Trabajadores…si…Humanos no…Robots..SI

Ya se sabe que el futuro es la robotica, en ello las grandes multinacionales han invertido miles de millones, billones. El futuro son los Robots…pero el futuro ya esta aquí…

El iphone 6 sera producido por Robots, (estos no cuestan a la seguridad social, no caen enfermos cada dos por tres, no piden aumentos salariales, no llegan tarde nunca, no salen a tomar el cafe…pincho…y mas si hay ganas, .. ) Se llaman FoxBots cuestan entre 20.000 a 25.000 dolares cada uno ..(youpiii..imaginaros el ahorro en salarios, esos trabajadores humanos que eran un estorbo que costaba mucho…yo empresa tengo que recortar gastos ..corto salarios a humanos que comen, beben ,,,)

Que bien , en las fabricas de todo tipo coches, televisores, electrodomésticos, ect…tendran, estos nuevos trabajadores a bajo coste,  una hora a medio dia para engrasar los tornillos?

Bienvenidos a una nueva era, eso sera efectivo en muchas fabricas , la robotizacion es destructora NETA de empleos..Es un ” Remake” de los Canut (s) …?  un poquito de historia que no viene mal, que esto en tercero de secundaria lo aprendí, la historia de los Canut.

Un saludo cordial,
europobre

12 comentarios en “Trabajadores…si…Humanos no…Robots..SI

  1. Margrave

    ¡Un mundo sin sindicatos izquierdistas¡. Que fantasia.

    Mas adelante nos exterminaran, como se exterminan hoy a los animales. Pero tenemos a Swarzenegger, afortunadamente Arnold, nos defendera, ja, ja…….. S 2

    PD.- Modernidad ninguna. El Califato de Al Andalus medieval, en la España arabe, destaco por sus bellisimos robots, obra la mayoria del genio de los cientificos hispanoarabes. Siempre buscaron los arabes el “motor o mecanismo perfecto” de movimiento infinito. Es una vieja meta humana. Ahora se logra. Las guerras ya las hacen los robots (drones).

    Me gusta

  2. Margrave

    Vaya, hoy no estoy fino con los links….. Ese no era el de los robots, ja, ja……..

    Veamos: http://www.youtube.com/watch?v=z2a-ECpsw7Y

    Battlestar Galactica es de los 70. Los robots Cylons, se desmandan (siempre pasa, no se por que, supongo que sera por los tornillos) y destruyen las 12 colonias espaciales de sus creadores. Galactica debe huir a la tierra, pues es la unica superviviente.

    Lo decisivo en la robotizacion industrial sera el coste. Supongo que la energia es la electricidad. Esa es la clave. S 2

    Me gusta

  3. Alcaravan

    entiendo que este futuro este ya aqui mismo,pero a mi me sigue sonando a ciencia ficciòn,como diria homer ,si es que los japoneses nos llevan decadas de ventaja en estos temas,habra que ponerse al dia,ahora mismo me resulta muy dificil canalizar esto hacia una posible inversiòn en empresas de este sector,pero quien sabe…..saludos

    Me gusta

  4. Margrave

    Los robots se ven incapaces de tapar la mierda bancaria, ja, ja…….. ¿Para cuando un robot banquero tapamierdas, ja, ja…..?.

    Espirito Santo. Batman ya hizo lo suyo con Gowex, ahora tocaba a Moody´s.
    Tinglados a la portuguesa. Fado y contabilidad. Mala mezcla, ja, ja….. Son las dos para llorar.

    Europobre, que tenia mas razón que una santa (no canonizable), con sus posts sobre los AGUJEROS de la banca de la UE, ve como casca uno de los que no estaban en el punto de mira expresamente, ja, ja…….Portugal.

    “La mezcla de disputas en la sucesión en la dirección del banco luso, los errores contables denunciados por algunos organismos y la desconfianza de los acreedores en Luxemburgo han llevado a que se empiece a especular con la quiebra de Espirito Santo International (ESI), una de las sociedades que forman parte del holding Espirito Santo Financial Group (ESFG).

    La agencia de calificación Moody's encendió las alertas al rebajar a niveles prácticamente de insolvencia, hasta 'Caa2', el ráting de ESFG, la sociedad integrada por los principales accionistas del grupo y que aglutina el 25% del capital del banco, repartido entre Rioforte (49%) y otros accionistas (51%)”.

