Creencias absurdas…matadoras , miren para otro lado..que os vamos a desplumar !

En agosto , mes de verano donde la gente se relaja, un mini crash ..nada grave , todo  el mundo dice que va a caer ya…es inminente , bueno , en este Café Belga, pequeño bistrot acogedor donde la tertulia es animada, y la carta que se ha propuesto al publico siempre sigue la misma linia, el menú no varia mucho la dirección piensa que “están salvando las apariencias ” que no subirán los intereses , ni la FED ni nadie.  Vamos caminando a toda prisa a una catástrofe , eso es una certeza, pero como “ellos” utilizan la única arma que tienen que no es otra que la monetaria , eso quiere decir que los precios de los activos financieros van a subir …solo tienen esa perspectiva, ahora bien eso añade cada vez mas …mas peligro para el futuro , y será de agarrase que hay curva!..curvón !

Las crisis y las grandes crisis , siempre enriquecen a algunos, siempre lo han echo y esta vez es a mansalva para unos pocos.

Todo va mal, los datos son pésimos, y la realidad es desastrosa, en el mundo real todo esta fatal ..en el de la mentira todo va bien .., la deflación redobla , las tasas de crecimiento siempre dan unas..y como siempre son revisadas a la BAJA,  países prosperos entran en caos, y las bolsas mundiales se ponen a subir como las claras a punto de nieve.

Los Nasdaq 100 , es el Faro , ya no es el S&P 500, el Nasdaq 100 viene de hacer un salto de 4,2%, lo que me alegro vivamente porque todo lo tengo en ello , desde agosto subió un 22%, solo en una sesión se inflo de mas de 100 mil millones. Un mes récord para ETF de Junk,  Pero cuidado eso no quiere decir que el fondo de mercado sube, no, sube también lo podrido , sobre todo el “risk” vendido a descubierto.

Hay un imperio que por muchos que digan , la realidad es que esta en quiebra total..total y absoluta, la deuda es tan estratosferica que las neuronas no pueden ponerle tantos ceros , bueno como siempre ..una buena guerra para solucionarlo todo..y si es mundial ..mucho mejor..upss .Pero bueno, hoy nos dicen a bombo y platillo que todo va mejor , que en USA las cifras del paro son la bomba, que se ha creado unos 279.000 empleos, sub-empleos en realidad, con mas de 100 millones en edad de trabajar no están en el circuito de trabajo …hay un problema…Mede..mede..problemon!, dicen que el paro bajo y esta fantástico…bueno..puedo tener cinco años y creer al Ratoncito Perez, que lindo..mi ratoncito, creérmelo sin mas…(seria una première ) , centrémonos en la historia tan bonita ..el mensaje es que el paro va bien y la economía también , con eso no se necesita ir a mirar de cerca ..cual es el consumo real de la masa, ni mirar las cifras de la calidad de vida , poder adquisitivo, de la industria..de…de…de…, y la guinda en el pastel es su deuda 18,492 Trillones de dólares..para ser mas precisa 18.492.091.120.833,99 ..Dólares..y cada minuto mas y mas.. solo 35 millones al DIA, y perdiendo su “petrodólares”, así es la vida..una Noria..unos suben otros bajan .

Lo que saco en limpio , es que por lo menos esto ira a la alza por lo menos este ultimo trimestre. En un mes saque un 59%, no esta nada mal …eso si ya no miro a lejos..ni a corto, solo el momento..y el momento preciso .

El jefe de la FED de San Francisco , involuntariamente se le escapo esto:

I see this as more of a warning, a red flag, that there’s something going on here that isn’t in the models, that we maybe don’t understand as well as we think« .

No comprenden dice? ..anda la ostia! pues es fácil chico, la imprenta de billetes locos fabrican a tasa 0 , hasta en negativo , que va arruinar la gente toda y algunas economías también . Si suben la Tasa …explota el mundo , si lo dejan a 0 lo asfixian paulatinamente, mientras tanto prefieren el método de asfixia.

Pero que se puede hacer contra los Bidelbregh ? nada, este Club , que son los que dirigen el cotarro mundial, mundialistas extremistas , y orquestan la mundialización económica .

La gran pregunta es.. deflación o inflación ?, como bien sabes si todos piensan lo mismo ..es que nadie piensa, y la hiperinflación ? , creo que será muy probable que vayamos a una hiperinflación, claro que como están instalando una sociedad sin cash puede que este echo retarde el momento fatídico . Hay muchos caminos que llevan a infierno , ese es uno de ellos,  el camino puede ser largo …, pero tenemos que organizarnos para este viaje nos sea lo menos pesado , demoledor , posible….la organización es siempre la mejor y la mas acertada de las posiciones, los activos tangibles también ..y en el entra el oro entre otros. Por que el pensar en hiperinflación ? , es solo una apreciación : Los Estados engañan sobre la subida del coste de la vida, trasquilan a los ahorradores ..simplemente con la política a interés 0 . El mundo tiene un crédito de 200 Trillones, ese crédito es una amenaza ..porque el crecimiento es casi nulo en muchos sitios y muy poco alentador .

Hay lo que se VE, y hay que lo que no se VE…y lo que se ve es que estamos en “modo Tokyo”..para ir a “modo Buenos Aires “.

Lo importante siempre en la comunicación es saber escuchar lo que no ha sido pronunciado.

Un saludo cordial,

europobre

60 comentarios en “Creencias absurdas…matadoras , miren para otro lado..que os vamos a desplumar !

  1. Margrave

    Enhorabuena por tus ganancias en el Nasdaq. Has sabido ver donde estaba el juego rentable. Algunos nos quedamos con el anticuado y ya inoperante SP 500. Hace falta mucha inteligencia practica, para darse cuenta de algo tan importante y velado, en estos tiempos oscuros que corren.

    Enhorabuena por el hilo. En el percibiste, que esta civilización se basa solo en la manipulación de la información, y el engaño de las masas por una minoría satanica que hace uso de los medios de comunicación de masas, y de las técnicas de alienación política y educativa sociales. Ello es posible, porque civilizaciones anteriores, ocultadas por la llamada ciencia actual, que no es mas que una palabra, tras la cual no hay nada mas que impostura, a menudo, terminaron de modo cataclismo por la lucha por el poder. Los pavorosos recuerdos genéticos de esos desastres, crearon un inconsciente humano planetario, con miedo a pensar, y tendencia a dejarse arreglar la vida, para no sufrir. Esa es la explicación de la actual civilización, que no llamare capitalista, sino del crimen planetario ecológico. La del materialismo, y masas ciegas a lo no visible. A lo no tocable. Solo se toca el dinero, y su corrupción. Y los placeres que compra.

    De modo accidental, la doctrina antigua, reaparecerá. Existen demasiadas ciudades desaparecidas en los desiertos turcos y de Gobi, demasiados subterráneos con cápsulas y libros ignotos que recogen el enorme poder antiguo, demasiadas razas desconocidas extintas. Desde que las razas semíticas, estaban unificadas, y las arias, y las turanias, de los chinos antiguos. Todo lo desaparecidos, la ciencia babilonia oscura, la magia caldea, la verdadera doctrina de Lao Tse, en China, de la cual no se conserva ni la décima parte, y entre las partes que faltan están las claves para hacerla inteligible, al igual que las claves para la tremenda cultura egipcia, legado atlante, de las cuales la piedra roseta, única cosa encontrada por los franceses, es muy INSUFICIENTE, para desentrañar los gigantescos enigmas de su ciencia, religión, magia, cultura y Dioses. Los Vedas, y el Ramayana, epopeya de una guerra nuclear con naves espaciales, llamadas Vimanas. Mucho se perdió. Mucho fue mutilado. Mucho fue escondido.

    Si las masas descubriesen el autentico Kabylion de Hermes Trigesmisto, deificado como Toth en Egipto, la cultura primero, la sociedad segundo, y la economía tercero, de los capitalistas, se extinguirá INSTANTANEAMENTE pues comparada con las ciencias ocultas del pasado, salta a la vista que su modelo es INSOSTENIBLE. Un modelo que mata el planeta, nos mata a todos poco a poco, nos esclaviza, esclaviza a la vida animal y vegetal y SOLO PARA ROBARNOS. Se vive la época mas oscura y siniestra del planeta tierra. S 2

    Me gusta

  2. scoralstom

    Dicen que aparece un americano en un pequeño pueblo de pescadores, se acerca a uno de ellos y le pregunta: ¿se gana la vida con esto?¿pescando? y le contesta que si, ¿cuanto tiempo le dedica al dia? 2 horas, extrañado le dice: ¿2 horas?? ¿y el resto del dia que hace?, me levanto tarde, a las 10, salgo a pescar de 11 a 13, voy a casa a comer y despues me echo la siesta con mi mujer, despues nos preparamos y salimos a dar un paseo hasta las 19, ella se va a casa y yo me quedo con los amigos para tomar unas cervecitas hasta las 22 horas, voy a casa a cenar con mi mujer y a la cama a descansar, a todo esto el americano le dice: ¿y no ha pensado en trabajar mas horas? a lo que le contesta: Para que, bueno pues para poder ganar mas dinero y comprar un barco mas grande…….y para que? pues al ganar mas dinero podria comprar otro barco mas y despues otro mas y tener una flota inmensa, el pescador le vuelve a decir: ¿y para que? pues para despues abrir oficinas en diferentes paises europeos, el pescador parece que no sabia decir otra cosa; ¿y para que? a lo que el americano sigue a los suyo; pues para dar el salto a otros continentes, abrir oficina es EEUU……¿y para que? pues para ser inmensamente rico..¿y para que? bueno, pues para que cuando te llegue la edad de jubilarte puedas irte a vivir a un pueblo tranquilo como este, puedas descansar mucho, te levantes tarde, salgas a pescar un rato, duermas la siesta con tu mujer y por las tardes te diviertas con los amigos tomando unas cervecitas.
    Amigos, el futuro siempre es incierto, de hecho no existe………lo que tenga que venir que venga, lo afrontaremos con un par, ¿que los robots nos dejan sin trabajo? ¿que hay que estar preparados???? eso siempre, pero siempre ha habido que estar preparados para lo que nos pueda venir, creer que el politico de turno nos va a salvar el culo es de tontos, el ser humano es MALO, el ser humano es un asco, es lo peor, es de las pocas cosas que tengo claro, si se pudiera invertir en ser humano me pondría tremendamente corto, como se esto me preparo para lo peor……pero esto no puede amargarme la existencia, que les den a todos, siempre ha sido el salvese quien pueda, eso de las mujeres y los niños primero es un cuento chino,jajaja, ya vimos al capitan italiano, este penso: yo puede que me vaya a la carcel pero seguire vivito y coleando (el muy cabron pero al fin y al cabo ser humano del que poco puedes esperar), ¿que pensais que os darian a vosotros los que ahora reciben gratis el producto de vuestro esfuerzo? ya os lo digo yo, NADA…….como lo se es eso lo que yo les quiero dar: NADA……..lo siento, si sobramos gente en el mundo ¿que sentido tiene salvar vidas? si el planeta no da para mas, si hay que crear transgénicos para dar de comer a tantos (eso dicen los que están a favor de ellos), ¿que hacemos super poblando el planeta? ¿donde esta el limite de poblacion?¿no seria mas sentato controlar la natalidad? en fin……….puede que este diciendo tonterias pero es lo que pienso, no veo logico salvar algo que sobra, no se…algo no me cuadra.
    S2

    Me gusta

  3. scoralstom

    Alguien que ha probado la dieta vegana durante 20 años y ha cambiado, habla tambien sobre el problema del exceso de poblacion en la tierra, ¿que os parece lo que dice?¿ tiene sentido?, yo estoy de acuerdo en muchas cosas que comenta.
    s2

    Me gusta

  4. Margrave

    Sco

    Yo sigo la dieta paleo, desde que lei el libro del Doctor Davis, “Sin trigo, gracias”. Todo es evidente. Y además, conocido por la ciencia antigua y, cosa increíble, dada su limitación, por la moderna.

    Tu cuerpo NECESITA GRASA SATURADA (solo es de origen animal, caren y pescado), para varias cosas:

    1.- Producir testosterona y hormonas. Ello no solo implica tu vida sexual, sino también tu tamaño, MUSCULATURA Y PORCENTAJE GRASO, cosa que ignoran muchos dietistas y médicos modernos.

    2.- Asimilar las VITAMINAS LIPOSOLUBLES, A, D, E Y K. Esenciales para el mantenimiento del cuerpo y la salud.

    3.- Asimilar el hierro HEMOLICO, que evite anemias, el Zinc hemolico, que mantenga el sistema inmunitario y proteínas de elevado valor biológico, NO PRESENTES EN LOS VEGETALES. La solución vegetariana es una falacia, pues mezclando vegetales, completan los aminoácidos, pero no eliminan el SISTEMA DEFENSIVO DE LAS PLANTAS, que son las sustancias INHIBIDORAS de la absorción de sus nutrientes. El vegetariano NO ASIMILA esos nutrientes, pues son sustancias bloqueadoras muy poderosas. Por el contrario, las proteínas animales son de alta asimilación, de alto VALOR BIOLOGICO.

    La industria a vendido el VEGETARIANISMO, durante décadas. Le interesa. Le interesa VENDER LOS CEREALES Y SOBRE TODO EL TRIGO, patentado por ya sabes quien, que es su negocio. El trigo esta en TODO, no hay producto elaborado que no lo lleve, por su adictividad, y por su beneficio. Y todo su Marketing es mentira. Se llevo a los menos inteligentes, con una mezcla de pureza ideal de los vegetales, y de orientalismos caducos, a creer que lo puro era eso. Eso (comer plantas, el ser humano no es herviboro, es OMNIVORO), No es natural. Es insano, peligroso e INSOSTENIBLE a largo plazo. Sus frutos son: vegetarianos obesos, vegetarianos con iguales porcentajes de enfermedades graves que los omnívoros, anemias por falta de hierro, falta de energía, perdida brutal de masa muscular, por falta de hormonas…. Y un largo…. largo…. Etc. Los estudios en Reino Unido estan publicados y son accesibles. Todos los cantares de la industria sobre el colesterol y las grasas son mentira. La grasa no ocasiona enfermedades cardiacas. Y como no era bastante, la ultima vuelta de tuerca, es decir que la carne es cancerígena. El homo sapiens a sido cazador recolector cientos de miles de años. Si eso fuera cierto, se hubiese extinguido. Pero se dirigen a idiotas que se creen cualquier cosa. Es el auditorio.

    Tienes una mentira, veganismo, antinatural y peligrosa. Y tienes una verdad dolorosa: según los textos antiguos, lo que la Biblia llama el pecado original, no es otra cosa, que la lamentable dependencia humana de la carne animal, que conlleva la depredación. Es una pena, la doctrina bonita es la vegana, pero es MENTIRA. Y para mi, no hay mentira bonita, aunque me gustaria que fuese verdad. S 2

    PD.- En textos egipcios milenarios atribuidos a Hermes, divinizado Toht, el Dios de la sabiduría, aparece esta inscripción (en cualquier museo egipcio). “para los niños, leche, PARA LOS HOMBRES CARNE”. Sin comentarios. No se referia a la comida, sino a las doctrinas secretas, pero la analogia es clara. No será la casta satanica del Gobierno oculto, la que me extravie. Pense muchas veces lo que dices. Los oigo decir lo que harian por mi, cuando están interesados. Cuando desaparece su interes, ellos tambien desaparecen. Y mi intuición sigue diciendo, NO. De hecho cuando estuve en dificultades no encontré ayuda alguna. Y muchas veces pienso retirar mi ayuda humanitaria, a gente que la merece, pero que INTUYO que no me la daría en otras condiciones a mi. Luego leo a Luis XVI, regalándole a su verdugo los guantes de piel, al pie de la guillotina, o a Ricardo Corazon De Leon, perdonando al mozo que lo mato con un tiro de ballesta, diciéndole: “Disfruta cada dia de la luz que te doy hoy”. No sirvió de nada porque el mas cruel de sus mercenarios, tras morir el rey, lo desollo vivo y lo colgó. Pero antes había dicho que consideraba al Rey responsable de la muerte de familiares en las Cruzadas, y que disparo por venganza y a traición, entre el pueblo. Y parece mas noble la actitud de Ricardo que la del mercenario. Digo parece, pues este mundo, es un teatro de sombras, donde solo somos sombras negras, en transito, amigo. Nada de lo que defendemos durara. Nadie. Entonces la generosidad, vista de esa forma, implica una evolucion espiritual.

    Los rebaños, que hoy se llaman pueblos, han sido domesticados de esta forma. Como los animales. Nos lo hicieron, desde los felices años setenta y NO NOS DIMOS CUENTA. Eramos jovenes, viviamos. Nunca leimos, que el “Dios” que los eligio entre los demas, en realidad es un Demiurgo, un Demiurgo del mundo material. No entendimos a Platon. El si sabia lo del demiurgo, y nos lo explico en su mito sobre la caverna. El filosofo de la verdad, nos lego lo que le enseñaron los hierofantes egipcios, que en la Atlantida, ERA DISTINTO. Lo escribio, pero no lo leen. Y Jesucristo dice en la Biblia: “Vosotros no sois hijos de Dios, aunque os llameis asi. Vuestro padre es el diablo”. Y nadie se pregunto quien hizo desaparecer del mundo todos los vestigios de la ciencia oscura de Babilonia, de la magia Caldea, y de la religion cartagines, como Moloch. Ni por que. Y nadie se pregunta porque los islamistas destruyen vestigios de Asiria. De su religion, cultura, etc. Dicen que es por el islamismo, pero hay OTROS intereses bastardos. Esas ciudades asirias, conservaban vestigios de la autentica historia ocultada del hombre.

    Cientificos como Abraham Maslow (judío de origen ruso, nacionalizado Usa, un pensador MUY agudo), identificaron los instintos y necesidades del ser humano. De ahi, al control animal por los instintos, hay MUY poco. Y ellos dieron ese paso, les venden sus debilidades. Cada vez que veo esa piramide, vomito. Si la egipcia es la piramide blanca, esa….. ¡Habla con los chicos del marketing, y veras como se manipula¡.

    En el mundo moderno, estos mismos impulsos pueden ser destructivos, especialmente cuando son aprovechados por la industria para vender productos adictivos y apelar a nuestra comodidad.

    Para los filósofos clásicos, lo contrario de Akrasia (poder de los demas sobre ti), era Enkrateia, o poder sobre uno mismo.

    Mejorar tu Enkrateia es la clave para lograr el cuerpo que quieres y optimizar tu salud.
    Por supuesto, no todos los filósofos estaban de acuerdo sobre cómo gestionar nuestros impulsos. Había dos extremos:

    • Ascetismo: los ascéticos niegan todo lo placentero. Asumen que cualquier placer sensorial es malo, que la vida “interna” es la única que merece la pena y que todos los impulsos fisiológicos del individuo son de orden inferior.

    • Hedonismo: los hedonistas consideran que la mejor manera de evitar la tentación es cayendo en ella, cada vez. Se trata de maximizar el placer sensorial, olvídate de las consecuencias.

    En la sociedad moderna, pocos tienen una filosofía personal, y adoptan por tanto la oficial, que algunos denominan hedonismo ilustrado. Ilustrado porque incluye cierto razonamiento (hay controles sociales y normas que restringen impulsos básicos), pero hedonismo al fin y al cabo porque el objetivo final parece ser buscar comodidad y estimulación sensorial. El objetivo es A LA ESCLAVITUD POR EL PLACER. El que te vende placer, te insensibiliza, te hace no pensar, te hace DEBIL,…..

