tecnológicas telefonicas.

    Y por el Tribunal Supremo, en una resolucion, supimos que se usa el micrófono de tu movil, activado remotamente, no solo para grabar tus conversaciones telefonicas, sino TODAS las que hables.

    En mi trabajo conocí el programa Sintel policial.

    Vemos el gran esfuerzo de marketing por el big data, o sea controlar toda la navegación en internet para vender con su publicidad. Esta era obligatoria, con sus pop us, o ventanas emergentes agresivas que tanto molestan, hasta que surgió el programa maravilloso ad block plus, que las bloquea. Están locos con el, buscando contrarrestarlo. Por presiones, permite ya la publicidad de la pagina web visitada.

    Entonces, y pese a la utilidad de la thecno mierda (mi iPhone es muy útil laboralmente) y en las redes sociales que te hacen una ficha policial practicamente, y te la haces tu mismo, pues se divierte uno y encuentra cosas.

    Los usos thecno son por orden de importancia:

    1.- Usos de manipulación sociopolitica de la población. Pin tiene que ganar las elecciones

    2.- Control de la población

    3.- Espionaje a gran escala, tanto comercial como de otras indoles de las costumbres de los usuarios de la red y teléfonos.

    4.- Uso comercial para ventas

    5.- Usos delictivos de criminales

    Desde el minuto uno, la thecnomierda busca controlarte, hacerte consumir y solo en ultimo lugar entretenerte.

    Kunoman

    Si una doctrina cambia o desaparece, con el paso del tiempo o el cambio de lugar en el espacio, podemos estar seguros de que era falsa. La verdad es inmutable y universal.

    La antigua religión ancestral, sigue practicando en secreto hoy en dia, por supuesto (aciertas en que no puede publicarse). Las elites son grandes adeptos. Nunca la concibieron como religion, sino como gnosis o ciencia filosofica. Luego llego el negocio de los intermediarios monoteistas, de hoy en día, a los que odian. Estas son religiones mercantiles, de control de las masas. No les interesa que las masas vean mas allá de las narices.

    Siempre ha existido la orden del Sol, y la de Saturno. Existirán siempre, por que lo real no puede ser eliminado, independientemente de que sea ignorado y este en estado latente. Surge en Sumeria, con el Dios Ninurta (cilindro VA 243 deL museo de Berlin

    https://www.google.es/search?q=cilindro+sumerio+va+243&biw=853&bih=409&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjz9Pif1J7PAhVB7RQKHfKJCroQsAQIJQ), hasta lo poco que conocemos de la historia. Las piedras, cilindros, edificios, frisos, tablillas……. cuentan esa historia. No es falsa, son muy antiguos. Llevan miles de años en el planeta. Ya sabes, el carbono 14 canta. En los grabados ves todos los planetas del sistema solar y otras constelaciones. Ya sabían que la tierra era redonda. Y conocían planetas que se descubrieron luego en el S. XIX y XX. Cabe preguntarse como, sin telescopios. Ahí están los cilindros.

    En cualquier caso, la realidad esta siendo hábilmente ocultada a las masas (veremos como lo hacen cuando la Antártida se funda, que va camino de ello).

    Pensaba que tras el poder visible, políticos y bancos, había un poder oculto de plutocratas. Ahora ademas, se que no son solo plutocratas, sino una orden ancestral. Por supuesto secreta también. Los que venden lo publico a las masas, todo lo quieren secreto. Paradoja.

    En la cripta de Wieselburg, había 12 hierofantes negros. No se conoce a ninguno. Todos desaparecieron sin dejar rastro, tras la caída de Berlin. Pasaron a la sociedad civil, de la que venian. Se ajusticio a los lideres politicos, y no a todos, pero ¿donde se perdieron esos líderes ideológicos desconocidos?. Por los restos del castillo, de la cripta, de la simbologia, ….. conocemos la existencia de la Orden del Sol Negro de Heinrich Himler. Esto esta probado. Ya no podemos ir a la cripta porque………… ¡Esta prohibido por el Gobierno en Alemania¡. A Merkel y sus antecesores, no les gustaba que el publico curioso metiera allí su nariz. ¿Porque será?.
    Suponiendo que Himmler la dirigiese (que es mucho suponer, y nada se obtuvo pues se suicido con cianuro para evitar la horca yankee). Este hombre creo los campos de concentración y la orden negra SS.

