BOLSA…FINANZAS

Tiempos de montaña Rusa para la Bolsa, el otro día invertí en una acción …que fue visto y no visto, la compre un Martes por la mañana y vendí el Jueves a medio día.

Eso si, un chicharro en condiciones ..pero muy lucrativo..Ormonde Mining, ganancias en dos días 35,7%.

Mi historia de amor con Peugeot UG Paris, sigue viento en popa, esa fue excelente durante el 2013..vendí y compre unas cuantas veces. Al día de hoy sigue estando en mi cartera, como no podía ser de otra manera comprada muy baja.

MS sigue su camino hacia los 40 dolares y seguirá hacia los 50 dolares..y mas si afinidad!

GE , un pequeño chasco el ver que bajo este viernes al publicar los resultados que eran buenos…pero bueno , no es preocupante por que tiene en su carnet de encargos verdaderas maravillas, como puede ser…… motores de avión , el contrato que se firmo en Dubai hace dos meses que era de sumas estrastosfericas para Boeing y Airbus, un proveedor de estos dos gigantes es mi querida GE…es una empresa muy muy antigua ha visto ya varios siglos.

El Paso Pipeline, esa la compre hace unos días ….no se todavía lo que voy hacer con ella.

Aks, comprada y vendida.

Hay una magnifica que compre el viernes por la mañana , es Francesa pero cotiza en el Mercado de Paris y también en USA. Ha subido una barbaridad el viernes mas de un 20% esta le augurio un buen devenir..y también puedo predecir que será OPADA dentro de unos años…..mi bola de cristal me lo dice…jaja. En fin, tiene un magnifico camino delante de ella…por que en su disciplina los Franceses son los mejores…aunque los españoles no son nada malos tampoco, pero no hay empresas españolas que coticen en este ámbito .

Un saludo cordial,
Europobre