    En consecuencia, nos dejamos seducir por la comida procesada, la televisión basura, el fútbol, el sofá, el ocio constante y el consumo desmedido de cosas innecesarias y drogas
    .
    Si te dijera que SOLO cambiar la filosofía de vida, puede ayudar, probablemente dudarías. Al fin y al cabo, la filosofía que enseñan en la escuela es poco práctica: cuestiones teológicas y metafísicas,….. curel perdida de tiempo, cruel crimen plutocratico.

    Mantener al rebaño en la ignorancia. Hacerle perder el tiempo de su vida. Mientras los hijos de la plutocracia van al colegio ingles o Usa. Y alli no estudian catolicismo, ni fisica, ni literatura…………….. Alli se les enseña lo necesario para la clasa dominante, entre ello, una muy cuidada educacion financiera. Y no el Quijote, un absurdo.

    Pero en la Grecia clásica, y Egipto (por no hablar de la Atlantida), había escuelas filosóficas que no se limitaban a ejercicios intelectuales. Su objetivo último era enseñar a vivir, enseñar a tomar mejores decisiones. Era educar la VOLUNTAD.

    Y ¡ENSEÑAR A EVITAR LAS CREENCIAS ABSURDAS… MATADORAS, QUE DICE ESTE HILO¡. Estan ahí por algo, puedes estar seguro. Pero es un algo satanico. Estan porque el hedonismo consumista, DESTRUYE LA VOLUNTAD. Y ningun Schopenhauer, escribe “El mundo como VOLUNTAD y como representacion”. Ningun Nietzsche escribe “La voluntad de poderio”. Y ningun Hitler dice a sus generales: “No teneis transportes navales, porque no teneis VOLUNTAD de tener transportes navales. Para el soldado aleman, nada es imposible”. Y es que la doctrina antigua, que desde Atlantis, nos legaron los hierofantes egipcios, es la de la VOLUNTAD. Palabra escondida y vergonzosa HOY. Prefieren que un vago pida subvenciones, y justificarselas antes que oir esa palabra. Pues el mundo heroico y los valores aristocraticos, son la antitesis de su mundo materialista.

    Solo soy un filosofo, y me mantengo apartado de las masas. No puedo evitar que las masas se vendan. Pero yo no voy a venderme. Por que la verdad y la voluntad, SIGUEN existiendo en el Universo. Pese a las mentiras de la Plutorcracia.

    S 2

    Me gusta

  5. Margrave

    ESTOICISMO, POR MARGRAVE.

    “Amigos del blog, no seais solo objetos de desperdicio manipulables, para ningúno de los modernos manipuladores plutocráticos, que denuncia este hilo. TU ERES MAS. Aunque no lo sepas. Piensa y actua libremente. Si una sola línea de esta post, satisface tu gusto, entonces merecio la pena escribirlo”. Margrave

    No quería llegar a Mu, a Lemuria, ni a la Atlantida, no porque no lo sepa, que LO SE, sino para no generar controversias. Voy a hablaros SOLO DE HISTORIA. Egipto, y Grecia, si, pero ROMA. Los estoicos, Seneca, cordobes, compatriota nuestro en el Imperio Romano, Marco Aurelio, el gran emperador, o Epicteto, el GRAN ESCLAVO (para ser grande no hace falta triunfar en el mundo material), maestro estoico del mismo nivel que los demás. Tal vez superior por su sufrimiento. Solo de lo histórico. Solo de lo ESCRITO (sus obras crian polvo en las bibliotecas, mientras el vulgo ve la TELEBASURA plutocrática). A fin de cuentas, tal es el lamentable estado de nuestro mundo, que creo que es mas importante difundir la verdad y la libertad, que las ganancias financieras. Es la única Revolucion, hoy, y siempre:

    Que os lo digan ellos, los maestros antiguos. No yo.

    1: Vive apegado a la naturaleza.

    “Una vida feliz, es aquella vivida de acuerdo a la naturaleza” – Séneca
    Sin saberlo, los estoicos fueron los primeros practicantes del estilo Paleo.

    Hoy la ciencia les da la razón. Sabemos que muchas enfermedades de la civilización se deben a incoherencias entre el entorno que nuestro ADN espera y el que ofrece el mundo moderno.Obesidad, diabetes, miopía, caries, hipertensión o enfermedades autoinmunes son trastornos desconocidos en sociedades cazadoras-recolectoras. Nos los mete la GENETOAGRICULTURA, mi denominación para la basura de trigo y cereales actual.

    El aumento de las tasas de depresión y ansiedad es también consecuencia del zoo humano en el que vivimos. Jugar, conectar con un grupo social, pasar más tiempo en la naturaleza y la actividad física funcionan mejor que los antidepresivos.

    2: Diferencia lo que depende de ti de lo que no

    Hay tres tipos de eventos: los que no dependen de nosotros, los que dependen parcialmente de nosotros y los que dependen completamente de nosotros.

    Es inútil preocuparse por cosas que no puedes cambiar. Roba tiempo y energía, necesarios para actuar sobre aquello que sí depende de ti.

    Nos excusamos con nuestras circunstancias, pero no nos responsabilizamos de nuestras decisiones. De AQUELLO QUE PODEMOS CAMBIAR.

    En asturianu te lo digo, caguen toooo……………. “Si tien remediu, se arreglara, si no lu tien, arreglau ta”.

    3: Incomodidad voluntaria.

    MASAS, ES BUENO QUE SEPAIS QUE LA ESCLAVITUD A LA QUE HABEIS LLEGADO, Y LA MUCHA MAS QUE ALCANZAREIS, SE DEBE SOLO A VUESTRA COMODIDAD.

    “Una gema no se pule sin fricción, al igual que un hombre no se perfecciona sin dolor” – Séneca

    Los estoicos alertaban sobre la búsqueda continua de la COMODIDAD, que ya infectaba la antigua sociedad romana.

    No sólo debilita el cuerpo, también la mente. Séneca recomendaba dedicar varios días al mes a vestirse con ropa barata, comer poco y exponerse a los elementos, y preguntarse después “¿Es esto lo que tanto temía?”. Te darás cuenta de que eres mucho más fuerte de lo que crees. Ganarás poder sobre ti mismo.

    Los estoicos fueron los primeros en proponer la idea (hoy validada científicamente) de que la fuerza de voluntad funciona como un músculo. Cuanto más la ejercitas, más se fortalece. Los estoicos eran conocidos por su coraje y autocontrol. Eran capaces de hacer las cosas que otros temían (suicidarse, casi todos los estoicos se suicidaron antes que ceder al poder despotico. Seneca se abrió las venas, cuando las huestes de Neron lo reodearon, en Cordoba), y de no hacer aquellas a las que otros no podían resistirse. Eran dueños de sus acciones. El poder JAMAS perdona la verdad. Sabedlo.

    Hoy tampoco.

    4: Ignora las opiniones de otros

    “El objetivo de la vida no es estar del lado de la mayoría, sino escapar del grupo de los insensatos” – Marco Aurelio

    Adopta mejores hábitos y sentirás la presión del grupo. Te criticarán por no comer como ellos, no entrenar como ellos, no pensar como ellos. Actuar diferente implica cuestionar las normas establecidas, y el grupo odia los cuestionamientos. Y Margrave dice: ¡YO CUESTIONO¡.

    La vergüenza evolucionó precisamente como elemento de control social. Actuar en contra del beneficios del grupo nos causaba vergüenza, y esto nos hacía más altruistas.
    El problema viene cuando esta vergüenza no ayuda al grupo pero te perjudica a ti. Los estoicos sabían que debían entrenarse para no ser influenciados por esta falsa vergüenza. La única vergüenza real para ellos era no vivir de acuerdo a sus principios (que incluía ayudar a los demás).

    Catón, otro prominente estoico, llevaba túnicas de color diferente e ignoraba las modas. Caminaba descalzo con frecuencia. No lo hacía para atraer atención, sino para acostumbrarse a la vergüenza y así evitar su perversa influencia. Quería sentirse avergonzado sólo de las cosas que lo merecen. Y vestir (o pensar o comer o entrenar) diferente no es una de ellas. Y el vulgo asqueroso, TAMPOCO.

    Jamas me avergonzare de mi VOLUNTAD. En ningun mundo. En ningun tiempo.

    5: Pasa de la teoría a la práctica

    “Muchos son competentes en las aulas, pero llévalos a la práctica y fracasan estrepitosamente“ – Epicteto (esclavo romano, filosofo estoico)

    Muchas escuelas filosóficas se limitaban a sumar seguidores y adoctrinarlos. Su mundo era el aula. No así la escuela estoica
    .
    Los estoicos eran grandes pensadores, pero también personas de acción. Muchos tuvieron papeles destacados en la sociedad y predicaban con el ejemplo.

    No te conviertas en un mero espectador, pasa de las gradas a la arena.

    Enfrentarás obstáculos y sufrirás derrotas. Afronta los problemas con estoicismo. Según Séneca, cada adversidad es una nueva oportunidad para practicar.

    6: Diseña tu perspectiva

    “Los hombres no se perturban por las cosas, sino por la interpretación que de ellas hacen” – Epicteto (escribió solo dos obras “Manual” y “Las disertaciones por arriano”.

    Las dos en mi biblioteca, con la del emperador Marco Aurelio, su correligionario. ¿Cuál es mejor, la del emperador o la del esclavo?. Yo no prescindiría de ninguna de las dos.

    Los estoicos hacían mucho énfasis en separar los eventos de su interpretación. Todos conocemos personas que tienen todo y son infelices, mientras otros apenas tienen nada pero están siempre alegres. No puedes elegir qué te ocurre en la vida, pero puedes elegir tu respuesta. Y esta respuesta depende en gran medida de tu perspectiva.

    Los estoicos proponían tres ejercicios para diseñar una mejor perspectiva: vista desde arriba, visualización negativa y foco en el presente.

    Vista desde arriba

    La vista desde arriba pretende poner en perspectiva tus problemas.
    Si es tu caso, intenta elevarte y ver tu vida desde la altura. Contempla el universo, todo lo que ocurre en el mundo, las tragedias que suceden cada día…

    Visualización negativa

    Paradójicamente, visualizar algo negativo puede ayudarte a apreciar lo que tienes, en vez de lamentarte por lo que te falta.

    Imagina que te despiertas una mañana y no puedes caminar. Al lado de tu cama está la silla de ruedas que deberás usar cada día de tu vida. Analiza cómo te sentirías, medita sobre lo limitada que sería tu vida…

    Ahora vuelve a la realidad. ¡Puedes caminar!, tus piernas responden a tu mente- Celébralo, agradécelo, disfrútalo. La gratitud mejora nuestra vida

    Y si realmente no puedes caminar, acéptalo estóicamente y sigue adelante. Tus pensamientos definen tu realidad.

    Foco en el presente

    Uno de los objetivos principales del estoicismo es eliminar los sentimientos negativos de tu mente. Estos sentimientos impiden que disfrutes la vida y no te permiten operar de manera efectiva. Una mente negativa no producirá nada positivo.

    Los estoicos proponen mantener el foco en el ahora, en lo único que realmente existe. Es algo que comparten con el budismo y el concepto de Mindfulness. Sufrimos recordando malos momentos del pasado y también imaginando posibles problemas futuros. Según Séneca “Quien sufre antes de tiempo, sufre más de lo necesario“ (eso te lo leo muchas veces a Scoralston, con sus palabras).

    Lo único real es el presente. Tu misión es determinar la mejor acción a realizar ahora. No pierdas tiempo con el pasado, ni estés ansioso por el futuro.

    7: Disfruta lo bueno de la vida

    “Cuando te levantes por la mañana, piensa que precioso privilegio es estar vivo y poder respirar, pensar, disfrutar, amar” – Marco Aurelio

    No te conviertas en un ascético. Diseñar tu vida y tomar tus propias decisiones no implica eliminar todo lo placentero. Los estoicos animaban a disfrutar los pequeños placeres de la vida.

    Criticaban la opulencia culinaria de algunas familias adineradas (ya de aquella se importaban “superalimentos” de lejanas tierras), pero a la vez disfrutaban de sus sencillos alimentos.

    Sometían su cuerpo a incomodidades, pero alertaban contra castigar el cuerpo innecesariamente (un estoico no sobreentrenaría). La incomodidad es un medio para mejorar, no un fin.

    Seguro que Séneca daría el visto bueno a un poco de chocolate y una comida lujosa de vez en cuando.

    Los estoicos tampoco hacían votos de pobreza. Es paradójico: es más probable ganar dinero. Séneca amasó una considerable fortuna, pero ese nunca fue su objetivo.

    Sócrates decía que una vida no examina, no merecía ser vivida. Los estoicos añadirían que una vida no vivida, tampoco merecería la pena ser examinada.

    Examina tu vida para mejorar, pero no olvides vivirla.

    Despedida

    Adoptar una filosofía de vida no es algo místico o poético, es absolutamente práctico. La verdad, es indestructible, amigos. Una filosofía te ayuda a organizar tu vida, a reflexionar sobre lo que es importante y lo que no, a saber hacia donde navegar. El riesgo de una vida sin filosofía es llegar a su final y darte cuenta de que la has desperdiciado. Pero aun, FORMAR PARTE DEL REBAÑO acefalo.

    ¿Quieres profundizar más? Recomiendo los clásicos, “Cartas a Lucilio” de Séneca y Meditaciones del emperador romano Marco Aurelio (este pequeñísimo libro, que se lee muy rápido, pero que da para pensar toda tu vida). Al menos al estar históricamente datadas, y escritas, estos satánicos de la plutocracia no pueden negarlas, como otras mas antiguas, que ocultan a las masas.

    La Biblia, si, la Biblia:

    Juan, 8.

    Los verdaderos hijos de Abraham

     31 Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Ellos le contestaron: Somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: ``Seréis libres? 34 Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; 35 y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí permanece para siempre. 36 Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres. 37 Sé que sois descendientes de Abraham; y sin embargo, procuráis matarme, porque mi palabra no tiene cabida en vosotros. 38 Yo hablo lo que he visto con mi Padre; vosotros, entonces, hacéis también lo que oísteis de vuestro padre. 39 Ellos le contestaron, y le dijeron: Abraham es nuestro padre. Jesús les dijo: Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham. 40 Pero ahora procuráis matarme, a mí que os he dicho la verdad que oí de Dios. Esto no lo hizo Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Ellos le dijeron: Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un Padre, es decir, Dios. 42 Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió. 43 ¿Por qué no entendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra. 44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 Pero porque yo digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me prueba que tengo pecado? Y si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, PORQUE NO SOIS DE DIOS…….
    

    59 Entonces tomaron piedras para tirárselas, pero Jesús se ocultó y salió del templo”.

    Y termino,

    ¿Deseais tirar piedras?. Tirarmelas todas, las del cafe. No pienso callarme.

    PD.- Conversacion real de esta semana……………

    Plutocrata.- ¡Hola Margrave, cuanto tiempo¡

    Margrave.- ¡Hola Plutocrata¡. Mucho tiempo, si…..

    Plutocrata.- Como ves, esta empresa (fertilizantes bajo sospecha de cancerígenos), crece, y crece…………..¿Te acuerdas cuando te conoci, era pequeñita?. Ahora estoy en Sudamerica, en China. Solo en el mercado chino, vendo 3.500 millones anuales. No esta mal para el hijo de un granjero avícola, ¿verdad?.

    Margrave.- Si te refieres a los términos económicos, no, no esta mal.

    Plutocrata.- Es lo único que cuenta. Todos saben lo de los temas cancerígenos. ¿Y que?. Lo mio es mas barato. Y los africantos y asiáticos, que se multiplican como conejos, son mi futuro. ¿Qué iban a comer sino?. Algunos europeos no se dieron cuenta de nuestra labor humanitaria. Ahora les meteremos unos millones de emigrantes tercermundistas, para meterles algo de miedo, y que le vean las orejas al lobo. La fornicación del tercer mundo, es mi indestructible negocio.

    Margrave.- Ahora lo teneis mas fácil. Ya no hay Franco, ni Hitler, ni Stalin. Tu negocio no es la fornicación tercermundista, es la “democracia”.

    Plutocrata.- Reconozco que algo de razón tienes. Era carísimo comprar a los franquistas, pero se hacia igual. El dinero, Margrave, siempre tiene razón. Todos doblan su cerviz por el. Es el poder. Y nada mas hay. ¿No ves que la vida son dos días, y que el ganado humano, lo único que hace es estorbarte de vivirlos bien?.

    Margrave.- ¿El chino paga bien?

    Plutocrata.- ¡El mejor, esos son supercapitalistas¡. TODO se vende en China, incluyendo su población. Hay hasta temas de organos humanos.
    Piensa que si no los alimentamos asi, su superpoblación lo hundiría todo.

    Margrave.- Yah. Conozco esa letra. Vi a tu hijo, ayer. ¿Ha vuelto?.
    ç
    Plutocrata.- No. Esta de vacaciones. Esta en cuarto de finanzas en Stanford. Esta mejor allí. Aquí con los religiosos (monopolizan toda la inútil enseñanza superior encubiertamente), nada útil aprendería. Algun dia me lo agradecerá. Todo es dinero, y lo humano es mentira.

    Margrave.- Todo tu dinero no va a comprarte un minuto mas de vida. No te comprara ni un gramo mas de VOLUNTAD.

    Con un poco de suerte, tu hijo heredara tu pasta cuando palmes. ¿No sabes lo que dice Maquiavelo?. “Bienaventurados los hijos que tienen a sus padres en el infierno”.

    Plutocrata.- No me ha gustado Margrave………… creía que eramos conocidos…… ya hemos hablado el tema de trabajo por el que has venido. Ahora adiós.

    Margrave.- Tampoco a mi me gusta lo que tu haces. Para mi el fin, no justifica los medios. Si ya terminamos. Adios

    Me gusta

  6. Margrave

    Elogio del fanatismo

    Podemos protestar, denunciar un estado de cosas, criticar, quejarnos, o hacerlo todo a la vez, como se hace en este hilo original.

    Tambien podemos hacer ALGO para CAMBIAR las tornas. Una accion. Como decir en un post, cual es el CAMINO.

    Su cantar, es este cantar:

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=0CEAQFjAIahUKEwiS147ysoTJAhUFUhQKHfv6ACg&url=http%3A%2F%2Fwebspace.ship.edu%2Fcgboer%2Fmaslowesp.html&usg=AFQjCNH8LIO2ZG3mLH83a9jcU52gELrSig

    Eso es para ellos la masa. Y el libro de instrucciones para manipularla. Es escandalosamente facil. Un plutocrata me dijo recientemente, que solo habia que observar a un heroinomano, de los años setenta, como ellos hicieron. Hacia y decia, absolutamente TODO lo que le ordenaba su camello, suministrador de heroina, sin la mas minima objeccion. Ese es el ideal, me dijo. Y observa que NI SIQUIERA, nosotros hemos convertido al yonkee y en yonkee. Se droga el solo.

    De esto se escapan por fortuna los fanaticos. En ellos la voluntad es superior al instinto. Y toda la piramide se vuelve VOLUNTAD. Es algo raro, y ¡maravilloso¡.

    “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”.

    Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán, nacionalizado estadounidense

    “Cuando alguien que de verdad necesita algo lo encuentra, no es la casualidad quien se lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello”.

