Es vergonzoso de no tener vergüenza …si es un pleonasmo!

EL 4 de Diciembre 2014, en Estados Unidos , han votado el proyecto de ley 758, que contiene 16 paginas de pura propaganda, de mentiras implícitas , de los peores textos de ley que jamas se hayan votado. La resolución 758 , condena con vehemencia los actos de la Federación Rusa (así escrito en el texto) bajo la presidencia de Putin ..que lleva una política de agresión contra sus países vecinos..en vista de una dominación Política e Económica.

WHAT???, esto es vergonzoso!…después diréis que soy anti…no se que, pero lo cierto es que soy anti-mentiras, anti-manipulación, porque uno no aprende ..no se interroga , sobre las” altas” pretensiones …y las” bajas” intenciones.. de la falsa o farsa..,(es intercambiable)de objetividad?

NO os voy a traducir las 16 paginas , pero en el paragrafo 3 , Acusa a Rusia de haber invadido Ucrania , y condena la violacion….dicen sin mas, bueno en un mundo globalizado donde estamos vigilados , donde los satélites..pueden hasta sacar la foto de una placa de coche desde el espacio,..que no pongan las imágenes de esa supuesta invasión , es por lo poco ..como decirlo?..sospechoso? o engañoso? una variedad de calificativos esta a vuestro alcance.

Sin embargo , ni una sola palabra sobre la participación de USA en el cambio de régimen , por así decirlo suavemente..en Ucrania,  hemos escuchado (os puse el video) de el complot de miembros de estado..con el embajador de usa en Ucrania..y el famoso FUCK YOU Europe!

Según Ron Paul, esto puede provocar una guerra contra Rusia, y dice que Nuland se jacta de que dieron 5000 millones para obtener ese cambio de poder en Ucrania.

En otro paragrafo , condenan la participación de eleciones fraudulentas y e ilegales en Noviembre en el Este de Ucrania.

En otro , condenan a Rusia por que dicen que están aplicando sanciones economicas coactivas en contra Ucrania.

Esto es como ese refrán español, se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición .

Para quien quiera leer en Ingles lo que dijo Ron Paul,

https://www.facebook.com/ronpaul/posts/10153556444671686

El mundo es un teatro a gran escala, una comedia ..pero no burlesca..no, peligrosa..hay una capacidad para crear una  nueva “realidad” de la nada..que es sorprendente, según los intereses . En la indiferencia total y absoluta..de una población que es ignorante o fatalista, no se por que decantarme ..quizá las dos cosas(la libertad empieza donde la ignorancia termina , decia Victor Hugo..y que cierto es!) . TODO esto esto es Vomitivo, repugnante..pero a quien le importa?

Un saludo cordial,
europobre

69 comentarios en “Es vergonzoso de no tener vergüenza …si es un pleonasmo!

  1. El martes “vuelvo” a tener cita con el Inspector de Hacienda, tras el primer alegato…. Por una cosa o por otra, casi todos los años voy…..
    Ya estoy harto de Negociar (cual mercadillo de marroquís) los gastos de mi actividad profesional…. Se les tenía que caer la cara de verguenza estar discutiendo estas minucias y los demás robando millones….
    Espero poder aguantarme, porque el día que explote, allí mismo me doy de baja de la actividad… y que se vayan a mamar por donde puedan.
    s2

    Me gusta

  2. Tuve Nestle hace años y si creo que fueron con la caixa, ahora ya no estoy con ellos en bolsa ya que los palos que dan son de autentica vergüenza, un asco.
    s2

    Me gusta

  3. Margrave

    Pelos

    Muy interesante el desbaratamiento inmobiliario de la “abuela”. Este pais da asco. Pero de lo que se trata es de comprar barato. Nadie hace nada por ti, asi que cuidate tu.

    Has ganado con la renta fija y preferentes. Eres rankiano. Tienes un cabrito para Noche Buena. Luego eres un experto, quieras o no, ja, ja….. No me recochineo hombre, es ironia asturiana.

    Buenas fiestas para ti y la familia, y que saboreeis el cabron ese. S 2

    Mi broker me deja comprar Suiza. Muchos bancos y brokers españoles y extranjeros operan en ese Mercado. Sin embargo no tengo nada de alli. Estoy en EEUU en dolares (desde 2.007, y por lo que veo, no tengo perspectiva NINGUNA de cambiar de aires). Sino, mira lo que dice este informe:

    ————————————————————————————————————————

    “El Dow Jones conquistó los 18.000 puntos prácticamente al comienzo de la sesión, y los mantuvo hasta el final.

