Cartel de los Bancos….

Baron De Rothschild

Los cuatros  Ases…de los Bancos del sistema Financiero Americano, Bank of America, JP Morgan, Citigroup y Wells Fargo, no solo son bancos pero también detienen los cuatro Ases del petróleo , Exxon, Royal Dutch, BP Amoco y Chevron Texaco. Pero su monopolio no termina en el sector petrolífero .

También están entre los 10 mayores accionistas en la totalidad de las empresas que están en el gotha de Fortuna 500.

Quien son estos accionarios, quien hay detrás,  de esos bancos que centralizan el dinero? El King de la oligarquía global que posee esas compaginas bancarias es la US TRUST Coorporation …creada en 1853 pertenece ahora a Bank of America. Uno de los Directores de US Trust..era Walter Rothschild,también fueron Directores de US Trust..Daniel Davison de JP Morgan, Richard Tucker de Exxon , Daniel Roberts de Citigroup..y  Marschall Schwartz de Morgan Stanley.

El 80% de la FED de NY esta detenida por ocho familias..Los Rothschild de Londres y de Paris, los Goldman Sachs , Lhemans y Kuh Loebs (os contare la historia de Loebs..que es muy muy interesante en otro post) los Rockefeller , los Warburg de Hambourgo  , los Lazards de Paris y los Israel Moses Seifs de Roma.

La Fed fue creada en 1913 , el mismo año que murió J.Pierpont Morgan y que la Fundación Rockefeller fue creada, Casualidad???. La casa Morgan ya reinaba sobre las finanzas americanas desde 1838..se dice que detrás esta siempre los Rothschild ..son los que detienen el cotarro!

Los Morgan/ Rothschild , estaban en estrechas relación con los Astor, los DuPont, los Guggenheim , los Rockefeller . Financiaron la creación de General Electric..La DuPont, AT&T. Ya en 1890 Ya prestaban dinero a la Banca central de Egipto ..financiaban los ferrocarriles Rusos, financiaban Argentina. La recesión económica  de 1893  hizo que los Morgan/Rothschild reforzaran su dominación financiera ..en esos años salvaron los Estados Unidos din pánico Bancario gracias a la aportación de 62 millones de dolares en oro que puso la familia Rothschild.

La casa Morgan ya esta controlada por los Rothschild y los Rockefeller .

En 1903 las 8 familias hicieron la Banker’s Trust , la creación de la Fed dio un poder a esas  8 familias inimaginable.

Jack Morgan hijo y sucesor de J.Pierpont , pide a sus clientes que no son otros que Remington y Winchester de aumentar la fabricación de armas ……la primera guerra mundial ..estaba ya a la vuelta de la esquina…(programada?) .

En 1930 después de haber llenado sus bolsillos del crash de 1929.

La familia Dulles et Rockefeller son primas, Dulles fue quien creo la CIA.

La casa Rockefeller

La BIS  es la banca mas potente y poderosa del mundo, la conocemos como la BRI.Es una banca central global de las ocho familias, que controlan todos los bancos centrales de casi todos los países occidentales y los países en vía de desarrollo . El Primer presidente de la BIS ou BRI fue el banquero de los Rockefeller , Gattes McGarrah . La BIS es una propiedad como decía de esas familias y por lo tanto de unos países …de donde son esas familias..Italia, Francia, Usa, ect…a parte también esta dentro de la Bis Holanda, Canada y Suiza.

La Bis controla el FMI. En 1968 crearon en Bruselas la Euro-Clear un banco que controlaba ya todo lo de la unión , bruselas sirve de base para crear lo que conocemos hoy como la BCE …también se pone como base a la OTAN..todo en Bruselas.

Los Rockefeller y los Morgan apoyan y financian Merrill Lynch y lo propulsa ha ser uno de los 5  de bancos de inversion de America..hoy dia es de Bank of America.

Una frase de Rockefeller “creo absolutamente en una planificación global de la economía, de las finanzas , de la política y de lo militar”…os hace pensar???

