Es la historia de un billete……

Sabéis que todos los billetes tienen su procedencia aunque sea Euros?….no se distingue en NADA salvo en UNA PEQUEÑA letra …., sabéis que si Grecia sale del Euro ….automáticamente sus euros no valen nada y son automáticamente puestos en Dragma…si es un drama!

Bien, ayer me puse a mirar si tenia billetes que llevaban la famosa letra , hoy he ido a sacar dinero y me he puesto a mirarlos uno a uno , estupor de mi directora que desconocía este echo. He constatado que me habían dado muchos que eran alemanes, eso esta genial..y me los guardo.

La gente da por echo que los Euros son imprimidos por la BCE, falso…., es imprimido por cada Banco Central de cada pais ….y se mezclan , he podido constatar que hay varios que son griegos…no se si es a posta (mal pensada que es una!) pero ese simple echo es relevante según mi criterio.

En cada billete de 10, 20, 50, 100, 200, 500….hay un puente dibujado…y un numero de serie …justo delante del numero veréis una letra pequeñita , esa letra corresponde al pais que lo imprimió.

V = España

X = Alemania ….pero cuidado que también puede tener la letra R…que es también Alemania.
U = Francia
Z = Bélgica
Y = Grecia
Ahora mirar si tenéis billetes con la letra Y, por supuesto os aconsejo que lo gastéis ya o ponerlo en el banco…..que no registran el numero de serie. Hay dos rumores que circulan , uno es irrelevante pero el otro es que posiblemente la BCE puede hacer que sean nulos para recortar sus perdidas , si hay un Y ….no lo guardéis. Estan en todo estos cabritos, con tal de quitarte lo poco que tienes, a si que si los griegos que sacaron euros y tienen la letra Y …no les valió para mucho, los que lo mandaron para fuera SI , todo esto en caso de que salga del Euro …que papeletas tiene …y nosotros también .
Esta reportera Belgastur os mantendrá informados,
Un saludo cordial,
europobre

14 comentarios en “Es la historia de un billete……

  1. Anónimo

    Margrave

    Euro

    ¡Acongojante post¡. Vaya informacion.

    Seguro que Chiripas dira:”Mientras sea la Y GRIEGA, y no la I latina europea, nunca habra PUNTO Y FINAL, en nuestras negociaciones con el euro”, ja, ja…………….

    Saco pues la lupa numismatica (sirve para muchas otras cosas). S 2

    Me gusta

  2. Mar,

    Si, también se quedo mi directora de banca..y se lo iba a decir al que esta en la caja, jaja…es acojonante que los de la banca desconozcan este echo.

    Se ve sin lupa …, creo que esta información vale mi peso en ORO…o en X.

    S2

    Me gusta

  3. Anónimo

    Margrave

    I

    ¡AVISO A NAVEGANTES¡. El “Herald of Margrave”, famoso diario financiero especulativo, informa:

    ¡EL NYSE ESTA PRINGADO¡ (hoy averiado). Con China. Demasiadas inversiones allí.

    He escrito algún post recientemente, avisando del peligro de la bolsa ESTADOUNIDENSE (para variar un poco, y demostrar a los antiamericanos, que SOY objetivo como analista, cosa que ellos no son como politicos), este año, a algún amig@ que pueda servirle. La situación es mas grave de lo que parece en China, hay un PANICO bursátil catastrófico allí. Y eso que saltan con red, haciendo trampas, como hacen siempre los chinos. Su cultura milenaria se basa en el engaño y el parasitismo, hay que leer el arte de la guerra. Lo maman al nacer. Alli no se puede operar a la baja, porque la empresa cuando le da la gana, se retira de la bolsa. ALUCINANTE. ¡ALUCINANTE AMIGOS¡. Se retira cuando le da la gana (protege su culo, pues los accionistas no son nada mas que REHENES), y el capital invertido en tus acciones, se acorrala. Para no seguir cayendo, y eso que el Banco Central comunista, las retira el cuando pierden un 10 %.Tal es el capitalismo comunista para evitar perdidas (no evita nada, lo único que hace es estender el terror y el desprestigio sobre esas empresas que todos venderan cuando puedan. Es INEFICAZ. Si nos dejasen a los especuladores tomar posiciones largas, la empresa podría salir al largo plazo. Pero el que lo quiere salvar todo a costa de los demás, LO PIERDE TODO. El chino no sabe esto). Luego hablamos de la UE. O sea, tu capital esta en el mercado mientras le sale de los h….. al jerarca de turno. ¿Quién invertirá en esta basura?. Yo no desde luego. Las empresas chinas deberían de ser excluidas del Nyse, NO respetan el libre mercado, ni sus normas. Para mi las bolsas de Asia, no existen. Nunca lo hicieron, y creo que NUNCA lo harán. Simplemente creen que sus accionistas, no son muy listos. Es lo que se desprende de sus artimañas. Y como dice Buffett, asi no se pueden hacer beneficios. Solo a CORTO plazo. El muy corto tiempo que le queda a esa burocracia totalitaria.

