Los condestables de hoy dia…

En esta fértil región,  mas fértil en ignorantes , vividores , utopistas ,  guasones , la miseria intelectual ha llegado ya a tocar cimas  endiabladamente elevadas …si, si , bajo la apariencia de una total libertad …se esconde el mayor control social , la manipulación de todo tipo ….pero sobre todo emocional , el control de las emociones de la masa …es el primer objetivo de lo que es hoy día la política.

Mientras tanto con toda tranquilidad , sin informar la masa ….europea , la UE esta creando …un numero de seguridad social para cada uno de nosotros , un numero de contribuyente ..de lo mas bonito , que esconde un impuesto y control total. Ahora que se habla del Brexit , nadie lo dice , ni siquiera en el país de God Save de Queen , chuuut

el texto de la UE dice así:

« L’identification précise des contribuables est essentielle afin de faciliter l’échange d’informations entre les différentes administrations fiscales. La création d’un numéro d’identification de contribuables européens (EU TIN) est la solution idéale d’identification. Il permettrait à tout tiers d’identifier et d’enregistrer rapidement, facilement et avec exactitude le numéro de contribuable dans le cadre de relations transfrontalières et servir de base à l’échange efficace et automatique des informations entre les autorités fiscales de chaque pays. »

L’identificación precisa de los contribuyentes es esencial afin de facilitar el intercambio de informaciones entre las diferentes administraciones fiscales. La creación de un numero de intensificación de contribuyente europeo (EU TIN) es la solución ideal de identificación . Permite a todos de indetificar y enregistrar rápidamente , fácilmente y con exactitud el numero del contribuyente en relación tranfronterizas y sirve de base a un intercambio eficaz y automático de las informaciones entre las autoridades fiscales de cada pais: Tocate los cataplin…s!!

Este texto de la UE , mas soso que una galleta rancia de desayuno ,y repetitivo mas que el ajo ,  es una invitación también para controlar y sobre todo para coger y imponer el impuesto a nivel europeo de las empresas , de los contribuyentes …y de quitar a cada país la independencia fiscal .

En esta Santa sede llamada UE, donde la religión impuesta es el euro , la recolecta de impuestos es para engrosar los que viven de panplinas …sin ellos pagar ni un euro de impuestos, pues que podemos decir ? ….achhht ….me empapizo …como un pavo que encuentra plumas en su comida, tienen mas cuento estos plutócratas …que tascas que tenemos en nuestro territorio.

Salir de esta encorsetada y axifisiante UE , seria lo mas sensato , una simple constatación ……es mas simple e eficaz controlar a una Europa de 27 ..unificada en una sede llamada UE , donde dichos farsantes …hacen y deshacen leyes ,decretos, como gallinas fértiles ponen huevos ….., sobre todo que NO tienen ni son responsables ante los pueblos europeos, sin embargo … .cada ciudadano europeo tiene que exponer sus quejas , demandas , a sus gobiernos nacionales…..a que es fantástico ? ..es como ser un caracol sin cascaron ,,, Se habla mas de 20 idiomas diferentes en esta UE …, que importa solo una cuenta …la del euro , esa misma que empobrece a la masa alegremente , produce el paro en masa , y un crecimiento de zero patatero…. La UE con ideas brillantísimas , obliga a cada país a acoger a miles de personas ….si no se hace , multa….y es la modica suma de 250.000 euros por persona rechaza que tiene que pagar a la UE cada país que tenga ganas de actuar fuera de las directivas europeas. VIVE la Democratie europenne!

Nuestro buen camarada , super Mario, con ideas brillantes va a la caza de obligaciones de empresas europeas , es que super Mario …no solo banquetea…., es muy mañoso y risueño como ninguno ! , lo que se puede saber a estas alturas es que para españa se trata .. por ahora…de  telefónica , se podrá ver en la web del BCE en julio , todos los lunes la lista será puesto al día de dichas compras …complusivas!

 

AH! la pasividad , la ignorancia , es como una lluvia fina que cae incesantemente y cala!….

 

Un saludo cordial,

europobre

 

83 comentarios en “Los condestables de hoy dia…

  1. somnus

    Muestra de la bravura de las gentes del norte, es su negación a formar parte del reino visigodo. Los cántabros y los vascones, de fuerte pertenencia hispanorromana por lo tardío de su conquista. No fue hasta treinta años antes del final de la Hispania visigoda, que se estableció el Ducado de Cantabria, con capital en Santander, y vasallo del reino visigodo con capital en Toledo. Durante los trescientos años previos, los cántabros fueron fundando sus poblaciones, los llamados castros Castella, que serían el inicio del reino de Castilla, en las merindades de Burgos. Con los vascones nunca pudieron, jaja. Cordillera cantábrica y Castilla, cuna de lo que somos, germen y columna vertebral de España.

    Y el final, la guerra de las comunidades, la Ley de Tordesillas. Levantamiento contra el poder extranjero y el abuso fiscal. Un poco de folk. Espero que os guste la letra

    Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.