Botamos..o votamos? That is the question …

En vista de estas proximas eleciones se puede ver perfectamente, en los debates ,  la pantomima desplegada, algunos quieren aparentar limpios ..como cara de bebe recién nacido , a mi particularmente se me revuelve el estomago!, otros quedan con cara sorprendidos ….sin sobresalto en el diafragma, donde la palabra e el sentido de la palabra  moral .. es completamente desconocida esta …borrada del diccionario de sus vidas.

 Uno queda con cara de pez …, por lo menos en mi caso, cuando una Monja que reivindica y hace política…ademas se le va la vida en ello, con su énfasis Argentino ..tertuliana del bla..bla..bla, protestaba contra la corrupción con vehemencia ..y hoy la descubrimos en Barcelona haciendo campaña para que voten a Mas.  Ver para creer! y esto pueden creerme …perturba sobremanera ..como monja sorprendida por dolores de parto!

Y que decir de esto comunistas que se presentan en esta cuidad de Madrid?..Como decirlo, ah!..es el comunismo de hoy en día…..vivir como ricos..y criticar a los que lo son, todo un malabarismo , una poca vergüenza que da vergüenza ajena, y que decir de los Podemitas ?.. escurridizos…..como anguilas escapando de una red.

Con todo este océano de ideas que nos proponen , incongruentes en la mayoría de los casos…hay que votar, si..ya..se.., se puede uno encalorar …mucho mas que  con cualquier bocanada procedente de los desiertos africanos, que barbaridad!

En cada cosa, en cada acto, hay algo inconturnable , NO se ve todo lo que ES …no se asimila todo lo que hay en juego..y todo lo que NO hay.

No tengo ninguna bandera, solo la de la inteligencia …eso no quiere decir que lo sea, pero es lo que busco en un representante ..inteligencia, honestidad y buen gestor .

Un saludo cordial,
europobre

8 comentarios en “Botamos..o votamos? That is the question …

  1. Tadeo

    Europobre:

    Pues no pide usted nada: Inteligencia, honestidad y buen gestor. Ahí es ná!! Esos, si queda alguno, estarán en la empresa privada, porque en política no sobrevivirían ni cinco minutos…

    Tengamos clara una cosa, las personas honradas son un peligro en la política, en el sindicalismo y en la administración. En ocasiones, hasta en la empresa privada. Un ejemplo bien claro: Con todos los casos de corrupción que llevamos en esta desarbolada España, ¿cuántas personas acudieron al juzgado de guardia a poner una denuncia? Sus compañeros de trabajo, sus jefes, sus subordinados… nadie vio lo que ocurría a su alrededor? No nos engañemos, en éstos casos, quien calla, otorga, espera una recompensa… o está haciendo lo mismo.

    Y que hacen con los trepas, los vagos, los interesados, los comisionistas… pero no los del 3%, eso era hace muchos años, ahora no se conforma nadie con esa cantidad… ¿Será por culpa del IPC? Pues eso, los mantienen a su lado para que los aplaudan, los jaleen, y se queden con las migajas que de vez en cuando les dan.

    Botar, eso es lo que quiero, botarlos a todos. Porque votar, no voy a hacerlo hasta que tengamos una democracia real, una persona, un voto, listas abiertas, separación de poderes… Y a quienes roban, saquean las arcas públicas, permiten obras cuyos costes se disparan, etc. ¡A la cárcel! Si no devuelven el dinero, los tres primeros meses a pan y agua, y posteriormente reducción de esos dos elementos. Que elijan entre comer y beber, o devolver lo sustraído. O acaso pretenden que después de haber robado mis impuestos, quieran vivir mejor que yo, y a mi costa, con más impuestos? Pues no. Y si a algún alma caritativa le parece duro… no hay problema, que pague su manutención… y les daremos un poquito más de pan y agua.

    Pero veremos como no pasa nada… más de lo mismo… Al final, será que nos lo mereceremos…

    S2

    Me gusta

  2. Anónimo

    Margrave

    Tiene el votante una opcion: bipartidismo, o valida lo nuevo.

    Veamos.

    El bipartidismo nos ha llevado al mar de corrupcion en el que se encuentra el pais. Y al mar de ENDEUDAMIENTO. Que esos todos se lo callan, pero tras las elecciones, gane quien gane (pacte quien pacte, mas bien), los impuestos seran abrasivos. Las deudas de las cajas y de los politicos, las paga la poblacion.

    No creo para nada en los dos nuevos partidos, conste en acta. Inexperiencia y demasiados condicionamientos. Pero viendo algunos carteles electorales de los “viejos” y otros de los “nuevos”, constato con asco, que los viejos se demasiado bien el mal que nos han hecho. Y que los nuevos no los conozco. Naturalmente, no es un cambio de politica. Es un cambio generacional. La juventud preprada y parada, que busca cambiar las normas para hacerse hueco, cuando les favorezcan.

