Malos tiempos …para los altos directivos de la gran Banca..

Parece que reina una atmósfera un poco lúgubre en ciertos puestos altos, lo comente en otro post ..aqui me voy a explayar un poquito mas, sin pasarme…claro.

Atmosphere…atmosphere, como decía una vieja peli Francesa ..Desde el mes de enero de este año hay una verdadera epidemia de suicidios en los altisimos puestos de Banca, cosa poco frecuente en personas muy favorecidas …

Han sido 9 personas hasta la fecha, y 4 de JP Morgan.

Raro? Alarmante? Preocupante?….casual?…cada uno que piense lo que quiera.

Mientras tanto Soros ha duplicado su posición vendedora por 1.300.000.000 de dolares sobre el S&P.

Esos minutas de la FED del 28 /29 de enero que demuestra que varios participantes están para que empiece la subida de Interes.
Aqui abajo , Officio de Presupuesto del Congreso US , prevé que unos 2.500.000 personas van ha tener que dejar su trabajo por la Obamacare.
El carry Global seta estimado según la BOFA a 2 trillones…una verdadera espada de damocles !
En España se habla de crear otro banco “malo” , así tendremos dos…, para poder estkocar la medre..otro poco. 
Ukrania en quiebra pide 35 mil millones a su Europa querida..
A la! a vivir que son dos días..a vuestra salud…

Algo huele a podrido…el la atmosphere….
Un saludo cordial ,
europobre

19 comentarios en “Malos tiempos …para los altos directivos de la gran Banca..

  1. ¿Sabes una cosa? que ni siquiera se si es cierto, si son suicidios o no lo son, seguro que entre albañiles, por poner un ejemplo, tambien hay suicidios, caen rayos que matan a gente, es mas facil esto que te toque la loteria, todo esto es ruido, mucho ruido, estando las cosas asi a ver que paisano de a pie invierte y de eso se trata, al paisano hay que dejarle entrar al mercado cuando el mundo sea de color de rosa.
    s2
    PD: cuando vendan Warren , los Walton, etc,etc, me preocupare

    Me gusta

  2. Margrave

    Estimada Europobre:

    Desde el origen de los tiempos banca y horca, han estado siempre muy relacionadas. Judas se ahorco, llevando con el las monedas de plata, precio de la venta de Jesucristo. En Italia, fueron famosos los Pachi. El ahorcamiento, era con tripas al aire, o sin ellas. Traicion y horca, tienen un largo hermanamiento en la historia. Los que tenemos cierta edad nos acordadmos de lo ocurrido con el banco Ambrosiano, del Vaticano (casa santa y de obras pias, donde las halla, no me cabe duda ninguna):

    ““Roberto Calvi (Milán, 1920) ingresó a los 27 años en el Banco Ambrosiano, fundado en 1896 por el eclesiástico Giuseppe Tovini y controlado durante décadas por el Arzobispado de Milán. El Ambrosiano ya era una entidad privada, pero seguía siendo conocido como “el banco de los curas”. Calvi desempeñó un papel relevante en la internacionalización del Ambrosiano con la constitución de filiales en paraísos fiscales como Bahamas, accedió a la dirección general en 1971 y lo convirtió en el mayor banco privado italiano.

    Nunca se sabrá quién mató a Roberto Calvi, el banquero de Dios.

    El 5 de junio de 1982, Calvi envió una carta desesperada a Juan Pablo II en la que garantizaba al Papa que no revelaría nada de lo que había hecho “en interés de la Iglesia”. También le ofrecía “importantes documentos”. La carta no tuvo respuesta. El cadáver de Calvi apareció colgado del puente londinense de Blackfriars sobre el río Támesis dos semanas después, el 18 de junio de 1982.

    La policía británica cerró el caso como suicidio, pero lo reabrió años más tarde y dictaminó que fue un asesinato. Pàrece ser que “sabia demasiado”.

    Bueno, la prensa de la época decia esto. Es bueno tener gusto por la historia.

    Yo tengo mi teoria, claro. Si la victima de las maniobras bancarias son particulares, no suele ocurrir nada, mas alla de los Juzgados. Pero cuando los daños se generan en “otro” lugar,…… la cosa cambia.