La casa Rothschild 

Controlan todo , saben sacar beneficio de todo..normal es su ancestro que invento la manera de proceder.Y dura desde siglos el poder es inmenso y solido. Fue el primero en haber privatizado el Banco central del Reino Unido …después con la ayuda de Rockefeller hicieron lo mismo en USA..asi se obtuvo la independencia de la Fed Reserv Us en 1913..que no es ni reserva, ni Federal…ni americana. En Francia la banca central es también privada desde 1973 fue Pompidou – Giscard dos Presidentes ..que azar de las cosas ..Ex-Director General de la banca Rothschild. Es como un lego..las piezas encajan solas. La BCE esta bajo control de los Rothschild. Es casualidad que la deuda engorde día a día en nuestra vieja europa? en USA? en el mundo?

Lo que esta en juego es enorme y mundial.

Un saludo cordial,
europobre

Gracias a les moutons enragees


10 comentarios en “Cartel de los Bancos….

  1. Margrave

    Alguien denuncio la plutocracia, halla por los años 30. de hecho acuño la palabra que yo uso, de modo acertado, y la combatio. La erradico. Reunieron todo el dinero y ejerctios del mundo para derrotarlo. Al mundo le agrado aquello. La clase media prefiere la estabilidad.
    Si investigas, puedes llegar a leer cosas como estas.
    —————————————————————————————————————————–
    En 1937, el Secretario del Interior de EEUU, Ickes advirtió de la influencia de “60 familias Americanas”. En la Corte Suprema de Justicia, William O. Douglas denunció, “La influencia de Morgan … como la más perniciosa en la actualidad en la industria y las finanzas.”

    Jack Morgan respondió empujando los EE.UU. a la Segunda Guerra Mundial. Morgan tenía estrechas relaciones con las familias Iwasaki y Dan – los dos clanes más ricos de Japón – que han sido dueños de Mitsubishi y Mitsui, respectivamente, ya que las empresas surgieron a partir de shogunatos del siglo XVII. Cuando Japón invadió Manchuria, matando a los campesinos chinos en Nanking, Morgan restó importancia al incidente. Morgan también tuvo una estrecha relación con el italiano fascista Benito Mussolini, mientras que el alemán nazi, el Dr. Schacht Hjalmer era un enlace del Banco de Morgan durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra Hjalmer se reunió con representantes de Morgan Schacht en el Banco de Pagos Internacionales (BPI) en Basilea, Suiza.
    ——————————————————————————————————————————Pero lo CIERTO (que no siempre coincide con lo escrito), es que Morgan es un banco estadounidense que durante la II Guerra Mudial estuvo del lado de su pais, no del eje.
    Cierto tambien es que la plutocracia no son 60 familias: ¡Son muchas MENOS¡. Ocurre que el que las contaba, se dio cuenta de que un corto numero de individuos controlaban la economia y politica global, pero no se dio cuenta de que ellos no eran la plutocracia, sino los PEONES de la plutocracia.

    Esto es facil. Si yo tengo un banco, es muy posible que yo no trabaje en ese banco. Ni que nadie me conozca en la sociedad. Yo no tengo porque soportar el trato fatigoso con la humanidad, ni someterme a ninguna norma social, porque soy el amo. De ahi una frase que he acuñado: ¡Nunca veras al amo¡. Y otra: ¡Todo lo humano es tipico, hasta las enfermedades¡. Estas dos frases no son fabulas, ni faroles, llevan el copyright de ,Margrave, y se basan en un dilatado conocimiento de lo humano. Humano, demasiado humano, decia Nietzsche. No mas de 10 personas controlan la economia y la politica mundial. Los banqueros y politicos son TITERES. Lo que el pueblo ve. Con la globalizacion, tal vez seran ya menos de 10. El mundo tiene un Gobierno oculto, y son sus amos. Nadie los conoce, fuera de sus servidores. Estos nunca van a decir quienes son.
    Esto es tan cierto como que hay luna, lo humano funciona asi, y SIEMPRE ha sido asi. Y siempre sera asi. S 2

