Bitcoins…estafa, o que?

MTGox la plaza de mercado donde se compra y vende estos Bitcoins esta fuera de servicio desde el 24 de febrero. Se rumorea que esa plataforma ha perdido varias centenas de millones aproximativamente unos 700.000 Bitcoins. Creo que esa plataforma es la mas utilizada por los usuarios .
Enfin, otra trampa mas es una grande estafa , por lo menos para poner su patrimonio ahí…claro que si te gustan las emociones fuertes..ahi es donde mejor lo puedes sentir..eso si lamentaciones al muro de Jerusalem!
Un saludo cordial,
europobre

6 comentarios en “Bitcoins…estafa, o que?

  1. Margrave

    Para poner ahi la pasta, hay que ser de una pasta muy especial. Por falta de avisos no fue. Si ni siquiera se puede confiar en un estado, ¿quien confiaria en un cibertinglado?.

    No creo que los quieran en el muro de las lamentaciones. Es solo para desgracias, no para perdidas del juego. S 2

    Me gusta

  2. Estoy con Margrave desde el primer minuto de vida de la moneda mucha gente avisó/avisamos de que el invento no llegaría muy lejos. Para mí por una cuestión muy sencillo los amos del mundo no iban a dejar que les adelantaran por la derecha y ellos sin ver ganancias, no estaba respaldado por nada ni por nadie. La mayoría que compro, como siempre moldeable a las manos fuertes creían que era el nuevo orden mundial, que los bancos centrales se quedarían fuera, el poder del pueblo, que bonito y romántico Jajajaja nosotros somos los eloys de la maquina del tiempo y los morlocks no tolerarian sublevación alguna, maxime jugando ellos como de banca, con todas las leyes que se pueden sacar de la manga. Lo curioso es que la gente que los alababa en los foros, con sus estrategias ganadoras, ahora son sus verdugos, del que puso la estrategia, hasta el que se luchó con la publicidad, ahora dicen que todo el mundo avisó………Saludos.

    Me gusta

  3. Claro que si! jamas me interese por esa moneda virtual creada en Japón.
    Que diran ahora que cerro la plataforma mas grande , donde se compraba mas de un 80% mundialmente ? me imagino que pasaran un tupido velo..como si nada, en el foro los foroforos tendrán que callarse y desaparecer de puntillas.
    S2

    Me gusta

  4. Pasta especial o insensato..que según se mire son de pasta especial..jaja
    Para hablar de cibertinglado, leí que mas de 82.000 franceses los estafaron poniendo dinero en una empresa de esas que estaba inscrita en Nevada ..una de estas para las divisas, detrás había un cartel Mexicano ..jaja.
    No se si aqui también hubo, lo leí en un periódico francés.
    No hay que confiar ni en tu propia sombra!
    S2

    Me gusta

  5. Suele pasar con las cosas que no son respaldadas por nada, vamos ….en las que no hay nada detras, en los euros parece que tampoco ahi nada detras asi que ya sabeis el peligro que correis, ponga un dolar en su vida,jeje.
    s2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.