Una pequeña recapitulación de lo que pasa..

ING , quiere vender informaciones de sus clientes a empresas.
Con este echo y otros, como los mencionados en el anterior post, se pede palpar la desesperación del sistema financiero , están a toda costa buscando sacar provecho para ganar unos duros.
Lo que si demuestra es la enorme “exposición ” de los clientes bancarios , saben todo de sus clientes, donde comprarn que compran ,,,cuanto ganan, salen, viajan..ect.

La NUEVA RECETA DEL FMI …

Para aumentar las recetas, el FMI se le encendió la luz…quieren aumentar la tasación sobre las posesiones inmobiliarias

OS cuento un cuento bien bonito…así podré mejor meteros mano en vuestro bolsillo…

Esta es el ultimo chiste de moda, la Agencia Moddys viene de decir que entrevé la fin de crisis de la UE, pero bueno no nos vamos a asustar ni escandalizar por ello, estamos acostumbrado de las mentiras y manipulación  durante estas decenas.(hay que tener en cuenta que las elecciones del 25 de mayo están ahí..y al parecer muchos antieuropa que quieren hacerlo saltar por los aires el euro , estos están para lo que están…tranquilizar…la felicidad es siempre para mañana!

Una cosa se impone , el crecimiento esta en vista de desaparición…mais si! no volverá , tiempos pasados que jamas volverán , pero claro es TABOU decirlo…casi pensarlo!

Un saludo cordial,
europobre

2 comentarios en “Una pequeña recapitulación de lo que pasa..

  1. Margrave

    El crecimiento, la felicidad, el fin de las crisis, y tantas otras cosas, no dependen de politicos, ni de sus organizaciones. Dependen del ser humano. Dependen de su VOLUNTAD. No sera para mañana, si el QUIERE que sea para hoy. Los japoneses y alemanes de posguerra, dieron al mundo una lección de heroismo, reconstruyendo sus paises completamente devastados (Alemania, bombardeo de saturación. Japon, bombardeo atómico). En esa época, los analistas decian que jamas volverian de la edad de piedra, con toda su industria destruida. Hoy estan a la cabeza del mundo. Hay cosa tristes. A veces hay que empezar desde cero. Y hay que tener la VOLUNTAD de hacerlo. De hacer posible lo imposible. Ese es el mayor daño que Europa ha hecho a sus hijos, con el consumismo del bienestar. Les ha quitado la voluntad de lucha, la esencia que el Universo regalo als er humnanno. Asi, todos se dejan depender de lo que digan cuatro sopla…… Mi camino sera el que yo elija. El de los españoles, el que ellos elijan. Se tardara mas o menos (cuanto mas tarden en abandonar la quimera de la felicidad consumista, mas penoso sera), pero no se ha inventado aun el arma capaz de esclavizar a un pueblo. BB

    Me gusta

  2. El problema que tienen nuestros jovenes atolondrados es que sus padres tambien lo estan, menos mal que a palos SIEMPRE se aprende……intentaremos que cuando vengan estos no nos pillen a nosotros,jeje.
    s2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.