    Hermann Hesse (1877-1962) Escritor suizo, de origen alemán.

    “Quien tiene la voluntad tiene la fuerza”.

    Menandro de Atenas (342 adC-292 adC). Dramaturgo Griego

    Brindo por todos los fanaticos que son en el mundo. Por todos los que fueron, y por todos los que seran. Mi eterno desprecio a la burguesia, y a su comodidad, seguridad y estabilidad. Sois LO PEOR. S 2

    Me gusta

  7. Margrave

    A LOS DATOS: EL FIN DE LOS BRICS.

    Goldman Sachs da por acabada la era dorada los BRIC, tras varios años generando pérdidas.

    El poderío económico de Brasil, Rusia, India y China parece haber llegado a su fin. Al menos eso considera Goldman Sachs, cuyo ex economista jefe y ex presidente del negocio de gestión de activos, Jim O´Neill acuñó el famoso acrónimo BRIC (ladrillo), en referencia a estos países emergentes, por contraposición a los PIGS (cerdos, Portugal, Italia, España y Grecia). Con la economía brasileña enfrentando su peor recesión desde la Gran Depresión (muy merecida, a mi juicio), Moscú sufriendo los efectos de las sanciones internacionales y los derrumbes del crudo o Pekín intentando que el ajuste estructural del gigante asiático, no genere un aterrizaje forzado, el banco ha decidido cerrar su fondo orientado a estos mercados.

    El negocio de gestión de activos de Goldman ha preferido fusionar su fondo BRIC, que acumulaba pérdidas desde hace años, con un fondo mucho más amplio que incluye una amplia variedad de mercados emergentes. Según los documentos presentados a la Comisión de Mercados y Valores de EEUU (SEC, por sus siglas en inglés), la compañía ha decidido poner fin a este producto de inversión, con cerca de nueve años de vida, ya que “no espera un crecimiento significativo en el futuro más cercano”.

    Según señala la agencia Bloomberg, el fondo BRIC ha perdido cerca de un 21 por ciento de su valor en los últimos cinco años hasta el pasado 23 de octubre, la fecha previa antes de su fusión. Desde sus máximos registrados hace cinco años, el fondo se ha dejado el 88 por ciento de su valor.

    Sus activos cayeron hasta 98 millones de dólares a finales del mes de septiembre después de haber llegado a tocar los 842 millones de dólares en 2010”.

    Y es que, amig@s, como dice el castizo: “No hay mas cera, que la que arde”. Los cuentos financieros son otra cosa. Y las mentiras burdas otra. S 2

    Me gusta

  8. Margrave

    Kunoman

    Quedo algo por decir. Falta el hombre. Hay mucho varón, pero hombres…… La responsabilidad de lo que ocurre, es sobre todo, masculina.

    Les interesaba el matriarcado actual, por que se VENDE mas que a las culturas patriarcales como la arabe. Se estudio estadísticamente en los países árabes. Observa que cuando vas al bar, tienes un urinario masculino, pero no en tu casa. Este es un hecho muy significativo.

    Y como lo hicieron. Una frase inglesa tradicional, decía que el Parlamento británico, puede hacer cualquier cosa, menos transformar a un hombre en mujer. Se decía por el poder del Parlamento. Hoy es solo una operación transexual.

    Pero podemos AFEMINAR al hombre, dejándolo en su cuerpo. Las MALVADAS PLANTAS, nos bloquean sus vitaminas, minerales y nutrientes esenciales, pero nos dejan libremente sus venenos y FITOESTROGENOS. El estrógeno es la hormona sexual femenina, y la de las plantas, se usa en la menopausia, y para potencia al estrógeno femenino y aumentar los pechos. Me parece muy bien que la mujer se beneficie de su consumo, pero es que olvidaron decirnos que para los hombres, es NOCIVA y enferma. Los estrogenos se cargan la testosterona masculina. El hombre se afemina y crea pecho. Y luego te cantan que las frutas y verduras son muy buenas. Si para las mujeres, pero para el hombre, NO TODAS.Cuando te pongan un tomate en la mesa, haz como yo y tíralo. S 2

    Fitoestrógenos y los alimentos que los contienen.

    Los fitoestrógenos son los estrógenos de origen vegetal, que incorporados como medicamentos o en la alimentación se convierten en aliados insustituibles para la mujer, para:

    -Desarrollar las formas corporales femeninas

    -Conservar la firmeza muscular

    -Mejorar la celulitis

    -Atravesar la menopausia sin sus típicos malestares

    -Prevenir la osteoporosis

    -Mantener en el tiempo una excelente calidad de vida

    -Algunos estudios también informan de los beneficios potenciales de los fitoestrógenos en la reducción de los niveles séricos de colesterol.

    Los alimentos que contienen fitoestrógenos son los siguientes:

    El contenido de fitoestrógenos total es la suma de las isoflavonas (genisteína, daidzeína, gliciteína, formononetina), lignanos (secoisolariciresinol, matairesinol, pinoresinol, lariciresinol), y cumestano (coumestrol). ( 1 µg = 0,000001 g ) o para entender mejor la siguiente tabla 1 mg es igual que 1000 µg.

    Alimentos

    Semilla de lino
    Contenidos (µg/100g)

    379380

    Semillas de sésamo
    8008.1

    Lino pan
    7540

    Pan multigrano
    4798.7

    Hummus
    993

    Ajo
    603,6

    Brotes de frijol mungo
    495,1

    Albaricoques secos
    444,5

    Brotes de alfalfa
    441,4

    Dátiles secos
    329,5

    Semillas de girasol
    216

    Castañas
    210,2

    Aceite de oliva
    180,7

    Almendras
    131,1

    Judía verde
    105,8

    Cacahuates
    34,5

    Cebolla
    32

    Arándano
    17,5

    Maíz
    9

    Café, regular
    6,3

    Sandía
    2,9

    Los artículos de comida

    Contenido (μg/100g)

    Total de fitoestrógenos (μg/100g)

    Verduras

    Ajo
    583,2
    603,6

    Calabaza de invierno
    113,3
    113,7

    Ejotes
    66,8
    105,8

    Collard
    97,8
    101,3

    Brócoli
    93,9
    94,1

    Col
    79,1
    80

    Frutas  
    Ciruelas secas
    177,5
    183,5

    Duraznos
    61,8
    64,5

    Fresa
    48,9
    51,6

    Frambuesa
    37,7
    47,6

    Sandía
    2.9
    2.9

    Las nueces y otras semillas de leguminosas

    Pistachos
    198,9
    382,5

    Castañas
    186,6
    210,2

    Nueces
    85,7
    139,5

    Anacardos
    99,4
    121,9

    Avellanas
    77,1
    107,5

    Lentejas
    26,6
    36,5

    Bebidas

    Vino, de color rojo
    37,3
    53,9

    Té verde
    12
    13

    Vino, blanco
    8
    12,7

    Té negro
    8.1
    8.9

    Café, café descafeinado
    4.8
    5.5

    Cerveza
    1.1
    2.7

    Otros 

    De frijol negro souce
    10,5
    5330.3

    Regaliz negro
    415,1
    862,7

    Pan de centeno
    142,9
    146,

    No hay nutricionista hortera que no te recomiende las semillas de lino, chia, sésamo……. Una puta mierda. Y se quedan tan panchos.

    Fíjate que el tan cacareado aceite de oliva, lleva su carga también.

    Observa como nos matan con el pan, un MULTIVENENO único.

    Y hay frutas, verduras y frutos secos, NADA recomendables. Pese al marketing medico.

    Esto se sabe hace siglos. Los egipcios ya lo sabían.

    Si quieres saber lo que los estrenos vegetales hacen por ti, solo necesitas preguntar a un culturista bueno.

    Hay que vender mierda. Es la industria. Y la verdad no vende. Y queremos hombres femeninos. Es vital en política.

    S 2

    Me gusta

  9. Muy agudo tu post.
    Ayer estuve haciendo la compra. El aceite de oliva más barato eran 4euros el litro. 4!!
    Yo creo más bien que hay inflación ya. Inflación encubierta por los datos del IPC…y los bajos precios del petróleo. Nos la van a ocultar igual que a los argentinos. Hasta que sea tarde. Hay que desendeudarse, claro.
    Yo creo también que al menos subirá un trimestre más. Será todo un tiovivo. Arriba abajo arriba abajo. Toca arriba ahora. En diciembre no subirán, claro. Pero como bien me enseñaste euro, los bancos necesitan la subida. Eso, o que les den dinero gratis!
    Para sobrevivir a lo que viene hay que tener las ideas claras. En este café hacéis una labor encomiable.
    Activos tangibles? Claro. Estamos en una guerra. No vale cualquier activo tangible. Ha de ser uno que no te puedan robar.
    Como dice Mar lo único que nos puede salvar es el conocimiento. Y la velocidad.
    Propongo hacer una lista con sus ventajas e inconvenientes. Empiezo yo:
    Oro(físico):
    Pros: es LA moneda. Históricamente ha sido así. Es el tier de máxima categoría.
    Cons: Horquilla compraventa te asegura una pérdida. Almacenaje caro , peligroso y difícil. Peligro precio manipulado.
    Acciones:
    Pros: Inflación no afecta, en teoría a salvo de desgracias de la entidad depositaria. Producen (dividendos eps etc…)
    Cons:
    Peligro mercado. Inseguridad jurídica

    Obras de arte,
    Inmuebles,
    Negocio propio
    Otras materias primas, plata etc…

    Me gusta

    1. Gracias Hatamoto,

      En este mundo , nada es seguro..solo se crea la apariencia de la seguridad, te hacen perder tu flexibilidad de disponer de TU dinero , atrofian la capacidad de poder adaptarte o simplemente pensar..ver mas allá. La incertidumbre es la característica la mas fundamental de los mercados financieros . El eufemismo y la hipocresía de las palabras “dirigidas” e “utilizadas” solo para engañar la masa .

      De acuerdo con vos , salvo que por ejemplo con el oro…jamas almacenaje en banco, en entidades X , precio manipulado por ahora no será asi siempre , solo hay que ver las cifras de la repatriación del oro estos últimos dos años ..para darse cuenta que algo se esta cociendo, y el empeño en retirar de la circulación todo dinero físico .

      Como decía Churchill “El éxito ..es pasearse de fracaso en fracaso pero siempre estar motivado”

      Saludos

      Me gusta

  10. Margrave

    Medidas humanas inteligentes

    1.- Limpiar tu cuerpo de basura. Solo con eliminar radicalmente la azucar (glucosa en realidad), la sal, y no comer animales de 4 patas, (que son los que obstruyen la circulacion de la sangre, segun la antiquisima enseñanza de los ninja japoneses), se descartarian casi todas las diabetes, enfermedades metabolicas, canceres y problemas circulatorios (el destino del occidental, con su dieta, es el SINTRON. Uno va a una consulta medica y solo hay gente enchufandose esa nefasta droga para licuar la sangre. Un gran negocio para los laboratorios). La dieta occidental con azucares, grasas saturadas, sal, y quimicos varios, conduce por de pronto, y automaticamente a una detencion a largo plazo de la circulacion de la sangre. Los politicos lo permiten. Es rentable vender comida, y es rentable (mas) vender medicamentos a enfermos cronicos. La gente sana no es negocio. En este sentido al medico moderno, se le paga por curar la enfermedad. A los medicos de familia historicos, se les pagaba mientras los pacientes vivian sanos y cuando enfermaban, dejaban de cobrar. La gente era mas sabia que hoy. Si pagas por la enfermedad, pues medicamentos te venderan, y comida basura.

    2.- Limpiar tu mente de basura. Como el Dalai Lama tibetano dice, los hombres utilizan la mente de otros, como cubo de basura de su mierda. En este sentido las medidas top de inteligencia son:

    1.- No escuchar ninguna memez, estafa o necesidad de otros humanos. Lo ideal es ni hablar, ni escuchar a cierto tipo de personas y ser muy selectivo en el trato.

    2.- Quemar la television.

    3.- No ver la television, dejarla de adorno (es mi solucion).

    4.- No leer la prensa, papel ni en digital.

    5.- No hablar de politica democratica.

    6.- Seleccionar de entre toda la pseudoinformacion financiera, lo poco que es util.

    Estas dos medidas generarian salud, libertad y felicidad, sin cuento. Romperian las dos cadenas con las que la plutocracia encadena y dirige una “sociedad”, la fisica (comida) y la psiquica (lavado de coco). Pero a lo mejor, no dan tanto placer. Es el problema de colocar el placer sobre la libertad. El hedonismo. Ese es su gran ARMA. Con las masas, la batalla esta perdida de antemano. Pero muchos individuos pueden liberarse.

    Las soluciones como siempre son sencillas, deshabituarse de esas adicciones. El arma que se utiliza es la ADICCION humana. Y esta viene producida por las endorfinas que el cerebro libera, cuando se come o se hace algo que gustsa. Entonces, la via para hacerlas trabajar por la libertad, y no por la esclavitud plutocratica, consiste simplemente en seleccionar las cosas que agradan, y hacer SOLO aquellas que te hacen libre y sirven a tu interes, no a los ajenos. S 2

    Me gusta

  11. Estoy leyendo el libro “Sin trigo, gracias” del que se ha hablado en comentarios anteriores…la verdad es que es como poco sorprendente cuánto nos afecta el trigo y la cantidad de comida que tiene este cereal o algún derivado del mismo….que dificil es comer sin trigo !!

    Fitoestrógenos!! No había oído hablar de ellos ni su efecto, la verdad es que cuesta imaginar que exista algo así….seguro que hay otros alimentos con sustancias equivalentes que potencien las hormonas masculinas.

    un saludo,
    kunoman

    Me gusta

    1. Kunoman,

      Que difícil es comer sin trigo? ..que difícil es comer hoy día sanamente …simplemente!

      Los primeros cultivos de Trigo es de antes de Cristo, soluciono mucha hambruna , el problema no es el Trigo en si…es los fosfatos y toda la merde que les ponen, sin contar la nula e inexistente nutrición de la Tierra donde se cultivan…

      No te preocupes que la EFSA , solo mira tu bien estar y tu salud! hace unos días viene de decir que ” le glyphosate” es excelente para la salud! si..si , como es de la empresa Monsanto..que ya sabemos que todo es Ecológico, y excelente, digo eso porque en nuestras nuevas leyes europeas y tan Democráticas esta prohibido descalificar a empresas y llamar al boicot . EFSA es la autoridad europea de control de los alimentos , a que acojona ?

      Hay, con cuantas ilusiones hemos nacido para poder perder una diariamente y tener todavía tantísimas !

      Un saludo

      Me gusta

  12. Margrave

    kunoman

    Enhorabuena por ese libro. Es un grial de la liberacion autentico. La plutocracia combate por todos los medios ese saber. El capitulo 13 (“Preparate para la salud”), puedo decir que me ha salvado, pues la mala alimentacion, me hizo estragos. Ojo a ese capitulo, es una dieta completa incluso para revertir prediabetes y diabetes. Y graduable segun tus necesidades. Lo habia comprado casi como curiosidad, ante mis problemas de peso. Desde el 7 de Agosto he bajado casi 20 kilos de grasa. El trigo del pan, es ademas el mayor fitoestrogeno que existe, despues de la soja. Acumular grasa.

    La buena noticia es que algunos medicos valientes, culturistas, y artistas marciales, recopilaron los antiguos saberes, para la dieta antiestrogenica masculina. Se va la caida de testosterona (hay hombres de 55 años, que tienen mas estrogenos, que su mujer, a partir de los 50 años, con la dieta occidental vas por ese camino), la ginecomastia (pechos masculinos), la retencion de grasa abdominal, y la caida de la libido. La perdida de masa muscular, y el afofamiento del hombre, con blandeza muscular. Entonces los hace ANDROGINOS. Afotunadamente el proceso es reversible (doy fe de ello, en Agosto pesaba 136 Kg).

    Efectivamente…… con tu encomiable pragmatismo de siempre diste con ello, hay alimentos que se cargan la encima aromatasa, responsable de la aromatizacion, o sea, la transformacion de la testosterona masculina, en estrogeno femenino. Y te sorprenderia de la VERDAD que estos HP ocultan a las masas. Y de su simpleza.

    El mayor estrogeno viene hoy en la carne industrial (no salida de la naturaleza). Estos…… atiborran al ganado de estrogenos hormonales, para que engorden mas. Y luego de rebote los comemos nosotros.

    Le siguen la soja, vendida como buena, un veneno. El trigo del pan, y su arma secreta, los edulcorantes, que colaron como no cancerigenos, pero cuyo fin no es el cancer, SINO el engorde estrogenico de las masas para que enfermen, pues se necesitan clientes farmaceuticos. Cuando hay una planta paraguaya, la Estevia, que limpia de colesterol y azucar la sangre, endulza mucho mas que el azucar (cientos de veces mas), y no tiene calorias. El conocimiento de las plantas lo es todo. Sin olvidarse de legumbres y frutas (solo los arandanos, frutos del bosque y citricos, sobre todo el pomelo, tienen azucar minimo, que no dispara la insulina, hasta que la gente se entere y luego se lo aumentaran. Mientras tanto les venden platanos y groseras bananas sudamericanas, hibridizadas mil veces, hastsa ser SACOS DE AZUCAR).

    Ya sabes lo que hay que quitar en la tabla anterior (la decadencia empieza por la cocina, lo natural, crudo y no procesado es lo mejor). Y tienes un arma, la estevia. Te doy alguna mas:

    Los vegetales de la familia de las CRUCIFERAS, tienen algunas de las sustencias vegetales mas potentes del Universo, en su interior. Ningun compuesto quimico de laboratorio, las igual. El brecol, la col de Bruselas, y la coliflor. Se llaman indoles, el indol-3-carbinol, que se une a los estrógenos (hormona sexual femenina, presente en el hombre) y los expele mediante la orina. Por si eso no fuera razón suficiente para consumirlos, los científicos han descubierto que las verduras de la familia de las crucíferas aportan otro elemento fascinante: el calcio-dglucarato.

    El calcio-d-glucarato inhibe una enzima llamada betaglucuronidasa.

    Entre otros mecanismos, el exceso de estrógenos y sustancias tóxicas se elimina por las heces mediante la adhesión en el hígado del ácido glucurónico.

    La betaglucuronidasa rompe el enlace del ácido glucurónico, e impide la expulsión de los estrógenos o las toxinas, que vuelven a absorberse, un efecto nada conveniente si lo que se pretende es un cuerpo lo más duro y musculado posible.

    Sin embargo, el calcio-dglucarato neutraliza la acción de la betaglucuronidasa y permite que el hígado mantenga el equilibrio hormonal.

    Su cocina es dificilisima: una taza, pones los brocolis cortados dentro, algo de agua, y dos minutos al microondas. El vapor los cuece y salen para comer, salvo que quieras poner algo de sal (poco recomendable). Y este ARMA de la madre naturaleza, permite REVERTIR Y EVITAR, cientos de enfermedades. Que pone de relieve, que la naturaleza es MAGNANIMA, y que la plutocracia es SATANICA, tal como escribi por ahi (el vulgo desconoce que la CANELA de Ceylan, elimina de la sangre mas glucosa que la insulina. Un cuarto de cucharada en polvo a tu te o cafe). Pero, el negocio es el negocio.

    El brocoli es una farmacia, mas que una verdura. Y no tiene sustancias bloqueantes, cosa rara en un vegetal. Os escribo el secreto, para ganar buen karma, ja, ja….. Espero os sirva, como a mi.

