Deuda Publica Americana…cuidado que da vertigo..

                                 1 8, 0 4 1, 4 9 3, 7 1 8 9 7 7. 2 1 $   (en fecha de 2 de diciembre 2014)

Bueno para ponerlo en números si..pero en letras creo que he perdido mi Latin!..

La deuda Nacional sube cada día , es milagroso…y sube de 2.460 millones diarios, desde el 30 de setiembre 2012.    

El tío Sam , vive solo a crédito..el otro día el viernes era el Grand día del consumo..se le llama el Black Friday, …creo que se vendieron armas como churros, se armo la marimorena ..fue una verdadera orgia de compras , pero para un viernes negro nada de extrañar  ..necesitan dinero…mucho dinero..

ahora el homo sapiens …se tendrá que llamar oficialmente homo-consumus…, si , me lo vengo de inventar ..pero queda bonito. Después de tantos años..por no decir decenas de “lavage ” de celebro., para ser lobotizados,y de haber programado la incultura de la “masa” .

Solo hay que tener en cuenta que un 53% de los americanos no tienen para gastar, ni Black day..ni Pink day.    

Y como regalito de Navidad Amazon  va emplear 15.000 robots para diciembre ..eso si que es un avance , ya no se recruta homo-sapiens..NO ahora son preciosos y serviles Robots…y para llevártelo a casa un precioso Drones…que alegría no tener que dar propina! ..bueno cuando compre en Amazon pero va a ser que no!

Así es la vida el progreso avanza…lo que avanza también es la pobreza de la gente.

LO que nos espera amigos!

Un saludo cordial,
europobre

9 comentarios en “Deuda Publica Americana…cuidado que da vertigo..

  1. Margrave

    Euro

    Cifras incomprensibles por sus magnitudes. Los tiempos pasados donde las deudas eran malas, y evitadas, pasaron a ser sustituidos por el de hoy, donde la deuda y el consumo son la base de todo. Hoy la deuda es merito (se llama con el eufemismo bancario de capacidad crediticia). ¿Quien ha subvertido al mundo, y al rumbo de la humanidad para el mal?. Es dificil decirlo. Tal vez una parte propia dentro de cada individuo de la especie, pues todos lo aceptan. Las masas aceptan muchas veces el mal, como bien. Tal vez sea el gregarismo, el instinto de rebaño, señalado por Nietzsche. Tal vez sea eso, o no.

    En el mismo Universo conviven los opuestos mas absolutos. En la Tierra conviven la belleza, con la torpeza de la especie humana, dominante. ¿Quien sabe porque?. Lo que si se, es que siempre fue asi, por que las estrellas que hay sobre las cabezas de los humanos de hoy, son las mismas que las que habia sobre los humanos del pasado. S 2

    Me gusta

  2. Carlosd

    Euro:

    Siempre tuve dudas de si éramos homo sapiens… porque no parece que cuidemos, o por lo menos mantengamos, lo que tenemos. De sapiencia… creo que andamos flojos…

    Pero de “homo-consumus” -tu gran descubrimiento- sí que no albergo ninguna duda, consumimos de todo… hasta de lo que nos perjudica, sin necesidad en su inmensa mayoría, quejándonos de que no nos alcanza el sueldo… y encima endeudándonos, pero como me lo merezco…

    Y la culpa siempre es de los demás… nosotros somos unos…

    Saludos.

    P.D.: Si me autorizas, quisiera poder utilizar esa expresión, por supuesto, haciendo siempre referencia a su descubridora.

    Me gusta

  3. Carlos,

    Concedido…puedes utilizarlo a diestro y siniestro.(creo que se dice así)

    Ciertamente algo se ha perdido en este camino , se remplaza por valores que que por lo menos no son los nuestros, esperemos que siga siendo así para los pocos o muchos que quedemos.

    Como decía Jean Paul Sartre . En la vida a veces no hacemos lo que queremos, pero siempre somos responsables de lo que somos.

    Un saludo big

    Me gusta

  4. Carlosd

    Mar:

    Muchas gracias por tu amabilidad.

    Yo siempre digo que somos responsables de lo que hacemos y de lo que no hacemos, de lo que decimos y de lo que nos callamos…

    Un saludo.

    Me gusta

  5. Carlosd

    Europobre:

    Error imperdonable. Parece que no estaba en mis mejores momentos de concentracción.

    Sé que Madrid no es Asturias… aunque en ocasiones coincidais en esa noble tierra…

    Lo de las faldas… No quiero imaginarme a Mar con faldas! Ni en los juzgados… esos, cuanto más lejos… dicen que mejor. Claro que si te ayudan a comer…

    Lo de ligeramente… déjame que yo opine, si puedo tener la suerte de coincidir en persona, con ambos.

    Un saludo.

    Me gusta

  6. Carlos,

    jaja, pero asturianos los dos, lo veo de lo mas favorecido con faldas…cuando vaya a Escocia.

    Bueno, por lo menos en los juzgados ya tiene un semblante de vestido negro, aunque lo llamen capa..yo lo veo mas vestido.

    Una diferencia de na! te lo aseguro..digo con muy mala fe, pues si… abra que dejar que opines por tus propios ojos.

    Un saludo grande

    Me gusta

  7. Carlosd

    Euro,

    De Pravia y de Lugones… que llevo leyéndoos mucho tiempo…

    Yo, también lo soy… aunque pertenezca a la diáspora y ande por otros andurriales…

    Pero como nadie dijo que la vida sea fácil… pues eso, acordándome de esa tierra más veces de lo que parece.

    Un saludo

    Me gusta

  8. Fabricar dinero, no fabricar, tenemos ventaja los que sabemos que hay que hacer sobre el resto, son reglas del juego y hay que jugar…… seres humanos, es triste decirlo pero sobramos, somos como una plaga y las plagas suelen acabar mal, si no cabemos en este planeta muchos mas ¿que tenemos que hacer? ¿controlar la natalidad?¿no poner mucha atención en los que nacen sin recursos?¿hacer guerras constantes para controlar el exceso de población? esta clarisimo que el planeta tiene un limite en cuanto a población humana, es un tema delicado pero algo hay que hacer al respecto.
    Para mi que esa grafica tiene truco, es una grafica socialista-europea-anti-americana jaja hay que fijarse en que de 2 a 4 doblas igual que de 9 a 18.
    s2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.