    Vaya tema lugubre, que has elegido, je, je……… Buena reportera. S 2

    Me gusta

  3. Margrave

    Esto puede que os guste: la conspiración de los Pazzi contra los Medicis. Reyerta de banqueros (los bancos no suelen ser muy amigos, pues chocan sus negocios, consistentens en esclavizar a toda la humanidad por medio de la deuda):

    “Salviati y Francisco de Pazzi planearon asesinar a Lorenzo y Juliano de Médicis. Riario permaneció en Roma. El plan era bastante conocido: se ha documentado al papa diciendo “Lo apoyo— mientras nadie sea asesinado.” En 2004, una carta cifrada en los archivos de la familia Ubaldini fue descubierta y decodificada por Marcello Simonetta, un historiador en la Universidad Wesleyana de Connecticut, Estados Unidos. Reveló que Federico da Montefeltro, Duque de Urbino, un condottiere del Papado que estaba hondamente involucrado en la conspiración, se comprometía a situar 600 hombres en las afueras de Florencia, esperando el momento.

    El domingo 26 de abril de 1478, durante la misa solemne en la Catedral, Juliano de Médicis fue apuñalado 19 veces por una banda que incluía a un sacerdote, y se desangró hasta morir sobre el suelo de la catedral, mientras su hermano Lorenzo escapó con heridas serias, pero que no amenazaban su vida. Apareció poco después, encerrado en la sacristía por el humanista Poliziano. Un intento coordinado de capturar al confaloniero y la Señoría fue frustrado cuando el arzobispo y cabeza del clan Salviati quedó atrapado en una habitación cuyas puertas tenían un pestillo oculto. El golpe de estado había fracasado y los enfurecidos florentinos atraparon y mataron a los conspiradores.

    Francisco de Pazzi fue arrojado por una ventana, y rematado por la muchedumbre, y arrastrado desnudo a través de las calles y tirado al río Arno. La familia Pazzi fue privada de sus posesiones en Florencia, y destruido todo vestigio de su nombre. Salviati, aunque era un arzobispo, fue ahorcado en los muros del Palacio de la Señoría. Bernardo Bandini Baroncelli intentó huir a Constantinopla, pero su intento de fuga fue frustrado, y fue ahorcado; el pintor Leonardo da Vinci hizo un dibujo de su cadáver colgado. Aunque Lorenzo pidió a la muchedumbre que no ejecutara justicia sumaria, muchos de los conspiradores, así como muchas personas acusadas de estar involucradas, fueron asesinados”.

    ————————————————————————————————————
    BANCA/TRAICION/HORCA. Estos tres trillizos son inseparables en la historia. A menudo se les une otro, catolicismo. La historia de la humanidad, a menudo es asquerosa. S 2

    Me gusta

  4. Margrave
  5. Margrave

    Ahh….. se me olvidaba. Eso de que Soros vende……. Je, je…..

    ¿Adivinad donde acaba de comprar Mr. Soros?. ¿Lo sabeis?

    BANKIA¡. Toma ya¡. Parece que a S-oro-S (habeis visto lo curioso del apellido capicua, con oro en el centro), si le gusta la banca, pero la ya saneada (con dinero publico, creo). Saludos

    Me gusta

  6. Margrave

    ¿Que os parece amigos?. ¿El banco es tu amigo, somos tu banco amigo, queremos ser tu banco de confianza amigo……. bla, bla, bla….?. Ja, ja…….

    La esencia de ese negocio implica que NO puede tener amigos. Mejor no los busqueis por ahi, compraros un perro. Ese SI es un amigo. S 2

    Me gusta

  7. Margrave

    “Si estas triste y solo en este mundo y nadie se acuerda de ti, prueba a impagar dos cuotas de la hipoteca”.

    ¿Amigos?. Va a ser que no.

    Me gusta

  8. Margrave

    Y la Europa querida ofrece 11000 millones a Ucrania quebrada (vaya, vaya…. no decia Merkel que no se podia imprimir dinero, ¿de donde sale este PUES?):

    “Moscú, 5 mar (EFE).- La televisión rusa RT citó hoy una llamada de teléfono interceptada entre el ministro de Exteriores estonio, Urmas Paet, y la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, en la que el primero sugiere que los francotiradores que actuaron en Kiev fueron contratados por la oposición.

    “Se hace cada vez más evidente que detrás de los francotiradores no estaba (el presidente Víktor) Yanukóvich, sino alguien de la nueva coalición”, dijo Paet a Ashton, según la llamada pinchada supuestamente por los servicios secretos.