    Estevia para endulzar, brocoli, y ¿que mas?………….. Citricos, sobre todo limon y pomelo. Fibra de verduras. Y esparragos, y ortiga. Poderosos antiestrogenos.

    Librarse de la obesidad, el exceso de grasa abdominal y la ginecomastia, trae al hombre, librarse del sindrome metabolico (hipertension arterial, diabetes, acido urico y gota, areteriosclerosis, problemas oseos y reumaticos, falta de libido, problemas sexuales, y enfermedades muy variadas mas…….).

    Os dejo que lo valoreis. S 2

    PD.- Siempre he admirado y admiro mucho a este hombre, uno de los ultimos Soke, del linaje de un clan ninja en Japon. Es Doctor, fijate en lo que dice de la comida. Es un tesoro. Los guerreros de las sombras (son una realidad, no una leyenda de cine, como se vende en Occidente), sabian mucho de su dieta de combate (entre las muchas disciplinas del arte oscuro (es este el real, y no el de los siths), destaca el Yagen, conocimiento de vegetales y preparados, como medicina y como arma), y de miles de tecnicas alucinantes, con y sin armas. Fueron de los primeros comandos de operaciones especiales historicos. Lo tengo que poner escrito, porque este blog, NO parece admitir links, salvo los de videos.

    “QUÉ COMER Y DE QUÉ MODO por Masaaki Hatsumi

    abril 23rd, 2012

    “Comparto con ustedes este texto de Hatsumi Sensei escrito en el libro ” EL NINJA MODERNO ” hace más de 25 años y basado en las enseñanzas que antiguamente aplicaban los practicantes de Ninjutsu en su vida cotidiana.- La versión original del libro en japonés se titula IMA NINJA. Disfruten mucho.” Pedro Fleitas.

    Qué comer y de qué modo

    Creo que el hecho de comer corresponde a la medicina necesaria para poder vivir. Con esta idea en la cabeza vivo a diario, de tal modo es así, que por el momento, a pesar de no tener un cuerpo sano no he tenido que recurrir nunca al uso de ningún medicamento.

    Para mantener el cuerpo sano durante el mayor tiempo posible, es necesario saber cuál es el origen del mal que nos afecta, en el caso de sentirse con problemas. En el caso de la medicina moderna, cuando se descubre una úlcera, por ejemplo, se suele cortar la parte afectada sin mayor problema.

    En mi opinión, antes de llegar a eso se debería pensar en los alimentos que se consumen a diario. La sal, el azúcar y todos aquellos alimentos que se cocinan con fuego, deberían reducirse al mínimo. Es mejor consumir productos vegetales que animales, el consumo de éstos últimos también debe disminuirse en lo posible. Esta dieta ayuda a recuperarse no sólo física si no también psíquicamente.

    El ninja, en su dieta habitual solía tomar arroz, tofu, verduras, hierbas, pescado pequeño, sésamo, ciruelas secas y sopa de miso seco. Antiguamente se decía que los soldados del bando perdedor en la batalla no cocinaban con fuego para evitar ser descubiertos. En realidad, se ajustaba más a la necesidad de mantener una alimentación sana con los elementos que la naturaleza les ofrecía.

    También existía el rechazo a comer animales de cuatro patas porque se pensaba que su ingestión empeoraba la circulación sanguínea. De este modo el ninja no comía alimentos ácidos y basaba su alimentación en productos naturales”.

    Respecto al orden de la comida, me gustaría comentar algo que a menudo se oye decir a la madres cuando se dirigen a sus hijos. «Come más arroz, y no piques antes de la comida, no vas a crecer»1. Desde el punto de vista del guerrero, la situación es al contrario. Primero se come lo que se puede y después, el arroz que ya se da por seguro”

    Es de edad avanzada (nacio en 1.931, si no me fallan los numeros creo que son 84 años, y cabeza de clan. Verlo en accion, o aprender ninjutsu, no tiene precio).

    No podeis ganar en finanzas, en bolsa, ni en nada, sin sobrevivir antes. Abrazo

    Me gusta

  13. Margrave

    En primer lugar mis más sinceras felicitaciones por tu admirable pérdida de peso: 20 kg es mucho y más en tan poco tiempo !!

    Muchas gracias por tus consejos…trataré de seguirlos. No por querer perder peso pues soy “superwéiter”, pero si por temas de salud.

    Me interesa mucho el tema de salud ya que veo que cada vez hay más gente enferma (diabetes, cáncer, hipertensión, etc) y sinceramente me gustaría conservar la salud de los míos tanto como pudiera.

    Por cierto, parece que el zinc es un gran aliado contra los estrógenos en los varones.

    Por último, decir que aunque me gusta y como brócoli (ya había oído hablar muy bien sobre comer crucíferas en crudo), siempre me da reparo pues lo veo un alimento muy expuesto a los pesticidas.

    Un saludo,
    kunoman

    Me gusta

  14. scoralstom

    ¿Grasas saturadas malas? ¿entonces por que si comemos porquerias (azucares) nuestro cuerpo lo convierte en grasa saturada? esa grasa nos “dara” de comer (cuando no encontremos comida) durante unos cuantos dias.
    ¿Cocinar malo? no lo creo, hay antinutrientes en algunos alimentos que casi desaparecen al cocinarlos, no hay que olvidarse que hemos llegado hasta aqui cocinando…….y hay alimentos que ganan propiedades cocinando, ¿congelar es malo? pues tampoco, tambien hay alimentos que ganan propiedades con la congelación, los que si salen perdiendo con la congelación son los betacarotenos, ¿que hacer? diversificar, aqui si que hay que hacerlo, hoy me como un brocoli hecho (con ajitos fritos suavemente en aceite ecologico sin filtrar), mañana lo como muy al dente con un poco de mayonesa (mayonesa hecha por mi con el minimo de aceite ya que lo que busco es comerme el huevo crudo con el que la hago) y al dia siguiente me la como cruda en la ensalada (unos cuantos ramilletes ya que entera no me entra jaja), lo que hay que hacer es intentar comer las cosas lo mas naturales posible, lo que toca el hombre lo jod……y como dice Mar lo mas natural y aunque algunos no quieran verlo, son los organos, es lo que se desprecia, el hígado es un superalimento (pero no se puede comer mas que el de un animal criado con pasto, que no le hayan metido mierdas, medicinas en el cuerpo, el corazon…….y los huesos (mi pequeño perro no ladraba nunca, era inofensivo, con la mierda del pienso podias meter la mano en el comedero y quitarselo, peroooooooo cuando le daba un hueso grande se convertia en un perro agresivo si querias quitarselo….. podeis hacer riquisimos caldos con ellos (lo mismo de siempre, el animal tiene que ser de confianza si no lo es no merece la pena).
    Y solo comer cuando tengais hambre, pero hambre de VERDAD, no ese hambre que creemos que tenemos porque desde siempre estamos acostumbrados a estar llenos, somos como el deposito de gasolina de un coche al que estamos acostumbrado a llevarlo lleno, en cuanto baja la aguja a 3/4 lo volvemos a llenar creyendo que estamos en la reserva, cuando enfermamos no comemos porque nuestro cuerpo hace cosas para sanar, LO MISMO hay que hacer siempre, no comer porque sea la hora a la que solemos comer, lo de hacer una vida ordenada y comer siempre a las mismas horas ES MENTIRA, hay que comer cuando se caza (la nevera nos mata), hay dias que se caza un ciervo y te atiborras a proteina y grasa y al dia siguiente no se encuentra nada y solo se puede comer un pequeño plato de ensalada, hoy nos metemos 3000 calorias y manaña 600, es la mejor manera de adelgazar, las dietas hipocaloricas para adelgazar son MENTIRA, se enlentece el metabolismo y dejas de adelgazar, amen de que pronto tiras la toalla al ver que 10 dias para bajar 1 kilo y una noche loca para recuperar 2,jaja, es deprimente.
    Dejo cosas en el tintero, ya he escrito demasiado para lo que suelo hacerlo.
    Os pongo mi ultima adquisicion, lo hago con idea de inversion y si un dia llega el temido Mad Max lo prefiero al bote de miel que algunos recomiendan, por lo menos la espera sera mas placentera llegado el caso, 6 botellitas son mi arsenal y como se que es una bebida que se va a acabar apuesto por ella.
    http://www.imujer.com/gourmet/2008/11/19/johnnie-walker-blue-label-king-george-v-whisky

    Me gusta

    1. Scoral,

      Excelente!

      Y lo del Walker es mas que recomendable un chupito cada día , creo que lo puse una vez en Rankia, esto en Belgica lo recomendaba los investigadores de la ULB, eso y un buen vino …si es de producción ecológica mejor.

      Saludos

      Me gusta

  15. Margrave

    Melocoton

    Estare atento Melo. Como escribio el gran samurai Mushashi, “El guerrero debe estar siempre tranquilo y ATENTO”. Cuanto mas, avisandonos tu.

    Kunoman

    Gracias por tu indicacion. Conocia el tema del zinc, y su relacion con el sistema hormonal masculino, e inmunologico de la especie.

    Compartimos el tema del interes por la salud, porque, aunque yo peque de descuidar la dieta, lei al filosofo decimononico aleman Schopenhauer, que nos escribio: “La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demas, es NADA”. Ya prescribia ejercicio diario, y dieta, naturalmente. Y la preocupacion por los demas. No debemos ser malos del todo, Kuno. Tengo un sobrino de 6 años, que pesa ya mas de 40 kg. Esta como un cerdo. Solo esta en el sofa con su consola, y come comida basura. PAN, patatas, y Nutella. Veo el mal, que nos vende la industria, y aunque nada puedes hacer para convencer a los demas (nadie te escucha claro, solo el placer y la comodidad les interesa), si puedo darme cuenta de como con la radioactividad medioambiental de los accidentes de Fukushima y Chernobill, se pagan las mansiones de MUCHOS HP, y con los pesticidas, que envenenan nuestros brocolis y futas (la buena noticia para ti, es que los ultimos analisis en EEUU, demuestran, que PESE a la contaminacion, los vegetales SIGUEN DANDONOS SUS EFECTOS POSITIVOS, y se puede mitigar mucho LAVANDOLOS INTENSIVAMENTE, con AGUA. Se que eres un erudito y te dejo mi referencia, “Alimentacion y fuerza” (Ed. Hispano europea). Susan Kleiner. Esta doctora es la especialista Usa en alimentacion sana para deportes de pesas, que es lo que a mi me interesa. Aborda el tema de la agricultura ecologica, y su mentira, pues los analisis del eco, arrojan parecedia cantidad de pesticidas organo fosforados cancerigenos, que los de la convencional), se pagan muchos Ferraris en Europa y EEUU. Estos pesticidas los empezaron a usar estos HP en los años cincuenta del siglo pasado. Siempre son los mismos cab….. No salen de la Naturaleza ya. Se concentran en agua y sobre todo, sobre todo, en las partes grasas de la leche de vaca (mantequilla, queso). Todos los lacteos son potenciales cancerigenos. Pero la poderosa industria que hay detras, de la manipulacion genetica de la agricultura, que ha convertido el llamado PAN, en una DROGA de la peor especie, por la genetizacion del trigo, y que ya sabemos de que pie cojean los llamados “politicos”, y la cantidad de yates que pagamos a estos HP (huelga decir el nombre, pues todos conoceis estas empresas, y sus referencias en bolsa. Invertir en ellas puede ser rentable, muy rentable, lo es. Pero inviertes en la ruina del medio ambiente y de la humanidad. Cada yate lustroso, equivale a MILLONES de enfermos y muertos. La sal, el azucar, los aditivos quimicos, los pesticidas cancerigenos, y sobre todo, sobre todo, los transgenicos del trigo, hacen enfermas y adictas a las masas. Pero la cuenta corriente del HP ENGORDA. Pone su Ferrari a 200 y se va en su yate a Groenlandia. Todos le rien las gracias (sobre todo los politicos). Poderoso caballero es Don Dinero, ya lo dijo Quevedo. Y para los romanos “El dinero, NO HUELE”, que es el lema de estos señores). Todos pagamos SU PRECIO. A la fuerza. Y ¿queda algo que no hallan prostituido en el mundo?. Afortunada e increiblemente, SI.

    Cuando algun enterado me dice que este tema no es la bolsa, le digo: ¿COMO QUE NO?. Es el TEMA DE ESTE HILO. La MANIPULACION Y ADULTERACION DE LA HUMANIDAD. Tenemos en el SP 500, en el Nasdaq, y en las bolsas europeas, las acciones de las empresas que manipulan los alimentos y dañan a la madre tierra, con sus venenos quimicos. Todos sabeis cualas son.

    Y del otro lado estan las llamadas pharmas, generadoras de DROGAS QUIMICAS, llamadas medicamentos, con las que “curar” los daños que producen sus socios de la alimentacion. Ya sabeis que los dueños son los mismos, os lo escribi. Y podeis saber, que EL MEJOR CLIENTE ES EL ENFERMO, compra siempre sin rechistar.

    El crimen satanico, me produce tal asco, que ya ni especulo con estas acciones. El camino del mal, no es mi camino.

    Euro escribe sobre el tratado UE/USA, de soltera TTIP, o algo asi. Ahi se da barra libre a los transgenicos, entre otras muchas cosas. Aquello que deberia ser prohibido, por ser un crimen contra la humanidad, vence en este mundo, porque es el mundo del mal, y de la corrupcion. Los herbicidas, pesticidas bajo sospecha, ……………. hormonacion de ganado y pescado, sin que NADIE haga nada. Las masas siguen comprando en su supermercado. Y luego en su farmacia. La plutocracia viven bien. TODOS CONTENTOS.

    Salud para ti y los tuyos Kuno.

    Scoralston

    Enhorabuena por tu adquisicion, y por tus muchos conocimientos de alimentacion que tienes a bien, compartir con nosotros.

    Probare ese brocoli frito, que me encantan los salteados de verduras (ya lo sabes, comimos uno de lujo el pasado Domingo en una altura enorme de por aqui, con llagar incluido, desde donde se ve toda la region). ¿Perdera mucho con la fritura?. Porque sus quimicos, me interesan mucho. Son de lo poco que te ayuda.

    Es un tema complejo la nutricion. Muchos puntos de vista, y muchos factores confluyen en los mismos alimentos. Al final he comprendido que todo depende del FIN que persigas (salud, adelgazar, glucosa, acido urico……). Lo que es bueno para unas cosas, no lo es para otras. Por eso tu “diversificacion”, sera buena seguro. Si ya nos estafan con lo simple (timo de la estampita), ¿como no lo haran con lo complejo, en un mundo de criminales que operan al margen de la ley?.

    Afortunadamente algo siempre es verdad, apegarse a la Naturaleza. Y huir de lo humano e industrial. Por que ahi, esta el crimen.

    Tomo nota de las alternacias para el metabolismo. Sin duda el ayuno es bueno, todas las religiones lo prescriben. Incluso Hatsumi dice que en operaciones, hay que estar varios dias en territorio hostil, y aguantar sin comer. Comer cualquier cosa que se encuentre y muy rapido. Sin duda, lo de las cinco comidas medicas, que es ahora su religion es una estupidez enfermante (¿Quien puede comer tantas veces?). Suele ser asi. Recuerda que VENDEN ENFERMEDAD, MEDICAMENTOS. Con la salud, NO COBRAN. Es el sistema contrario al de los antiguos.

    Egipto, lego a Hipocrates y a Grecia el lema “Haz de los alimentos tus medicinas”. Si la comida es medicina, NO ES, celebracion con pareja, celebracion con familia, celebracion con amigos, CONSUELO (un matapenas o via de escape de las frustraciones), y sobre todo, NO ES PLACER. Observa como lo venden los HP del Ferrari, que se han pagado vendiendo enfermantes. Es todo hedonismo. Hay que volver a la sopa espartana, y esa es la unica via.

    Melo, cuno, Scoral, y demas amig@s del blog.

    Yo que era esceptico, obtuve grandes amistades de Internet. Algunos nos conocemos en persona y otros no, pero sois TODOS MUY APRECIADOS.

    Al final, independientemenete de que brindeis con caldos caros, por haber ganado en bolsa, o en un rincon oscuro, os consumais en la pena, por las perdidas………….

    Independientemente de que vosotros y los vuestros goceis de buena salud, tengais goteras, o medicinas, debidas a la mala alimentacion que nos venden estos hp, o a la mala suerte,

    Independientemente, de que hoy te gusten los posts, o mañana no valgan ni para la basura, y te hastien,

    Al menos yo, tengo algo que agradecer. Se llama AMISTAD. Por Internet. Mis mejores deseos para TOD@S. Margrave

    Me gusta

  16. Margrave

    Europobre

    Te voy a dar una receta para eliminar esas FALACIAS que tanto te preocupan.

    Ya que hablamos de comida, lo mejor para elimar la mala comida, es eliminar al mal cocinero

    Dicen los sabios (yo nunca lo he visto), que lo propio de la democracia, es la libertad de prensa y expresion.

    Yo Margrave, digo, que lo propio de la plutocracia es la MANIPULICION de las masas a traves de informacion adulterada, que la KGB llamaba “desinformacion cientifica”. Que siempre lo ha sido, lo es, y que siempre lo sera, hasta que la especie desaparezca de la faz de la tierra (pronto, al paso que vamos con los meteoritos), o alcance un nivel espiritual algo MAS elevado, del animalismo actual. Tu hilo, es la voz del que clama en el desierto.

    Hoy se comenta esto en los “medios” (la informacion no llega ya por conocimiento directo, o de terceros, como en el pasado, sino que llega a traves de “medios”, como la politica, que no la ejerce el ciudadano, como en la democracia, sino a traves de REPRESENTANTES (intermediarios, otra vez el MEDIO):

    “Los diarios españoles defienden su independencia tras un artículo del NY Times.

    La Asociación de Editores de Diarios Españoles criticó este viernes al New York Times, acusándolo de falta de objetividad por haber publicado un artículo poniendo en duda la independencia de la prensa escrita española, incluido El País, el periódico de mayor tirada de España.

    La AEDE, que agrupa a 80 diarios nacionales y regionales, afirma en un comunicado que “defiende la libertad de prensa en España (…) Una misión que ha sido especialmente notoria durante los años de crisis, cuando el cuestionamiento de las estructuras tradicionales (del poder) ha sido especialmente intenso por parte de los medios de comunicación”.

    El 5 de noviembre, el NYT dedicó un artículo a los debates en el sector de la prensa en España, donde “muchos dicen que la formidable conjunción de presiones del gobierno y de las finanzas han disminuido la capacidad de los diarios más importantes para cubrir conflictos de interés entre medios empresariales y políticos”.

    Este “artículo hace una caricatura de la realidad informativa” en España y contiene “convencionalismos sin contrastar”, afirma la AEDE, presidida por el grupo Prisa, propietario de El País.

    “Nos ha sorprendido la reacción a nuestro artículo tanto de El País como de la Asociación de Editores Españoles. Revisamos las cuestiones que señalaron y hemos concluido que no hay errores sustanciales en el reportaje. Lo defendemos”, declaró a AFP una portavoz del gran diario neoyorquino, Eileen Murphy.

    El New York Times citaba entre otros al periodista Miguel Angel Aguilar, cuya relación laboral con El País se interrumpió abruptamente.

    “Los diarios están entre las manos de acreedores y de un gobierno que ha contribuido a convencer a los acreedores, que más vale mantenerlos en vida que asfixiarlos” por sus deudas, afirmaba el periodista, que acaba de lanzar su propia publicación en línea. “Es una situación de dependencia que ha dañado gravemente la credibilidad de los medios en este país”, agregaba.

