Panama …..que bien sientan los sombreros panameños…¿o no?

 

OH ..la la , estupor general , Panama tiene mas que sombreros! . Que hipocresía ..todo el mundo sabe que los paraísos fiscales existen y Panama es un Gran “lavadora de dinero “ digamos que es la MIELE de las lavadoras , pero también hay las Islas Virgen ..del reino unido, las de Caiman , las paradisiacas islas de Seychelles ..enfin hay sin ir mas lejos las hay aquí en Europa .y Luxemburgo se va a llevar la peor parte …, los Panama papers esta repleto de filiales de bancos lux-emburgueses que han transferido ..ayudado , enfin que se lo pregunten a Juncker el Presidente de la Commission Europea , al fin al cabo es el experto …lo conoce de memoria , era el supervisor .

Pero donde están los peces gordos de verdad ? los nombres americanos ? ha …es verdad que hace un tiempo atrás los grandes bancos familiares us ..han repatriado muchas cuentas off shore a USA a Nevada y Wyoming , que son quizás los kings de los paraísos .

En fin , la guerra esta declarada , pero los que la declaran NO son tan buenos ni transparentes , el camino del infierno esta lleno de buenas intenciones!!

Como dice Bruno Bertez , estamos asistiendo a un gran movimiento migratorio mundial del dinero de los Güelfos negros .
El dinero de arriba de la pirámide , la que nunca sera tasada ..pero que determina y es el barómetro de tasación de la clase media, de los trabajadores y de los pobres .

Eso si , a siempre lectura de los titulares si no vemos mas alla de lo que se lee …pues no sirve para mucho, la información es un ARMA poderosa ..la información edulcorada es matadora. Tiene una virtud , que da a la masa ignorante e ilusa , que se esta haciendo algo…todo es transparente como agua de manantial . Se puede uno interpelar , los intereses en juego…que hay detrás de esto, al poner en evidencia
la falsa “fuga” de información de los papers panameños , para poder recuperar dinerito en suelo americano mas velozmente . Lo mas importante es también una manera de matar dos pájaros de un tiro , justo ahora , ha sale el malo …malo de Bachar , sale el padre de Cameron ….eso me imagino es un tiro de orejas por su osadía de querer un referendum y salir de EU , sacrilegio donde los haya!!, y también sale un presidente de un pais nórdico ….Islandia , un pais que oso ponerse en quiebra y dar por el c…. a los banqueros y los puso en la carcel . Casualidad .

Los padrinos de esta operación de marketing sin precedente , esta USAID , Soros, y como no ICDJ …https://www.icij.org/about ,
que son nada mas y nada menos que Rockefeller , Vanguard , Fundación Ford …ect…
Quien serán los españoles ? interesante pregunta , Satan ..BBVA y otros… ya claman su no participación en este “papeleo”.  El Zapatero cuando la construcción del canal por parte de empresa española …veremos .

A mi esto no me sorprende , lo importante es VER ….comprender , como funciona este sistema PONZI .

ALA! pueblo ignorante e becerril …a pagar los impuestos! , Mirar para otro lado os vamos a desplumar …

Un saludo cordial,
europobre

 

9cb92bba05c181b18a4597cc0f88f935

 

 

 

 

13 comentarios en “Panama …..que bien sientan los sombreros panameños…¿o no?

  1. Margrave

    LA EXCELENCIA.

    Que excelente articulo.

    Ni una coma a añadir. Ni un comentario que realizar. Todo es exacto. Que placer sensorial.

    Que lúcida radiografia de la plutocracia, que domina este triste mundo por medio del dinero, y la COBARDIA, servilismo e ignorancia de las masas de dominados. “Donde hay ovejas, se esquila”, dice el clásico cervantino. La verdad, luce por si misma, sin necesidad de adornos. Gran verdad.

    Y también esta Putin, que ha sido muy malo con las guerras. Y otros, muy conocidos, ahora en desgracia.

    En fin, nada mas que decir: ¡ENHORABUENA¡. S 2

    Me gusta

  2. Merci , es que los panamas son muy favorecedores !

    Hay días que uno no se sorprende de mucho , otros sin embargo de todo. jajaja.