    A ese indicador, que incluye las treinta firmas más importantes, le costó seis meses pasar de los 17.000 puntos a los 18.000, y otros seis meses pasar de los 16.000 a los 17.000.

    Hay tanta euforia, que, a estas alturas, algunos comentaristas se preguntan cuán cerca están los 20.000 puntos.

    Y así lo ha confirmado hoy el Departamento de Comercio: el producto interno bruto (PIB) creció a un ritmo anual del 5 % en el tercer trimestre de este año, el mayor nivel en más de una década.

    Faltan pocas sesiones para que termine el año, y parece que la suerte esta ya echada.
    “Todavía no hemos llegado al final”, afirmó al Wall Street Journal Andrew Slimons, del grupo Morgan Stanley.

    No parece una amenaza, sino la conclusión de muchos operadores que piensan que, a pesar de los tropiezos ocasionales, Wall Street sigue siendo la mejor opción de inversión en los mercados globales”.

    ———————————————————————————————————————

    ESA es la realidad verdadera, Pelos. Siempre es la misma. Se prueba ella sola, y termina imponiendose siempre poco a poco, sobre toda falacia. Ya lo decia De La Vega hace siglos. Muchos se hacen pajas mentales, y emborronan folios y folios sobre los ciclos, el fin del mundo, del capitalismo, cataclismos bancarios, el fin de EEUU, y chorradas asi. Para ellos lo bueno es China (tomando por ahi), Rusia (tomando por ahi), el oro (tomando por ahi), las materias primas y los chicharros (tomando por ahi, las pymes, ni fueron, ni son, ni seran nunca una opcion SOLIDA de compra), y hasta el bitcoin (cuesta pensar que con la cantidad de joyas numismaticas de gran valor que hay en el mundo, existan sujetos que compren humo todavia hoy. Claro que “Del dicho al hecho, hay mucho trecho”. Muchos son los que compran solo de boquilla).

    Me gusta

  4. Margrave

    Carlosd

    Herencias de sobrinos, mal asunto (lo digo por lo que me toca tambien). He gestionado muchas, y casi no vi a ninguno que apreciase a sus tios. Que mundo este.

    Hacienda (es decir un monton de funcionarios a la orden de algunos politicos), es el castigo con el que tenemos que cargar todos los profesionales y autonomos de este pais (hay que dar muchas “ayudas”, subvenciones y pensiones “no contributivas”, que el voto cuesta). Tanto si se renueva el gobierno bipartidista, como si entran los podemitas, nos freiran a impuestos (si, siempre mas). Ese es el triste castigo que nos espera, no otros cataclismos. Poco a poco nos frien. Pero se puede uno defender. Hay que saber mucho derecho fiscal y tributario, y simplemente, seguir el lado oscuro de la fuerza. Yo soy un Sith.

    Es un placer leerte.

    Que tengas buenas fiestas, tu y los tuyos, y que 2.015 te sea propicio. S 2

    Me gusta

  5. Margrave

    Euro

    Me sumo a lo dicho por el amigo Carlosd, para que sigas permitiendonos entrar en esta tu elegante casita, adornada con un arbol navideño, tan brillante como tus posts.

    Felices Fiestas

    Me gusta

  6. Margrave

    Felices Fiestas para tod@s.

    Para los que escriben y para los que leen.

    Que 2.015 permita que consigais vuestros objetivos

    Me gusta

  7. Margrave

    PD.- Seguro que leereis por ahi a un monton de individuos con corbata, gomina, traje y sonrisa profiden, que dirigen cosas tan pintorescas como los fondos de inversion (que no baten a su indice bursatil de referencia ni en sueños, y frien a comisiones al viajero), en las revistas y medios de la industria.

    El mantra de este año es: hay que estar en Europa porque tiene mas potencial que EEUU y esta mas barata, ya que no ha subido.

    El argumento da mas asco que risa (anque sea muy lucrativo para algunos). En primer lugar el pais con mayor potencial del mundo no es la UE, sino Borneo. Habitada la isla por canibales en la edad de piedra (cuidado si viajais, que ya se han merendado a un turista aleman). Solo que su potencial infinito, NO SE REALIZARA NUNCA. Como el de la UE, me temo. En recesion perpetua, y con amenaza de disgregacion politica y de su moneda. Con este panorama, tendra mucho potencial, pero barato no esta, ESTA CARISIMA LA UE (en EEUU pueden pagarse precios altos por unos beneficios EXISTENTES, y en la UE no los hay). Y con muchos riesgos. No digamos nada ya de la sinpar España. No tendria aqui ni mi cubo de la basura. El marketing es basura.

