Grecia cuna de la Democracia….

Es Griego..de principio XXI.

Hay un” romper platos “muy típico en Grecia, (yo soy una rompe nueces…no es lo mismo pero…) quien haya ido lo saben y quien haya comido en restaurantes Griegos también…, es una manera de quitar el estrés…y se dice “OPA”..pues desde el domingo me temo que hay “OPA” por doquier…ala..que se chinchen..la UE, aunque ya están saliendo los plutoEurocratos de su silencio, en Alemania dicen que NO pueden estar amenazados…upsss…palabras mayores, pero es cierto esto?—o es una PUTA COMEDIA?…en este Teatro de la escena política ? Veremos…

Se sabe que en noviembre representantes del partido Syriza..fueron a la City , se reunieron con diferentes Bancos ..y fondos especulativos…entre ellos BOA, Goldman Sachs, Merrill ..ect..

No habrá quita de deuda..eso ya lo sabemos todos, imposible, solo recuerdo que en siglo XX Alemania quebró tres veces, y si pudo levantarse…,  gracias a las quitas que tuvieron …y una de ellas ..es al detrimento de Grecia..”OPA!”.

Esta parte de la Historia que pueden escribir los Griegos…es muy interesante…eso si las fabricas de platos están a todo gas!…”OPA!”

Un saludo cordial,
europobre

Precioso Pais sin duda alguna, gran Historia..y Filósofos ….