    La plutocracia es la que es , una carroña cada dia mas y mas voraz!

    Pero el pueblo sigue como siempre en su estado natural , que no es otro que EN LA SERVIDUMBRE VOLUNTARIA …

    Un saludo

    Me gusta

  3. scoralstom

    Dinero para aqui y dinero para allä………no entiendo muy bien porque se le da tanta importancia a un dinero que no vale para nada, a algo que fabrican a su antojo, lo malo es que se llevaran alimentos, etc,etc riquezas reales, en fin…… a no ser que sea la patada en el culo de los amos del mundo a varios de los que han recibido dinero de estos, te compro con dinero y ya eres mio, el dia que se me antoje publico que eres un cerdo defraudador,jajaa, que gran mentira es todo esto.
    s2

    Me gusta

  4. Tadeo

    Ciertamente, los panamá, aunque fabricados en Ecuador, son favorecedores… casi tanto como los dineros obtenidos por ejecutar “favores” y que algunas personas tienen que guardar en algún lugar, y como bajo la baldosa ya no hay sitio…

    Aquí roba, defrauda, engaña… todo vicho viviente, y además algunos tienen la cara de cemento armado para pedir y reclamar a los demás, según les interese, que sean buenos, paguen y no se enfaden… algunos incluso piden que les votes…

    Uno se pregunta si será mejor vivir en un infierno o en un paraíso fiscal… y espera a solventar la duda… Otros se ve que lo tienen más claro desde hace mucho tiempo. Islas, peñones, territorios forales para los amigos… Países, aunque sean pequeños, Estados…

    Nadie sabe nada, nadie se entera, salvo por el trabajador despechado, filtraciones interesadas… ¿Acaso es más difícil encontrar a un ladrón o defraudador de altos vuelos, que a un criminal? Mucho cuento, mucha farsa, y nadie hace, ni quiere que otros hagan nada para realmente acabar con toda esa porquería. Igual que ocurre con las armas, las drogas, el tráfico de seres humanos…

    ¿Por qué será? S2

    Me gusta

  5. No entiendo porque tanto revuelo y alarma de la opinión pública en general….es algo que todos ya sabíamos y no hacíamos nada para evitar.

    Imagino que será por lo que dice el refrán “ojos que no ven, corazón que no siente”, en este caso los “medios de comunicación” nos hacen ver (por algo será) este tema por lo que el corazón del público se resiente como si de un nuevo escándalo se tratara.

    ¿Que se busca?, ¿desprestigiar a esta lista de personajes?, ¿a Panamá?, ¿a los paraísos fiscales?, ¿demostrar al público que no se debe defraudar?, ¿incentivar al publico de los infiernos fiscales a defraudar en su correspondiente escala pues los de arriba se aprovechan de los paraísos fiscales y ellos no pueden?

    En fin, estoy con Tadeo y digo más: si pueden encontrar un terrorista donde sea, cuando sea, y como sea, entonces si no encuentran a grandes defraudadores, es porque no les interesa ya que seguro que les compensa los gastos de investigación.

    Nota: ojo que lo que en algunos países puede ser considerado fraude, en otros puede ser totalmente legal, por lo que cada personaje de esta lista es un caso diferente a considerar.

    Un saludo,
    kunoman

    Me gusta

    1. scoralstom

      ¿Que es defraudar? para mi es hundir tu pais con tu mayúscula estupidez, llevarte TU DINERO a otro lugar porque aqui te lo espolian y reparten unas pocas migajas (para que parezca que lo utilizan para darle a los necesitados), no es defraudar……….aunque las masas sin cerebro no se den cuenta de ello……….defraudo a mi familia si no cuido el dinero que seguro van a necesitar por la mala gestion (mala gestion del pais y buena para ellos) de los ignorantes que nos han y nos gobiernan……….pero amigo, el que manda hace lo que quiere y nosotros lo unico que podemos hacer es ser mas inteligentes y pagar no menos posible dentro de la legalidad.
      s2