    Me gusta

  2. Decian que a la muerte de JP Morgan se sorprendieron al ver que solo tenia el 25% del banco y eso que pensaban que era la mayor fortuna, super logico eso que comentas de someterse al fatigoso trabajo de tratar con humanos que siempre estan balando.
    s2

    Me gusta

  3. Todo es mentira Euro, tambien creo en que somos controlados y parece ser que es muy facil, cuando pruebo a abrir los ojos en cualquier tema a algun familiar es sorprendente, te miran como las vacas al tren, piensan que estas perdiendo la cabeza, la estupidez acumulada por estos desde niños no se limpia ni aunque vivan 10 vidas, todo el dia matando burros y la cuadra llena.s2

    Me gusta

  4. Jaja, me gusta esa frase ” todo el día matando burros y la cuadra llena”, los pobres burros a cuatro patas que son monisimos y en vía de extinción !
    S2

    Me gusta

  5. Margrave

    Te pongo tambien un me gusta, Scoral. A mi tambien me ha gustado la frase.

    En agradecimiento, y solo para que veas que tienes razon te copio un par de textos de dos de los genios a los que mas admire, que estan de acuerdo con nosotros. Ahi va (te aseguro que son perlas, para un Domingo. A mi me han impresionado MUCHO, cuando las lei, nunca se me olvidaron):

    “El pensador, el filosofo que conoce la verdad, se encuentra entre la masa hostil e ignorante, como un hombre que vive en una ciudad donde todos los relojes atrasan cinco minutos. El es el unico que lo sabe y su reloj marca la hora correcta, pero ¿de que le servira?. Todos los demas, siguen la hora equivocada”. “El arte del buen vivir”. Arthur Shchopenhauer.
    ————————————————————————————————————-
    Schopenhauer fue tal vez el mayor genio de la humanidad (o uno de ellos). La literatura psiquiatrica califico al gran filosofo aleman del S. XIX, como “paranoide genial”
    ————————————————————————————————————–

    Me gusta

  6. Margrave

    (2ª. Parte). LOA DE LA ESPECULACION.

    Y ahora mira esta maravilla (y me dices lo que opinas). Para mi es lo mas bello que se ha escrito en la historia sobre las finanzas. Y he leido mucho sobre bolsa. Mucho. He sido un buscador de oro, un humilde bateador en el rio de las finanzas. Encontre pocas pepitas, pero estas es una de las mayores y mas bellas: (lo comparto con todos vosotros, como regalo dominical, especialmente con euro que en su ultimo post se apunta a dar caña a los especuladores). Del gran Kostolany, naturalmente. Me quito el sombrero, y copio:

    “……. el especulador, por su parte, continua siendo participe pasivo de esos movimientos. No produce ninguna fluctuacion, sino que unicamente intenta sacar provecho de ellas. No reemplaza a la gerencia de una sociedad, sino que echa a la sociedad de su cartera. ¡Que profesion tan señorial¡. Y piensa como Horacio: “Feliz el que vive apartado de los negocios”. El especulador reflexiona, sumido en si mismo, SIN CONTACTO CON EL PUBLICO, SIN ENSUCIARSE LAS MANOS CON UN TRABAJO HUMILLANTE, lejos de toda mercaderia y de los almacenes polvorientos, LIBRE DE LAS CONFRONTACIONES COTIDIANAS CON COMERCIANTES Y NEGOCIANTES. Medita, envuelto en el humo de su propia pipa, sentado comodamente en su sillon, lejos del mundo y sus ruidos. Sus herramientas, posiblemente sencillas, se encuentran al alcance de su mano: una television, un telefono, conexion a Internet, y algunos periodicos. Pero entre ellas, tambien su secreto: saber leer entre lineas.

    El especulador NO TIENE EMPLEO, NI JEFE. NO TIENE QUE IR DE UN LADO A OTRO REPARTIENDO SALUDOS Y SONRISAS, NI AGUANTAR LA LATA DE ALGUN CLIENTE NERVIOSO, como el banquero o el corredor. NO TIENE QUE CONVENCER A NADIE, ES UN CABALLERO QUE DISPONE LIBREMENTE DE SI MISMO Y DE SU TIEMPO (comentario mio, esta es una idea de Schopenhauer, solo es señor de si mismo, el que goza de todo su tiempo. Los trabajadores son esclavos). NO ES DE EXTRAÑAR QUE MUCHOS LE ENVIDIEN.

