A salvo tus ahorros?: parte dos….

Como os contaba en ese primer post..a salvo tus ahorros? la respuesta ya os la daba, hoy aquí hay la confirmación de ello…gracias del Señor de Guindos, El Gobierno entra en la gestión del Fondo de Garantia bancaria….Jaja, esto corrobora de lleno lo que siempre dije y no me canse de decir.

Erase una vez un cuento muy bonito que se contaba por doquier, no tendréis problemas compañeros con vuestros ahorros ..para ello tenemos un Fondo de garantía (ir a ver la suma que os puse en el post anterior y veras a cuanto toca por unas 25 mil personas solamente, los demás…se siente…incrédulos! se dice los banqueros con su puro en la boca…oh no, ya no se fuma el puro…, os meten puros, es otra modalidad.

No hay que se Nostradamus para poder apreciarla punta del Iceberg , ese mismo que nos vamos a encontrar en el camino dentro de muy muy poquito.En 2013 ha tenido su lote de idiotez, de sin sentido, de desinformación y muchas estadísticas fantasiosas erróneas a propósito y donde las mentiraras han sido un gran logro, fue la canción del Año…vamos a contar mentiras tra..la..la.

Entre que el FMI que ya prepara la sociedad lanzando sus mensajes
Entre la Bundersbank que ya dice YA!
Pues es la hora de entrar al baile, cuidadin que es un baile de sillas musicales…solo hay una y los otros se caen de culo!…c’est la vie!

Hace unos meses os dice que España salía de la ayuda europea, dijo que no ..bueno que sabia ella sola como buena moza que es ,iria al mercado internacional y vender nuestros magníficos bonos.Claro, no quería que ahora estos vengan a poner un poquito mas las narices en las Financieras ..con esto del ” test” es mucho Estressssss. 

Meca, se va haber que el fondo de garantía no hay nada..que es como un cajón sin fondo?…vaya, no son costumbres muy hispánicas eso de coger en el bote….me caigo del Guindo!

La opinion del pueblo por ahora pasivo, pasivoooo, ella sola puede ponerlo patas para arriba..eso si sin no mucho tardar..si no solo 100 euros por semana …y basta!

Mientras la gente no comprenda que no es la culpa de los mercados, ni de los ricos, y que piensan que van a pagar…como podría ser de otro modo?, yo pienso que tengo un QI de 164 ..como podría ser de otro modo?

La palabra que cuenta es responsabilidad, únicamente y exclusivamente responsabilidad.

El estado se hace cargo de las quiebras bancarias, claro que como esta technicamente quebrado, pasa a las perdidas al déficit del Estado, Genial..es una broma fantástica, todo eso va en la ley de solvencia y ademas se reparte entre Economía, Hacienda, el BBVA, Santander, Ceca, Caixa Bank, Caja Mar, Caja Laboral..estando los bancos en minoría…respecto al gobierno.

Bienvenidos a PAGAR!!!!!.

Un saludo cordial,
chicos a abrir los ojos y actuar!
europobre


7 comentarios en “A salvo tus ahorros?: parte dos….

  1. Ahora veran a toda la “izquierda” española (radical y moderada), grandes defensores de la cosa publica (con la boca pequeña, claro), cerrar la boquita, ante el traspase de la deuda de la banca privada, al Estado. Lo que se dice con esto, es sencillamente que el sistema es una plutocracia, donde lo publico es privado. Asi de clarito, para el que lo quiera oir, o le importe (creo que los bares llenos de forofos del futbol, la esencia de la verdadera y gran religion popular española), no van a tener muchos interesados en este blog. Pagad, miembros de la UE, que ya sabeis a QUIEN pagais.

