Quiebras futuras ? Ja Klar…dice Elke Koning…

Este Viernes la Commission Europea ha propuesto a la Señora Elke Koning , para presidir el Consejo de Resolución Unica de los bancos europeos.

Que es este consejo? es el que estará  en cargado de cerrar, quebrar, aniquilar. los bancos europeos en riesgo. A qui ya subimos un escalón mas, si…el Bail-in esta cada día mas cerca, no cabe duda.

Pero no pasa nada , aquí esta la “masa” europea ..en su camino de la indiferencia, envuelta en un manto de ignorancia , que lejos de despertar prefiere ignorar la realidad..la puta realidad, y pagan ..pero no saben que pagaran vía eternam..si no ellos su hijos ..

Cuando se mira de cerca esto de la UE, todas estas Instituciones, que viven con salarios que varían de 3000 euros netos HOY a 20.000 euros netos HOY, digo netos por que NO se paga impuestos, ha no lo sabíais? pues si…NO se paga ninguna impuesto cuando eres funcionario EU o Parlementario, EU, y tutti cuanti EU.

Y cuando se van los altos directivos no son retiros de oro, no …son mas que eso.

El impagable Van Rompuy, mas oui!…con esa energia que lo carecteriza…mais oui!, ese ímpetu.., esa inteligencia uní-neuronal, extremista flamenco…pero corredor de bici! Se marcha , ho la la, que pena, por eso le dan una prima por tanta devoción de 650.000 euros, mañana 6 de diciembre es la Saint Nicolas en Belgica..lo que equivale aquí los reyes magos, ha sido bueno el señor de sangre de horchata…vaya regalazo!  Hay que marcharse antes, siempre…a si la quiebra que nos viene encima y todo lo que tendremos en 2015 2016 ya no será de su incumbencia.

Ademas su jubilación es de 68.000 euros netos , eso si es una bonita jubilación…podra venir a tomar unos tragos aquí en España.

Mientras tanto en La Corte Europea…hay bombas por doquier, es una imagen claro, pero esta sin un chapo…como los entiendo hay que pagar a tanta gente..Los países europeos deben de dar..unos
980 mil millones de euros, para el año 2015…(tengo 2015 razones para que esto salte..), ahora solo tienen un socabon.. de 325 mil millones ..un agujero grande..no cabe duda, pero que no cunda el pánico que el ” duo dinámico” (Horchata..y el portugués su acolite)..estan felices…y brindan la despedida ..
a nuestra salud con vino del mejor milésimo.

Y pensaran , que facil ha sido de j…… los  sin vaselina, hay que ver que tontos hay por doquier..se dicen esos tontorrones..pues SI, si ellos pueden ..entonces como seran los otros?

En fin, cada día pierdo mis buenos modales…y me sale un lenguaje poco..apropiado para una dama.

Un saludo cordial,
europobre

2 comentarios en “Quiebras futuras ? Ja Klar…dice Elke Koning…

  1. m

    Euro

    No hay tanta tonteria. Lo que hay es mucha subvencion y clientelismo. Contrastan los trozos de tarta de los de arriba, con las migajas que dan a los de abajo (subvenciones y ayudas), que por ser muchos consumen muchos miles de millones, de dinero publico, y ¡tambien son subvencionados¡.

    Solo mirar el nuevo programa de Rajoy por 6 meses para pagar a muchos parados de alta duracion. Y solo mirar la renta basica de insercion, que ya existe (los podemitas parece que no se enterarton) en todas las Comunidades.

    En el último informe de 'Rentas Mínimas de Inserción' de 2013, publicado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, 637.573 personas se beneficiaron de estas ayudas en el conjunto del país. Andalucía con 158.146 perceptores de esta ayuda es la comunidad que cubre un mayor número de personas. Por el contrario, La Rioja con 2.212 personas, es la comunidad con menos perceptores de la Renta Mínima de Inserción.

    En 2013 hay 80.716 perceptores más de estas ayudas, si bien es cierto que la cuantía media de estas rentas ha caído desde los 420 euros de 2013 a los 418 euros que se abonaban un año antes.

    Por comunidades, el País Vasco otorga la cuantía más alta con 662,51 euros por titular al mes. En el lado opuesto se encuentra Murcia con una Renta Mínima de Inserción de 300 euros justos.

    Es cierto que las cuantías son muy desiguales entres las diferentes comunidades, aunque en algunos casos se compensan mediante otros parámetros. Por ejemplo, en la Comunidad de Madrid la cuantía de esta ayuda es tan sólo de 375,55 euros, pero esta es de las pocas autonomías que garantiza el carácter indefinido de esta renta, que se puede prolongar de forma infinita mientras “se encuentren en una situación desfavorecida”,

    Sumense las llamadas pensiones “no contributivas” y se vera el considerable gasto social de dinero publico en personas sin recursos. Esto naturalmente es la socialdemocracia europea.

    Es la clase media, como decia Mazarino en tu traduccion, la que matiene el sistema pagando con sus impuestos a los de arriba (no pagan impuestos casi, 1% de Sicav, y las multinacionales se largan a otros paises), y a los de abajo (cobran de los impuestos). Ademas estan contentos asi, pues votan a los dos partidos que mantienen este sistema. Una suerte para todo el mundo, se ve.

    ¿Y cual es la realidad?. Pues estar arriba naturalmente, y si no se puede olvidarse de la politica y no estar en el medio, pues la vaca lechera solo da leche arriba y abajo. S 2

    PD.- Felices fiestas para todos.

    Agotado, en medio de tormentas duras, oscuras y frias, de agua y ahora nieve, voy a intentar descansar de esta dura semana, al calor del hogar.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.