Hay dias asi

Hay días a si donde nos preguntamos el porque.. ¿el porque andamos sobre la cabeza? Mirando todo lo que pasa a nuestro al rededor uno se sorprendre que constatar que los políticos lanzan debates sin sentido..para desviar la atención….o es que en realidad es lo único que pueden hacer?..por que ellos no tienen voz ni voto, ni les interesa.
Ahora el Estado en toda su bondad, como estamos en un país que no hay problemas de paro, ni de crecimiento , ni de quiebras bancarias..ni de nada….el país de Candy, ( bueno yo era mas del país de Balzac , Molière y de Verlaine )

 entonces esa importantísima y vital preocupación del Estado por o contra el aborto, boda para todos , derecho a la eutanasia ..si.o no?, fumar maria puede hacerte dependiente…etc. y pantomimas de puestas en escena de cara al otro, Infanta no sabe…se hace un interrogatorio donde el resultado será estéril completamente, si fuera la Pepa esa ya estaba en el calabozo,, y si esta en la miseria con cuatro hijos a cargo con imposibilidad de trabajo para alimentarlos y darles una vida mas o menos normal a los que tiene ya…¿Que estas embarazada?…pues te J….s, no puedes abortar te traerá un poco de miseria mas…total.

Tiene un Estado el derecho de decidir,  legislar de la vida, amor, muerte? Elegimos esos tipos para eso? Delegamos todo sin remordimientos o sin pensarlo? Somos tan pasivos y apáticos que lo miramos y escuchamos un poco distraídos ?..Total ellos lo solucionaran por mi….que tranquilidad.

El perder poder adquisitivo no hace que reviva esa pequeña llama que se llama “tener sangre en las venas”?..la nueva esclavitud moderna se esta poniendo en plaza, con grilletes invisibles.

A quien le importa que la inflación este rondando como una mala niebla alrededor? A nadie…es una cosa magnifica esa niebla permite que te roben sin que te enteres muy bien de la jugada.

La inflación siempre es la mejor amiga de las cigarras. Nuestro Estado es una Cigarra con enfermedad crónica …se han mutado en cigarras monstruosas …y su deber y obligación es crear esa inflación para poder saquear como se debe a las Hormigas tontas….Chuttt—chuuuuut, hay que minimizar la inflación , para tranquilizar a las hormigas tontorronas..no tienen que darse cuenta que se quedaran sin nada.

Cosa interesante, si. Esos Estados que hemos nosotros mismos votados durante todos esos 30 años,  idiologia sublime y les hemos dado casi un estatus ” Divino”..”como RA”, sin responsabilidad alguna para reclamar! Maravilloso.    Arruinan una nación, un país , se pasan las leyes que ellos hacen por la torera, por debajo de los c…….s, OLE, se preocupan con esmero por todos tus pupas personales de tu vida privada, como? cuando? porque? te bombardean si vas a pedir tu dinar al banco, YO te digo solo esto que solo me incumbe a mi, lo menos posible en bancos…y ya sabeis en cuales si y con que tipo de haberes..Tambien les estimulan mucho, subir las taxas..si..si, es un estimulante, pero dejan a sus amigos banqueros cobrar unas márgenes completamente abusivas con los cambios y las transacciones internacionales.Hacer una veras…yo tengo cuenta en Dolares, así mis aciones están cuando son vendidas no las cambio se quedan en la divisa y se pone en la cuenta divisa.Nada de cambio…por aquí y por allí !

Pero bueno todos estamos de acuerdo que es una política de la Mentira y del Robo, si todo es consentido…no hay ni mentira ni robo.

En pocas palabras todo esta dicho, quizás no bien expresado porque mi pensamiento va mucho mas velozmente que mis dedos sobre el teclado, las palabras se amontonan y cuando las quiero hacerlas salir van por libre…sin que tenga ninguna responsabilidad, no conozco, no recuerdo, no se…

Un saludo cordial,
euroobre