    Me gusta

  2. Curioso, algunos deben su hipoteca al banco por importe superior al inmueble que piensan que les pertenece, ademas al estar el banco quebrado deben la deuda de este, joerrrr si es que en realidad deben su hipoteca 2 veces,jaja

    Me gusta

  3. Margrave

    Hola Sco:

    Veamos, ja, ja….. Deben su hipoteca al banco. Si quiebra la deben al fondo de compensación, que la debe al Gobierno, o sea al Estado español, que si la prima de riesgo se complica (ya veremos como la afecta el tapering, que los detractores de EEUU no hablan de esto porque no les interesa) la debera al BCE (con permiso de Alemania). Ja, ja….. Sin saber lo que hacian han internacionalizado sus hipotecas (horrible palabra, que representa la esclavitud del S. XXI, pues al abolirse la legal, el pecador tiene que hacerse esclavo de un banco). Con la cadenita invisible, pero cuya letra llega cada mes, las familas estan tranquilisimas, y no dan problemas politicos, ni laborales, para salvar sus ladrillos. Y es que el interes individual, parece que prima sobre el interes colectivo, en la solidaria nacion. La hipoteca trae la paz social y la consolidacion de la plutocracia. Deberian hacerle un monumento (con cadenas y todo).

    Te cuento:

    Panama puede expulsar a Sacyr del canal y negocia con la ingenieria americana CH2MHILL su sutitución. Por aquellos lares no les gusta la practica genuninamente iberica de los sobreprecios. Cuidado los navegantes de los ladrillos.

    Y como hablamos del oro, antaño, y nos preguntabamos donde estaba el negocio, suponiendo la peor, pues pasa esto:

    “La operacion policial iniciada el jueves en una docena de provincial contra una supuesta trama de compraventa ilegal de oro y blanqueo de capitales, afecta a la lider española del sector…….encontro su verdadera mina, la adquisicion de joyas y otras piezas de oro que compran en tiendas a pie de calle, y su envio a una fundición de Suiza, donde son transformadas en lingotes, De ahi viene su relación con la mayoria de las tiendas compra-oro que operan en España, muchas de ellas registradas en esta acción policial……………… en ella participan funcionarios de la Agencia Tributaria, ya que lo que se investiga son supuestas ventas fraudulentas de oro y metales preciosos, con facturas falsas, y hasta fundiciones clandestinas…..
    el servicio integral de gestión de estas joyas, desde recogida, analisis, pago y facturacion, hasta fundición del metal” (Fuente: El Economista. Sabado 8 de Febrero de 2.014. Pag. 16). Como ves son fragmentos del articulo seleccionados pues omito el nombre de la empresa y doy la fuente, para evitar susceptibilidades ajenas. Es solo para enseñarte por DONDE parece que iban los tiros entonces. S 2

    Me gusta

  4. Que asco, que bien se esta cuando sabes que tienes tus capitales a salvo de semejantes compatriotas, no se si fuera seran iguales pero seguro de que no son tan chabacanos como en este pais.
    s2

    Me gusta

  5. Margrave

    El mapa de la corrupción se come el planeta tierra. Corrupción y en muchas latitudes, crimen.

    Mi inversión geográfica es: EEUU, Inglaterra, Canada, Australia y Suiza. Yo lo llamo higiene en la inversión. Sales de los paises anglosajones y se acabo lo que se daba. En muchos sitios la trampa es la reina. No hay seguridad juridica, solo intrusismo politico y trampas.

    Nunca la gente habia aprendido tanto como con esta crisis. Como dice Buffett, “Cuando baja la marea, es cuando se ve quien estaba nadando desnudo”. Nada como una crisis para sacar a la luz toda la mierda, malamente escondida de un pais. Aqui la ha sacado, a nivel politico y empresarial. Y despues de lo visto, el Ibex sube, y los palmeros recomiendan España ya “recuperada”. Porque no les importa la corrupcion, solo la ganancia. Y de esa manera al que le toque la proxima Pescanova pues que se j………

    “Menos es mas” Sco. Ha medida que envejezco me doy cuenta que pulir el circulo es REDUCIRLO, y ser totalmente restrictivo, para que niguna mierda pase el filtro. S 2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.