    ¡Hay mamasita, la que se va a preparar en la UE¡. Ja, ja…. Aquie tambien opera ese, y centrico.

    ¡Venga pal fado, rimpeiro, ja, ja…¡: http://www.youtube.com/watch?v=NWjZD37rkhM

    Si eso no os convence mucho, para los ACCIONISTAS y demas la mejor cancion es: Iron Maiden.¡Corre a las montañas¡. Run to the hills, ja,ja……….. Parece que el sino de los europeos, tan progres y sociales ellos, con sus bancos es ¡Corre o revienta, que decia el Lute, ja, ja…….¡. Pa alla: http://www.youtube.com/watch?v=geHLdg_VNww. S 2

    PD.- ¡Es heavy l (no es aleman, ja, ja…..)

    Run to the hills (corre a las montañas)
    run for your live (corre por tu vida)
    ……………….

    (he leido hoy que D. Jenaro tiene otra sociedad por ahi, y que habia vendido en masa sus acciones antes de la hecatombe. Fallaron los “insiders” pues)

    Me gusta

  5. Margrave

    ¡RUN TO THE HILLS, RUN FOR YOUR LIVE¡.

    ¡CORTOS AL EURO, NO AL DÓLAR, AMIGUINOS¡

    Ah¡, que ¿no quereis correr a las montañas?. Pues la llanura belga puede arder otra vez. Tiene propensión. Y esta vez no sera por los tanques tigre del Peyper Group de Hitler, sino precisamente, por sus banqueros de la UE, cuya capital burocratica es Bruselas. Me parece que pinta en bastos para clientes y accionistas de BES.

    “¿Ya estamos de nuevo? Se pregunta Bret Jensen, estratega jefe de Simplified Asset Management, en Wall Street. La situación de fondo de la UE está empezando a desmoronarse de nuevo.

    Considera Jensen “que hay muchas probabilidades de que la situación en Europa empeore durante el verano”, y con esta afirmación, reconoce, “estoy ignorando al consenso, en cuya opinión hay que aumentar la exposición a las bolsas del Viejo Continente. Es más, si 'apostará' en el mercado de divisas lo haría corto en el euro frente al dólar, pues el tipo de cambio actual superior a los 1,35 dólares es un nivel que me parece insostenible, dadas las escasas perspectivas de crecimiento de la Zona Euro y el hecho de que el déficit público de Estados Unidos esté en declive”.

    Su consejo es claro: “Los inversores deben vigilar estrechamente a Europa”. ¡Se puede decir mas alto, pero mas claro, no¡.

    Considera que si en la región se produce algún tipo de “evento de crédito”, y el miedo comienza a propagarse por el mercado como la pólvora…… dado que los politicos no han hecho nada, para aprovechar el tiempo ganado por Draghi. Banco Espírito Santo (BES), y sus problemas financieros, han encendido una “fuego” que se ha propagado rápidamente por el resto de la periferia europea. Así, las bolsas del Viejo Continente finalizan la jornada del jueves con pérdidas del 1,30%; aunque Portugal se desploma un 4%. Mientras que el Ibex 35 se ha dejado un 1,98%, hasta los 10.533,6 puntos.

    “El riesgo de contagio a otras entidades lusas es alta (…) y, aunque el sector bancario no es tan grande como otros de la Zona Euro, el Ejecutivo no puede permitirse un rescate financiero generalizado, particularmente cuando se vio 'obligada' a sacrificar el último tramo de ayudas internacionales debido a su imposibilidad para llevar a cabo los recortes presupuestarios requeridos por la 'troika'. Los planes para que el ESM pueda recapitalizar directamente a los bancos “aún deben ser aprobados por los Parlamentos nacionales y, suponiendo que superan este corte, los fondos disponibles se limitan a 60.000 millones para toda la Zona Euro y sólo se ofrecerán después de que los acreedores privados 'sufrán' importantes quitas y las entidades hayan recibido ayudas significativas por parte de sus gobiernos

    Por otra parte, la tensión ha llegado, como no podría ser de otra forma, también a los mercados de deuda y primas de riesgo y rentabilidades han escalado posiciones (¡es la hora de Rajoy, que ha machacado a la clase media para no tocar a las clases privilegiadas, que son las que generan el gasto: a jugaaar¡). Esto ya lo había yo anticipado. El Presidente ha errado, al parecer, con Gowex. Y el no recortar la Administracion, para mantener privilegios, va a ser duro de roer. Se ve que en cuestiones financieras no acierta.

