Cuidado..cuidado..las transferencias internacionales

Ultimo decreto votado en Italia, seguiendo la directiva del FMI , todas las transferencias internacionales “entrantes” que reciban los Italianos tendrán una retención de un 20% , ha sido votada y con efecto retroactivo del 1 de enero 2014.

Para comprobar que la gente declara todos sus entradas de dinero, les quitaran a cada transferencia que venga de afuera de Italia un 20% tendrán obligación si desean recuperar ese 20% demostrar que ese dinero esta declarado o lo han declarado al fisco y que no es dinero que han blanqueado .
Esta medida solo concierne los particulares no las empresas.

Empiezan ya con medidas por lo menos poco ortodoxas estos de la UE. Me pregunto cuando lo pondrán aquí ?

El FMI propone esa y otras medidas, represión financiera que definen como ” Taxacion opaca sobre el ahorro “, si..ya se es un bonito lema..sobre todo con la palabra opaca!

Los seis primeros meses de este decreto el dinero que el banco retenga tendrá que ser abonado directamente al Fisco. Después los bancos tendrán como obligación enviar el dinero mensualmente al Ministerio de Finanzas .

Veis que facil salvar Estados quebrados?..pues eso!

Un saludo cordial,
europobre

11 comentarios en “Cuidado..cuidado..las transferencias internacionales

  1. No hay mejor que cobrar en mano, jajaja, goolllllll del Barca,gooollll del Madrid, la gente anda drogada con el exceso de mercurio en su cuerpo y la ración intensiva de tele, que les den.
    s2

    Me gusta

  2. Margrave

    Me temo que la tele rosa, machaca mas neuronas que el mercurio, ja, ja…….

    Pero tienen un problema insoluble con la vitamina b. S 2

    Me gusta

  3. Es curioso Italia país de grandes políticos de Izquierdas que eran el espejo donde se miraban los que tenemos aquí,grandes corruptos,la cuna de la democracia y de la corrupción y como me dijo un italiano una vez-España se parece tanto,tanto a Italia,que al final acabareis teniendo la corrupción igual que nosotros.
    Se equivoco el hombre,porque seguro que los superamos con creces,aquí con tele-5 (que casualidad que es de un italiano) el fútbol…..pues drogados todos….y se preocupaba la gente por el efecto de las heroína en los 80 y ahora la droga mas fuerte,alucinógena es la televisión. Saludos.

    Me gusta

  4. Cada vez es mas facil manejar a las masas, antes sabian que eran tontas, ahora piensan que son listas, eso de solo se que no se nada no se lo oyes a nadie actualmente, curioso.
    s2

    Me gusta

  5. Si te metes con el Android solo pone te números y en el altavoz que se ve,tambien te repiten una secuencia de números que es bastante fácil de poner.A mi tambien me pasa ,digo joer en una de estas vamos a tener que traer la piedra Rosetta para descifra el código jaja.Saludos.

    Me gusta

  6. Cuando te contestamos en el blog,nos sale un código que hay que introducir y suele ser difícil de leer algunas veces (es una medida anti-spam) y tambien te da la posibilidad de entrar pinchando en un altavoz pequeño y te da un código por una voz,pues ayer era absolutamente imposible de escuchar,era como dice Scoral la Merkel harta de cerveza jajaja.Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.