Plan Juncker….

A mi particularmente me interpela que el señor Juncker  pone encima la mesa el PLAN…houuu la la, de 300  Mil Millones, genial ..si señor, y todo eso para los próximos 3 años, hay que invertir ..y crear empleo mas de 1.000.000..bueno no es nada 1.000.000 para toda Europa, sin embargo nos va a costar pasta.

 El gobierno de España elogia el plan de Duncker, bueno…viva EL OPTIMISMO!

Que pena, porque las cajas de los Estados quebrados están vacías, si ya tienen difícil con solo pagar las multas al Parlamento…y pagar el presupuesto annual de la UE, como para tener que pagar ahora esos 300 Mil Millones. Porque en definitiva ..somos todos nosotros que pagaremos ese plan , ¿y para que?..pues para nada, pero es solo por así decirlo …un efecto de controlar la bajada del Euro..si así fuera de nuestra pobre Europa..ven que vamos hacer algo…y será la leche!

Todos sabemos a estas altura de nuestras vidas que la mentira esta también en la política, que las manipulaciones contables y financieras sont de lo mas usual, corrientes..ya no asusta a nadie.
Nada nuevo para escribir un post, pero tengo mi vena de escritora hoy…pues si, a veces brota sola por arte de magia.

Lo que es nuevo es la existencia de todos esos hechos, apasionantes , pero que cogen proporciones cada dia mas graves, y que pueden contribuir a consecuencias desastrosas. Claro que no pretendo tener la verdad, por lo tanto sera incompleto ..y imperfecto…si, me doy ese lujazo.

2014, ha sido la idiotez multiplicada por 100, la desinformación , las mentiras han batido records..
Un año excepcional , los Estados son deudores crónicos, monstruosas Cigalas o es Cigarras? upss

Crear inflación para desplumar las Hormigas

Minimizar la inflacion , para endormecer ..sobre todo que no se de cuenta las Hormigas que la están desplumando .

Pero un solo resultado, la bajada del poder adquisitivo ..de los salarios, enfin ..y si le añadimos los impuestos de toda indole…es genial.

Los depósitos bancarios que serán pronto raquetados, desvalijados…, o completamente desvanecidos en caso que el banco donde este cierre puertas.

Obligaciones soberanas de Estados ..quebrados, que nunca podrán hacer frente a pagar..o perderán el valor cuando suba la tasa de interés…magnifique!

Ha por cierto, los Strees Test…una parodia de burlesque., la absurdidad  es  un privilegio reservado para algunos! …..si, si, y me quedo corta, la RBS es el Banco …Tachan..
Royal Bank Of Scotland, que bueno ese levita ya con sus derivados..esta en otra tratosfera, biene de descubrir que HA echo un error..en su calculo de su propio” ratio de solvabilidad” en su beneficio claro, a si que fueron los bancos que han calculado ellos mismos su solvabilidad…magnifique!!
Entonces todo perfecto! nunca se esta uno mejor servido que por uno mismo!
A mi me fascina tanta idiotez, no pensaba que fuera posible a ese nivel ..podemos constatar que han echo Hara-Kiri..sobre la inteligencia , si ..me temo que si, la imbecilidad es universal .
No hay que subestimar jamas el poder de la imbecilidad Humana.
Un saludo cordial,
europobre

Un comentario en “Plan Juncker….

Los comentarios están cerrados.