Unos si…otros NO

El pueblo se ha pronunciado y un 93% ha dicho un gran DA..a Rusia.Victoria sin precedente Crimea quiere ser parte de Rusia. Huy como deben de estar todos los EU, Otan, USA, y el gobierno no democrático actual Ucraniano… están que trinan. JAJAJA.

Washington ha inmediatamente refutado el referéndum y busca tres pies al gato, claro cuando no interesa no vale….poner a Neo Nazis al poder con maletas de Dolares si vale!

Ya ondea la bandera Rusa, y el pueblo soberano e inteligente a votado DA.

Mientras tanto la UE que se gargariza dando lecciones , teniendo encuentros como los que tuvieron hace un mes justo antes del golpe de estado con los actuales NEO FACISTAS , critican y dicen que no es Democrático. Tocate los cataplines…!!

Habéis oído que hay actualmente un referéndum dentro de Europa ?
NO?

Pues SI, mientras todas las miradas están en Ucrania y se tiran de los pelos ….adios mi petróleo y gas del mar Negro..snifff, los Venecianos están tranquilamente votando para ver si quieren ser una República Federal  Independiente  del 16 hasta el 21 de marzo todos los Venicianos pueden votar para ser independientes de Italia!

Dentro de poco será Cataluña, después los otros…ya puse un post y el porque..

Un saludo cordial, desde la República Independiente de mi casa..

europobre




17 comentarios en “Unos si…otros NO

  1. Margrave

    Saludos de Domingo, europobre.

    Se agradece tu post dominical (son un vicio).

    Vaya, NO sabia que Venecia había entrado en la mascarada carnavalesca de las “independencias” (¿independencia de que , ja, ja…..?), Es un noticion.

    Los pueblos no tienen interés ninguno en estos temas. Son dirigidos por algunos políticos, que si les interesan. Solo se cambia el político que medrara. Claro que le independentista quiere medrar el. En esto de Estados, y elecciones solo rige el viejo: “Gane quien gane, tu pierdes”. Sobre todo con estos tiempos sin ideologías.

    Venecia, Escocia, Crimea, Cataluaña………… Son las mismas tierras, que han estado donde están MILLONES DE AÑOS. ¿Qué mas da el político de quien dependes?. Eso no debería de importarle nada al pueblo. El no medra.

    Tanto si mi aldea se queda sola, como si es de la UE, sigue siendo mi aldea (importa que sea la mejor del mundo, y ni eso. “Ande yo caliente y riase la gente” decía Quevedo).

    El tema este de las independencias, es que hay ciertos políticos que quieren medrar, librándose de los que ahora tienen por encima. Nada que me inerese. S 2 de Domingo

    Me gusta

  2. Margrave

    Ahh….¡ Y por Rusia y Ucrania no te preocupes mucho. Un viejo refrán canadiense dice que “El oso duerme donde quiere. Elige la cueva donde dormirá” (ja, ja….. no hay otra especia que pueda oponérsele). El oso ruso es el dueño de esa zona desde hace siglos, ja, ja……. No hay competencia. Estos ucranianos no me parecen muy listos. S 2

    Me gusta

  3. Esta clarisimo Mar, es increíble que vayan pasando los años y la gente no madure, ¿para que vivir si no intentas conocer mas?, si has visto gobernar a centros, a derechas y a izquierdas y a ti no te han dado nada, ¿crees que te daran algo otros nuevos, en un pais mas pequeñito y que tambien diran que son de centro, de derechas o de izquierdas? lo unico que cambiara sera el color de la bandera y tu sin embargo cada vez mas jodido, voy a proponer que mi comunidad de propietarios sea independiente y gestionar las finanzas (pagamos entre todos 16.000 euros mensuales, algo me puedo quedar,jaja).
    s2

    Me gusta

  4. Las intenciones de los Usa muchas veces no se ven venir, para mi que nos sacan ventaja con eso de que son los dueños del monopoly, ¿y si lo que quieren es meter el dedo en el ojo del ruso mas que nada para tocarle un poco los coj….y que muestre ante el mundo lo malos que son?, ayer cuando lei lo de las waffen SS que puso Mar, decian que al final entraban gentes en ese grupo de combate de elite que odiaban a los comunistas, puede ser propaganda anticomunismo y asi dar un pequeño toque tambien al chino.
    s2

    Me gusta

  5. Como esperen ayuda militar de la acomodada europa y con soldados sudamericanos lo llevan claro,jaja, ¿si no muere por su pais uno que se dice patriota, no apostaria a que lo hiciese un extranjero.
    s2

    Me gusta

  6. Llevamos mucho tiempo sin mancharnos directamente las manos de sangre, históricamente, demasiado, así que no me gusta un pelo lo que veo o leo, se puede razonar, que cualquier enfrentamiento bélico no nos interesa, a nosotros no en cuanto nos pueda atañar personalmente, ¿pero y al resto del mundo mundial?.

    No me gustan los olores a svasticas ni a hoces, y ya empiezan a atufar.

    Saludos.

    Me gusta

  7. Estas en lo cierto Bona, nos están preparando una…todo esta manipulación y los efectos de estos nos llevara a algo que ciertamente europa lleva muchos años sin sangre, aunque la guerra también es geopoliticafinanciera…y por consecuente también llevara la población a una ruina. Se sabe como empieza NO como termina, jugar con la vida de la gente sea quien sea …es vomitivo.
    Y atufa…que da miedo, porque se que varias generaciones (y los que tenemos hijos tenemos que ser realistas) serán generaciones perdidas.
    Saludos

    Me gusta

  8. Yo diría que las intenciones de USA se ven venir a leguas! Viene de lejos, ciertamente , Polonia que tiene un poder en la UE con varios países Balticos de la EU tienen un odio a Rusia visceral ..son los que hacen presión con USA para que esto estalle.