    Pero aunque masas de millones de chinos analfabetos aterrorizados (agricultores metidos a crédito en la bolsa…. Alucinante…………), están acorralados sin poder vender, el HUNDIMIENTO sigue en CAIDA LIBRE. Empresas americanas están desde luego PRINGADAS en el corralito chino. Y accionistas. Y posiblemente, BANCOS…..¡ hay madre, cuidadin, cuidadin, con los bancos Usa…..¡. Recordad que son una unidad, CHIMERICA, que trabajan juntos. Y encima tienen adosado el paquete de Puerto Rico, otra ruina por corrupción y despilfarro, donde las haya. Algunas aseguradoras de bonos, comieron sus bonos de “alto rendimiento”, por avaricia, como siempre. En EEUU se comen las cosas demasiado alegremente para mi gusto. Obama, que vende éxito financiero, lleva un PAR DE BOMBAS en las alforfjas, que como exploten, y tienen toda la pinta……………………….. Lo de Grecia es una minucia y una cortina de humo para ocultar la hecatombe que se aproxima. Cuidadin. ¡Cuidado con las cortinas de humo, que Chiripas hace bien el teatro¡. Es un conflicto mantenido artificialmente (seguro que lo han pactado ya hasta con Putin, con el que se telefonean), para desviar la atención financiera mundial de la boca del volcán. Por eso se alarga ahora. Mirad lo que dice la presa Usa:

    “Ya desde el lunes los analistas de Wall Street estaban sugiriendo pasar la página por el caso griego y enfocar la atención en China, lo que quedó confirmado con las grandes caídas de hoy en los mercados de ese país asiático.

    Según el analista Mark Spellman, las turbulencias chinas pueden llegar a impactar en los mercados de Estados Unidos en una proporción de 9 a 1 respecto a la crisis de Grecia, donde las empresas estadounidenses tienen una exposición mínima

    Los treinta títulos incluidos en el Dow Jones cerraron con pérdidas. La más pronunciada fue la de Apple, que perdió un 2,47 %, seguida de General Electric (-2,23 %) y de American Express (2,13 %).

    Me gusta

  4. Anónimo

    II

    En otros mercados, el petróleo bajó hasta los 51,65 dólares el barril, el oro avanzaba hasta los 1.158,20 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a 10 años bajaba hasta el 2,2029 % y el dólar se depreciaba frente al euro, que se cambiaba a 1,1075 dólares”.

    Comento esto: el oro estaba de capa caída con el dólar fuerte, pero este ha sido golpeado por China (hay bajada relevante de la divisa), y Puerto Rico, y el oro vuelve a sacar pluma como valor refugio. Malos tiempos vienen. La bomba china machacara la economía mundial y las bolsas. Y el tinglado de Puerto Rico……. Va a ser otra. Ganas me dan de pasarme a liquidez total y estoy reduciendo posiciones en el Nyse. Desde luego no permitiré que la basura china arruine las plusvalías que me quedan en Usa. Nadie me las regalo, hubo que tomar riesgos y especular. Esa caída de mas del 2 % de hoy, sobre mis plusvalías…………… hace pupa. Y no se debe a la empresa……………………… se debe a la irresponsabilidad humana. Ni China, ni Puerto Rico, ni Grecia, debieron tener acceso a crédito alguno. Clarito. Que tengáis suerte, porque vienen terremotos financieros mundiales.