    ——————-

    Mientras los europeos se miran al ombligo y critican a EEUU y al dólar, a los que atribuyen todo tipo de males imaginarios (sin fundamento, ni prueba alguna), el desastre se cierne sobre ellos. “No critiques al vecino, que tu ruina viene de camino”. Vaya refrán.

    Me gusta

  6. Margrave

    ECOS DE WALL STREET: ¡BATMAN¡

    Este mundo tiene cosas tan admirables a veces que no puedo resistirme a compartirlas con vosotros, amigas y amigos. Admiro mucho la creatividad humana, en todos los campos, y aun no puedo aplaudir con las orejas, pero si puediese, pondría un gran me gusta a la empresa Gotham City.
    ¿Quién (de los que lucimos mas canas de las que quisiéramos) no ha pasado un rato agradable de su vida, leyendo comics, en la época en la que no había ni televisión, ni ordenadores (si jóvenes tecnificados, esa época existio, como la de los dinosaurios, aunque no lo creáis, y también eramos niños aburridos). Mis favoritos eran el Capitan Trueno, un caballero cruzado medieval (alguna reminiscencia tiene mi Nick, Margrave) y Conan el barbaro, naturalmente. Antes de que el mundo conociese a Swarzenegger.

    Otros admiraron a batman, el hombre murciélago justiciero, terror de los criminales y asesinos, niño tierno, cuya familia había sido asesinada a tiros por el crimen organizado, y ¡no se conformo con dejarlo correr¡ (era poco político), dominando la noche y a sus presas, a las que cazaba implacablemente. La firma, la legendaria: ¡Marvel¡. Si, una leyenda, maravilla (su nombre lo dice) de dibujantes, luego comprada por el cine para captar sus guiones, para todas las películas que veis de superhéroes. Pero hoy no hablaremos de comics, ni de peliculas, sino de una realidad.

    A Daniel Yu, CEO de Gotham City (la ciudad donde vive Batman), parece que le gusta este superhéroe, además de la bolsa. ¡Genaro de Gowex, lo pago caroen Madrid¡. Y varios otros antes que el en EEUU:

    Gotham es el misterio personificado, como Batman.

    Como a batman, nadie conoce realmente, quien esta detrás de la web de esta firma de investigación. Daniel Yu, su CEO, no aclara ni su tamaño, ni como gana dinero, ni detalle alguno. La web no incluye la dirección postal de la firma, ni da el nombre de ninguno de sus ejecutivos Pero nos dice algo, del “caballero de la noche”:

    “La historia de Gotham, que comenzó cuando él y otras personas perdieron dinero, invirtiendo en empresas engañosas o que cometieron fraudes. Fuimos víctimas de estos estafadores corporativos. Creemos que eso no está bien y que el mundo necesita que alguien desenmascare a esos sinvergüenzas”, indicó Yu. “Y así, igual que Batman atrapa a los delincuentes, con poco más que su ingenio y algunos aparatos, nació Gotham City Research”.

    Yu, indicó que Gotham pasó ocho meses trabajando en el informe contable de Gowex. No quiso aclarar cuánto había ganado la firma con su análisis, pero sí dijo que eran “minucias” en comparación con “las gananciass acumuladas, obtenidos [por Jenaro García] defraudando a los inversionistas” de Gowex.

    Estas firmas, que utilizan nombres como Gotham, Glaucus Research o Gravity Research, analizan en profundidad a las empresas y sus cuentas, y luego publican sus resultados gratis en Internet en foros como Twitter, páginas web de inversión o en sus propios portales.

    Acapararon titulares en 2011 cuando se previó el hundimiento de la empresa china de madera Sino-Forest Corp.

    En un comunicado publicado el lunes en su página web, Gotham agradecía a “los españoles su extraordinario apoyo”.

    ¿Existe el romanticismo en la bolsa?. ¿Quien lo hubiese dicho, verdad?.