    Así, pues, como dijo el clásico, el resultado no me es indiferente. Mi voto de castigo al PP, por sus mentiras electorales y por el daño hecho, al abandonar los valores liberales, y crujirnos a impuestos, para salvarle el culo a la banca, se extendera tambien al Psoe. Y votare a los DOS nuevos, en Autonomia y Ayuntamientos. Diversificando, quizas se equivoque uno menos. Quiero el proyecto del PP enterrado. Es el mal menor. S 2

    Me gusta

  3. Anónimo

    Yo tambien quiero botarlos, todos al paro y por eso votare a escaños en blanco, un partido que no ocupa los escaños y por lo tanto no se lleva un centimo de dinero publico.

    Me gusta

  4. Anónimo

    .Margrave

    GRECIA SE RINDE

    Empresas de Alemania, China y Rusia, se están posicionando para comprar los activos públicos de Grecia. Los problemas de liquidez que afronta el país heleno obligan a su Gobierno a deshacerse de sus activos, como le pedia la Troika.

    Tal y como publica News Week, las ventas podrían incluir una parte importante de las infraestructuras del país: aeropuertos, autopistas y varias empresas públicas

    La lista:

    Entre los negocios más importantes se encuentra el de la venta el puerto del Pireo, el mayor de Grecia,a la empresa china Ocean Shipping Company-

    Las empresas alemanas prefieren los aeropuertos, Fraport AG es candidata para tomar la posesión de algunos de los más importantes de Grecia.

    Otros activos que están a la venta: 670 kilómetros de la autopista Egnatia que cruza el norte del país, varias propiedades griegas en Nueva York, Belgrado y Washington, unas fuentes termales o una antigua base aérea en la isla de Creta

    Sobre los activos estratégicos del país, el Gobierno de Tsipras ya ha completado la primera privatización adjudicando a una empres checa la licencia para explotar las apuestas sobre carreras de caballos por 40,5 millones de euros

    Otra de las grandes ventas que se encuentra en proceso de negociación es la de 14 de los 37 aeropuertos regionales, que incluye los de algunos míticas islas como Kos, Mykonos o Corfu. La alemana Fraport ha ofrecido 1.200 millones de euros por esos 14 aeropuertos.

    El puerto de Salónica es otra de las joyas de la corona. En este caso es la empresa rusa Russian Railways la que se encuentra entre las mejor posicionadas. Tiene enfrente a rivales como International Container Terminal o la británica P&O Steam Navigation Company.

    ———————————

    Vosotros poneis el comentario. S 2

    Me gusta

  5. Miguel

    Supongo que cuando tengan todo preparado para firmar la Compra-Venta justo antes decidan solicitar un referendum al pueblo griego por la venta de su patrimonio y la vulneración de sus derechos o cualquier pijada así, con lo cual volverán a demorar todo.
    Cuando negocias con gente así ya sabes lo que toca perder perder y perder.
    Saludos Miguel

    Me gusta

  6. Miguel

    Pienso como tú diversificar es la mejor opción. Me da lo mismo uno que el otro pero a lo de antes nada.
    Saludos Miguel

    Me gusta

  7. Imagino que vender todo eso de poco servira, seran 4 euros comparado a lo que deben….la realidad creo que es bien distinta, se trata de desplumarlos y asi someterlos… a la vez que repartir el botin entre amigos
    s2

    Me gusta

  8. Carlos,

    ya se que es una utopia pedir honestidad , inteligencia ..ect en política , teniendo en cuenta la picaresca española . Mientras no haya separación de poderes es impensable poder hacer algo aquí .

    En europa , es como un baile de disfraz…..donde el disfraz es la democracia.

    TODOS viven de los tontostribuables, de los eurotontostribuables, un diputado europeo cobra 12.000 euros (todos cobran el mismo sueldo) , para unos días de presencia por mes no esta mal ! (debe de flipar el de la coleta …que antes era profesor de uní ). Mas una indemnización de gastos de 4300 euros.

    Cuando pierden la silla de diputados , se les pagan una imdenizacion que consiste en un mes de salario por año de presencia . Solo para este año..tenemos que pagar mas de 27 millones de euros en imdnizaciones para los que perdieron su silla o se han jubilado.

    Asi , es todo en esta Union , pagar y mas pagar…mas lo que nos roban aquí para ellos vivir como dios!

    En fin, me pongo de mala leche solo de pensarlo!.

    Un saludo,

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.