    La II Guerra Mundial, el Holocausto, el Reich, fueron dirigidos por un partido nacido de una Orden Secreta (Thule primero, Sol negro después). Creo una religión desconocida en la época (aunque no tiene nada de nueva), la fuerza de la sangre, el superhombre, los sacrificios humanos (guerra, solución final). Todo esto es muy antiguo. Tanto que se había perdido su memoria. Se vio, y vemos hoy, versiones modernas de la antigüedad. Para evitar su divulgación, le colgaron el cartel de locura los vencedores (vencieron por muy poco y el 90 % de la cúpula del régimen eran magos negros y oculistas).

    En Usa no es diferente. Allí el poder en la sombre de la elite, es Skull and Bones. Fixate en Siria, e Irak y como los bombardeos y los moros, están destruyendo museos y restos arqueológicos. Que casualidad. S 2

    Me gusta

  7. Margrave

    “A grandes males, grandes remedios”. Hipocrates

    EL PROXIMO CRACK MUNDIAL Y SU REMEDIO

    Desde el estallido de la crisis financiera de 2008, los bancos centrales de Estados Unidos, Japón y la Eurozona han llevado a cabo una expansión monetaria por un total de 6,5 billones de dólares (US$ 6.500.000.000.000), ¡el equivalente a 5 veces el tamaño de la economía española!

    Esta expansión de los balances de los bancos centrales ha favorecido un fuerte aumento del endeudamiento público, que ha alcanzado máximos históricos en los países desarrollados. Sin ir más lejos, la deuda pública española supera, por primera vez en la historia, el billón de euros.

    La clave de la nueva Gran Depresión reside en el alto endeudamiento y, más precisamente, en el coste de financiarlo.

    La principal consecuencia del incremento de los tipos de interés es un mayor coste de financiación, algo que golpeará a empresas, familias y gobiernos con una excesiva cantidad de deuda y que se contagiará al resto del sistema como en 2008. La carga que el burro lleva a rastras, va creciendo cada vez mas, hasta que lo revienta.

    La cuestión no es si se producirá un colapso del sistema monetario mundial, sino cuándo. Por que se ha pasado ya el punto de no retorno, y es inevitable. “Cuando estalla el trueno, es ya demasiado tarde para taparse los oidos” escribio Sun Tzu hace miles de años. Provocará una nueva crisis de escala mundial. Cada 40 años aproximadamente se produce una caída del sistema monetario mundial (que es una puta mierda, basada en papel), y la última vez que esto ocurrió fue en 1971, por lo que ya llevamos 5 años de retraso. Ellos simplemente arruinan a la mitad del planeta para enriquecerse. Así funciona la plutocracia financiera internacional. Los demás no son muy listos, me direis, y así es. Pero ellos tampoco. Utilizan siempre la misma manida y podrida via. No necesitan mas porque las masas de vividores alienados, no tienen memoria. Ni la quieren.

    ¿Es esto una tragedia?. Para nada. Un buen estratega sabe como ganar en cualquier escenario. Como en todas las crisis habrá ganadores y perdedores. Lo que de verdad importa no es qué ocurra o por qué ocurra, si no posicionarse en el lado de los que ganan dinero, como ocurre en todas y cada una de las crisis económicas de la historia de la humanidad”.

    MUESTRAS DEL PASADO

    “Las autoridades navales tuvieron la bondad de mandar este aviso a la escuadra: “Winston vuelve con nosotros”.

    Así regrese al despacho que dejara, dolorido y disgustado, casi un cuarto de siglo antes.

    A pocos pies detrás de mi antiguo asiento, se encontraba la caja de mapas que yo había puesto allí en 1.911, y dentro, seguía la carta del Mar del Norte en la que yo había ……. fijado las posiciones y movimiento de la flota alemana de alta mar.

    Había pasado mucho tiempo desde 1.911, otra vez peleábamos…… contra el poder y la furia, de la valiente, disciplinada e implacable raza germánica.

    Fisher, Wilson, Battenberg, Jellicoe, Beaty, Pakenham, Sturdy, ¡todos hablan desaparecido¡. Yo era como…

    “…………. aquel que solo pisa,
    la abandonada sala de un banquete,
    en donde ya no quedan comensales,
    y do están las guirnaldas ya marchitas”

                    “Memorias”.  Sir Winston Churchill
    

    “El viejo león”, había sobrevivido a una guerra mundial. Y ahora de viejo, iba a por la segunda. Eso ES casta.

    Pensando en la cantidad de amigos que ya no estan, de lugares que he querido, que ya no existen, de mi antigua facultad hecha un museo, y de tantos locales extinguidos, donde se pasaron buenos momentos, no queda sino aceptar la realidad de que varios amigos blogueros y yo, somos irremediablemente de las generaciones de la Guerra Fria. Siglo XX y no XXI.