    “Trabajar para El País era el sueño de todo periodista español. Ahora algunos están tan exasperados que lo dejan, a veces incluso con la impresión que se ha alcanzado el nivel de la censura”, aseguraba.

    A vuestro entendimiento queda la cuestion. S 2

    Me gusta

    1. Mar,

      Jaja, pues si ..eso siempre ha sido a si en España, no creo que difiere mucho lo que digo de lo que dices…en el vocablo quizás , la ironía que suelo ponerle.

      Aquí no se informa, se manipula, no son periodistas sobre todo los de la caja boba, son talibanes de un bando o otro…los de la prensa escrita también ciertamente , pero como digo siempre ..es una estafa INTELECTUAL considerable!.

      La mediocridad es un virus que se ha expandido durante estos últimos vente años a velocidad de la luz!..

      Nada nuevo bajo el sol!

      Por cierto …a mi particularmente no me preocupa, conozco la realidad ..o por lo menos lo intuyo.

      Saludos

      Me gusta

  17. melocoton

    Buenas noches

    Margrave no puedo estar más de acuerdo con todos tus comentarios. Me ha llamado la atención lo que has comentado de tu sobrino, aunque no soy nadie para decirlo, intentad que haga deporte ahora que es un niño. Doy por sentado que os intentáis cuidar vosotros mismos, parece que con éxito cosa que me alegra.

    En cuanto a los grandes medios de comunicación quizás los dueños sean los mismos que los de las grandes empresas que mencionabas.

    Un cordial saludo

    Me gusta

      1. melocoton

        hola!

        esta muy bien esta página, intenté entrar hace unos días y no me dejaba, ahora ya me funciona bien.

        Un abrazo

        Me gusta

  18. scoralstom

    Muy interesante tus consejos, por favor vacía más veces este tintero y escribe más de lo habitual pues valoro tu experiencia: no es lo mismo alguien que opina sin más, que otra que lo hace porque lo ha vivido y tiene conocimiento de causa.

    Si llega el día Mad Max, mi opinión es que no servirán los excelentes relojes, monedas de oro, ni siquiera los tarros de miel para poder negociar en el día a día. Seguramente sí para grandes compras o favores, pero no para obtener alimentos u otras necesidades básicas. Para el día a día, lo mejor es el vicio: alcohol y tabaco. Por ejemplo, estoy seguro que un agricultor te cambiaría 3 cajones de limones por un paquete de tabaco.

    Margrave

    Gracias por la referencia del libro de la Dra. Kleiner, recuerdo que ya lo mencionastes en aquel fabuloso hilo de “encuesta Margrave…”. Ya entonces me quedé con ganas de leerlo, espero poder tener tiempo para que no se me escape otra vez.

    Mis mejores deseos también para ti y los tuyos.

    Respecto a los medios de comunicación, estoy completamente de acuerdo, pero no solo de palabra, me explico: hace tiempo que no veo noticias en televisión y soy bastante escéptico sobre lo que leo por internet.

    En cambio, lo habitual que me encuentro cuando hablo al respecto con familiares, amigos o conocidos, es que todos (o casi todos) aseguran que “la tv es una mier*** “, que “lo único bueno son los documentales de la2”, etc pero luego te das cuenta que realmente siguen viendo la tv todos los días y no precisamente para ver esos documentales….entonces ¿cual es la explicación?, ¿porque no tienen más cuidado en sus fuentes de información e influencia? tras meditarlo repetidamente, y gracias a un REVELADOR post tuyo, escrito en el antiguo café, relativo a como los pecados capitales de la soberbia y la envidia motivan las euforias en las bolsas, creo encontrar la respuesta: PEREZA.

    Es muy cómodo apretar un botón del mando a distancia (ni siquiera hay que levantarse del sofá) e “informarse” de lo que pasa en el mundo que nos rodea, uno se queda con la conciencia tranquila pues ya sabe que ocurre y puede tomar sus decisiones acorde a ello…y no solo eso, pues su influencia llega mucho más allá, también “nos educan” e influyen en como debemos actuar, vestir, hablar, etc.

    melocoton

    Me alegro mucho que verte por aquí.

    Mis mejores deseos también para ti, para el resto de participantes, lectores y en especial para la dueña del café que nos permite reunirnos y hablar libremente de lo que queramos.

    un saludo,
    kunoman

    Me gusta

  19. Margrave

    Este post es largo, pesado, …. desagradable….. pero …………… ¡por favor leedlo¡. El contenido es importante, para la humanidad…. y para nosotros……………

    Kunoman

    Tienes razon, los brocolis y cruciferas, estan contaminados. Pero ¿que no?. Las multinacionales geneticas, han declarado la guerra biologica y quimica a la humanidad, a traves de la comida. No nos dejaran vivir sanos. Tocas un tema TERRIBLE, donde el satanismo, lleva una gran ventaja a la indolente humanidad. Es uno de los mayores crímenes contra la humanidad de la historia, y vuestra salud y la de los vuestros, esta en una posición YA MUY DIFICIL. ¡Lamentablemente¡. Solo el aumento de la conciencia ecologica de las masas, podria frenar algo el holocausto….. ¡lo llevamos claro, ¿verdad?¡.

    Transgenicos, pesticidas, metales pesados……

    El tratado TTPI, trasatlántico, muy mentado en este café, pretende que los transgénicos made in Usa (lo único que no es hoy made in China), se vendan en los supermercados europeos, SIN IDENTIFICACION, o sea, esta prohibido diferenciarlos de los productos no transgénicos (porque con el San Benito, nadie los compraria).

    Se trata de que el consumidor no pueda identificar, ni defenderse del nutriente satanico. Como ya no pude defenderse, de los vertidos en el éter (para mejorar los telefonitos y redes, vierten metales pesados en la atmosfera a punta de pala), de los vertidos radioactivos al mar, de los vertidos industriales a mares y ríos, etc. Su única defensa era cuidar la comida, no para tener un cuerpo puro, sino para tener MENOS VENENOS en el cuerpo. Esa se la quitara ahora la casta satanica que gobierna este mundo.

    Decian que los PLAGUICIDAS BT no eran toxicos para el consumidor. Esta demostrado que mintieron, y si lo son para el cuerpo humano. Por ello ahora doblan la apuesta: incorporan al alimento PLAGUICIDAS BT GENETICAMENTE, con lo que al comer el alimento, se come el plaguicida. O sea, el plaguicida es el alimento (INFORMAROS POR FAVOR DE ESTE TEMA).

    “Eliminar residuos tóxicos de frutas y verduras

    Nuestras frutas y verduras del supermercado también contienen residuos de pesticidas y plaguicidas. ¿Cómo podemos eliminar las sustancias tóxicas presentes en frutas y vegetales?.

    Algunos agrotóxicos son persistentes y pueden permanecer largos períodos en el ambiente antes de desintegrarse, acumulándose así en los tejidos de la mayoría de los organismos vivos cuando estos respiran, ingieren alimentos o beben líquidos.

    Hay agrotóxicos persistentes que pueden viajar rápidamente largas distancias arrastrados por el viento y el agua, produciendo intoxicaciones a grandes distancias de donde fueron aplicados (de ahí que la agricultura ecológica sea imposible).

    Consejos para eliminar restos de plaguicidas en frutas y verduras

    Aunque no podemos eliminar completamente los residuos, lavar frutas y vegetales bajo el chorro del agua corriente ayuda a eliminar más residuos que sólo remojarlos en un recipiente. El agua corriente tiene un efecto abrasivo. Aunque no es un método 100% eficaz en remover los residuos de pesticidas.

    El pelar o cepillar alimentos como las papas con un cepillo limpio de cerdas o hebras firmes, o frotar frutas suaves como duraznos bajo agua corriente es una de las mejores formas de de eliminar residuos algunos alimentos como frutas y verduras.

    Sin embargo, los residuos de pesticidas se adhieren más a las frutas que tienen cáscaras cerosas o cáscaras suaves. Si los alimentos fueron tratados con parafinas o ceras, es posible que algunos residuos de pesticidas queden atrapados debajo de estas substancias, por ejemplo: las manzanas.

    El remover o pelar la cáscara de las frutas y los vegetales también ayuda a disminuir en parte los residuos de pesticidas. Deseche las hojas que envuelven ciertos vegetales, como por ejemplo la lechuga y la coliflor. Existe la creencia popular que cocinar y hornear los vegetales también reduce algunos residuos de pesticidas, pero no es así y la mayoría de las frutas y verduras se consumen crudas.

    Tóxicos también dentro de los Alimentos

    Actualmente, los avances en biotecnología y la modificación genética de los alimentos (Transgénicos) incorpora también los pesticidas directamente en la genética de la semilla, insertándolos en el ADN de la planta, siendo alteradas las características de herencia y estabilidad originales.

    Por ejemplo, las plantas Bt-plaguicidas denominadas también comoplantas Bt con protectantes incorporados (Bt Plants-Incorporated Protectans) se pueden encontrar en los tejidos del vegetal (hoja, raíz, polen, semilla y planta completa). Y estos componentes se transmiten a través del consumo del alimento al ser humano.

    Las compañías de biotecnología nos aseguraban que la toxina insecticida presente en los cultivos Bt era inofensiva para los seres humanos y que se disolvía en nuestro sistema digestivo. Hoy sabemos que eso no es cierto. Satanicas mentiras.

    Doctores en el hospital universitario de Sherbrooke en Quebec, Canadá, hallaron la toxina Bt en la sangre de mujeres embarazadas y sus fetos, al igual que en mujeres no embarazadas. Específicamente, el estudio encontró la toxina en 93% de 30 mujeres embarazadas, y en la sangre umbilical de 80% de los fetos, y 67% de 39 mujeres no embarazadas.

    Con respecto a los efectos adversos de estas tóxinas hay varios estudios de análisis en proceso, pero ya existen antecedentes de un estudio que demostraría que las dosis bajas de CryA1b biopesticida Bt, así como el conocido herbicida glifosato, “Roundup”, dañaría a las células humanas de riñón entre otros efectos adversos.

    La Campaña de la DOCENA SUCIA

    La famosa Docena Sucia fue concebida como un instrumento de educación popular sobre el riesgos del uso indiscriminado de plaguicidas, enfoca la atención sobre doce plaguicidas considerados extremadamente peligrosos. Desde el año 1985, PAN (Pesticides Action Network) están trabajando con sus cinco oficinas regionales: Asia, Africa, América Latina, Norte América y Europa, para apoyar e informar sobre los peligros del uso y consumo de plaguicidas en el mundo.

    Evitar frutas y verduras más contaminadas

    Aunque el siguiente listado varia según la región o País y cambia cada año, aquí hay una lista de alimentos que frecuentemente aparecen como los más contaminados, ya sea con insecticidas, pesticidas, fungicidas o herbicidas.

    El grupo Environmental Working Group (misteriosa organizacion de la que nada se sabe, y sobre todo, no se sabe quien la financia), determinó que evitando las frutas y verduras más contaminadas (sucias) con agrotóxicos se puede reducir la cantidad de pesticidas ingerida y aún más, en casi un 80%, si opta por el consumo de frutas y vegetales orgánicos, idealmente certificados.

    Verduras y Frutas MAS Sucias

    • Duraznos
    • Frutillas (Fresas)
    • Manzanas
    • Nectarines
    • Guindas (Cerezas)
    • Uvas
    • Acelgas
    • Espinacas
    • Repollo y Brocoli (col rizada, col verde, col de bruselas)
    • Apio
    • Pimentones (Pimientos dulces)
    • Choclo (Maiz)
    • Papas (Patatas)
    • Lechuga
    • Tomate

    En general aquellos vegetales y frutas a las cuales se les puede quitar su cascara o piel externa son los que presentan en general menores niveles de pesticidas de uso externo. Pero advertimos que es necesario informarse de los alimentos con pesticidas incorporados conocidos como “Protectantes Incorporados”.
    Verduras y Frutas MENOS Sucias

    • Cebollas
    • Palta (Aguacates)
    • Alverjas (Chícharo dulce)
    • Espárragos
    • Berenjenas
    • Kiwis
    • Piñas (Ánana)
    • Mango
    • Melón cantaloup
    • Sandía
    • Pomelos (Toronja)
    • Camote

    ¿Lavar los alimentos remueve los pesticidas?

    Todas las frutas y verduras, aunque sean orgánicas siempre deben ser lavadas antes de consumirlas. Es importante recordar que la mayoria de los plaguicidas se encuentran en la superficie de los alimentos, pero otros plaguicidas (sistémicos) pueden ser absorbidas a través de las raíces y en la planta y no se pueden eliminar

    “Eliminar tóxinas y metales pesados

    Eliminar los metales pesados del cuerpo y especialmente la sangre es una de las consultas que se ha vuelto común en los sitios dedicados a la salud y también en terapias complementarias y naturales.

    Nos vemos expuestos directamente al consumo de innumerables agentes contaminantes a través de los alimentos que consumimos, el agua que bebemos, el aire que respiramos. Se ha demostrado que la presencia excesiva de metales en el cuerpo acidifican la sangre.

    Muchos se preocupan de la forma de evitar los metales pesados en la alimentación, pero las partículas de metales pesados también son absorbidas por los poros de nuestra piel cuando nos bañamos o simplemente porque nuestra piel también respira.

    Efectos metales pesados en el cuerpo

    • Arsénico (As): Bronquitis; cáncer de esófago, laringe, pulmón y vejiga; hepatotoxicidad; enfermedades vasculares.

    • Berilio (Be): Irritación de las membranas mucosas y de la piel; cáncer de pulmón.

    • Cadmio (Cd): Bronquitis, enfisema; nefrotoxicidad; infertilidad; cáncer de próstata; alteraciones neurológicas; hipertensión; enfermedades vasculares.

    • Cromo (Cr): Nefrotoxicidad; hepatotoxicidad; cáncer de pulmón.

    • Mercurio (Hg): Alteraciones neurológicas; afecciones del sistema respiratorio, Autismo, Depresión.

    • Plomo (Pb):Alteraciones neurológicas (disminución del coeficiente intelectual infantil); nefrotoxicidad; anemia; cáncer de riñón.

    • Mercurio:El metal pesado mas estudiado y conocido y las patologias que presenta y la forma de limpiar del organismo es el Mercurio. Cuando eliminamos este metal del cuerpo el resto de metales tóxicos, incluso en mayores cantidades, son desalojados con mayor facilidad, siendo este metal el principal a vencer. Este metal se encarga de destruir los microtúbulos celulares impidiendo la eliminación de tóxicos.

    Las fuentes de metales pesados son variadas, principalmente ingerimos los metales pesados a través del agua encontramos: plomo, mercurio, cadmio, … Por ejemplo se ha encontrado que la presencia de mercurio en el agua potable excede la norma establecida.

    Alimentos: También son expuestos a grandes cantidades de metales pesados por los fertilizantes sintéticos y los plaguicidas utilizados en la agricultura. Son incorporados a los alimentos a través de la tierra y sus hojas. De ahí la importancia de consumir alimentos 100% orgánicos.

    Los metales tóxicos se depositan en la sangre y especialmente en los tejidos grasos.

    Encontramos metales pesados en la mayoría de los pescados y mariscos. Carnes bovinas y sus derivados como la leche. Se ha encontrado altos índices de mercurio en personas que tienen dietas ricas en pescados.

    Una gran cantidad de metales pesados se absorven por el aire contaminado que respiramos. El aire contaminado tiene gran cantidad de carburantes y metales pesados que no pueden ser eliminados con facilidad. Las partículas de metales pesados también son absorvidas por los poros de nuestra piel.

    Cada vez es mayor la cantidad de metales pesados presentes en el aire, para mejorar la comunicación satélital y las telecomunicaciones, se esparcen diariamente químicos metálicos y otros compuestos en la atmósfera utilizados con este propósito, pero altamente tóxicos para la salud.

    Una de las formas más simples para evitar la ingesta de metales pesados por el cuerpo humano en ser conscientes que podemos generar cambios en los procesos productivos que emiten estos desechos tóxicos.

    Incorporemos en nuestros hábitos de alimentación dietas que desintoxican al organismo.

    Es sencillo comenzar a desintoxicar el cuerpo y nuestra sangre de metales pesados. Son dietas naturales que fortalecen el sistema inmunológico y que tienen cualidades de eliminación o quelación de metales.

    Cómo desintoxicar la sangre de metales pesados

    Actualización: Un maravilloso y efectivo dato hemos descubierto: Beber infusiones o gotas de “Raíz de Sello de Oro” (El sello de oro contiene: hidrastina, berberina, berberastina, hidrastinina, tetrahydroberberastina, canadina y canalidina.). También es conocida como “Golden Seal” (Hydrastis canadensis). Aunque es muy utilizada por sus efectos desinflamatorios y drenantes en Ámerica del Norte, especialmente en Canadá, se ha descubierto que es un excelente quelante del flúor.

    El flúor es un metal muy tóxico y que tiende a depositarse en los tejidos grasos y el sistema linfático.El fluoruro es una sustancia que también se acumula en la glándula pineal, después de ser ingerido (Flúor en el agua y en la leche), siendo uno de los factores desencadenante de désordenes del sueño (melatonina), depresión y alucinaciones.

    Carbón vegetal activo En el caso de intoxicación química, envenenamiento alimentario o ingestión de otras sustancias nocivas, el carbón vegetal activado tiene la propiedad de absorber los ingredientes peligrosos y eliminarlos por vía intestinal. Se emplea en las salas de urgencia, para los lavados de estómago en casos de tentativa de suicidio por ingesta de medicamentos.

    Sílice Este elemento permite igualmente absorber metales pesados (mercurio, plomo) y otros elementos tales como el aluminio o el flúor en sobredosis. También se encuentran en forma de comprimidos. Son una buena fuente de suplementos alimentarios. Las personas que sufren de úlceras de estómago o de perforaciones del tracto digestivo deberían abstenerse y consultar a un médico. La arcilla diluida en un poco de agua se puede aplicar sobre la piel. Produce un efecto beneficioso por la extracción de toxinas o impurezas y la neutralización de ácidos o de residuos químicos bajo la piel.

    Otros conocidos son los alimentos ricos en vitamina C, el ajo con su ingrediente activo, la alicina, es un aliado que hay que utilizar. Más aún si usted es un consumidor de carne.

    Aceite de pino y de abeto. Los aceites de estas coniferas son excelentes para despejar los alvéolos y ayudar a descongestionar los pulmones, disolver ciertas resinas debidas al tabaco y otras sustancias.

    Receta para eliminar metales pesados del cuerpo

    Se ha demostrado que el cilantro puede disolver o disgregar los metales de nuestro cuerpo en un corto lapso de tiempo. La receta de Pesto de cilantro es un potente limpiador de tejidos. Es excelente sobre pan tostado, patatas al horno y pastas. Dos cucharadas de café al día de este pesto durante tres semanas son suficientes para permitir eliminar de la sangre metales tóxicos como el mercurio, el plomo y el aluminio. Hagan esta cura durante alrededor de 3 semanas.

    Receta de Pesto de Cilantro o Culantro (yo me tomo solo el ajo, con cilantro, con aceite de lino, y con limon, como aliño de ensaladas. El pan no como, y el pesto no me gusta. De todas formas este remedio se tomo de una receta egipcia, del siglo III a. de c. Por raro que parezca, Egipto ya padecio estos envenenamientos, por las crecidas del Nilo, y los sacerdotes-quimicos, descubrieron como curarlos, pero, eran una nimiedad, en comparacion con el envenenamiento del medio ambiente de hoy en dia).

