Vulgus Pecum

No se si os lo he dicho, pero somos cretinos..si..si, y me pongo en el lote, todos los que no somos plutócratas , lo estamos..indignos del derecho a voto!. No lo digo yo , lo dice la Señora Viviane Reding, Vice presidenta de la UE. dice: Los Ingleses son demasiado ignorantes para tener el referéndum sobre Europa!

Lo peor, es que siempre pensé que los europlutocratas sienten un desprecio hacia la mayoría del pueblo, viven en otra dimensión , se puede decir sin lengua de madera…que nos tienen en mucha estima.

Dice: Los Británicos son demasiado ignorantes para opinar sobre Europa,para ser llamados a votar para un referéndum sobre ello.El debate Britanico ha sido tan deformado que la gente NO puede hacerse una opinión de justa para saber si deben quedarse dentro de la UE o salir:

La gente tiene que saber que el 70% de las leyes de Rey Unido esta echas en Bruxelles, dice.
(para el resto de europa también, claro)

Para resumir, si piensas de otra manera , si quieres otras vías que las que hay ahora, si hipotéticamente

piensas en otro futuro para tus hijos que no sea este del empobrecimiento de la población de a pie, enrequizimiento de la clase europlutocracia…grave crimen!

Se entra en la UE como se entra en una secta, es una religion, la fe europea no puede ponerse en entredicho.


Hemos abandonado casi todo nuestro poder legislativo , nuestra economía …ect, para una UE que es de todo menos Democratica, porque que yo sepa nunca se voto para esos líderes , que han sido puestos ahí …Esa Europa permite de transpasar la Democracia Nacional.Esa Europa que decide del Destino de su población sin derecho a opinar.


Eso de Europa tiene poco, el filón es fantastico para ellos.

No se porque, pero es lógico …si os dais cuenta, estos últimos trenta años, los que nos representan sean Ministros, Presidentes, son todos funcionarios…ninguno viene del sector Privado, normal que se hagan leyes en función de los beneficios de los funcionarios. La UE es a gran escala, solo eso.

Me gusta la idea de Europa, pero no esa, tan opaca que niega lo único que tiene un sentido , la capacidad de opinar sobre las decisiones que determinan tu vida, con el consentimiento activo o pasivo de nuestros dirigentes.


Un saludo cordial a todos ,

europobre




4 comentarios en “Vulgus Pecum

  1. Lo malo es que tienes toda la razón , jamas ha sido tan bien organizado todo para comernos mejor. Cuando se quiere nivelar a todos , tiende a ser por lo bajo.
    Pero que se puede esperar? Ser responsables de uno mismo y procurar no perder demasiadas plumas en el intento. Es un guerra silenciosa pero muy destructiva.

    Me gusta

  2. Margrave

    Los pueblos europeos estan en el letargo (temporal como todo letargo), del consumismo. Es la trampa histórica en la que han caido. Pero los pueblos europeos, han escrito la historia del mundo con letras de fuego. No fueron los burocratas los que las escribieron. Ni tampoco la plutocracia, que medra en la sombra.

    El pueblo anglosajon, cuando todo el resto de la ahora llamada UE, doblaba la cerviz ante Adolfo Hitler, fue el unico que resisitio. La historia de Inglaterra, es la historia de su independencia de Europa. Ningun euroburocrata no elegido democraticamente va a cambiar eso. ¿O es que tendra que retornar Churchill?. Parece ser que en el cementerio ingles donde descansa, dijo al enterrador que si se ocupaba su zona funebre, volveria, segun cuentan en el pueblo.

    A las sectas, ya se sabe como hay que tratarlas….. ningun problema.

    Europa perdio a los grandes hombres que la lideraban, y no hubo recambio. Vendieron el consumismo a los pueblos, para ganar su dejadez, y tomar lo que querian, pero ahora hay un problema: no pueden seguir dandole a los pueblos sus juguetes consumistas. Sin juguetes, puede que los pueblos se acuerden de quienes fueron, de quiene son, de quienes descienden……. y la herencia indestructible que sigue corriendo por sus venas. No se pierde nunca, solo queda latente.

    Buen articulo euro. Agudo. Y ademas escribiste una palabra llave: “democracia nacioan”. S 2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.