Cajero dame mi dinero!!!!!

Hace ya meses que en el HSBC los depositantes no pueden retirar de sus cuentas una suma importante, como puede ser 5000 euros o 10.000 euros. Sin embargo la información no se da a conocer, o pasa de puntillas y nadie se fija en ello dentro de la masa de “información /desinformacion” que nos bombardean a diario.

Muchos clientes han hablado en la BBC de este echo, no pueden retirar su dinero porque no llevan justificativos para que lo quieren y muchos de ellos que tenían una relación personal con las personas del banco desde hace años, pues también les han rechazado el dárselo por no cumplir las normas.

Propongo que vayais al banco aqui que sea, Satan o otro, y decir que retirais 10.000 euros,,,haber que os demandan como formularios! …aquí a partir de 3000 ya esta puesta en marchaaaaaa.

a sique, para los que todavía piensan que no va a pasar nada que vuestro dinero esta a buen resguardo, me alegro que esteen todavía creyendo en el ratoncito Perez, para los demás procurar tenerlo bien atado si es posible fuera de los bancos donde su capital propio sea derisorio en comparación de la deuda o del apalancamiento de vuestra entidad!

Podemos sacar tres cosas en claro :

  • Tu dinero deja de ser tuyo una vez depositado, eres prestamista
  • encerrona en toda regla para que los pequeños que no han salido del sistema , se queden y se pueda mejor esquilarlos.
  • No es bueno creer en el ratoncito Perez.

Publicado el 26 de enero 2014.

Un saludo cordial,
europobre.

2 comentarios en “Cajero dame mi dinero!!!!!

Los comentarios están cerrados.