Todo es lo que parece?

El Miércoles por la tarde la señora Yellen ha anunciado que seguirá reduciendo de 10 mil millones las inyecciones mensuales y ha abierto la puerta a la subida de tipos de interés .

Ha dicho que los tipos siguieran a cero, durante un periodo considerable. Con la insistencia de varios periodistas que le preguntan que es un periodo considerable , la respuesta es la siguiente: ” El lenguaje que utilizamos en este comunicado hace referencia a un”periodo considerable” por lo tanto es dificil cantificarlo …a lo mejor dentro de 6 meses”.

Jolin, 6 meses…y eso es considerable? yo diría que es a muy corto plazo.

Workers’ wages as a percent of the US economy (GDP)
Como se puede ver las cifras son catastróficas .
Puede la Fed hacer lo que ambiciona? porque de que se trata…para mi si van hasta como se prevé por ahora subir tipos de interés con una economía que ciertamente no esta como la nuestra..pero tampoco en plena salud como se dice. Que pasaría? Subida de interés = krash bursátil .
Subida de interés, pondrá a mal los emergentes ..pero sobre todo RUSIA Y China…es lo que quieren? pues si..lo que llevaría a un karsh bursátil  considerable en el mundo, todos están entrelazados, que en todo caso permiteria a empresas a americanas comprar esas empresas que le interesen por un miserable precio, Mientras tanto miles  y millones de inversores serán desplumados.
Cuidadin que hay que tener los ojos bien abiertos, saber donde se invierte ..saber vender, coger siempre empresas solidas ..que tengan futuro en un mundo que Hoy día a cambiado y mucho.
Los avances son considerables hay que tenerlo en cuenta y integrarlo en la forma de invertir.
Un saludo cordial,
europobre

2 comentarios en “Todo es lo que parece?

  1. Margrave

    Comienza el camino de recuperación de la fortaleza del DOLAR. Coincidira con el de la caida del euro. El ciclo de divisas VA a cambiar. Es una muy buena noticia, para los que operamos con el dolar, y no con el euro, en vias de desaparición. S 2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.