    Ingredientes:

    • 4 dientes de ajo

    • 1/3 de taza de nuez de Brasil (selenio)

    • 1/3 de taza de semillas de girasol (cisteína: para sus efectos beneficiosos ver el enlace siguiente: http://imbeau.net/D-bogue/Aminoacides/Cysteine.html)

    • 2 tazas de cilantro fresco, bien cargadas. Pueden añadir hojas de perejil fresco para la vitamina C. Puesto que este pesto se conserva bien congelado es preferible conseguir cilantro fresco en temporada y llenar las reservas para todo el año.

    • 2/3 de taza de aceite de lino (el lino cura la tos, el asma, el sarampión, el estreñimiento, las gastritis, el impétigo, los abscesos. Tiene propiedades emolientes, laxativas y antiinflamatorias).

    • 4 cucharadas soperas de zumo de limón fresco (vitamina C)

    • 2 cucharaditas de miso japonés.

    Poner el cilantro y el perejil en la batidora con el aceite de lino y batir hasta que el cilantro esté bien triturado. Añadir el ajo, las nueces de Brasil, las semillas de girasol, el miso y el zumo de limón. Mezclar hasta obtener una textura fina. Añadir miso o limón al gusto. Mezclar de nuevo. Llenar los recipientes y congelar.

    Desintoxicar la piel

    Podemos desintoxicar el cuerpo, a través de la piel con simples baños de inmersión con sales minerales. El agua y el calor facilitan la absorción de nutrientes. Además de limpiar, relajar y purificar el cuerpo.

    Se puede añadir todo lo que se quiera en el baño caliente: sa ras, tonificantes como las hojas de aliso cogidas frescas (antiinflamatorio), de abedul (purificante y febrífugo), agujas de pino (pulmones)”.

    ¿Es una porqueria de post?. Si. ¿Me gustaria no escribirlo?. Si. Pero hay que afrontar la realidad, aunque suponga el fin. Si no se lucha, la humanidad sera extinguida, y solo sobreviviran masas enfermas de esclavos. Tal es el plan de esta plutocracia satanica. Que ha declarado la guerra bio-quimica a la humanidad, a traves de su comida. Esperando que algo de lo escrito, halla servido de ayuda a alguien. S 2

    PD.- Melocoton

    Gracias por el consejo. De todas formas, tras lo escrito, comprendes que no creo que el deporte pueda curar el horror de la dieta.

    Euro

    Solo leo, “horror, terror, panico, masacre….”. Cuando hay un accidente masivo de trafico, se habla de accidente. A menudo, la carniceria es mayor. Igual para los accidentes mineros. Igual para el que muere atragantado con un hueso de avellana. Sin embargo el resultado es el mismo, la muerte. Adornada de epitetos de miedo, cuando es una bala, o como algo normal y accidental, en otros casos.

    Lo que mata no es la bala (plomo, una materia prima), sino su velocidad, o sea la polvora china. Un ataque con granadas y balas, en la guerra, con unas decenas de muertos, no pasa de ser una escaramuza o emboscada, sin importancia. Algo corriente. Pero cuando se ataca a los civiles, se MAGNIFICA por los medios de desinformacion social. Con el fin de asustar, de meter MIEDO. Para poder recortar, y dominar. Es la manipulacion del lenguaje. Lo hace la misma plutocracia que envenena la comida.

    Sco

    Me inspiran tus posts. Huelo el brocoli freirse. Pero ellos son mucho mas criminales, amigo. No tratamos con hombres, sino con seres demoniacos. ¡Nada esta ya a salvo¡

    A esta gente, hay que ponerle punto final. O, no habra futuro……

    Me gusta

  20. scoralstom

    Mar

    Cada vez creo menos en las dietas desintoxicantes, seguro que el cilantro, los ajos, etc,etc son buenos, pero estoy seguro que nada es superior a nuestro cuerpo, nuestros filtros son una maravilla (principalmente el higado) y pienso que solo debemos cuidarlo un poco, ¿como? huyendo de lo que hemos hablado en este hilo (azucares= cereales, alimentos procesados, alcohol,etc,etc), lo mejor es meterse lo menos malo posible al cuerpo, una vez dentro el cuerpo sabe como defenderse, lo que no puede eliminar en el momento lo aparca para mejor ocasion en la grasa, os recomiendo el tema de hacer lo del almidón resistente, es sencillo…son 40 gramos diarios de fecula de patata (asi no necesitais ingerir hidratos mas que los muy beneficiosos que encontrais en verduras y frutas), y el famoso 16/8 hara el resto del trabajo de limpieza (16 horas sin comer nada y 8 horas en las que hacer 2 comidas al dia), hacer deporte, sudar, saunas con la cabeza fuera…tener un intestino sano es vital, mientras las toxinas esten aparcadas ahi es como si no estuviéramos intoxicados, alimentar a los habitantes de nuestro intestino logicamente hara que lo tengamos sano y para eso tenemos el almidon resistente (es darles de comer a los millones de habitantes que tenemos en el).
    Es la ost….lo que hace esta gentuza pero con un poco de cuidado por nuestra parte tendram que venir a pegarnos un tiro directamente par que acaben con nosotros, por desgracia cuando digo nosotros somos unos pocos que vemos lo que ocurre y entre ellos no estan nuestros familiares (para ellos y posiblemente por el nivel de intoxicacion que tienen, estamos locos)
    Un saludo

    Me gusta

  21. scoralstom

    Amigos

    Os he hablado un poco de invertir en monedas (Mar me habrio los ojos) y os he comentado cuales veo que a largo plazo van a como minimo conservar valor, no todo vale…..hace 3 meses una amiga me enseño la coleccion de monedas que habia heredado del padre, me las enseñaba como si fueran un tesoro, sentimentalmente no tienen precio, eso es seguro pero eso el que te las va a comprar no lo va a pagar, el ve las monedas y punto, al verlas me daba pena decirle que ahi habia poca cosa, en fin……hay que acertar, hay que tener buen ojo para que en el futuro siga habiendo interes por lo que posees.
    Tambien os he hablado de relojes, os he dicho que marcas y dentro de las marcas que modelos pienso que seguiran conservando valor.
    Ahora me voy a meter en el mundo de los Whiskys, ya he hecho mi primera compra de 6 botellas como os dije el otro dia, mirar que apasionante puede ser este mundo tambien y si ACIERTAS puedes dar un pelotazo, jaja
    http://www.themost10.com/10-most-expensive-whiskeys-in-the-world/

    Me gusta

    1. Madre mia, Sco, whiskeys de mas de 1 millon… @@
      No te los bebas por dios! jaja
      Tus contribuciones son de lo más originales. Mis felicitaciones y gracias. No creo que me metiese yo en esto, aunque he de reconocer que el tema de los relojes me atrae mucho!
      Respecto a numismatica, una pregunta muy básica. Una moneda de oro, o mejor dicho, las monedas de oro (o lo que sea) que coleccionais, cuanto valor aporta el hecho de que sea algo histórico, además del material del que esten hechas? En otras palabras, si el oro es para siempre, el interés en una moneda determinada puede que no. Os decantais por el oro puro y duro o aquello que aporta valor numismatico?
      Saludos y mejor dar el pelotazo que tomarte el pelotazo con el whiskey!

      Me gusta

  22. Margrave

    Muy instructivo tu comentario, a mi no me ha parecido largo ni pesado aunque si que me deja preocupado pues no conocía los plaguicidas BT…..

    Mi truco consistía en, además de lavar bien las frutas y verduras, consumir mayoritariamente aquellas que tengan que (o puedan) ser peladas pues menos tóxicos habrán alcanzado el interior de esos alimentos……pero con los plaguicidas BT no hay solución, ya lo llevan en su ADN…

    De todos modos, coincido con Scoralstom en que nuestro cuerpo es una maravilla, confiemos en él y ayudémosle en todo lo posible pero sin obsesionarnos (pues la parte psicológica también afecta).

    Me gusta

    1. scoralstom

      Kunoman.

      Te voy a contar un secreto, la cabeza lo es todo, despues de darle muchas vueltas al tema, leer a unos y a otros, videos,etc,etc, NO HAY NADA QUE CURE al 100%, si que hay terapias que curan mas % que otras y “casualmente” esas terapias son apartadas por la industria del crear enfermos, pero aun dando con la mejor de las terapias (que seguro que no son las oficiales) si tu cabeza no se pone en modo curación no hay nada que hacer, desde este mismo momento dejo oficialmente de consumir telediarios, desde este mismo momento paso a ser un ignorante de la supuesta actualidad, ….y sobre todo si es actualidad en la que me quieran meter miedos,desgracias,etc,etc, que le den, me envio un amigo un video sobre la entrada masiva de sirios en Alemania y lo tenia en las pestañas del ordenador como pendiente para verlo y acabo de borrarlo, no voy a ver ese video y ningún video de esos………. tambien deciros amigos del cafe que os aprecio un montón, a algunos os quiero de verdad pero tambien voy a dejar de leer desgracias económicas, me da igual lo que vayan a hacer con el dinero, que si nos lo van a quitar, que si crearan inflación, que si………, lo que venga lo capeare sobre la marcha, tengo imaginación y algo se me ocurrirá llegado el momento……………creo de verdad que necesito hacer lo que os comento por mi bien.

      Un fuerte abrazo a todos y feliz sabado

      Me gusta

  23. Margrave

    ¡Estan locos, esos romanos¡.

    Obelix lo decia a menudo.

    Como sabeis, el entramado neofeudal de la UE, tiene su capital en Bruselas (Belgica). Desde las sedes burocratas, todo poderosas ( EN TEORIA) se dirige la UE.

    Pues ved, la maravilla de seguridad que tienen los belgas (y por tanto la UE), que no controlan en absoluto su pais.

    “La Policía belga apenas puede combatir el terrorismo.

    Los atentados de París del pasado 13N, de los que buena parte de sus autores procedían de Bélgica, concretamente del barrio periférico de Molenbeek, ha dejado al descubierto las carencias de una policía que no cuenta con herramientas suficientes para combatir el terrorismo.

    Primera.- En Bélgica cohabitan hasta seis cuerpos de policía, y con diferentes idiomas (francés y flamenco). La descoordinación y la falta de archivos comunes para compartir es la tónica general. Apenas se intercambian información.

    Segunda- No se pueden hacer operaciones ni redadas policiales, de 21h a 5 de la mañana, por Ley.

    Tercera- Los terroristas sospechosos solo pueden pasar 24 horas en prisión provisional, lo que dificulta que la policía puede tener pruebas y permite que algunos yihadistas queden en libertad.

    Cuarta- Tampoco existe sistema de vigilancia de fronteras, ni control de radicales que retornan a este país.

    Quinta- Si los sospechosos no han cometido delito concreto, aunque se detectase que es terrorista, no existen mecanismos para ingresarlos en prisión.

    Sexta- Se permite el anonimato den las tarjetas prepago.

    Comentemos tanta belleza bucolica:

    Una policia no, que ¡6 MOLA MAS¡ (y sobre todo se gasta a expuertas dinero publico). El nivel de vida, es el nivel de vida, chico.

    Por la noche, hay que respetar el descanso de los delincuentes, y no hacer ruido. El orden, es el orden. La noche es para descansar.

    En España el “habeas corpus” solo se puede pedir TRAS 72 H DE CHUPAR CALABOZO POLICIAL. Gente ilustre ha pasado por esto (conozco varios casos). Y a aguantarse. Se sale algo ojeroso y despeinado. Y NO TE DEJA LIBRE, sino que DECIDE EL JUEZ.

    La UE en su infinita sabiduria, elimino las frontereras. ¡Para que si no hacen falta, claman los progres¡. Pues para controlar e impedir la entrada de delincuentes en el pais. ¡Casi nada¡. Aqui se esta igual, salvo Ceuta y Melilla.

    Si no delinque, pues es buen chaval, aunque sea el enemigo publico numero 1. Hay que velar por los derechos y la seguridad del criminal, que es muy progre.

    El anonimto, no se permite a NADIE en ninguna parte, gracias a eso llamado HACIENDA. Pero bueno, las comunicaciones ¿que mas da?. Lo importante es la pasta.

    ¡En casa del herrero, cuchillo de palo¡, dice el refran.

    PD.- En plata, el sistema policial (Guardia Civil) y judicial español, es INFINITAMENTE SUPERIOR al belga, en cuanto a seguridad se refiere.

    Me gusta

  24. Bueno, bueno, aquí expertos improvisados ..que transcriben lo que leen …pero desconocen lo que se vive o la realidad de allí , ese pequeño pais que me dio todo durante 36 años de mi vida, creo que en eso particularmente …lo conozco de pie a pa. El otro dia en la TV , esa caja boba , había un Colonel …que hablaba de Bruxelles..Molenbeek , decía..bla..bla..bla, bonito vocablo pero…era solo eso bonito vocablo muy lejos de la realidad, el Colonel estaba encantado de haberse conocido , yo apague para no oír tantas sandeces!

    A los mediados de los 70 , años magníficos , Bélgica tenia ya una población emigrante de importancia , emigrantes europeos,..pero fueron precisamente esos años a finales de los 70 que los primeros , por así decirlo llegaron los musulmanes que casi todos provenían de Maruecos.
    Error de los Gobernantes y de los Alcaldes , se percataron que esos emigrantes musulmanes tenian muchos mas hijos que cualquier extranjero que estaba allí para trabajar, ahí fue su grave error, dio a todos la doble nacionalidad ..fue mas bien , según mi pensar una medida demográfica para nada económica, ya que pocos se incorporaban al trabajo .

    En En 45 años han cambiando la demografía totalmente, se han ido a casar a moruecos..traen y llegas todos…ole con cinco o seis hijos..casados jóvenes , los millones se convirtieron rápidamente ..y cambio ese bello, y inteligente pais ….donde la policia y la guardia civil es extraordinaria, como seguramente lo es aquí..pero no se puede descalificar lo que UNO desconoce por nunca haber puesto los pies en ese pais!…MI PAIS!.

    Se dice multitud de inmbecilidades, por doquier, las oigo…las leo, pero la realidad es que el Islam tal como esta en Europa es totalmente incompatible con la democracia, los países aceptaron el dinero de arabia saudí y de quatar…para finanzas las mezquitas, en belgica en Francia, en todos los lados, aquí en españa también ..esos son los que financian el terrorismo, son belgas de tercera y cuarta generación.

    Se puede hacer una redada cuando quieran si es preciso, lo que insta la ley es que no se puede hacer una perquisicion en domicilio entre las 22h y las 6 de la mañana, pero bueno si hay alguien arrestado ..siempre habrá varios policías delante la vivienda para ver lo que se hace o no, ellos si es de noche intervienen salvo autorizacion de la justicia justo antes de las seis de la mañana cuando se trata de un domicilio.

    Bueno el Tratado Schengen a si lo recoge no existen fronteras…

    Seis cuerpos de policía ? y aquí cuantos hay ?

    Allí es como aquí, la policia local, policía nacional y guardia civil , vamos que no hay otros mas ..eso si son bilingues, trilingües .Si es la parte flamenca la pilcha local sera flamenca y si es de la parte walona sera francófona , en Bruxelles es mixta ..por que el bable típico de Bruxelles, es una mezcla de francés con flamenco..muy tipico por definición es mas flamenca y perfectamente bilingue.

    Lo que mencionas de la carcel preventiva, ES FALSO!!!, puramente falso, Bélgica es uno de los países donde hay mas carcel preventiva, muchísimo mas que aun en españa, y no es 24 horas..quien se lo cree?….decepcionante de tu parte..letrado Mar.

    Tengo que decir que Molenbeek St Jean , la avenida del tranvía amarillo, grande avenida con arboles todo lo largo…en la esquina un parque inmenso con un castillo y un lago, patos que juguetean en el lago ..cisnes blancos que pasean orgullosos también , no es una periferia..es un ayuntamiento mas de Bruxelles, que fue de los mas bonitos …preciosos, verdes, todo es pequeño allí , todos los ayuntamientos se rozan unos a otros y la cangrena esta en todos los sitios. Podría decir lo que hizo el alcalde de Molenbeek en los años 90 ..pero no se si se puede decir, lo que se puede decir es que todo no vale en democracia.

    Pero como ahora tenemos a ademas la llegada masiva de musulmanes, que esta echo para destabilizar Europa …y si ..esto es solo el principio , el enemigo lo tenemos en casa…lo hemos amamantado ..y ayudado a crecer y ahora vienen hordas de jóvenes llenos de reivindicaciones ..y que no se van a someter a nada…salvo a..

    Un saludo,

    Me gusta

  25. Alcaravan

    Buenas a todos
    No merece la pena discrepar sobre los distintos cuerpos policiales de cada uno de los estados miembros,este enemigo que hemos criado en casa lo tiene demasiado facil para hacer mucho daño,ya habeis visto el coste economico de estos atentados,entre 5000 y 10000 euros,matar es muy facil y siempre lo serà Un kalasnikoff cuesta en Marsella unos 1000 euros en el mercado negro, en el norte de Africa poco màs de la mitad,.Francia por ej es un pais muy poderoso ,mucho màs preparado policialmente que nosotros y no podrà acabar con este problemòn,
    Lo que seguramente si que se hace necesario es una policia europea que coordine la informaciòn entre las distintas policias de los estados miembros ,esto intuyo que se acabarà creando
    Lo que me parece tristisimo es la actitud de este gobierno español con respecto a nuestros socios solo por miedo a perder las elecciones,cuando atenten en nuestro pais ,¿a quien le vamos a pedir ayuda? me està dando mucha verguenza el señor Rajoy y sus pseudo ministros
    Saludos

    Me gusta

  26. Tadeo

    Bueno, sin ánimo de polemizar…

    Creo que cosechamos lo que previamente hemos sembrado.
    Nuestros políticos, que miran lo que miran, han preferido dedicar los dineros recaudados al contribuyente, en cosas como subvencionar al inmigrante, aunque éste no tenga ninguna gana de trabajar en el país que lo acoge, porque madrugar no es bueno… y para qué voy a trabajar si gano más con las subvenciones… que en disponer de unas fuerzas policiales suficientes en número, bien adiestradas, equipadas, y pagadas.

    Si ahora mismo disponemos de la Europol… Por qué no llega la información a su sede?
    Cuanto tiempo necesita la Unión Europea para la creación de una Policía de Fronteras? Porque años llevan con el asunto… y sin visos de que sea próximamente.

    Pero hay más: Los 28 tienen una idea clara de lo que quieren en cuanto a seguridad, política exterior, etc.?

    Que es que hasta molesta que a las fuerzas armadas se las dote de los medios mínimos!! Alguien quiere la guerra? No lo creo, estoy seguro que ni los propios militares la quieren, serían quienes más perderían. Pero si no somos capaces de tener claro dónde está el enemigo, si queremos defendernos o sacamos los claveles, ejército no, pero si hay problemas… los gastos y los muertos que los pongan otros… Estaremos perdidos. El enemigo, éste actual, no vienen a convencernos, a ayudarnos, vienen a obligarnos a ser como ellos o a matarnos. ¿Tan difícil es el entender esto?

    Saludos y cuidado, tenemos el enemigo ahí fuera, en nuestras puertas, en nuestras calles…

    ¿Sabremos defendernos unidos?