      Me gusta

  6. jaja Sco,

    Escandalo! es un escandalo!…(hago los gestos a la Rafael ) , grito al cielo, pero bueno parece que la gente nació ayer , se puede decir mucho ..pero lo cierto es que poner en sociedades off-shore no es ilegal , puede que sea NO MORAL …pero eso es otro cantar. Si el impuesto fuera razonable pues lo tendrían en su país ; Pero si esto, fuera un pieza de teatro , seria el segundo acto , uno puede pensar que puede que sea un paso mas hacia MAS represión financiera , un paso mas y excusa mas para QUITAR la liquidez , otros para repatriar el dinero a su suelo …como USA , bueno se puede encontrar varias razones a esta operación de marketing.

    Un saludo sin sombrero,

    Me gusta

  7. Margrave

    Un gran filosofo de la Antiguedad, dijo: “Las personas, como los planetas, tienen dos caras”. Lo mismo cabria decir de los sistemas. La cara oculta de la luna, es también luna, aunque la gente no la vea. La cara oculta criminal del capitalismo, es también sistema, aunque la gente no la quiere ver, pues le pagan para que mire para otra parte. Se la compra con el placer hedonista que da el dinero.

    Un pequeño grupo a impuesto al mundo la ley de que el dinero es el único valor, y el único poder. Ellos tienen todo el dinero, y por tanto todo el poder. Son la plutocracia. Los demas, por debajo de este Gobierno oculto del mundo, son solo titeres, que danzan al son que les marcan las cuerdas del dinero, político incluidos.

    No hay que creer que las crisis económicas y bancarias no son parte del sistema criminal. Lo son. La misión satanica e un banco, es esclavizar a toda la humanidad por medio de la deuda, expandiendo hasta quebrar. Luego será rescatado con el dinero de los esclavizados. Armas de sumisión de las masas.

    Cara A, la comida adulterada. La droga dura llamada azúcar, incrustada oculta en toda la comida industrial. Cara B, los enfermos crónicos que compran los medicamentos de la farmafia. Ambas industrias son del mismo plutocrata, que realiza esto con plena conciencia. ¿Que dijo Hippocrates?. “Tirad vuestras medicinas y curad a la gente con los alimentos”. No dijo que los envenenasen con drogas químicas iatrogenicas. El gran Maimonides fue mas allá: “Es un CRIMEN tratar con medicinas, lo que puede curarse con los alimentos”.

    Cara A, grandes beneficios de industrias. Cara B, contaminación y esquilmaron del planeta y de la Naturaleza, que enferman a la hùmanidad. A la satanica plutocracia, no le importa. La masa mira para otro lado si hay money.

    Cara A, sistemas legales de blanqueamiento de dinero. Cara B, dinero del crimen que pasa a ser legal. Como dijeran los romanos “el dinero no huele”. Pero si ese dinero se convierte en legal, es porque se PERMITE. No seamos ingenuos.

    Transforman el mundo en un infierno. Destruyen la libertad, la dignidad, la salud, la naturaleza. ¿Y todo para que?. ¿Que pueden querer un puñado que tienen todo el dinero de un mundo, que se muere de hambre?. Pues la utopia de la GLOBALIZACION. Un mando de masa mezcladas y dominadas, donde todas están bajo el poder del dinero, bajo su poder. Ese es su fin. El resultado lo podes leer en el Apocalipsis. La bestia reinara por un tiempo. Luego todo será destruido.

    ¿Las masas no lo saben?. No les importa. Mientras les lleguen sus dineros. No hacen falta visionarios, sino hombres de accion, como tuvo el Siglo XX, que no acepten someterse al poder del dinero, el becerro de oro plutocrático, que ha transformado este mundo en un infierno. ¿Los veis?. Yo si, pero no puedo escribir quienes son, por prudencia.

    Un gran romano, dijo que la única misión en la vida de un esclavo es rebelarse. Pero, que dulces son las cadenas del oro y el azúcar, que esta plutocracia nefasta a impuesto. Que infierno es este muno. S 2

    PD.- Lo dice esta vieja canción. Galeras.