    ¡ME GUSTA¡

    Me gusta

  7. Margrave

    Las peliculas de heroes, tienen un antiheroe, ¿verdad?. Este link es para verlo. Vale la pena, ver como funciona España, empresas y politicos. No os lo perdais. Vereis todo. S 2

    Me gusta

  8. Seguro que inventan robots que consuman……habra gente que fabrique robots, que haga el mantenimiento, comerciales que los vendan y muchos mas que ahora no existen, teneis que daros cuenta de algo, se critica al americano porque se endeuda y se endeuda porque compra cosas, cosas fabricadas por alguien………..si este sistema se basa en consumir ¿por que se critica al que consume? el americano es el motor del sistema capitalista, el que compra gilipolleces mantiene esto en pie, imaginaros un mundo en que absolutamente todo lo hagan las maquinas, no pasa nada, habria que dar dinero al comprador y este sin trabajar, el vaso señores esta medio lleno y no medio vacio, nos preocupamos por tonterias, dentro de x años se reirán de lo que nos preocupa ahora…..siempre habra trabajos que hacer, aunque las fabricas esten llenas de maquinas.
    Mar,
    Que asco de video,jaja de buena mañana y sin desayunar sienta como una patada en el estomago.
    s2

    Me gusta

  9. Miguel

    Menudo pais, a que al tipo este no le cae nada, menudo jeta, igualito que al Madoff, mira a estas horas donde está, igualito que el jeta este que cuando pase todo este follón estará viviendo en las Bahamas y partiéndose el pecho de los emprendedores y de los accionistas (wifi gratis, wifi gratis…)

    Me gusta

  10. Margrave

    Miguel (10,07)

    Ahi tienes el tema Miguel. Yo no puedo tener cuenta en Luxemburgo porque a los banqueros no se les pone de los …….. Tienes que tener un millon de euros. Eso es democracia y libre circulacion de capitales, claro que si. Viva la UE.

    Madrid, 14 jul (EFE).-

    Según el auto dictado hoy por el juez tras interrogar al fundador y expresidente de Gowex, Jenaro García, este ha reconocido que existe una cuenta en el Banco Popular de Luxemburgo, a nombre de una sociedad que controla, con “fondos superiores a tres millones de euros”.

    En los registros del mercado alternativo bursátil (MAB) consta que la sociedad Biotelgy, controlada por Jenaro García y con sede en Luxemburgo, era titular del 24,11 % de Gowex.

    Precisamente, la firma Gotham City señalaba en su informe sobre Gowex que la sociedad Biotelgy carece de toda actividad, que se ha desprendido recientemente de las acciones de la compañía y que, de hecho, está en liquidación.

    Pedraz ha dejado en libertad bajo fianza de 600.000 euros a García y le ha dado un plazo de 15 días para abonarla, para no ingresar en prisión por el falseamiento de las cuentas de la empresa de redes wifi.

    S 2

    Me gusta

  11. Margrave

    Miguel (10,07)

    “García ha concretado que el fraude en los resultados se llevaba a cabo a través de la simulación de facturas giradas a empresas creadas por él mismo y que gestionaba a través de testaferros. Ha concretado que venía haciéndolo desde el año 2004 cuando Gowex comenzó a tener problemas financieros.

    El magistrado considera que los hechos que imputa al que fuera máximo responsable de la compañía de redes wifi pueden constituir inicialmente delitos societarios en su modalidad de falseamiento de cuentas, recogidos en el artículo 290 del Código Penal, y delitos relativos al mercado de los consumidores, concretamente el de falseamiento de información económica y financiera, así como uno de uso de información relevante”.

    Leer más: Anticorrupción pide una fianza de 600.000 euros para que Jenaro García eluda la cárcel http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Anticorrupcion-pide-una-fianza-de-600000-euros-para-que-Jenaro-Garcia-eluda-la-carcel–0720140714132328.html#QlS0Ao3olQ7adji3

    Me gusta

  12. Miguel

    Mar 15.28
    A mí me huele que el tal Jenaro este no se le ha ocurrido a él sólo todo este tinglado, el chivatazo a Gothan habrá venido de alguno que han echado a la calle y se ha vengado.
    Pero por lo demás huele a timo porque yo sé de conocidos que han pedido un ICO y no se lo han dado (placas solares) y sin embargo el pajarito este ha obtenido ICO y diversos premios de emprendedor.
    Creo que se puede decir que esto es un escalón más en la decrepitud de la economía española y sobre todo esta evolución empresarial:
    producto gratis cuentas falsas entrada de pardillos desplume quiebra y de rositas con nuestro benévolo sistema penal para determinadas personas.
    Asco
    Saludos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.