    No obstante VIVE EN PELIGRO, y como los cocodrilos, tiene que acostumbrarse a dormir con los ojos abiertos. La especulacion es un viaje por mar entre la fortuna y la ruina. Se necesita un barco en buen estado para navegar y un timonel diestro. ¿Que entiendo por un barco en buen estado para navegar?. Dinero y paciencia, asi como nervios de acero. Y ¿quien es el timonel?. Aquel que tenga la experiencia y piense soberanamente. Balzac escribio en su “Tratado sobre la vida elegante”, que en el mundo hay tres tipos de personas: los que trabajan, los que piensan y los que no hacen nada. EL AUTENTICO ESPECULADOR ES AQUEL QUE PIENSA, aunque muchos creen que es aquel que no trabaja”. “El arte de reflexionar sobre el dinero”. André Kostolany.
    ————————————————————————————————————-
    Claridad extrema, elegancia en la escritura, cultura clásica, conocimiento profundo de la especulacion y del mundo…………………………………………
    Siempre me ha hecho feliz este texto. Es para meditarlo PROFUNDAMENTE. Si alguna persona que lo lee, siente rechazo por el, o siente repugnancia y disconformidad, esa persona NO ES APTA para las finanzas. Lo afirmo. Puede dedicarse a otra cosa, y sera mejor para el , o ella (ademas de verdad). S 2

    Me gusta

  7. Geniales, geniales, creo que es facil darse cuenta de estas cosas, si un tipo con poca cultura como yo lo ve, ¿no lo ven nuestros dirigentes? (no se porque odio llamarles asi), con tanto asesor repletos de titulos de diversas especialidades, para estas cosas creo que el olfato es vital y este lo tienes o no lo tienes, no te enseñan en ningun sitio a desarrollarlo, solo la calle y si la practicas y te fijas desde bien joven te ayuda a estar mas vivo que el resto pero sigo pensando que hay que nacer con el…..eso de ser dueño de tu tiempo es grandioso, no estar sometido a los cambios de humor de un jefe no tiene precio y pensar algo y que ocurra es una gozada, siempre estamos especulando, con los hijos, con la pareja,familiares, el que odie la especulacion es que no sabe lo que es la vida, cuando estas quedando con tu hija que si se le hace tarde vas a buscarla ¿que estas haciendo? especulando, estas pensando que le puede pasar algo, etc,etc. s2

    Me gusta

  8. Margrave

    Veo a los forofos llenar los bares los dias de partido. Hombres de mas de 55 años. Miran la television con la devocion de un seminarista para la misa (el futbol es la verdadera religion española). Atencion extrema, rostros serios, tension. Gritos y criticas soeces cuando hay un fallo. Gritos ensordecedores cuando hay un gol. Y especulacion. Si este empata con aquel, y el otro pierde porque juega fuera de casa y nunca ha ganado en ese campo, entonces x se clasificara, e y se jodera. Todos tienen la mejor informacion posible, obtenida de diarios, de Internet. Rivalizan por las novedades de la informacion. Discuten alcistas y bajistas. Es exactamente el mismo cuadro que Kostolany describe, de la bolsa de principios del Siglo XX con corros verbales. Pero hablamos de futbol. Especulan para el placer (el opio del pueblo, que les hace olvidarse de las hipotecas), no para ganar dinero. Pero si, especular especula todo el mundo. Principalmente las mujeres. La especulacion es lo que distingue esta especie de las otras. Y si Sco, mucho de olfato es genetico, ja, ja…… Lo mas importante es la imaginacion, la fantasia que dice Kostolany. Eso es lo que te hace ver la oportunidad. Habra que especular mucho mas. No estoy conforme con que un fondo buitre saque mas tajada que yo. Si se regala, hay que cogerlo abundantemente. A ellos lo que les importa es el futbol y su hipoteca. No tienen tiempo ni ganas para la especulacion financiera. S 2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.