    Me gusta

  8. Margrave

    ¿Acaso tiene algo de extraño que esto termine en una dictadura regia, mundial, del rey del dinero?. No. Los gallegos dicen: “Dinero llama a dinero, y lo mas a lo menos”. La plutocracia terminara concentrada en uno. Mirad la profecía. Seguro que adivinas algo.

    “las características de la bestia son:
     
    Es un hombre (su número es número de hombre)
    No tiene atracción por las mujeres (del amor de las mujeres no hara caso)
    Es cruel, sin misericordia (sobre todo se ensoberbecerá)
    Nace en uno de los territorios de la visión de Nabucodonosor
    No es hijo de Abraham (del dios de sus padres no hará caso, ni respetará a dios alguno, y contra el Dios de los dioses hablara maravillas)
    Le gustan las armas de guerra especialmente las tecnológicas. (honrará en su lugar al dios de las fortalezas)
    Le encantan las armas technologicas (dios que sus padres no conocieron)
    Honra las armas de guerra, el dinero, los metales preciosos y con piedras preciosas
    Aborrece a Dios y a todo dios.
    Es hijo de mujer pero no de hombre (es un engendro de Satanás
    Viene del Norte
    Es sanado de una herida mortal, (será lanzado vivo al lago de fuego)
    Nació después de 1949
     Habla Inglés
    Es uno de los 7 reyes de los reinos mundiales ocultos
    La bestia es un rey y es un reino
    es uno de los 10 reyes de los pies en la vision de Nabucodonosor
    Aborrece a cristianos y a musulmanes
    Es traido por la ramera (al principio tiene buena amistad con el Papa)
    Aborrece a la ramera y la quema con fuego
    Es experto en artes marciales (Quien podrá pelear contra ella)
    La religion de sus padres es la astrología
    Se hace acompañar de un brujo negro o astrólogo
    Tiene assendencia Asiria y Babilonia
    Nimrod es su padre (poderoso cazador delante de jehová)
    La reina del cielo es su madre
    Su verdadero padre es el diablo
    Es músico por exelencia
    Tiene ligaduras familiares en Roma (pero no es el Papa)
    Es experto en la mentira
    Es rey sobre todos los sobervbios
    Tiene un tatuaje
    Su bandera es su propio sello
    Su simbolo es el 666 (numero de hombre)
    No es chino
    No es Indio
    No es americano
    No es africano
    Es muy calculador y analítico (estudia los errores de los demas antes de pelear contra ellos)
    El sabe quién es el mismo

    Tantas profecías, tan antiguas, y mirad el mundo y veréis que esto solo puede acabar asi. S 2

    Me gusta

  9. Margrave

    Ahi¡. Que rapido se pasa del Gobierno de unos pocos plutócratas al gobierno tiránico ce uno solo. La historia lo enseña. Y que sensatos son los que se rebelaron y los combaten. S 2

    Que pobres son los que venden su herencia por un plato de lentejas. Su libertad, su dignidad, los valores de sus mayores, su patriotismo, la naturaleza, su fauna, su vida, y el futuro de su deseendencia, por el papel pintado y las invenciones de una estirpe maldita, con sus inventos financieros, que esclavizan y destruyen el mundo

    Me gusta

  10. Margrave

    Los Tercios de Flandes

    Un recuerdo de cuando FUIMOS invencibles

    “Solo es libre el hombre que no tiene miedo”

    S2

    Me gusta

  11. Margrave

    Si. Las mismas Ardenas belgas. Siempre Las Ardenas, eterna puerta de entrada de la llanura europea. Pero otros tiempos.

    Españoles, hoy divididos si, en mil facciones, politicas, religiosas, clasistas, consumistas, territoriales……….. Pero en otros tiempos NO. En el Imperio no se ponia el Sol, porque habia unidad social y politica. Los españoles han demostrado a lo largo de su historia, que cuando estan unidos, muy pocos en el mundo pueden estornudarles. Otros tiempos. S 2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.