No os parece raro?

No se porque tarda tanto en exponer lo que ha decidido la Karlhuse, normalmente había que esperar las elecciones Alemanas, bueno,,ya paso, después que se constituyera un gobierno…ya esta, Que esperan?
Si fuera buenas noticias…ya lo dirían. Sin embargo si no lo son no me extraña que están callados como tumbas, eso si….organizando.

Quieren de un plumazo anular los planos de ayudas actuales.En efecto la Corte puede obligar Alemania  a quitar toda ayuda a los países europeos en dificultad.

Necesitan mas tiempo para revisar lo que han acordado? necesitan hasta el mes de avril por ahora.
Se puede entender que son desfavorables con los planes de salvamento , como siempre dije durante estos dos años. Será prohibido comprar obligaciones de los países en dificultad, cuanto apostamos?

Para poner en la carpeta memoria, yo cuando era peque y todavía lo tengo mi carpeta memoria se llama
piensa idiotas”, pense bête.

Hace unos cuantos meses cuando estábamos en el huracan , que nuestra tasa de interés para acceder a los mercados marcaban cifras que nos llevaban al precipicio. Os acordais?
Pues nada ha cambiado en realidad, esta mucho peor, económicamente..financieramente, socialmente, y la deuda abismal no solamente sigue ahí…ha crecido.

Según Bank of America hay un riesgo relativamente importante que la Corte se pronuncie por la ilegalidad  del programa OMT, prohibiendo ipso facto la participación de la BundesBank.
Ahi ya podríamos firmar el certificado de defunción .

Ademas tienen un gran problema que es que Alemania ya ha llegado al fin de todas sus posibilidades de seguir con la integración de la UE. 

OS suena a Chino?

En virtud del derecho Constitucional Alemán , si quieren ir hacia una armonización fiscal, tienen que cambiar SU constitución.Para ello tendrían que convocar un referéndum , me temo que el resultado sea negativo…nuestros amigos Alemanes no están muy por la labor de pagar a los otros de europa del Sur…como los comprendo!

Mientras tanto Alemania sube los salarios, baja la edad de jubilación .
Están cogiendo medidas para solvaltar su mercado interno, teniendo en cuenta que vende a mas de 60% fuera de Europa, problemas no tienen en demasía …y aguantar los problemas de los demás cuando sabes que son corruptos ….pues no es en la mentalidad Alemana.

Un saludo europobre

Pase lo que pase os tendre informados



http://www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/10602674/Rising-risk-that-German-court-will-block-Bundesbank-rescue-for-Southern-Europe.html

4 comentarios en “No os parece raro?

  1. Esto no puede ser ¿Qué excusa le dejarían entonces a nuestros políticos patrios? ¿A quien le echaremos la culpa de todos nuestros males en caso de “ir por libre”?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.