Subida del PIB ..

A partir de setiembre 2014 toda la Union deberá subir su PIB, si..si, gracias a la prostitución y a la Droga. A que no se os había ocurrido? Pues gracias a estos “eurocratas pensadores” han aceptado que se incluya las actividades ilegales dentro de las estadísticas económicas !

Un Estado donde la actividad illegal sea importante vera su PIB subir de 2 a 3 %….Uffff estamos salvados! subiremos nuestro PIB. Seremos ricos!  Tra la la…

Estos “europensadores “son fantásticos, sabéis que el presupuesto de la Union depende del PIB de cada país ….pues al tener una subida milagrosa del PIB la contribución de cada Estado hacia la Union subirá…veis que fácil es vivir a cuerpo de Rey a costa de los t…..?
Eso si, si hay mas contribución de Spain hacia la UE eso quiere decir que los contribuyentes tendrán que pagar mas vía impuestos, IVA, o invenciones diversas…es que últimamente hay en el seno de la clase dirigente que sea nacional o comunitaria una imaginación desbordante.

Me pregunto si entra dentro del PIB es que será “casi” considerado legal?  Entramos en un mundo donde todo es licito..hasta lo ilícito, para recolectar dinero.

Entre una quita de ahorros futura y una subida de casi todo ..si uno no se da cuenta que la inmensa mayoría que ha trabajado duro para tener cuatro euros y gracias a funcionarios sin fe ni ley que el único modo de funcionar es proteger la “casta” ..su casta.

Después de todo hoy día todo se rige por estadísticas somos un mero numero entre ellas.

Un saludo cordial,
europobre

7 comentarios en “Subida del PIB ..

  1. Margrave

    No son equiparables. La prostitucion es legal en algunos estados – Holanda – . La droga no lo es en ninguno.

    Aprovecho para despedirme de todos los amigos. Dejo Internet y escribir en este medio. S 2

    Me gusta

  2. Me da que de los datos no hay que fiarse demasiado, creo que son facilmente manipulables, la calle lo dice todo y la calle necesita mucho mas de que suba el PIB, la calle esta acostumbrada a la mala vida, buena para ella y no quiere reconocer que se acabo para siempre, finita la dolce vita.
    s2

    Me gusta

  3. Menos mal que algunos nos seguiremos viendo, hay cosas que no se pueden perder, que valen demasiado, eso de tener a alguien a quien llamar vale un potosi.
    Abrazo amigo.

    Me gusta

  4. Los datos siempre son manipulados, como las cuentas ..como el mercado, bancos, ect..todo , aunque hay documentos en instituciones que ahí aunque estén traficadas con juegos de escritura contables son mas dificil de hacer a nivel europeo . Es donde hay que buscar la información .
    La calle no se si le interesa el PIB o la PIBA ..lo que si se es quien es el PAVO

    Me gusta

  5. Legal en Holanda, Belgica, España también tienen cantidad de burdeles en la frontera y por doquier. Ahora se tendrá una estimación de ello, la droga ..teniendo en cuenta que nuestro país es el punto de entrada..me imagino que europa dira ..teneis que subir un 3 o 4 % de PIB..debido a lo indebido…
    Lo que se trata es de recolectar para que la UE tenga el presupuesto que tuvieron enemormes problemas para el actual.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.