Merci a todos…

Quiero dar las gracias a todos los que se han  puesto en contacto conmigo via el formulario de contacto personal.., para agradecerme y darme las gracias por los escritos y sobre todo por abrirles los ojos sobre una situación que desconocían y  no habían cogido el pulso de la real salud del sistema financiero y de el verdadero laberinto europeo, que en realidad ese laberinto ES el que marca nuestro camino.  Me gustaría que participarais en este Café Belga…un petit Bistrot..

Lo que HAY que tener presente, asimilado, un deposito bancario no es un derecho de propiedad clásico , en los hechos actuales ya no se considera como un deposito propiamente dicho…eso era antes…si ..antes, es un crédito que le damos al banco..somos los prestamistas.

Han ido poco a poco cambiando las leyes bancarias y el código monetario con (BRRD = Bank Recovery and Resolution Directive). Quien quiera leerlo que se aplique a ello….que UE mas ideal  nos están imponiendo..

Es una manera disfrazada de proteger los Estados, así de simple, porque una cosa es cierta muchos estados están quebrados.

Un saludo cordial,
europobre

2 comentarios en “Merci a todos…

Los comentarios están cerrados.