    Me gusta

  27. Margrave

    Belgica.

    Llanura estratégica de entrada en Europa. En ella se han dado las grandes batallas históricas, desde Roma. La LLANURA marco su destino estrategico.

    Belgica.

    Estado TAPON de Francia. Ese fue su destino durante dos siglos. Aun hoy lo es, para la gente que sabe pensar profundamente. Sigue siendo un satélite, y nunca fue otra cosa. Satelite politico, economico y social.

    Para taponar a Alemania naturalmente. Los belgas no querían a los alemanes, ni a su Europa. Querian a Francia. Y en la batalla de las Ardenas, que cumple ahora SOLO 70 años, varios civiles se distinguieron en labores de espionaje contra los alemanes. Sus nietos están ahora en estado de queda policial. Y no hacen nada. Eso los que no están en el extranjero.

    Belgica

    Capital burocratica feudal de la UE y sus estados vasallos, donde se gobierna a golpe de Decreto. FEUDO BUROCRATICO.

    Belgica

    Republica de poblacion mora. Los belgas, con su profunda inclinación socialdemócrata, votaron décadas a partidos de este tipo (ellos sabran porque). Esos partidos, nadie sabe porque (yo si), veian muy bien, mantener masivamente a emigrantes en su territorio, sin trabajar. Pero como dijera Goethe (que no les gusta la cultura alemana), “Cada uno tiene, lo que se merece”. Ahora son un polvorín.

    Egipto, que en su esplendor alimento a la Grecia clásica de Platon y a tantos caises, cayo por la corrupción. Igual le sucedió a Roma. Los legionarios romanos que conquistaron el mundo, eran HOMBRES, que DORMIAN EN EL SUELO. A medida que fueron conquistando países orientales, el LUJO de esas sociedades, contamino a la romana. Los duros y patrióticos soldados se transformaron en burgueses viciosos y gordos, cuya única aspiración era el lujo y el placer. Asi que importaron a extranjeros para las legiones, los cuales les quitaron su país (y la cabeza). Porque el que trabaja, no suele mantener vagos, aunque los socialdemócratas si lo hacen. Igual sucedió en Costantinopla, aunque la gente lo ignora, porque no se estudia la historia, solo el futbol y la telebasura. Mientras los turcos sitiaban la ciudad, los ciudadanos hacían Concilios sobre el sexo de los angeles. Los ciudadanos descubrieron la moda de perder la cabeza, y las ciudadanas, llenaron los burdeles turcos. Y no otra cosa sucedió en Francia, de la que Belgica solo es una marca blanca. Mientras la dinastía merovingia vagueaba, los CAMAREROS de palacio les quitaron el poder, y crearon la dinastía merovingia, de Pipino. Este aunque era muy pequeño, y su espada enorme (mayor que el), quería el país francés, para otra cosa que no fuera vaguear y vegetar. La decadencia JAMAS perdona. Siempre se cobra su precio.

    Nada sorprende pues que la sociedad de la UE sea decadente. Dada a vegetar, al placer, al consumo y a vivir del cuento. ¿Y esperáis que sobreviva eso?. La tierra es un medio duro, no se ha hecho para pueblos asi. Como el merovingio, metio a Pipino de camarero real, como los romanos metieron a los barbaros de legionarios, como el cuco mete a sus pollos en nido ajeno, en la llamada UE, la decadencia ha traido ya la perdición. Todos perdieron su cabeza. La cerrica también, para el que no lo sepa, los pollos del cuco, se la comen después de haberlos criado. En el momento en que una persona deja de defender lo suyo, se suicida. Y si lo hace un país (solo son muchas personas), ocurre LO MISMO. En el momento en que se abandonan sus valores y su NACIONALISMO, ya se ha suicidado. La UE lleva décadas suicidada socialmente. El árbol esta muerto, esperando el golpe final del viento, y no hay ya valor alguno. Si los pueblos fuesen NACIONES y no vasallos, otro gallo cantaría, como una vez fueron. Pero para eso hay que votar al Frente Nacional, no al partido socialdemocrata o “cristiano”. El lema es “por el consumo, a la guerra”. YA hay guerra.

    Y si cayo Roma, ¿Qué no hara el estado tapon?. Me parece muy bien que sean un nido feudal. Hace décadas, los moros eran moros, y los belgas eran belgas. Hoy los moros siguen siendo moros. A mi me parece ESTUPENDO. S 2

    Me gusta

    1. scoralstom

      Mar.

      Recuerdo un detalle de una pequeña conversación que tuve con un emigrante español en Bruxelles hace 12 años mas o menos, me decía que había cambiado muchísimo la ciudad con la llegada de los moros, que ellos fueron a trabajar y hacer un poco de capital para volverse a España cuando se jubilaran pero que lo de los moros era diferente, recuerdo perfectamente como me dijo que daba asco, que hacían sus necesidades en la calle, hay zonas en la ciudad que TODOS son moros, en lo mio la mayoría de los compra-ventas de coches y donde compran muchos “profesionales” españoles, son arabes.
      De fuera vendrán que de casa te echaran, esta claro que en cuanto dejas de vigilar la cartera te la quitan, mi padre decia que para los descuidados no hay gloria, abandonar a tu pais tiene estas cosas y si algún dia tienes los coj…nes de intentar recuperarlo habra de derramar sangre.
      s2

      Me gusta

      1. Jolin yo no se si me explico fatal, en este caso no sera necesario escribir en mi blog, o es que no me leis ….al NO ser macho Alfa, bueno dije anteriormente que belgica cambio totalmente la demografía, con los marroquíes que son de doble nacionalidad por que así se les aha dado han llegado a finales de los añosa 70 , una cuestión mas demográfica que económica, porque vine de Bruxelles, un pàis precioso y de gente jovial con cultura, enfin los que quedan belga de origen…teniaendo una casa magnifica, un Trabajo en la Comission Europea , ganando un pastizal y teniendo una vida social y cultural magnifica ? ….

        Creo que he hablado sobre los Begamoros en infinidad de ocasiones , en Rankia sobre todo, NO , no hacen caca en la calle..NI lo hicieron, hacen pipi ..lo que si hacen es escupir por doquier, u tienen un odio a lo occidental que roza ya la enfermedad, porque la inmensa mayoría son SALAFISTAS….y la ismilizacion de Europa esta en marcha, Merkel quiere que entre Turquia en la UE , USA también…, esto esta perdido…podrido.

        En españano hay nada por ahora, salvo en Barcelona que hay mucho, Valencia que hay mucho, y el sur , es cuestión de dejar pasar unos 30 años, veremos..en cuarenta años se comieron un pais como belgica , porque el numero de partida era pequeño.

        Alucino !!!

        El Islam es imcompatible con occidente, punto.

        S2

        Me gusta

  28. Margrave

    Y es que….. se creera,…. o no se creera…………. cada uno segun su inclinacion,………. como dice la olvidada cancion negra……………. segun que les guste u odien lo que hacemos………………. pero aqui, hoy, sigue habiendo gente………. sin miedo.

    Y algunos besamos una bandera…. por ALGO

    PD.- El problema de la UE y Belgica, es que les falta CAFE

    Me gusta

  29. Margrave

    Alcaravan

    Buenas tardes

    Dices “matar es muy facil”. Pero sabe que no es asi. Un fusil de asalto no mata solo, independientemente de su precio. Sobre todo cuando en la trinchera de enfrente hay otros que disparan en tu dirección.

    Lo que es mas facil es morir. Sin escudarse tras ningun funcionario. Esa es una decision personal. “Esparta no tiene murallas, porque sus murallas son el pecho de sus ciudadanos”.

    Saludos

    Me gusta

  30. Margrave

    Tadeo

    ¿Esta fuera?. ¿Estas seguro?. Es para pensarlo mucho.

    “Hemos descubierto al enemigo, SOMOS NOSOTROS”. Frase famosa de Wall Street que explica PORQUE se pierde en bolsa.

    Gran verdad, por cierto.

    El enemigo SIEMPRE es interno. El de afuera, es solo el adversario oficial. Sin adentro, no hay afuera. Tal es el taoismo. Somos nosotros.

    En otro orden de cosas, si hablamos de emigracion, debemos decir que una expolitica relevante del Psoe, nos decia en tiempos de estudiar carrera universitaria, que lo mejor para nuestro futuro era emigrar. Igual que se propugnaba la emigracion de los parados españoles, por el Psoe (algunos tenemos memoria, y hace falta tenerla), otros buscan la “igualdad y bienestar” de los emigrante extranjeros en España, a los que hay que darles una pension NO CONTRIBUTIVA (o sea, por el morro, pues no aportaron nada), de 500 E. Pongo link de prensa:

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwip7LSJsqrJAhVHOBoKHbCgBzIQFggdMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elcomercio.es%2Fgijon%2F20080212%2Flocal%2Fasturias%2Flaura-gonzalez-reivindica-papel-200802121346.html&usg=AFQjCNGYxyHiNuam0BiaF9A-PhdUZMx5mg&bvm=bv.108194040,d.d2s

    A mi me parece muy bien que los politicos defiendan sus programas. Y que los ciudadanos voten. Pero en algunos casos, como este, preguntaria a votantes, ¿porque votan a ese partido?. O lo que es lo mismo ¿porque esta a favor de subvencionar inmigrantes extranjeros, con dinero publico español, aumentando la deuda publica extratosferica existente?. La respuesta a esa pregunta, no la comprendo. S 2

    Me gusta

    1. Tadeo

      MAR,

      textualmente dije: “tenemos el enemigo ahí fuera, en nuestras puertas, en nuestras calles…”.

      Porque creo, y así lo espero, que no los tengamos dentro de NUESTRAS casas. Yo, por el momento, tengo la certeza de ello. Y de momento, lucho con la palabra, ejemplos, fotografías, etc. con personas cercanas a mí. Como tu bien sabes, conozco el asunto de primera mano y a estas alturas de la película me da igual que me llamen extremista, exagerado, racista… o cualquier otra cosa.

      Por ello, creo que tenemos el enemigo en nuestras puertas… y hay que hacer lo necesario para que primero, no entren en casa. Luego, habrá que intentar sacarlos de nuestra calle… Y eso… no deja de ser un tema peliagudo.

      ¿Cómo se puede afrontar? ¿Salimos a la calle, a nuestras calles, y los sacamos a la fuerza? No creo que nuestros políticos actuales nos lo permitan.

      ¿Entonces? Deberemos primero cambiar a los políticos. Pero… tú crees que quienes vayan a votar dentro de unos días lo tendrán en cuenta? Yo, estoy seguro que no. Entonces… que podemos hacer?

      ¿Se os ocurre algo?

      Saludos.

      Me gusta

      1. Margrave

        Tadeo

        No. No se puede hacer nada colectivamente. Los votantes seguirán votando a los mismos, y a sus marcas blancas. Es su interés. Estará bien asi, recuerda que la mayoría no se equivoca, según dicen los teóricos. Su interés es mantener así las cosas. Este hecho no puede ignorarse. Ademas, teóricamente, podrían no dejarse manipular por el marketing mediatico y votar en conciencia. Son libres.

        Paradójicamente, aun no se han dado cuenta, pero aunque ahora indujeran un cambio grande, seria ya demasiado tarde, porque se ha pasado el punto de no retorno. Tampoco seria justicia poética, que semejante sociedad, escapase a las consecuencias de sus actos de décadas pasadas. Es el karma. Todo tiene sus consecuencias, que siguen al acto, como la rueda del carro, sigue a la pezuña del buey. Repito, lo contrario no seria justo.

        Cuando estalla el trueno, es demasiado TARDE para taparse los oídos. Sun Tzu. Esta lapidaria y terrible frase, encabeza uno de los libros milenarios mas grandes de este mundo, sobre estrategia militar. Hay prevención. Hay actuación a tiempo. Y hay buscar salvar el problema, cuando YA no se puede. Siento decirte, que es el caso.

        Que Don Juan Manuel conteste a tu pregunta, desde el siglo XIII, en castellano antiguo. Yo tengo esa edición, facsímil del original. No es difícil. La contesta mejor de lo que yo lo haría.

        ………………………………………………………………………………………………………………………………………..

        Ejemplo VIº.

        De lo que contesçió a la golondrina con las otras aves cuando vio
        sembrar el lino.

        Un día fablava el conde Lucanor con Patronio, su consejero, et díxol’:

        -Patronio, a mí dizen que unos mis vezinos, que son más poderosos que yo,
        se andan ayuntando et faziendo muchas maestrías et artes con que me
        puedan engañar et fazer mucho damno; et yo non lo creo, nin me reçelo
        ende; pero por el buen entendimiento que vós avedes, quiérovos preguntar
        que me digades si entendedes que devo fazer alguna cosa sobresto.

        -Señor conde Lucanor -dixo Patronio-, para que en esto fagades lo que yo
        entiendo que vos cumple, plazerme ía mucho que sopiésedes lo que contesçió a la golondrina con las otras aves.

        El conde Lucanor le preguntó cómo fuera aquello.

        -Señor conde Lucanor -dixo Patronio-, la golondrina vido que un omne
        senbrava lino, et entendió, por el su buen entendimiento, que si aquel lino
        nasçiesse, podrían los omnes fazer redes et lazos para tomar las aves. Et
        luego fuesse para las aves et fízolas ayuntar, et díxoles en cómo el omne
        senbrava aquel lino et que fuesen çiertas que si aquel lino nasçiesse, que se
        les seguiría ende muy grant dampno et que les consejava que ante que el
        lino nasçiesse que fuessen allá et que lo arrincassen. Ca las cosas son
        ligeras de se desfazer en el comienço et después son muy más graves de se
        desfazer. Et las aves tovieron esto en poco et non lo quisieron fazer. Et la
        golondrina les afincó desto muchas veces, fasta que vio que las aves non se
        sintían desto, nin davan por ello nada, et que el lino era ya tan cresçido que
        las aves non lo podrían arrancar con las manos nin con los picos. Et desque
        esto vieron las aves, que el lino era cresçido, et que non podían poner co
        nsejo al daño que se les ende seguiría, arripintiéronse ende mucho por que
        ante non avían ý puesto consejo. Pero el repintimiento fue a tiempo que
        non podían tener ya pro.

        Et ante desto, cuando la golondrina vio que non querían poner recabdo las
        aves en aquel daño que les vinía, fuesse para’l omne, et metiósse en su po
        der et ganó de’l segurança para sí et para su linage. Et después acá biven
        las golondrinas en poder de los omnes et son seguras dellos. Et las otras
        aves que se non quisieron guardar, tómanlas cada día con redes et con lazos.

        -Et vós, señor conde Lucanor, si queredes ser guardado deste dampno que
        dezides que vos puede venir, apercebitvos et ponet ý recabdo, ante que el
        daño vos pueda acaesçer. Ca non es cuerdo el que vee la cosa desque es
        acaesçida, mas es cuerdo el que por una señaleja o por un movimiento
        cualquier entiende el daño quel’ puede venir et pone ý consejo porque nol’
        acaezca.

        Al conde plogo esto mucho, et fízolo segund Patronio le consejó et fallóse
        ende bien.

        Et porque entendió don Johan que este enxienplo era muy bueno fízole poner en este libro et fizo estos viessos que dizen así:

        En el comienço deve omnes partir
        el mal, que non le pueda venir

        …………………………………………………………………………………………………………………………………….

        En plata, busca los medios que necesites. La tormenta esta encima, solo aplazada hasta el 2.016, para que el pueblo, que poco ha aprendido en 7 siglos, vote. Es la soberanía popular. O como decían los déspotas del S. XVIII, todo para el pueblo, pero sin el pueblo.

        Y esa gran verdad de Goethe, cada uno tiene lo que se merece.

        Te digo como a Sco. Abrazo.

        Me gusta

  31. scoralstom

    Mar.

    De jóvenes la mayoría es socialista (mas o menos ves a tus amigos igual que tu y piensas que somos todos iguales), a medida que va pasando la vida te vas dando cuenta de como funciona esto y vas cambiando, algunos sin embargo se quedan para siempre con sus ideas de la juventud, no piensan, se quedan anclados, hablas con ellos y nada,jaja no han pasado los años por ellos, esos pocos y los muchos que han vivido, viven y piensan vivir del cuento son sus votantes, jaja veremos que pasa cuando por culpa de regalar al extranjero se queden ellos sin nada.
    Seguimos tomando consumiciones en la barra del bar y pensamos que alguien pagara, suerte tendremos si lo solucionamos fregando los platos o por el contrario nos partiran las piernas.
    Estoy totalmente de acuerdo con que no hay solución para esto.
    s2

    Me gusta

  32. De todas formas, cuando se dice esto :

    “He aconsejado , ayer, a mis colegas ..si teneis problemas de crecimiento coger simplemente mas refugiados”.

    Es una buena receta para hacer avanzar los problemas ” y ha recalcado que sus homólogos europeos han entendido a la perfección el mensaje .

    Wolfgang Schäuble, Bruxelles, le 10 novembre 2015 (AFP ).

    Me gusta

  33. Margrave

    EL PEON TONTO

    Amigo Sco

    No dejare de contestar tus, inteligentes ideas, en canal abierto (aunque futuras, se despachen en canal cerrado, pues comparto algunas de tus opiniones, no me gusta la superficialidad, ni la parcialidad, y desde luego lo que pase en el mundo, a la economía, a los países, o a los demás, a mi no me importa. Cada uno tiene lo que se merece (porque asumen sus riesgos segun sus intereses, que NO SON LOS MIOS. Asi que no me prodigare). Y cuando a mi me toque actuar, sabre como hacerlo. Sin que eso me preocupe lo mas minimo).

    El mundo, solo es una partida de ajedrez, cuyas reglas se han complicado inútilmente, dijo un genio humano (de los pocos que dio esta raza). No se si los blogueros juegan al ajedrez. Yo si lo hice, y competi deportivamente. Hace ya demasiados años.

    Varios países y grupos de intereses ocultos, desconocidos de las masas, pelean a menudo de forma criminal (casi siempre), por obtener sus intereses en ese tablero (solo dinero, materias primas, poder y posiciones geográficas). Es una lucha, por una causa: los recursos naturales del planeta son escasos. Si fueran inagotables, como el aire, no habría lucha. Pero NO es el caso (a pesar de lo que creen millones de tontos, “Alicia en el pais de las maravillas”, no existe).

    La pelea nunca es directa, o casi nunca. Los reyes de ajedrez dirigen el ejercito, pero la batalla la libran otras piezas. La mas numerosa, y de menos valor potencial, son los peones. Cuando un lego ve moverse y luchar a estos peones, piensa que ellos son los que luchan. Pero el Rey de ajedrez, oculto en su enroque de ataques enemigos, ¡ese no lo ve¡. Y por supuesto, nada de lo que tras el hay. Como la mente de su ajedrecista.

    Hay un peon, manejado por todo el mundo, que ni siquiera sabe que lo es. Se llama pueblo. Normalmente, los peones caen en combate, valen poco en la partida. Su única función es sacrificarse y ayudar a la maniobra del conjunto. Los pueblos son el peon tonto del mundo. Siempre lo han sido. Su función es ser sacrificados, a intereses estratégicos mayores. Son tan tontos, que les hicieron creer que tienen “democracia”. Y que importan mucho.