    Hay que comprar, si pero después de la caída. “Las caídas de las empresas en las bolsas, deben soportarlas, SUS ACCIONISTAS”. Cuando ya solo quedan ruinas de estos, es cuando el especulador compra. ¡No antes¡. Por eso dijo Rotchild: “Compra cuando corra la sangre por las calles”. La liquidez va a valer mucho este año (si hacemos caso a europobre……. Y no nos la saquean políticos LISTOS ellos). No pasa nada, de toda caída se saca dinero. Los políticos van a enseñar a freir huevos a su abuela…., no a mi. S 2

    PD.- Ah…. Y esos que andáis sacando dinero rápido en el Nasdaq, ojito. Si el SP 500 y el Dow se hunden…………… ¡vereis lo que hara el tecnológico¡. Alli se suma el PANICO, al miedo natural al alto riesgo de las cotizaciones tecnológicas. Si os gusta volar en aviones a reacción, disfrutareis la bajada. Bueno, ya di el aviso. La verdad soy tan bueno con la humanidad (y humilde), que me merezco casi el Nobel de la Paz, ja, ja……… Mientras otros medios ……………. MENEAN LA PERDIZ GRIEGA.

    Todo es por culpa de FU MANCHU. Seguro. Tengo todas las obras de Sax Rhomer, y me encantan desde la adolescencia. El genio criminal chino en la sombra, buscando dominar el mundo por la estrategia. Os lo recomiendo, veréis unas mentes estratégicas criminales, geniales ¡Seguro¡….. Ja, ja, ja………….

    Que bueno era Chritoper Lee. Ya no se hacen películas asi.

    Me gusta

  5. Hay mucho rumor, siempre los hay….no me imagino a los Botin ,etc mirando los billetes,jaja ¿y que van a hacer con los billetes que no existen? (las transferencias bancarias) yo he enviado dinero a luxemburgo ¿que numero llevan los míos si ha sido una transferencia?………el mundo es un fraude, el sistema es un juego de monopoly, tranquilos que no se va a acabar mañana.
    s2

    Me gusta

  6. Sco,

    por supuesto lo electronico por diminución no es dinero sonante , es decir imprimido entonces por eso los que han mandado dinero fuera no entra en el asunto, creo que lo he explicado bien en el post.

    Lo relevante es la letra, pero si no es relevante …pues nada, claro que no se va acabar mañana ..pero puede que se juegue con menos para alguno.

    S2

    Me gusta

  7. Si, si Euro, claro que es relevante, lo que quiero decir es que no cabe casi mas miedo, miedo por todos lo sitios y esta claro que como nos llevas avisando hace mucho tiempo, algo esta pasando y va a pasar.

    Me gusta

  8. Sco,

    Pues claro lo importante es China no Grecia , porque esto tiene tres actos ..una crisis bursatil…que se convierte en crisis Bancaria….y económica …un cocktel letal.

    Ademas la bajada en picado de la bolsa china…va de la mano de la bajada de las materias primas obviamente.

    S2

    Me gusta

  9. Anónimo

    Margrave

    Sco

    Si, MUY bueno. ¡Un Per 50, cuando lo “normal” es un Per 12¡. Para asustarse.

    El partido comunista ha pecado de soberbia, al creer que podria CONTROLAR su bolsa, como un totalitarismo. La bolsa no se puede controlar asi. Ellos creian que les bastaba con acumular activos financieros internacionales y disponer de reservas monetarias, para gestionar con temple un mercado teóricamente abierto, sin que aflore el riesgo de una burbuja financiera. Pero SIN los fundamentales (empresas sin beneficios y endeudadas) estas macroburbujas explotan. Estos creyeron que podrian seguir creciendo artificialmente, manipulando la bolsa. ¡Tremendo¡. Han mordido mas de lo que pueden tragar, y ahora moriran de indigestion.