    El ministro explica que una doctora de Kiev le dijo que los mismos francotiradores disparaban a los manifestantes opositores y a los policías, durante los días de febrero en que se desató la mayor violencia en Kiev, unos disturbios que causaron cerca de cien muertos.

    Paet también le dice a Ashton -según fragmentos de la conversación que pueden escucharse en Youtube, que “es preocupante que la nueva coalición no quiera investigar” ese asunto, en referencia a las nuevas autoridades que llegaron al poder en Ucrania tras la destitución de Yanukóvich el 22 de febrero”.

    Si me parece preocupante, si. ¿Como los francotiradores van encapuchados, pues no se sabe?. ¿Me pregunto si los politicos aun no se han enterado de que todas las comunicaciones telefono Internet mundiales estan intervenidas presumiblemente?. Lo que tengo claro es que detras de la destitucion de Yakunovich, no esta una masa amorfa revolucionaria. Eso no se lo cree nadie. Hay beneficiarios naturalmente. Por cierto EEUU ofrece tambien una pila de milloncetes a Ucrania. Que no quiebre, por favor. S 2

    Me gusta

  9. Todo es distinto a lo que parece, menuda manera de manipular, me da que se lo pasan en grande viendo lo facil que resulta manejar a las masas, me voy a poner corto en fabricas de armas, ya casi no son necesarias dada la facilidad que tienen de someter a la estupida masa.
    s2

    Me gusta

  10. Margrave

    Si amigo, es tremendo. Hemos visto a la Otan intervenir en Yugoeslavia primero. Luego se apoyo politicamente, diplomaticamente, economicamente, y con las armas, todas las “revoluciones” del norte de Africa y de Oriente Medio, que acabaron con los viejos caciques, hasta Siria, donde se toparon con el hueso ruso. Y ahora menos el militar (no factible), vemos el resto de los apoyos a la oposicion ucraniana. Y resulta curioso, que la consideren legitima, y no a que Crimea haga un referendum para unirse a Rusia. ¿Donde esta la diferencia?. Los pueblos de Europa estan DORMIDOS en el bienestar, y harian bien en preguntarse ¿que es realmente la UE, y quien la maneja?. S 2

    Me gusta

  11. Es dinero para invadir europa, somete a cada vez mas paises y a su vez nos endeuda mas al resto, de esta manera mas nos tiene cogido por las pelot….que diria un castizo.
    s2

    Me gusta

  12. Lo que pasa es que luego siempre se pone al mando otro parecido (cabr…), no se si ya lo es o se hace al ver lo torpe que es la masa……….lo que esta claro es que hay que salir cuanto antes de esta farsa llamada europa, eso de vivir de rodillas me jod…un monton, espero ansioso el derrumbe del euro.
    s2

    Me gusta

  13. El ruso no puede someter con con su castaña de moneda,jaja tiene que seguir haciendo de maton de barrio, curioso lo de Crimea y mas curioso aun que los amantes del futbol no se den cuenta, como apuntaba Europobre dias atras parece que este planeado lo de divide los paises y venceras.
    s2

    Me gusta

  14. Margrave

    Sobre los politicos, entran ya asi. Sino no se postularian al cargo. Luego contemplando la acefalia de las masas, se perfeccionan, hasta extremos nauseabundos.

    Mejor ponte corto en masas acefalas. Saldras ganando siempre. Estremece contemplar el contraste entre la maldad politica y la acefalia de las masas gobernadas. Diria que cuanto mayor es la una, mayor es la otra. Preparan un escenario mundial para lo peor, tragedias de grandes dimensiones. Creo que fue Voltaire el que dijo en la Revolución Francesa, que “La ignorancia popular es el cimiento y fundamento de toda tirania”. Asi es. S 2

    Me gusta

  15. Margrave

    Si es el dinero lo que lo compra todo. Los paises tambien. “Poderoso caballero es Don Dinero”, dijo Quevedo. Donde las poblaciones solo piensan en si mismos, y en vivir la vida al dia, se contraen deudas impagables (por ejemplo Ucrania o este de aqui). Luego el dinero ajeno, compra lo que compra…. S 2

    Me gusta

  16. Si no llega a intervenir EEUU en Yugoeslavia,todavía estamos negociando……..la táctica del burócrata europeo cuando dicen “agotar todas las vías” es que el otro simplemente muera del aburrimiento.Saludos para todos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.