El nuevo gobierno no elegido de Ucrania , se los voy a presentar…estos son los que entre todos han puesto al mando…y no tengo la menor duda que estos nos llevaran a una guerra y manipulación, terror, es solo un pequeñísimo detalle.

Este gobierno esta compuesto por “los buenos Neo Nazis “, así…buenos, si son protegidos por nuestros amigos americanos y europeos…son buenos, claro…los amigos de mis amigos son mis amigos!!

Svodoba, nombre del partido ..original , ciertamente..quiere decir Libertad.Libertad de que…??

Svodoba rinde homenaje a los SS <>  y en 2010 quieren que el líder Bandera , sea reconocido como Heroe Nacional , en esa época la UE esta escandalizada y no acepta….todo cambia sin duda..

Durante la manifestación hace unas semanas….

El Gobierno tiene 21 miembros.

  • Empecemos por el segundo vice primer Ministro,Oleksandr Syc, es un activista puro y duro , es anti todo, y con sed mucha sed de destruir Rusos, judíos, ect
  • Para la Defensa  Svodova
  • presidente del consejo de la Seguridad Nacional Andriy Parubiy,
  • Fundador del Partido Nacional Social , ancestro de Svodova.
  • Ministro de Defensa Svodova
  • Procurado General …Svodoba
  • Asusntos interiores Svodova
  • Minsterio Agricultura…Svodova
  • Misterio del deporte…Svodova, un líder que tiro de los hilos en la `plaza maidan

Por lo tanto no me quead ni la mínima duda que estos salvajes harán manipularan para tener esa guerra con Rusia…y llevara consigo europa, con el agrado de USA que por eso los ha puesto ahí !

Un saludo cordial europobre,

La manipulación empieza solamente….


6 comentarios en “

  1. Margrave

    La primera foto, reproduce en una pared, el pabellon naval de la Kriegsmarine, marina de guerra alemana del III Reich. La Kriegsmarine lucho heroicamente contra los aliados (EEUU, UE, URSS, con Ucrania incluida dentro de ella, y resto del mundo).

    Las otras dos fotos, son de grupusculos de agitadores, presuntamente ucranianos, con un simbolo de tridente amarillo. El emblema de la 14. Waffen Grenadier Division der SS (galizische Nr.1)], era un LEON rampante, con tres coronas, de color amarillo, colocados en un escudo, sobre fondo azul. Aunque inicialmente incorporo a voluntarios anticomunistas de la region de Galitzia en Ucrania, mas tarde recluto a soldados y oficiales voluntarios checoslovacos y holandeses. Fue completamente destruida por el Ejercito Rojo sovietico en la gran batalla de Brody. S 2

    Me gusta

  2. Margrave

    TORMENTA

    En el cielo claro,
    sin nubes negras,
    estallo la tormenta

    No nos dimos cuenta
    de cuándo entró
    en nuestro interior.

    Solo la sentimos,
    cuando ya nos arrastraba.
    como a cosas livianas,
    cosas sin importancia,
    entre muchas hojas caducas,
    y entre los papeles olvidados
    de la calle.

    Desde luego euro, tu foro es el más inspirador. BB

    Me gusta

  3. Margrave

    Si lo que te preocupa es la guerra, tranquila, no la habrá.
    Cuando ondeo la bandera que pones en la foto, si la hubo. Si esa fuese la bandera, estarían ya a las puertas de Moscu. Pero han perdido Crimea, por que solo son Svodova (desconocido en Occidente. Yo es la primera vez que lo leo).

    Puedes tener la menor duda, no van a llevar a nadie a una guerra (no tienen capacidad militar ni organizativa. Sin ella no hay fuerzas armadas). . S 2

    El III Reich es una fase de la historia poco divulgada. El estado totalitario nazi o fascista, NO es equiparable a grupúsculos nacionalistas y derechistas, de cualquier parte del mundo, como suele hacer la población. Quieren envolverse en imágenes ajenas, pero cada cosa es lo que es. Y son distintas. No tienen capacidad militar ni siquiera para mantener la integridad territorial de Ucrania. Hemos visto también que el ejercito no les sigue, pues cambiaron de chaqueta. Luego no hay peligro alguno. Solo para los ucranianos, porque en cualquier momento el oso ruso puede aplastarlos y borrar Kiev del mapa.

    Me gusta

  4. No tienen capacidad militar,solo les quedaría la guerra tipo afgana,pero esta gente es muy “europea”.Por cierto tratando el tema de los Neonazis,el racismo y lo que conlleva,los rusos son (dicho por un vecino ruso que conozco) los mas racistas que hay en el planeta,según él,el problema de Ceuta y Melilla,lo “arreglaban” en cuestion de horas.Saludos.

    Me gusta

  5. Ahora recuerdo un libro que leí,(de Cesar Vidal creo) donde decía el autor que cuando las tropas de Hitler entraron en Rusia,los judíos corrieron hacia ellos como si viniera el ángel salvador:Saludos.

    Me gusta

  6. No veo posible que una europa desunida se una para pegarse tortazos con alguien imposible de tumbar en lo que es mas fuerte, ¿te meterias en un ring con Myke Tyson? a este le puedes noquear en casi todos los campos pero no en un cuadrilatero.s2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.