    Me gusta

  8. Hola Mar… sólo entro corriendo para volver a felicitarte las fiestas y desearte un buen año 2015 para tí y los tuyos… (lo vuelvo a hacer estensivo a la “Jefa”, jeje , particippantes y lectores….
    El Dow…. ostras 18.000 (a ver cómo qqueda tras la reducciçon de los QE..) posiblemente parecido… pero en USA ahora yo sólo entro en las gigantes , que posiblemente dentro de 10 años aun las tenga… (la cartera de no se vende :GE,XON,DE..) peroa para la especulativa… uf… habría que saber muy bien qué comprar (quizá AKS a estos precios)

    Me “preocupa” Febrero…. ayer leí la noticia de que me amorizan preferentes del Sabadell.. y será un pastón a colocar…. a ver si de aquí a entonces…vemos alguna luz…
    Venga… un abrazo “pa toos”…. me tengo que ir..

    Me gusta

  9. Felices fiestas amigos.
    Jajaja, hace gracia oir que la UE va a subir mas que EEUU, en fin…..
    A lo dicho, no os paséis con las viandas estos dias que luego os pena,jeje, que bueno seria ganar los kilos en bolsa con la misma rapidez que los de la cintura.
    Abrazo a todos y uno muy cariñoso a la dueña de esta casa.

    Me gusta

  10. Carlos,

    Esta es tu casa. Que nos traiga salud , amor, felicidad..es lo mas importante.

    Los Robin Hood de hacienda no molan nada, Pelos por lo que parece lo les gusta mucho tampoco.

    Todo lo mejor para el Año 2015 ..y los siguientes también., al diablo la avaricia!

    Un abrazo big

    Me gusta

  11. Mar,

    Merci..beaucoup, elegante …bueno, ¿brillantes mis posts? diferentes digamos
    escritos de una forma con “sous-entendus”, que se me da creo bastante bien, pero entre el creer y la realidad hay a veces un abismo o una fina linda que lo delimita. Huy que pedante suena..!! pero no, es que tengo a veces el complejo de hacerme la tonta, a veces..solo dosis homeopáticas .

    A ti también . Merci encore!

    Me gusta

  12. Sco,

    Todo es relativo, creo que se olvidaron de poner la palabra que iba detrás de subir..subir en la pobreza, subir en el paro, subir en la destrucción de una cultura…en fin hay una infinidad de posibilidades.

    NO, yo quiero que sea mas rápido en bolsa…en la cintura no suben ni pa TRAS!! jolin!

    Abrazo y la dueña lo recibe con satisfacción .

    Me gusta

  13. Carlosd

    Europobre, 27.12 1,48h

    Gracias por dejarme estar en esta tu casa; lo cierto es que me haces sentir cómodo, y eso en las navidades… no es poco.

    En cuanto a Hacienda… nunca molan, ni molarán, suelen ser prepotentes con las gentes sencillas, y con los poderosos… mejor no hablamos que nos mandan una paralela…

    Yo no entiendo éste país: si gano mil y pago el 20% de impuestos (iluso yo), y otra persona gana dos mil y paga el 20%… ¡pagará el doble que yo! El que más cobra más paga… pero se les hace poco… Pues una de dos: O gastamos menos, o pagamos todos… Porque más del 20/25% de impuestos directos, empieza a sonarme a robo, atraco… etc.

    Joer… si es que son unos ansiosos, quieren los huevos, la gallina, el corral… y luego?

    Bueno… dejémoslo…

    Salud para ti y tu familia… y que 2015 sea benévolo con todos nosotros.

    Me gusta

  14. Carlos,

    A estas alturas soy yo quien tiene que daros las gracias por participar en este blog.

    Yo pago un 37% de hacienda que no es poco, pero en Belgica pagaba bastante más, lo que es que no esta bien empleado aquí, hacen todo y su contrario, construyen cosas para llevarse un porcentaje y tutti cuanti, bueno ya sabemos como va lo cosa.

    Luego? todos miserables y ya no habrá nada donde coger, es un arma a doble filo, nada inteligente.pero ya sabes cuando se emprende el camino de la idiotez raramente sale…enfin, que han sido fecundados con el síndrome de la imbecilidad.

    Si, dejemoslo..que son temas que enervan para terminar el año.

    Igualmente, que este Año nos traiga a todos todo lo mejor…

    Un abrazo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.