    En el tablero actual del mundo, este ajedrecista, ve lo siguiente:

    1.- Con referencia al peon pueblo, hay masas de tontos que votan a sus opresores, solo por que creen sus programas (o porque el politico es muy guapo. “Ser de derechas, y ser de izquierdas, las dos maneras de ser TONTO”). Y masas de listos, que viven sin trabajar de las subvenciones que les dan esos partidos, junto a sus benefactores, que van a la politica a llenarse sus vacios bolsillos. Es como dices. Pero hablamos del mas bajo de los peones.

    2.- Con referencia al peon UE, y su capital feudal árabe, reitero lo dicho. Sin mas. Que guste o no guste en el cafe, es algo que me es indiferente. Su función principal en el tablero mundial, ha sido redistribuir población y recursos económicos, siguiendo los intereses de sus dueños, no de los pueblos a los que se les extrajeron.

    3.- Con referencia a los moros (buen termino acuñado por los ancestros españoles, tras muchos siglos de Reconquista, que nos da una ventaja cultural sobre otros occidentales, pues elimina la estrategia de los moros de diferenciarse (maquillaje), para hacer creer a los occidentales que son diferentes. Sunies, chiíes, miembros de incontable cantidad de clanes y sectas religiosas, a menudo mal avenidas, árabes y persas. Y tantos otros. El español sabe genéticamente que TODOS son moros. Solo los españoles y los judíos sabemos eso. Y no todos. Tambien hay progresistas), este peon ha sido cambiado por el maestro ajedrecista.

    Efectivamente, la desaparición de Laden, y su grupo, fue “sustituido” por uno nuevo, y mas hostil a la población civil. Efectivamente, algunos golpes de Laden, fueron contra símbolos, e instituciones capitalistas (las torres gemelas eran bancos de inversión). Este sesgo se fue con el, y ahora el objetivo del nuevo grupo, son los civiles (bares y futbol). Esto naturalmente, no es mas que un intento de manipular a las poblaciones civiles occidentales. De un lado polarizar a la sociedad, con hiperexplotacion mediatica del miedo del rebaño, y por otra, dar excusas a Gobiernos débiles e inoperantes.

    4.- Con referencia a los peones países, pues estos son mas complejos. Estos tienen INTERESES ECONOMICOS. Veamos por ejemplo:

    1.- Rusia. Tiene intereses estratégicos en Siria, su único puerto en el Mediterraneo. Su flota de batalla, depende de esa base. Vende armas a su satélite sirio, con lo cual el negocio es grande. Introducir al EI en Siria, ha forzado al ruso a intervenir en un conflicto militar, para no perder su socio, base y mercado. Con los costes políticos y económicos añadidos.

    Pero como dicen en mi pueblo: “Una cosa piensa el borracho y otra el tabernero”. Rusia esta MUY perjudicada económicamente, por la caída del precio del petróleo, su principal fuente de exportaciones. Esa caida es debida a la entrada del petróleo iraní en el mercado. Luego le interesa MANTENER la tensión en Siria, no eliminar al EI, solo bloquearlo. Es lo que hizo. Notese con que basta con que un pais envie unas pocas divisiones militares, para borrar del mapa esa milicia.

    2.- Iran. Para muchos es el premio gordo del tablero. Para Israel, una amenaza directa que desea que no exista. Sus recursos de todo tipo, se enfocan a buen fin. Sobre todo a mover a EEUU. Casi siempre actúan INDIRECTAMENTE.
    Para EEUU es la llave de tener controlada a la inflación, pues
    mientras fluya su petróleo, ellos podrán imprimir y endeudarse lo que quieran. Se llama guerra economica. Ellos eliminaron a Laden. Ellos dejaron vacio el territorio iraquí y sus reservas de petróleo, que permitio ocuparlos al EI. Y la desestabilización siria, promovida por EEUU, con la guerra debilito al régimen, con lo que el vacio militar de zonas, beneficia al EI (si el ejercito de Assad estuviese entero……… durarian muy poco).

    Para Rusia es un aliado, pero quedria ver seco su petróleo. Apoya a Siria, y es una amenaza permanente que tiene a los judíos intranquilos. Bueno para Rusia. La mejor forma es involucrarlo en la guerra de Siria. Iran, a mandado asesores y algún cuerpo expedicionario, pero nada mas. Los ayatolha son ASTUTOS. Saben lo delicadisimo de su posicion estrategica.

    3.- Arabia. Perjudicada por la caída del precio del crudo. Amenazada por sus enemigos chiitas de Iran. Su interés es eliminar a este y a su petróleo. Recientemente Putin a dicho que financia al EI, con otros amiguetes árabes. Le encantaria que Israel los atacase. Pero los judios son inteligentes y lo saben bien.

    4.- Francia. Hollande, cuya nefasta gestión para el país esta muy cuestionada internamente, necesitaba un balón de oxigeno en el exterior. Teme (con razón) al Frente Nacional. ¿Qué seria del feudo de carton piedra de la UE, si un partido PATRIOTA gana unas elecciones en Europa?. El folklore montado por los medios se lo ha dado. Una buena guerra, lejana, y prestigio recuperado. Ha mandado al portaviones y tal. Notese que la respuesta a los atentados NO es una guerra, contraria a los intereses de Francia (la deuda sobre el PIB, crece), pero muy favorable a los del resto de peones, sobre todo al peon ruso. Son medidas policiales, de inteligencia y de servicios secretos. Asi de simple Monsieur le President.

    Con lo anterior, el espantajo mediatico moro, como forma de manipular a la población, obviamente CONMIGO NO VALE (aquí no hay buenos y malos, hay DIFERENTES intereses de las piezas. No compro miedo, porque NO LO TENGO). Yo veo el ajedrez, no soy masa de futbol. Es mas, ¡no me creo nada¡. El único interés patriótico de España es salir de la nefasta UE, cancelar la deuda contraída por una plutocracia política, y expulsar del país a todos los emigrantes extranjeros ilegales. Mas halla de eso no tiene ningún interés. Pero el pueblo no sabe nada de esto. Vota a políticos, que son peones de peones. Juega a “la derecha y la izquierda”, como los niños de teta en el parbulario. Y asi le luce el pelo. Y le lucirá. ¿En que se diferencia la corrupcion de derechas de la de izquierdas?. Esos terminos hay que cambiarlos, por los de nacionalistas o patrioticos, e internacionalistas (los demas), o no patrioticos. Entre los primeros creo que esta Arthur Mas. Un pueblo que no defiende lo suyo no es nada. Y durara, lo que dure.

    5.- Tras los países, hay ocultas organizaciones internacionales criminales y no criminales, de diversa etiología, que mueven piezas dentro de los países. Opacas a los medios de comunicación. Son los responsables ocultos de la partida.

    Como ves, dado que el simplismo, de buenos y malos o guapo y feo, no va conmigo, no me prodigare mucho. Un fuerte abrazo

    PD.- Pues, hablando de cafes, hay otro cafe

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwicmNOSgazJAhVHuBoKHVNvA40QFggdMAA&url=http%3A%2F%2Fpaseandohistoria.blogspot.com%2F2011%2F02%2Fla-jerga-de-la-guerra-civil.html&usg=AFQjCNFunjTudhculSn–JioOME6uxxLgw

    Muy adecuado. Occidente esta en guerra. Una de baja intensidad, pero con bajas.

    Los que quieren enseñarnos “opinion publica”……. ¡Que vayan a enseñar a freir huevos a su abuela¡. Para MI lo politicamente correcto, no existe. PUNTO.

    Me gusta

  34. Alcaravan

    Euro
    Margrave
    claro que te leemos euro,y con mucho interès,quien mejor que tu para contar la realidad belga desde este cafè,es evidente que la informaciòn es de primera mano,no se conoce una ciudad,o un pais hasta que no se vive alli un tiempo razonable(varios años al menos) lo otro es lo que leemos e interpretamos que nunca se acerca tanto a la realidad que generan las vivencias; me cuesta mucho entender que alguien que se ha criado en cualquier pais tenga tanto odio a la poblaciòn civil de dicho pais…..mal enemigo tenemo

    Mar,con lo de que matar es fàcil, asi es, aunque en este caso sea morir matando ,el morir no lo contabilizo, casi nunca habrà alguien preparado a tiempo para hacer frente a quien asi decide matar muriendo ,estos ….en fin no los voy a calificar ,que deciden matar civiles con la sorpresa extrema,casi invisibles , es una guerra muy desigual,en las guerras no es licito matar poblaciòn civil como principal objetivo
    En cuanto a esto que llaman estado islamico , me pregunto porque aceptamos esta calificaciòn,;es evidente que hay muchos intereses en juego,y muy difusos,dudo que sepamos cuales son los principales intereses de los distintos actores;lo que si que tengo claro es que existe porque asi lo quieren los paises poderosos ;tarde o temprano los desapareceràn pero otro ocuparà su lugar ; con lo que no soy nada optimista es con la desapariciòn de los trastornados que deciden pensar en jovenes virgenes inexistentes para matar a la poblaciòn civil de los paises que les han adoptados a ellos, a sus padres y a sus abuelos

    Me gusta Margrave que te expreses con total libertad,,faltaria màs ,cuando alguien decide sobrepasar la libertad del pròjimo en su esencia, bueno fuera que encima nos tuviesemos que quedar callados ;si te declaran la guerra no creo que se pueda rechazar dicha guerra,que le vamos a hacer,como alguien ha dicho ,a nadie le gusta la guerra ,pero no se le puede tener miedo a nadie ,a estos malnacidos tampoco
    saludos

    Me gusta

    1. Alcaraban,

      NO lo se …, si lee y se entiende, o se lee y se procesa bien la información dada, de todas formas en estos años escribiendo en este cafe, he escrito varios post sobre Rusia y USA …ahi ya dice todo , y los intereses que hay sobre todo por parte de un imperio en declive que no es otro que America, que juega a hacer y deshacer con la vida humana …y ahora , nos toca a nosotros…es decir aquí en el suelo europeo…SUS GUERRAS …NUESTROS MUERTOS!.

      El Califato, que se auto declaro hace unos meses, el Estado Islamico, Daech es la organización terrorista mas rica de TODA LA HISTORIA, tiene hoy dia una independencia total y absoluta financieramente …eso empezando por aquí!. Su patrimonio es de unos 2300 mil millones , es también la mas potente de todas las asociaciones teroristas, gracias al petróleo, armas, droga, venta de esclavos sexuales…una niña de 10 años se vende por unos 200.000 dinares, en fin …pero Daesch es amigo entre comillas de USA..porque quieren echar a Assad..y USA quiere que ASSAD se pire y claro , amigo Daesh es moderado según los americanos ..bueno mejor dicho según el presidente americano , MAS PESIMO DE LA HISTORIA AMERICANA…como se puede leer en mis posts anteriores. Según el Financial Times, en una parisino de octubre Daesch gana unos 1,5 millones al dia, trafican con el petróleo y lo venden a Turquia ..Ah TURQUIA….ahi también habría para hablar, que por cierto ha derivado un avion ruso…vende gas sarin para gasear, una perla ..pero amigo del OTAN …nos van a dar por el C…o, bien dado!…tenemos lo que nos merecemos ? ..pues SI! Mientras los Turcos, bombardean Siria sobre todo no para los Islamistas de ALquaida, estado islamico, Daesch, NO sobre todo a los Kurdos..que les tienen un odio que ya es patológico , los Kurdos que ellos si están batiendose contra los terroristas “moderados” según los amigos americanos! amigos quataris, amigos de Arabia saudí y según el dictador corrompido Ergodan, Pero bueno es miembro de OTAN y sobre todo un estado antidemocrático, que sostiene a al Estado Isalamista y Daesch, y esta ya entrando por la puerta de la UNION EUROPEA, que le esta dando la pre adhesión , y sus 79 millones de habitantes podrán venir a esta Europa tan benévola….autista profunda, y que gracias a nuestros amigos turcos estamos invadidos por las hordas de migrantes ..eso si con la ayuda de usa y Merkel que esa también esta fuera de control! Pero bueno en el G20 de la semana pasada eran todos amigos, habían criado todos los “gochos” juntos!

      Pero bueno, puedo decirlo de mil maneras pero lo único importante y un tanto aberrante , de locos, es que el G20 fuera en Turquía, con los reinos Wahhabites …que con Turquía y esos reinos , son complices , instigadores , financian , los dijadistas Salafistas ..y encima vamos y les damos la mano y hacemos reverencia , ala!….upss, Ala! es la prueba de la locura colectiva de nuestros dirigentes y de esta Europa ignorante, vergonzosa, de lamer el culo a los que sueñan de destruir nuestra Europa, nuestra cultura Judeo Cristiana, en fin nuestra Historia!.

      Creo que fue Tadeo que pregunto , quieren la guerra ?….Pues SI, la guerra como bien sabras salva los países de la deuda, la HISTORIA ESTA REPLETA SOLO MIRA LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!.

      Esto es un hipocresía, Europa ha sido financiada en los años 90, 2000, por quitar y arabia saudí , para las construcciones de mezquitas y también por que no decirlo pagar campañas políticas de varios presidentes franceses sobre todo…., tengo entendido que hace dos meses quitar compra algo en asturias chuuuutttt, enfin, me merece la pena informaros ? no lo creo …no me merece la pena, cada uno que haga como quiera y que se tome su cafe donde quiera , esta dirección es Belga y quien no le guste los Belgas tienen la salida indicada! Ultimamente he escrito en lengua Francesa , un articulo que aplicaba la forma en que ese Bruxelles y la política aplicada a principio de los años 90, con la complicidad de los políticos belgas y el rey de maruecos, y seguramente mi humor irónico típicamente Belga ha gustado tanto que nunca jamas había tenido tanto éxito, ademas no sin orgullo puedo decir que soy el único blog de lengua castellana que esta recomendado, es fe Finanzas esencialmente ..el mejor sin duda , alguien que fue el mayor representante de todos los periodistas franceses y ha echo un imperio y es conocido en el mundo de las finanzas , vive en Ginebra y NY.

      Un saludo,

      Me gusta

  35. Margrave

    Alcaraban

    Aciertas en que poco sabemos del mundo y poco sabremos, creo. Las noticias nos las dan terceros, los llamados medios, acuérdate. Yo no he visto nada de eso que digo que se.

    De otro lado un pais, no es mas que el grupo de políticos que lo dirige. La política de Alemania, era la del canciller Hitler, o es la de la Canciller Angela Merkel, se pregunta. La respuesta es, con el derecho en la mano, AMBAS.

    No son los políticos los que dirigen el mundo, es el dinero. Los políticos son solo mayordomos del dinero. Así que no mandan los países, sino los grupos plutocráticos. Esto es una desgracia. Siempre ha sido así en la historia.

    Simpatizo con tu apreciación etica. Pero se mueve por dinero, la ética, solo es una mascara.

    Mis mejores saludos, maese Aclaraban

    Me gusta

  36. Hasta donde llega la locura colectiva, la hipocresía que ha sido elevado a rango de VIRTUD , no tiene limites, hoy dia el HONOR no existe, como dije hace unas semanas Arbia Saudi fue elegida para el mando de la Comisión de los derechos Humanos , dentro de nada daremos el premio de la PAZ a Daesh , Estado Islamico, …vergüenza .

    S2

    Me gusta

    1. Tadeo

      Euro, tu bien sabes que esa locura colectiva no es nueva.

      Como bien decís muchos, estamos teniendo lo que nos merecemos.

      Aquí en España, con cuarenta años de terrorismo de ETA, no hemos sido capaces de aprender?
      Sí aprendimos algunos, pero otros… comenzando por los políticos… ¿aprendieron algo? Sí, aprendieron que pueden hacer lo que quieran, que pueden seguir siendo unos hipócritas y mentirosos todas las veces que quieran… porque los ciudadanos somos unos borregos y los dejamos hacer!!!!

      Dices que Arabia Saudita fue elegida para la Comisión de Derechos Humanos en la ONU.

      Y nos sorprende? A nosotros, que permitimos que se nombrase al terrorista José Antonio Urruticoechea, “Josu Ternera” para la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Vasca?

      Que seguimos votando al PNV?

      Que seguimos votando al Partido Socialista casi obrero y casi español, que negoció en diferentes ocasiones con la banda terrorista?

      Que seguimos votando al PP, que callaron, consintieron, e incluso desplazaron a sus mejores cargos en las provincias vascas para no molestar?

      Hipocresía, pura hipocresía, y mucha cobardía… Porque miedo tenemos, o podemos tener, todos, pero algunos no dejamos que esa situación nos impida hacer lo que en conciencia sabemos que hay que hacer. Sea votando, botando, o luchando.

      Un saludo y no te hagas mala sangre. Casi nadie merece que sufras por él. Cuidaz de los vuestros, que no es poco. Y suerte, mucha suerte para todos los clientes de éste gran café.

      Me gusta

      1. Tadeo,

        Haber lo que pasa en las proximas eleciones, por lo menos se que no votare al PP/ PSOE/ Podemos, IU.

        Mientras tanto , servidora, esta leyendo las 160 paginas de la directiva europea de las quiebras bancarias …eso si que terrorismo sangriento , un viento huracanado soplara en el 2016 y muchos bancos …y sobre todo los depositantes perderán una parte importante de su capital , llevo tiempo diciéndolo …ahora se esta concretando …el leer esa directiva ya es por si solo deprimente, juegan con las palabras como malabares …, insoportable a la lectura totalmente vomitivo, asqueroso, XXXXX, XXXXX,

        El estado de los bancos europeos , son desastrosos ….están casi todos en quiebra , Bruxelles se preocupa fuertemente de que la enorme mayoría tenga en sus arcas bonos de Estado …anda la ostia! ahora se da cuenta , sobre todo que ESE riesgo NO esta contabilizado en las cuentas bancarias europeas…..ho la la…que tomadura de pelo, eso si pagar habrá que pagar….habrán sus carteras!… ha no….ahora con un simple click te lo quitan directamente!. Recuerdo que la FED ha comprado durante los últimos años toneladas de “créances” alta mente radioactivas , Japon desde hace dos años compra sus propias acciones para que suban los precios y el rendimiento..y aquí en la BCE caen de las nubes doradas …juegan el papel de sorprendidos..OOOHHH , que dilema!

        Un saludo

        Me gusta

        1. Tadeo

          Euro:

          En lo primero, estamos totalmente de acuerdo, conmigo que no cuenten.

          En lo de leer las 160 páginas y entenderlo… perdóname pero soy un rajao… te dejo sola con el tocho… rezaré por ti… Jé, jé, que malo soy…

          Luego, cuando nos lo espliques, a cambio te llevaré a un lugar que tienen un vermut de solera… que quiero volver a tomar con los amigos!!

          Lo único que tenemos claro es que a occidente hace tiempo que llegó la carcoma… y ahora no tenemos ni para fumigar…

          Saludos.

          Me gusta

          1. Tadeo,

            Jaja, rezar solamente? huuy necesitare unas Ave Maria y velas , esto es de escándalo , nada fuera de lo que ya había dicho ..pero se puede entrever la envergadura que va a tener esta hecatombe . Si se tiene la deuda de cada pais, que lo tengo en cuenta , mas la suma de los desequilibrios de haberes de cada entidad bancaria ..va ha ser demoledor .

            Unos vermuts solera …por las calles peatonales O.
            No eres listo ni nada! jaja.

            Saludos,

            Me gusta

  37. scoralstom

    Pueblos a los que matan de forma indiscriminada en las calles y siguen votando al que acepta que los ejecutores entren en sus países no merecen NADA, a lo bruto se suele decir: jodeme pero por lo menos no te rias…………atentaras contra mi pero por mis calles no vas a pasear con mi permiso.
    s2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.