    Ja, ja…… Pobre soberbios. El totalitarismo no puede sustituir al monetarismo. No se hace una economia por decreto. S 2

    Me gusta

  10. Anónimo

    Margrave

    Tsiripas, le hace la cobra a Iglesias. La politica es mentira y rastrerismo.

    Mirad, para hacer esto, hay que ser politico, naturalmente. Pero no basta, hay que ser griego. Ayer camaradas del alma, hermanos, hoy no te conozco. Observad el arte torero de la manoletina del griego Tsiripas, un personaje mucho mas peligroso de lo que parece.

    Lo que no tiene precio es la mueca o rictus de Iglesias, cuando se hiela la sonrisa Profiden. Es sobre el 0,22 del corto. ¡Que desilusion camarada¡.

    Este corto, basta para demostrar que todo esto es comedia. S 2

    Me gusta

  11. Anónimo

    Margrave

    Schauble le dice al tio Sam que se quede con Grecia.

    En una conversación mantenida en un acto en Frankfurt, el ministro germano le propuso al secretario del Tesoro estadounidense Jack Lew, un intercambio cuanto menos curioso: que EEUU se haga cargo de Grecia mientras Europa se responsabiliza de Puerto Rico, cuya economía se encuentra también en una situación delicada.

    “Le ofrecí a mi amigo Lew que podríamos adoptar a Puerto Rico en la Eurozona si Estados Unidos estaba dispuesto a acoger a Grecia en el dólar. Él se lo tomó como una broma”, recoge la agencia Bloomberg, testigo de la conversación.

    Schauble, es tal vez el Ministro europeo mas competente conocido.

    ——————

    El timo nigeriano.

    ¿Os acordais del timo nigeriano, que nos mandaban por privados en Rankia?. Alguien con tu apellido murio en alguna parte en accidente, y colaboras para sacar la pasta que dejo en el banco por no tener herederos. Por el camino los negros te pelan, naturalmente.

    Pues resulta que estaba muy arraigado y utilizaban el Deutsche Bank en España como fachada. ¡Increible¡:

    El Tribunal Supremo ha declarado responsable civil subsidiario a Deutsche Bank en un timo de 'cartas nigerianas' por el que deberá indemnizar a las víctimas con un total de 11 millones de euros debido a que uno de sus empleados colaboraba con la red de estafadores.

    La sentencia reconoce que Pablo D.L.M.F., citaba a las víctimas del timo en su lugar de trabajo, una oficina de Deutsche Bank ubicada en el madrileño Paseo de la Castellana, para dar así “apariencia” y engañar a los incautos.

    “Resulta acreditado que el hoy condenado, empleado de dicha entidad -jefe de caja- y en el desempeño de sus funciones ordinarias, utilizaba dicha sucursal, en la que trabajaba como 'escaparate', como elemento esencial para ganarse la confianza de los perjudicados, dar apariencia de verosimilitud a la totalidad de actos de la trama y motivar así el error de las víctimas”, señala la resolución jurídica.

    El mecanismo de engaño consistía en ponerse en contacto, bien por mail o bien por carta, con las víctimas, a quienes se les hacía creer que algún familiar había fallecido y les dejaba una herencia millonaria. En otras ocasiones, se les informaba de que les correspondía cobrar una considerable cantidad de dinero en atención a negocios o trabajos que habían realizado con anterioridad, a cobrar en DB”.

    Viendo las altas cifras de la estafa, que a mi tambien me quiso trincar via privado, se ve la avaricia insana humana. Yo vi rapido que el lenguaje era tosco, y francofono, aunque usaba el ingles. Pero………………. Ja, ja……………… S 2

    PD.- Mamma mia como esta el pàtio

    Me gusta

  12. Mar.
    Jajaja, no tiene nombre la cara que pone el de la coleta al recibir el ignore por parte del griego, buenísimo el vídeo.
    No hay derecho que haya que devolver el dinero a los avariciosos que pretendían hacerse millonarios por la cara, llevarse dinerito sudado por un familiar que no sabían que tenían (en lugar de sudarlo) y ahora lo paga un accionista de una empresa???, no lo entiendo aunque esta claro por donde van los tiros de esta castaña socialdemócrata que sufrimos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.