    Tras la caída de la URSS, los valores culturales del mundo cambiaron al consumismo. Ya no eran necesarios los valores de la confrontacion, ahora el mundo era una fiesta (decirle a un pavo peludo de estos que vegetan por ahi, que no lo es, cuando ya nacio en ella, es perder el tiempo. Baste decir que uno de ellos dijo en la campaña electoral que “España es un pais rico”, y lo peor no fue decirlo, sino que estas generaciones creen esto). Somos depositarios de unos valores, que han sido borrados de la faz de la tierra. Esta es una época cultural distinta. Fuisteis educados, en la sagrada doctrina de la voluntad, tuvisteis esa fortuna. La palabra desapareció de la faz de la tierra. Sus profetas, Schopenhauer, Nietzsche, tantos héroes y magos, tambien. Hablar de voluntad, esfuerzo o sacrificio, en un consumismo es políticamente incorrecto, en la afeminada expresión que tanto éxito cosecha entre las decadentes y enfermas masas. ¿Pero significa eso que la voluntad no exista y pueda ejercitarse en cualquier escenario historico, por muy decadente que este sea? (como el actual). Obviamente NO. Que cambie el escenario, no significa que tenga que cambiar yo, y como dijera el Julio Cesar de Sakhespeare”……. todas las estrellas y luminarias se mueven en el cielo, menos la estrella el Norte (Pola), que permance…. como Cesar”. Poco despues lo apuñalaron los que querian el cambio.

    El guerrero, el mago, el filosofo…. rinden culto a la voluntad. Y con ella, separarse del Titanic del consumismo, es muy SIMPLE. Solo hay que ejercerla.

    El Titanic economico esta ya condenado (no dejeis que es engañe ningun politiquillo barato). Choco con el iceberg de la deuda ilimitada. La vía de agua no se puede sellar. La orquesta SIGUE tocando en la cubierta, mientras se hunde. Los consumistas siguen bailando. Bailaran hasta el ultimo céntimo. Luego chillaran, harán revueltas, llevaran pancartas,……… Y olvidaran que disfrutaron el hedonismo hasta el ultimo céntimo. Por que nunca quisieron ver. Nunca quisieron oir. Y como dice el adagio alemán, “El que no quiere oír, tiene que sentir”. Y van a aprender lo que es la miseria. Así es este duro mundo, que ellos vivieron como su fiesta (donde papa estado te dará todo, en servicios y subvenciones, y donde el dinero crece en los arboles, como creen con fe firme, la mayoría de los subvencionistas). Tuvieron su aviso con el fin de la religión de “El ladrillos, siempre sube”. Perdieron mucho, pero se aferran a la religión de “El Estado lo arreglara todo, el dinero crece en los arboles”. Si no es el Estado seran los de “afuera”.

    Si amigos, con la Seguridad Social vaciada de caja, y pensiones hasta el 1 de Enero de 2.018, seguirán bailando hasta esa fecha (“Ya lo pagara Rajoy. Merkel… la UE….. el BCE…, oigo decir a la mayoría. Los medios, creadores de la opinion de las masas borreguiles, tras saturarlos primero de Grecia por todas partes, ahora callan la ruina, la debacle de las pensiones en Grecia…… es una vieja tecnica de manipulacion mental. Dado que la masa no sabe nada, recibe las noticias de un intermediario, sin prueba alguna de ser reales. Y el amo del intermediario decide que noticias dar y CUANDO). La orquesta humana, siempre sigue tocando. Como esta escrito en la pared de la Universidad de Salamanca: “Nescencia, necat” (“la ignorancia, mata”). Nadie lee esta milenaria frase, pero allí sigue escrita. El hecho de ignorar la realidad (que es lo que hacen estas masas alienadas), NO LA CAMBIA ni un ápice.

    Si alguno viaja en esta nave con sus inversiones…… es el momento de tomar el bote salvavidas amigos (para vosotros escribo, no para masas, que no tiro margaritas a los cerdos). Cuando llegue la estampida del terror a los consumistas, todos van a ir a por el bote y quizás sea tarde. Las bolsas Usa en máximos historicos, y quieren que siga, pues de subir tipos nada, la deuda monstruosa, la economía REAL mundial parada (lo único que ha crecido es la economía financiera, masa monetaria, deuda,…). El lobo feroz de la inflacion, encadenado mucho tiempo, enseña sus dientes con ansia de venganza. NO. No va a seguir. Ni con guerras creadas, siquiera. Solo cabe preguntarse el cuando. El escenario es suicida. Y la orquesta toca a todo fuelle, pero la miseria esta a la vuelta de la esquina. Ella no hace ruido. S 2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.