    Cuidado que el Oso y el Dragon pueden hacer mucha pupa económica .
    Sin contar que el oso tiene dos armas que nadie en el mundo tiene.
    S2

    Me gusta

  9. Yo como imparcial , y razonando , veo que lo que han echo estos países NO es de recibo, es un escandalo inadmisible! Que por mucho USA..y soy pro Usa, no se puede tolerar.Es como una madre quiere mucho a sus hijos pero sabe cuando esta haciendo algo mal y le regaña y le canta las cuarenta, pues esa es mi posición con USA actualmente.
    Yo apostar lo mío no me gusta nada, aunque no cambia nada mis inversiones en Usa, se distinguir las cosas…eso creo.
    SI; pero Rusia tiene un arma que nadie en el mundo tiene, los misiles..USA tiene misiles
    Toma OCK , como se llamen , pero en cuestión de misiles los Rusos son sin ninguna duda y reconocido por todos hasta por USA los mejores. Los de ellos son Unicos en EL MUNDO..son SuperSonicos.
    enfin, vaya mierda que nos van a servir!
    S2

    Me gusta

  10. Margrave

    Una frase de Trosky (antes de que los asesinos a sueldo que le mando Stalin a Mexico, refugio mundial de comunistas y expatriados, lo hiciesen callar para siempre): “El pueblo ucranio vive en la confusión. Nunca sabe que camino tomar”. Vamos que es un chollo para cualquier crápula político. S 2

    Me gusta

  11. Margrave

    A Sco: estoy completamente de acuerdo con lo que dices de meterle el dedo en el ojo a Rusia, para ir frenándola internacionalmente y aislarla de China. De hecho, Putin había dado dos dolorosos golpes a Obama (Siria, y Snowden). Eso estaba claro, para mi que iba a tener consecuencias. Es mas, en la posición de EEUU, lo comparto perfectamente.
    A euro: “La guerra es la continuación de la política por otros medios”. Von Clausewitz.
    El enfrentamiento político y belico es una constante en la historia humana, y completamente natural en el homo sapiens. No es controlable por las masas. S 2

    Me gusta

  12. Margrave

    Efectivamente, el estado del binestar exige que los jóvenes anden por ahí mangandola, que no les importe nada el país, y que el servicio duro de armas lo hagamos Margrave (como me toco, y me jodi) y los mercenarios sudamericanos.

    Todo el mundo sabe que solo los ejércitos nacionales (Putin) luchan por su país. A Roma fue a la primera a la que le fallaron los mercenarios. La gente esta en un puesto de trabajo, no van a morir allí. Pero claro, las armas son un trabajo duro y sufrido, los jóvenes tienen que disfrutar el bienestar, ¿Cómo van a sufir eso?. Se paga a extranjeros y punto.

    Pero mírate la invasión de Panama por EEUU. Alli había un chavista pionero, que se paso de listo cerrando el canal de Panama a EEUU (significa lo mismo para ellos que los puertos de Crimea para Rusia). A medida que llegaban las unidades americanas, los jefes panameños iban desertando y pasándose al enemigo. Pocos tiros pegaron los americanos para ocupar todo el país. Creo que Noriega aun esta en cárcel Usa (le salio torda). Entonces vista la historia de las batallas de los sudamericanos, y su bajo rendimiento belico, ja, ja….. ¿Cómo esperan los europeos que tengan aquí mas rendimiento a sueldo?. Es absurdo. Un ejercito nacional como el ruso o el chino, valen su peso en oro. “Soldados del pueblo, con armas hechas por el pueblo”, dijo el Mariscal soviético y héroe de guerra Georgi Zukhov, tras la mayor batalla de tanques de la historia (Kursk), donde Hitler volcó todo el poder de Alemania, con miles de tanques pesados y lo mejor de la Wermatch (eso si era un ejercito, el prusiano, no lo de Merkel, que por cierto conquisto toda Crimea pasando por encima de las fortificaciones y los miles de soldados rusos, que combatieron con un patriotismo y abnegación épicos, antes de perecer. Lo cuenta muy bien su Mariscal, Von Manstein, en sus memorias “Victorias perdidas” que teneis en castellano, asi como las “Memorias de un soldado” del General Heiz Guderian, creador del arma blindada alemana y de sus doctrinas de concentración. Un par de genios, como pocos se han dado en la historia, y un par de obras para aprender mas de estrategia y bolsa (son lo mismo), que con Warren Buffett, ja, ja…. S 2

    Me gusta

  13. Cuando lei que un americano rico daria toda su fortuna por su patria ya me quedo claro quien seria la potencia por siempre, no me valen los 4 locos que hacen barbaridades sin sentido matando a mujeres, niños y sin dar el callo en el campo de batalla, por la espalda no vale, eso es de cobardes.

    Me gusta

  14. Siempre hay gente que esta dispuesta a quitarte todo, la vida, las riquezas, a tu pareja, cualquier cosa que tengas, por necesidad, por querer mas, porque le da la gana, envidia, a estas alturas no me engañan con eso de que todo el mundo es bueno, dejemos eso para los pardillos que lo crean y aprendamos a vivir lo mejor posible en esta jungla.s2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.